Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

El Refugio Azul
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 CHAT REFUGIO AZUL 
 HORARIO MUNDIAL 
 
 
  Tools
 
General: La "Ambición" o la Energía del Ámbar
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 9 on the subject 
From: incorregiblejose  (Original message) Sent: 03/12/2019 19:19
Estaba repasando algunas partes de los libros del SER UNO porque quería ponerme al día con el 5º y el 6º que tenía abandonados... Me resultó interesante este extenso párrafo que os pego aquí...  (Ah por cierto, son algo complicados de entender, pero si alguien que no lo tiene los quiere, que se los descargue de la zona de Archivos porque están ahí subidos).
 
 

¿QUÉ HICIERON LAS DIMENSIONES SUPERIORES CON AQUELLOS QUE SE HABÍAN ENFERMADO?

Como la Dimensión Perfecta había creado LA FORMA-HOMBRE, las Energías-Pensamientos-enfermos se encarnaron en ella, lo tuvieron que hacer, porque era la única manera de poder curarlos y analizarlos, ya que esa enfermedad no era conocida por las Energías-Pensamientos de las realidades Superiores.

La Dimensión Perfecta se hizo cargo de ellos y a través de los estudios profundos llegaron a la conclusión, que a pesar de haber sido una enfermedad hereditaria tenía cura. Esta enfermedad no podía curarse en las Dimensiones Superiores, porque LA INTELECTUALIDAD Y LA OMNIPOTENCIA TENÍAN QUE SER CONTRARRESTADAS CON HUMILDAD Y RESTRICCIÓN y esos elementos no existían en esas dimensiones. Solo DESPOJANDO a esas Energías-Ideas de todo lo que su creador les había legado, comprenderían el estado en que se encontraban sus mentes y a través del DESPOJO Y LA RENUNCIA volverían a encausar sus Energías-Pensamientos al camino de la VERDAD y de la CREATIVIDAD.

NO FUE UN CASTIGO fue una RECUPERACIÓN y este proceso se hizo de la siguiente manera... Como las Dimensiones Inferiores estaban invertidas, entonces al mandar a las Energías-Ideas enfermas a la realidad densa, invertirían también su enfermedad... LA INTELECTUALIDAD se convertiría en HUMILDAD y LA OMNIPOTENCIA en RESTRICCIÓN... así la enfermedad estaría controlada más no curada. Para curarla se necesitaba que la Humildad y la Restricción no quedaran solamente invertidas, era necesario que se grabaran y la única forma de hacerlo era... VIVIRLO a través de LA EXPERIENCIA Y VIVENCIA para ello, debían encarnarse en la Forma-Hombre, porque de esa manera... LA CONTINUIDAD NUMÉRICA PODÍA COMENZAR DEL PRINCIPIO no había dudas, así debía SER.

¿QUIEREN DECIR QUE LAS ENERGÍAS-PENSAMIENTOS QUE SE DENSIFICARON TAMBIÉN SE INVIRTIERON?, O SEA, ¿QUE EL CREADOR LOS CREÓ POSITIVOS Y ELLOS SE CONVIRTIERON EN NEGATIVOS?

Así es, cuando el Principio Único se dividió en miles de millones de elementos y creó su SER UNO... él sabía lo que estaba haciendo. EL POSITIVO INVERTIDO QUE SE CONVIRTIÓ EN NEGATIVO era porque él estaba creando su realidad inferior, y la realidad inferior que él estaba creando era su Materia.

Todos los elementos que componían al Principio Único eran MAS O MENOS POSITIVOS (Protón) el negativo no existía.  Al invertirse los elementos se creó EL MÁS O MENOS NEGATIVO (Electrón) debido a la inversión se creó una mente paralela NEGATIVA sumamente necesaria para mantener el equilibrio, son las dos fuerzas antagónicas que mantienen al... SER UNO... en perfecta ECUANIMIDAD. Solo que ustedes al distorsionarse convirtieron al negativo-universal en UN NEGATIVO ENFERMO, cosa que no aconteció en las otras realidades normales que evolucionaron y elevaron de acuerdo a su POSITIVIDAD Y NEGATIVIDAD y sobre todo dentro de los cánones de la creatividad.

Ustedes son una mezcla enorme de Energías-Pensamientos, son un compendio de...  DENSIFICADOS, VOLUNTARIOS, DENSIFICADOS ENFERMOS, ENERGÍAS SUPERIORES ENFERMAS, DENSIFICADOS DISTORSIONADOS, VOLUNTARIOS ENFERMOS, MENSAJEROS etc. Ustedes son un resultado de miles de millones de experimentos tantos, que han formado UNA ESPECIE ÚNICA, esa mezcla enorme de Energías-Pensamientos les ha dado una SABIDURÍA ESPECIAL de experiencias y vivencias inimaginable.  Las Dimensiones Inferiores han enseñado tanto a las Superiores, que éstas se han visto obligadas a DESCENDER para ver, sentir, adquirir y aprender cara a cara... toda su CREATIVIDAD.

Ustedes a través de la evolución y elevación de la frecuencia energética, están pudiendo albergar en sus cerebros energías de alta vibración, como Energías-Pensamientos de los Mundos Regulares, los cuales descienden en casos necesarios como Mensajeros para cumplir alguna misión o para estudios científicos etc en otros casos, las Energías-Pensamientos elevadas no necesitan ser albergadas, si no que se comunican a través de LA TELEPATÍA. Las Energías-Pensamientos elevadas se comunican con los Densificados-Elevados, para encargarles algún trabajo o misión, porque la comunicación con ellos jamás se perdió.

Los Voluntarios que se encuentran con ustedes ya descendieron y subieron muchas veces son llamados...  MENSAJEROS. Otros se encuentran en LA CIUDAD INTERNA preparándose para convertirse en AVATARES, también están los Voluntarios que descienden de planos superiores, lo hacen para trabajar en casos muy importantes o para misiones encomendadas.

LOS VOLUNTARIOS... Jamás han olvidado sus orígenes y siempre se han comunicado con su fuente de información, ellos nunca olvidaron su procedencia y sobre todo EL CONOCIMIENTO UNIVERSAL. En cada vida y existencia siempre lo están comunicando y transmitiendo. Los Voluntarios son LOS MENSAJEROS de cada planeta, cuyo trabajo consiste en AYUDAR A DESPERTAR A LOS DENSIFICADOS y enseñarles el camino de regreso, nunca perdieron su continuidad y LA NUMERACIÓN MATEMÁTICA. Los Voluntarios siempre existieron en EL CRISTAL, ellos son el laboratorio de la Forma-Hombre.

LOS DENSIFICADOS... Olvidaron sus orígenes y al hacerlo no se han podido comunicar con su fuente de información, olvidaron EL CONOCIMIENTO, al densificarse trabaron todo proceso de avance. Estas Energías-Pensamientos tienen que volver a empezar LA NUMERACIÓN MATEMÁTICA y lo están realizando a través de LA LÓGICA.

A diferencia de los Voluntarios, los Densificados no viven ni existen en el CRISTAL, ellos se encuentran en LAS ZONAS del Cerebro, una vez que despierten, entonces podrán unirse al cristal y trabajar conjuntamente con los Voluntarios, para ello tienen que evolucionar y elevar.

¿CÓMO VAN A PODER RECUPERAR SU MEMORIA Y SU ORIGEN?

Cuando se realice LA ALINEACIÓN CÓSMICA, el Cristal que fue apagado en su memoria será reactivado para la continuación de sus Energías-Pensamientos. A través del proceso de vida, el Densificado ha ido reactivando poco a poco los cristales, para poder continuar su existencia Cósmica. ESTOS CRISTALES QUE SE ENCUENTRAN EN PLENA ACTIVACIÓN SON LO QUE NOSOTROS LLAMAMOS... CÓDIGOS. El proceso de esta activación es lo que ustedes llaman de DESPERTAR. Conforme avancen por merecimiento, los cristales que se encuentran inactivos comienzan a activarse y a realizar su trabajo conforme fueron creados y programados, estos cristales abren y cierran las PUERTAS DIMENSIONALES EN LOS CEREBROS, de esta forma los densificados se van uniendo y regresando de donde partieron.

Lo mismo sucede con el planeta que los alberga, la generalidad de sus Energías-Pensamientos hará que se abran y se cierren las Puertas Dimensionales, de esta manera el Cerebro del planeta no dañará a los otros cerebros que lo ocupan.

LOS DENSIFICADOS crecieron y se desarrollaron en la Forma-Hombre. La Dimensión Regular y La Dimensión Secundaria ya tienen los Códigos de sus cristales totalmente activados y tienen la plena conciencia de su despertar y regreso. La Dimensión Primaria al contrario, están tan bien adaptados y dormidos, que piensan que esa es su única y verdadera realidad.

¿CUÁNDO NOSOTROS NOS ENCARNAMOS EN LAS REALIDADES PARES, NACEMOS IGUAL QUE LA REALIDAD IMPAR?

Se podría comparar a un nacimiento, solo que esa realidad es más real que la Impar, ¿Por qué decimos que se compara a un nacimiento? Porque la Energía-Pensamiento nace IMAGINATIVAMENTE con la imagen que tuvo en la última forma de vida y lleva consigo la esencia de todas sus existencias, por eso decimos que es más real, las vidas pasadas están presentes y al estarlo, la Energía-Pensamiento tendrá absolutamente todo el Conocimiento de su realidad.

DESENCARNAR no es igual a VIAJAR HOLOGRÁFICAMENTE, son dos formas diferentes que el pensamiento tiene para pasar de Grados, Planos y Dimensiones. Cuando la Energía-Pensamiento DESENCARNA, separa EL CUERPO MATERIAL DEL ASTRAL, significa que lleva consigo el Cuerpo Astral que está impreso con todas sus características y es con ese cuerpo que él se albergará en la Burbuja-Esfera y continuará su existencia.  El Cuerpo Astral es la esencia de Energías-Pensamientos que se han acumulado en las miles de vidas que la Forma-Hombre tuvo en la numeración Par e Impar,  es una continuación de sí mismo... CON ESTE CUERPO NO SE PUEDE VIAJAR POR EL UNIVERSO sirve solo para pasar de plano en plano y en el lugar que le corresponde.

¿CÓMO FUE LA REBELIÓN DE LOS DENSIFICADOS?

Los Densificados al no conocer otra realidad de vida y existencia comenzaron a adorar a los Voluntarios como DIOSES percibiéndolos como seres creadores y superiores, obedecían y veneraban todo Conocimiento que provenía de ellos.  Aquí surgió el verdadero problema, muchas Energías-Pensamientos densificados, al verse dominados totalmente por otros densificados, comenzaron a revelarse contra los VOLUNTARIOS, desobedeciendo las normas impuestas, exigieron su libertad basándose en que ellos poseían sus propias experiencias y vivencias y que no necesitaban más del  Conocimiento Cósmico. Así pues ellos dominaron negativamente a los otros densificados y se independizaron de la guía positiva de los Voluntarios creando con ello un nuevo Principio Único... ELLOS MISMOS. En ese instante se convirtieron en LOS DIOSES de los otros densificados, creando con ello el caos y el desorden.

¿EN QUÉ DIMENSIÓN, PLANO O GRADO SUCEDIÓ EL DESFASE?

Hace miles de millones de años inimaginables, existía un planeta en la Dimensión Secundaria llamado MORLEM. Las Formas-Hombres se habían desarrollado y evolucionado en EL CONOCIMIENTO, ENTENDIMIENTO Y AMOR, los hombres de ese planeta se preocupaban en ayudar a sus semejantes y a muchos planetas aledaños que los circundaban, todos ellos se consideraban hermanos eran AYAPLIANOS de especie y se retroalimentaban entre ellos, ayudándose e intercambiando Conocimiento que los nutría cosmogónicamente. Fue en este planeta que aconteció la rebelión.

¿POR QUÉ SE ESTARÁN PREGUNTANDO SUCEDIÓ ALGO ASÍ, ACASO NO ESTABAN DESARROLLADOS EN EL CONOCIMIENTO, ENTENDIMIENTO Y AMOR?...

Estaban... a pesar de mantener los dos lados del Cerebro en equilibrio y a pesar que los Densificados aceptaron el dominio positivo de los Voluntarios, hubo un momento en que el desequilibrio comenzó a enfermarlos, aconteció cuando ellos realizaron un viaje Planetario-Físico por las densidades más fuertes, regresaron contaminados con un virus llamado... AMBICIÓN.

Este grupo comandado por LUZBEL había hecho un viaje a un planeta secundario más denso llamado... SATIEN.  La densidad del planeta era superior a los demás, a pesar de pertenecer también a la Dimensión Secundaria, la Forma-Hombre del planeta era densa y no muy desarrollada, se encontraban todavía en el proceso de evolución, sus conocimientos eran simples y totalmente abocados a las necesidades de ellos mismos y del planeta.

Cuando el grupo avanzado de Ayaplianos llegó a Satien, tuvieron que convivir con las Formas-Hombres densas y al hacerlo se enfermaron de Ambición, porque fueron recibidos y adorados como DIOSES. Las demostraciones de VENERACIÓN, sumado a los sentimientos desconocidos y arraigados que despertaron en ellos, activaron elementos genéticos que se habían conservado dormidos, a pesar de la elevación que los caracterizaba, no pudieron transmutarlos ni con el Entendimiento ni con el Amor. El virus de LA AMBICIÓN se había instalado en sus Cerebros e irremediablemente regresaron a Morlem contaminados, el virus fue dominando sus Energías-Pensamientos, se vieron así mismos enfermos y debilitados.

Los Voluntarios-Ayaplianos, adorados y venerados en el planeta Satien, regresaron a su Planeta-Morlem,  el cual funcionaba bajo un sistema Uniforme, Igualitario  y Ordenado, se vieron confrontados a encajarse nuevamente en una sociedad colectiva y perfecta. Como el Virus-Ambición había atacado sus Energías-Pensamientos, éstas se revelaron a considerarse iguales a las otras, querían ser diferentes, porque consideraban que el cúmulo de experiencias y vivencias que habían adquirido en sus viajes Interplanetarios, les otorgaba esa diferencia.

Resultado de imagen de fotos del ambar     Resultado de imagen de fotos del ambar    Resultado de imagen de fotos del ambar   Resultado de imagen de fotos del ambar

Anuncios:

First  Previous  2 to 9 of 9  Next   Last  
Reply  Message 2 of 9 on the subject 
From: incorregiblejose Sent: 03/12/2019 19:23

LUZBEL comandante de las Fuerzas Estelares, fue el más afectado de todos ellos, reunió un ejército de Energías-Pensamientos y los incitó a la rebelión y a la desobediencia. Los Voluntarios del planeta MORLEN lo destituyeron a él y a todos sus seguidores y los mandaron al mismo planeta SATIEN, porque el virus se había generado ahí y ahí debía curarse, propiamente los dejaron en CUARENTENA hasta lograr la cura a través del Entendimiento y del Amor. Este virus se fue expandiendo a otras realidades y afectó a las Dimensiones más densas, que hasta hoy luchan para librarse de la enfermedad terrible llamada... AMBICIÓN.

¿QUÉ SUCEDIÓ CON EL PLANETA SATIEN?

Este planeta se convirtió en la base principal de Luzbel y desde ahí consiguió liderar otros planetas, infectando con el virus de LA AMBICIÓN a millones de millones de Energías-Pensamientos que continúan hasta hoy proliferándose en la realidad Inferior.

El daño que estas Energías-Pensamientos infectadas han hecho en el universo ha sido, es y será tan profundo,  que hasta hoy en día los Voluntarios se ven confrontados en la lucha contra la enfermedad que no deja a los Densificados avanzar en su evolución y en la elevación.

¿CÓMO EL VIRUS DE LA AMBICIÓN NO DEJA A LOS DENSIFICADOS AVANZAR EN SU EVOLUCIÓN Y ELEVACIÓN?

LA AMBICIÓN es un virus que penetra en la densidad de las Energías-Pensamientos, conteniendo al pensamiento Dinámico y Activo. Este virus tiende a diversificar a las Energías-Pensamientos, significa que la energía nunca queda satisfecha con lo que obtiene, siempre quiere más y más y jamás llega a llenar el vacío de su Ambición.

Es un virus retroactivo y muy dañino, porque para obtener sus propósitos se vale absolutamente de todo lo que está en su paso o frente a él, este virus a través de su avance forma mutaciones y cuando se piensa que se obtuvo una victoria y que se erradicó, emerge transformado que muchas veces no se le reconoce, queda escondido, camuflado más después de un tiempo recobra su verdadera faz.

¿CUÁL SERÍA LA TRANSFORMACIÓN DE ESE VIRUS? ¿PODRÍAN DARNOS UN EJEMPLO?

El virus de LA AMBICIÓN es un virus que se puede camuflar perfectamente, adaptándose al medio ambiente en que se encuentra, se le llama también EL VIRUS DE LAS MIL CARAS, tiende a esconderse de su verdadero origen y de su verdadera intención. LA AMBICIÓN tiene muchas veces la cara de... HUMILDAD, SINCERIDAD, AMOR, SACRIFICIO, BONDAD etc. aparentemente estas Energías-Pensamientos dan esa apariencia, sin embargo, interiormente son otras las causas que impulsan a esta Energía-Pensamiento. Veamos...

Tenemos a una persona que aparentemente hace el bien, siempre está trabajando para el bienestar de sus semejantes. Las otras personas que lo observan, piensan que él es una persona maravillosa, dedicada, buena y sacrificada, que, al realizar esos actos de donación de amor y bondad, merece el cielo y la santidad. Veamos la parte negativa de esta Energía-Pensamiento... tal vez lo que mueve a esa persona a realizar actos de donación, no es ni EL AMOR, ni EL SACRIFICIO, ni LA BONDAD... lo que activa el pensamiento de esa persona es... LA AMBICIÓN de llegar a ser alguien famoso, que las otras personas hablen de él maravillosamente o tal vez lo que le gustaría, es ganar un PREMIO NÓBEL porque solo así él sería una persona realizada.

Llegamos a la conclusión que el verdadero origen de su actividad es activado por el virus de LA AMBICIÓN o por LA VANIDAD, EL ORGULLO y LA SOBERBIAtantos que no alcanzaríamos a enumerar... éstas son las mil caras que el virus tiene.

LUZBEL fue el iniciador y creador del PRINCIPIO ÚNICO de la Masa Encefálica.Él y sus seguidores regrabaron a las Energías-Pensamientos abocándolos a una existencia totalmente MATERIAL, se desligaron del Conocimiento Universal y no obedecieron las directrices de los Voluntarios, iniciaron con su rebeldía un nuevo Principio Único, que comenzó con su creador... LUZBEL.  Este inició las nuevas directrices negativas que hasta hoy proliferan y contaminan las Energías-Pensamientos de la realidad Inferior.

¿CUÁL ES EL FIN QUE PERSIGUE LUZBEL CONTAMINANDO A LAS ENERGÍAS-PENSAMIENTOS?

LA SEPARACIÓN DEFINITIVA DEL LADO IZQUIERDO CON EL LADO DERECHO. Luzbel y sus seguidores desean LA LIBERTAD absoluta de la realidad Inferior, su máxima aspiración es convertirse en creadores al igual que el Principio Único, si éstos son creadores de LA REALIDAD MENTAL, ellos quieren ser creadores de la... REALIDAD MATERIAL.

¿CÓMO LUZBEL SOBREVIVIÓ EN EL PLANETA SATIEN?

En esos tiempos la Forma-Hombre del planeta Satien se estaba desarrollando de acuerdo a las directrices del universo, los Voluntarios que se encontraban entre ellos hacían su trabajo con amor y dedicación. Este planeta pertenecía a la Dimensión Secundaria y a la Constelación de URZOS, estaba rodeado de otros planetas que al igual que el, estaban en proceso de desarrollo evolutivo, la Forma-Hombre y mujer se adaptaban perfectamente al medio ambiente y la evolución se daba de acuerdo a las fórmulas impresas por las realidades Superiores.

Tenemos que entender que el proceso evolutivo del universo había avanzado y que los Voluntarios que se encontraban entre ellos ya se habían adaptado a la Forma-Hombre por las muchas encarnaciones que habían realizado, los voluntarios propiamente ya eran parte de esa evolución. En medio de ese avance, otros planetas mucho más adelantados habían desarrollado una tecnología que les permitía construir naves para viajar y trasladarse por el universo.

Uno de esos planetas era MORLEM, planeta que pertenecía a LAS PLÉYADES. Era uno de los primeros planetas colonizados de la Dimensión Secundaria donde la Forma-Hombre se había desarrollado plenamente. Este planeta unido con otros, eran los encargados de supervisar el desenvolvimiento y desarrollo de muchos otros planetas que se encontraban en condiciones más atrasadas y menos desarrolladas.  Los Voluntarios de MORLEM viajaban por el Cosmos llevando el Conocimiento, alimentando y nutriendo a las Energías-Pensamientos.  Un día llegó al planeta Satien un grupo de Voluntarios comandados por LUZBEL ellos provenían de Morlem mandados por la Confederación Planetaria, su misión consistía en supervisar todos los planetas que se encontraban en los mismos grados de evolución.

Es difícil describir cuándo o cómo los seres que provenían de un planeta tan elevado comenzaron a sentir ciertas diferencias en sí mismos, el intercambio de Energías-Pensamientos entre ellos y los Densificados de Satien, activaron de alguna manera algún elemento interno o sobrecargaron la Energía-Pensamiento de tal forma, que desarrolló dentro de ellos Nímeos que alteraron la conciencia sutil y elevada.

Los Densificados de Satien los cuales se encontraban contaminados y enfermos de la enfermedad llamada AMBICIÓN alababan, veneraban y ensalzaban tanto el Conocimiento de los Seres-Voluntarios, que ellos comenzaron a sentirse especiales y únicos. Fue aquí que se activó de cierta forma algo dentro de ellos que contaminó a los cristales y decimos la palabra CONTAMINAR por que así fue, el reflejo de los cristales ya no eran los mismos y al no serlo las Energías-Pensamientos que antes eran claros, comenzaron a confundirse, mezclarse y sobre todo a llenarse de Nímeos que ya no eran puros ni claros.

¿Qué fue lo que realmente sucedió? ¿Cómo se contaminaron si ellos ya estaban acostumbrados a viajar por el cosmos y en diferentes realidades?... ELLOS REALMENTE NO SE CONTAMINARON EN SATIEN. LO QUE SUCEDIÓ FUE QUE ELLOS YA ESTABAN TAL VEZ CONTAMINADOS POR LOS VIAJES QUE REALIZABAN POR EL UNIVERSO Y SOLO EN SATIEN ACTIVARON LOS NÍMEOS QUE DESPERTARON LA CONTAMINACIÓN. Lo explicaríamos así, ELLOS SE CONVIRTIERON EN PORTADORES DEL VIRUS, SIN SER NECESARIAMENTE LOS QUE ESTABAN ENFERMOS. La contaminación fue detectada por el extraño comportamiento que ellos comenzaron a demostrar, la familiaridad demostrada con los densificados complicó mas la situación, los Voluntarios trataron de evitar esos contactos más ya era demasiado tarde, la enfermedad se había expandido y muchos Voluntarios ya se habían contagiado.

La Confederación Cósmica colocó al planeta SATIEN en cuarentena y no dejó salir ni entrar a ninguna Energía-Pensamiento hasta descubrir la causa de la enfermedad.

Las Burbujas- Esferas de las Formas-Hombres de Satien, no podían en esas condiciones albergar a ningún densificado y a ninguna Energía-Pensamiento, ellos tendrían que reciclarse con sus propias Energías-Pensamientos. Los Voluntarios que vivían en los cristales de esas Burbujas-Esferas se tuvieron que retirar y albergarse en otros cristales que se habían mantenido sanos.

¿CÓMO EVITARON LA EXPANSIÓN DE LA ENFERMEDAD?

La evitaron construyendo dentro de los planetas CIUDADES INTERNAS, las cuales albergarían a las Formas-Hombres sanas, que comprobadamente no poseían el virus y mucho menos el contagio.

FUE AHÍ, QUE SE CREÓ LA PRIMERA CIUDAD INTERNA DEL UNIVERSO INFERIOR, aquí también ellos descubrieron que el virus no penetraba las capas del subsuelo, así se pudieron proteger para no contaminarse. Todo densificado que se curaba primero en el exterior elevando su energía-pensamiento, era recibido en LA CIUDAD INTERNA para erradicarle totalmente la enfermedad y con ello poder pasar a otro planeta de grado superior que lo albergaría.

La Dimensión Perfecta y La Dimensión Regular aprendieron mucho con estas experiencias, para ellos todo lo que estaba aconteciendo era nuevo y por supuesto lo repetirían en el cosmos, en todo planeta o célula que se enfermase o que se afectase de ese virus o de otros, descubrieron también que en el universo todo tenía cura y que nada se perdía, LA ENERGÍA SE RECICLABA y se podía reutilizar para nuevas creaciones.

LUZBEL Y SUS SEGUIDORES continuaron viviendo en el planeta Satien, al estar este planeta contaminado por el virus AMBICIÓN,  Luzbel  había podido dominarlo por completo, la enfermedad eliminaba poco a poco la parte Derecha de sus cerebros, más no su parte Izquierda, ésta se mantenía activa e inteligente, la evolución continuaba en el planeta  más la elevación se había estancado ya no estaba nutrida por el universo.

La EVOLUCIÓN continuaba, LUZBEL y su grupo de Voluntarios enseñaban a los Densificados, todo el Conocimiento que ellos tenían en sus Energías-Pensamientos, los cuales continuaban llenos de SABIDURÍA. Ellos pertenecían al planeta MORLEM uno de los más antiguos del universo y uno de los más sabios y elevados de la Confederación Cósmica.

LOS ÁNGELES HABÍAN CAÍDO AL INFIERNO.  Esos ángeles sabios, elevados y llenos de sabiduría se vieron obligados a albergarse en las Formas-Hombres del planeta Satien que aún se encontraban atrasados sin desarrollo ni evolución.

LUZBEL y su grupo se convirtieron en los nuevos VOLUNTARIOS de los Densificados-Forma-Hombre del planeta Satien, estos comenzaron a alimentarse del Conocimiento que ellos impartían, así pues, fueron REPROGRAMADOS por los nuevos Voluntarios. Como LUZBEL Y SU GRUPO estaban enfermos de AMBICIÓN comenzaron a manipular el Conocimiento Cósmico a su propio beneficio, comenzó LA MANIPULACIÓN GENÉTICA Y ENERGÉTICA DE LA ENERGÍA-PENSAMIENTO, consecuentemente crearon... LA OSCURIDAD Y EL OSTRACISMO.

El Conocimiento Cósmico que antes se mantenía puro y legítimo en su origen, fue totalmente dominado y manipulado por las Energías-Pensamientos enfermas, ocasionando la creación de un nuevo PRINCIPIO ÚNICO, de una nueva información que alimentaba a las Energías-Pensamientos de los densificados y de los albergados.

Para La Dimensión Perfecta y Regular, acostumbrados a que la evolución y la elevación se desarrollaban paralelamente, este desfase-energético no estaba siendo entendido, era una nueva expresión de las Energías-Pensamientos. A pesar que lo analizaron profundamente no lo estaban comprendiendo y no sabían como confrontarlo... EL VIRUS DEBÍA SER ELIMINADO O TRANSFORMADO.

Mientras tanto LUZBEL y sus seguidores Formas-Hombres del planeta Satien, evolucionaban y desarrollaban conforme a los Cánones del Universo MÁS NO ELEVABAN, porque no eran nutridos por el Conocimiento Universal. Esto ocasionó la atrofia del lado Derecho del Cerebro y todos los albergados se colocaban solo al lado Izquierdo, el peso fue tan grande, que inclinó totalmente al Cerebro tanto, que se creó EL LADO HORIZONTAL, éste cruzó al Vertical y se formó una X y esta X ha sido y será la cuestión de todas las ECUACIONES MATEMÁTICAS que envuelven todas las incógnitas y que muchas veces ni nosotros podremos responder.

LUZBEL ES EL CREADOR DE LA ECUACIÓN TRIFÁSICA generada en los tres lados de la X... CONOCIMIENTO, ENTENDIMIENTO Y AMOR y un lado X que es... LA LUZ. Es un Axioma Universal, una vez entendido comprenderán todo lo demás.

¿CÓMO SERÁN ESCOGIDOS LOS PRÓXIMOS GUARDIANES DEL PLANETA?

ES UNA CASTA, UN LINAJE ESPECIAL que ya viene siendo preparado de mucho tiempo atrás por nosotros. Los seres escogidos han mantenido por siglos EL CONOCIMIENTO intacto en sus Energías-Pensamientos y lo han transmitido en todas las épocas y reencarnaciones que han tenido. Son descendientes directos de los colonizadores y a pesar que se distorsionaron en su evolución NO SE DISTORSIONARON EN SU ELEVACIÓN, pudieron mantenerse incólumes, entendieron a tiempo lo que significaba la distorsión y huyeron de todo aquello que les podía producir genes malogrados que luego transmitirían a sus generaciones.

Estos seres tomaron todas las precauciones y cuidados para no contaminarse y a través de los tiempos conservaron su original PUREZA INTERIOR. Nosotros siempre hemos estado comunicados con ellos y nunca hemos perdido el contacto. En cada vida y en cada reencarnación, han trabajado arduamente para el progreso y elevación del planeta. Se encuentran distribuidos en el planeta, más cuando llegue el momento de LA ALINEACIÓN se reunirán en AMÉRICA DEL SUR para dar testimonio de su ELEVACIÓN y entrar al elemento No 4. El cual regirá este nuevo ALINEAMIENTO.

¿CUÁLES SERÁN LAS CARACTERÍSTICAS DE AQUELLOS QUE TRABAJARON EN SÍ MISMOS CUANDO ENTREN AL 2,014?

SERÁN LOS LÍDERES DEL FUTURO...ellos marcarán las diferentes etapas en el desarrollo del planeta Tierra. Dejarán huellas imborrables para las próximas razas, que se alimentarán del CONOCIMIENTO transmitido que esta raza actual les legará. Cuando decimos que serán los líderes del futuro, nos referimos a los seres especiales y elevados los cuales  estarán trabajando en jerarquías importantes y a través de esos cargos, podrán cambiar las... LEYES, ESTATUTOS, NORMAS, CONSTITUCIONES, LEGISLACIONES etc. Estos Seres ocuparán cargos claves que les permitirá evolucionar lo arcaico y elevar lo denso. Tienen como misión... DEJAR LA TIERRA PREPARADA, SEMBRADA Y LISTA PARA LA PRÓXIMA COSECHA que será dentro de 28,000 años. En cada siembra que se haga, la cosecha será mejor, las semillas que se recojan serán cada vez más fuertes, sanas y perfectas. Aquellas semillas especiales se separarán para ser LOS PRÓXIMOS GUARDIANES DEL PLANETA en la Ciudad Interna.  Ellos se encargarán de evolucionar y elevar al planeta, como lo hicieron los guardianes anteriores y aquellas semillas que no fueron escogidas para ser guardianes, entrarán igualmente a la Ciudad Interna para continuar preparándose en los grados que les falta, para poder pasar al CUARTO PLANO de evolución y elevación.

¿QUÉ SIGNIFICA...EL LINAJE?

Regresemos en la historia del planeta Tierra, sabemos que fueron cuatro los planetas que lo colonizaron... TENEZIA, EBIAR, RETRYON Y AMBIARES los cuales pertenecían a la Dimensión Secundaria, sabemos también que la Especie-Ayapliana de los cuatro planetas formaron las cuatro razas que se expandieron y que fueron las que se distorsionaron por LA FAJA OBLICUA.

LA CONFEDERACIÓN CÓSMICA determinó que los colonos serían en total 660 Voluntarios y se dividirían en grupos de 165 seres en cada uno. Los grupos se dividieron y formaron CLANES que se arraigaron en los lugares escogidos y fueron en esos lugares que la especie Ayapliana se desarrolló formando las diferentes razas, las cuales adquirieron características propias debido a la distorsión a la alimentación y otros factores que ya conocemos.

Transcurrieron miles de años para que la especie Humana-Ayapliana se desarrollara, muchas cosas sucedieron en esa evolución y la adaptación de la especie Ayapliana tuvo que sufrir terribles transmutaciones para llegar a lo que ustedes son hoy en día. Tenemos que suponer que en ese desarrollo y evolución LOS CLANES se disgregaron poblando al planeta, ellos se fueron distribuyendo conforme su población crecía. Al principio los clanes eran cerrados y solo procreaban entre ellos, conforme avanzaron comenzaron a viajar y alejarse de sus clanes, para adquirir sus propios conocimientos y para la conquista de territorios. A través de las conquistas, las razas comenzaron a unirse formando nuevas costumbres y lenguajes, así se fue formando lo que ustedes llaman de LINAJE. Es la descendencia genética que hasta hoy prevalece en ustedes y que los determina en su EVOLUCIÓN Y ELEVACIÓN, este linaje es un compendio de Creencias, Costumbres, Aperturas, Vibraciones, Ritmos, Frecuencias, Formas y más, que llevan consigo en su genética. Descubrirán sus orígenes y a cual de las cuatro especies Ayaplianas pertenecen, solo así podrán Alinearse correctamente.

¿QUIÉN O QUÉ ES REALMENTE ABIGAHEL?

PLANETA TIERRA, ustedes estarán entrando en el 2014 al ALINEAMIENTO y la raza que se desarrollará es LA RAZA... ABIGAHEL. Es Abigahel el que se encargará de llevar consigo a los miles de millones de Energías-Pensamientos que pasarán AL CUARTO PLANO. No veamos a Abigahel como un solo Ser, la palabra lo dice...

ABI... MAESTRO, JEFE, DIRECTOR, PADRE... significa una calificación de honor respecto al nombre que lo acompaña.

HE... Quinta letra del alfabeto hebreo equivalente a la H y la E. Expresa jeroglíficamente EL SOPLO VITAL.

La palabra ABIGAHEL significa... UNIÓN DE MILES DE MILLONES DE ENERGÍAS PENSAMIENTOS los cuales formarán el próximo ALINEAMIENTO. Estas energías estarán plenas de CONOCIMIENTO, ENTENDIMIENTO Y AMOR y si tienen estas tres cualidades juntas sabemos que han unido... MATERIA, PSIQUIS Y MENTE, por lo tanto, habrán formado EL TRIÁNGULO y solo así, podrán pasar por LA MALLA que circunda al planeta.

Resultado de imagen de la malla que circunda el planeta fotos         Resultado de imagen de la malla que circunda el planeta fotos


Reply  Message 3 of 9 on the subject 
From: incorregiblejose Sent: 03/12/2019 19:51
Aiiisshh!!! No puedo dejar de copiar y pegar!!!...perdón...lo siento!!! 
 

¿CÓMO SERÁN ESCOGIDOS LOS PRÓXIMOS GUARDIANES DEL PLANETA?

ES UNA CASTA, UN LINAJE ESPECIAL que ya viene siendo preparado de mucho tiempo atrás por nosotros. Los seres escogidos han mantenido por siglos EL CONOCIMIENTO intacto en sus Energías-Pensamientos y lo han transmitido en todas las épocas y reencarnaciones que han tenido. Son descendientes directos de los colonizadores y a pesar que se distorsionaron en su evolución NO SE DISTORSIONARON EN SU ELEVACIÓN, pudieron mantenerse incólumes, entendieron a tiempo lo que significaba la distorsión y huyeron de todo aquello que les podía producir genes malogrados que luego transmitirían a sus generaciones.

Estos seres tomaron todas las precauciones y cuidados para no contaminarse y a través de los tiempos conservaron su original PUREZA INTERIOR. Nosotros siempre hemos estado comunicados con ellos y nunca hemos perdido el contacto. En cada vida y en cada reencarnación, han trabajado arduamente para el progreso y elevación del planeta. Se encuentran distribuidos en el planeta, más cuando llegue el momento de LA ALINEACIÓN se reunirán en AMÉRICA DEL SUR para dar testimonio de su ELEVACIÓN y entrar al elemento No 4. El cual regirá este nuevo ALINEAMIENTO.

¿CUÁLES SERÁN LAS CARACTERÍSTICAS DE AQUELLOS QUE TRABAJARON EN SÍ MISMOS CUANDO ENTREN AL 2,014?

SERÁN LOS LÍDERES DEL FUTURO...ellos marcarán las diferentes etapas en el desarrollo del planeta Tierra. Dejarán huellas imborrables para las próximas razas, que se alimentarán del CONOCIMIENTO transmitido que esta raza actual les legará. Cuando decimos que serán los líderes del futuro, nos referimos a los seres especiales y elevados los cuales estarán trabajando en jerarquías importantes y a través de esos cargos, podrán cambiar las... LEYES, ESTATUTOS, NORMAS, CONSTITUCIONES, LEGISLACIONES etc. Estos Seres ocuparán cargos claves que les permitirá evolucionar lo arcaico y elevar lo denso. Tienen como misión... DEJAR LA TIERRA PREPARADA, SEMBRADA Y LISTA PARA LA PRÓXIMA COSECHA que será dentro de 28,000 años. En cada siembra que se haga, la cosecha será mejor, las semillas que se recojan serán cada vez más fuertes, sanas y perfectas. Aquellas semillas especiales se separarán para ser LOS PRÓXIMOS GUARDIANES DEL PLANETA en la Ciudad Interna.  Ellos se encargarán de evolucionar y elevar al planeta, como lo hicieron los guardianes anteriores y aquellas semillas que no fueron escogidas para ser guardianes, entrarán igualmente a la Ciudad Interna para continuar preparándose en los grados que les falta, para poder pasar al CUARTO PLANO de evolución y elevación.

¿QUÉ SIGNIFICA...EL LINAJE?

Regresemos en la historia del planeta Tierra, sabemos que fueron cuatro los planetas que lo colonizaron... TENEZIA, EBIAR, RETRYON Y AMBIARES los cuales pertenecían a la Dimensión Secundaria, sabemos también que la Especie-Ayapliana de los cuatro planetas formaron las cuatro razas que se expandieron y que fueron las que se distorsionaron por LA FAJA OBLICUA.

LA CONFEDERACIÓN CÓSMICA determinó que los colonos serían en total 660 Voluntarios y se dividirían en grupos de 165 seres en cada uno. Los grupos se dividieron y formaron CLANES que se arraigaron en los lugares escogidos y fueron en esos lugares que la especie Ayapliana se desarrolló formando las diferentes razas, las cuales adquirieron características propias debido a la distorsión a la alimentación y otros factores que ya conocemos.

Transcurrieron miles de años para que la especie Humana-Ayapliana se desarrollara, muchas cosas sucedieron en esa evolución y la adaptación de la especie Ayapliana tuvo que sufrir terribles transmutaciones para llegar a lo que ustedes son hoy en día. Tenemos que suponer que en ese desarrollo y evolución LOS CLANES se disgregaron poblando al planeta, ellos se fueron distribuyendo conforme su población crecía. Al principio los clanes eran cerrados y solo procreaban entre ellos, conforme avanzaron comenzaron a viajar y alejarse de sus clanes, para adquirir sus propios conocimientos y para la conquista de territorios. A través de las conquistas, las razas comenzaron a unirse formando nuevas costumbres y lenguajes, así se fue formando lo que ustedes llaman de LINAJE. Es la descendencia genética que hasta hoy prevalece en ustedes y que los determina en su EVOLUCIÓN Y ELEVACIÓN, este linaje es un compendio de Creencias, Costumbres, Aperturas, Vibraciones, Ritmos, Frecuencias, Formas y más, que llevan consigo en su genética. Descubrirán sus orígenes y a cual de las cuatro especies Ayaplianas pertenecen, solo así podrán Alinearse correctamente.

¿QUIÉN O QUÉ ES REALMENTE ABIGAHEL?

PLANETA TIERRA, ustedes estarán entrando en el 2014 al ALINEAMIENTO y la raza que se desarrollará es LA RAZA... ABIGAHEL. Es Abigahel el que se encargará de llevar consigo a los miles de millones de Energías-Pensamientos que pasarán AL CUARTO PLANO. No veamos a Abigahel como un solo Ser, la palabra lo dice...

ABI... MAESTRO, JEFE, DIRECTOR, PADRE... significa una calificación de honor respecto al nombre que lo acompaña.

HE... Quinta letra del alfabeto hebreo equivalente a la H y la E. Expresa jeroglíficamente EL SOPLO VITAL.

La palabra ABIGAHEL significa... UNIÓN DE MILES DE MILLONES DE ENERGÍAS PENSAMIENTOS los cuales formarán el próximo ALINEAMIENTO. Estas energías estarán plenas de CONOCIMIENTO, ENTENDIMIENTO Y AMOR y si tienen estas tres cualidades juntas sabemos que han unido... MATERIA, PSIQUIS Y MENTE, por lo tanto, habrán formado EL TRIÁNGULO y solo así, podrán pasar por LA MALLA que circunda al planeta.

LA SABIDURÍA consiste en tener una visión global del universo entero y no parcialmente. Como la visión de ustedes es parcial se desesperan,  al no comprender, se  infligen dolor y sufrimiento, produciendo con ello la ANULACIÓN ENERGÉTICA DE INCAPACIDAD CONSTRUCTIVA,  llevando sus Energías-Pensamientos a la AUTO DESTRUCCIÓN  por la SATURACIÓN inútil de pensamientos que llenan la capacidad cerebral, no dejando lugar a la entrada de Energías-Pensamientos ÚTILES, esto ocasiona SUFRIMIENTO, ANGUSTIA, DETERIORO, CANSANCIO, STRESS Y ENFERMEDADES CEREBRALES  que ustedes no están sabiendo como lidiar con ellas, e inventan constantemente placebos, que les dan el nombre de  medicinas para contrarrestarlas, así sin ninguna conciencia ustedes construyen sus fantasías de acuerdo a sus locuras mentales.

Esta Sabiduría Universal los ayudará a aliviar el gran peso energético que presiona la Tierra, mejor dicho...AL CEREBRO DEL PLANETA TIERRA.  Este Conocimiento los podrá ayudar, siempre y cuando ustedes lo hagan parte de sus vidas, como punto fundamental de una verdadera depuración energética. Si lo consiguen, podrán erradicar definitivamente los pensamientos densos que no les permite obtener el equilibrio que necesitan para poder trascender y evitar que el planeta se congele.  Si no lo consiguen, el planeta continuará inclinándose cada vez más, la presión será tan intensa que la Masa Energética del planeta se condensará a tal punto, que se le considerará en el universo como... UNA CÉLULA PETRIFICADA y si eso sucede, el planeta será absorbido y mandado a nuevas creaciones.

- ¿QUÉ SIGNIFICA SER UNA CÉLULA PETRIFICADA?

Significa que la petrificación hará que el planeta se condense a tal punto que explotará en millones de fragmentos, uniéndose a las realidades petrificadas las cuales forman LOS HUESOS, EL ESQUELETO DEL... SER UNO. Para que llegue a la petrificación, los seres del planeta sufrirán lo indecible, sentirán los tormentos de la distorsión y de la condensación, las Energías-Pensamientos se volverán RÍGIDAS, INFLEXIBLES, INERTES, INDIFERENTES y DURAS.

Sabemos que ustedes están en la Cuarta Raza y que aún faltan cinco más para desarrollarse. Las razas restantes sufrirán las consecuencias de la petrificación, ellas se desarrollarán, estarán sujetas a elaborar Energías-Pensamientos de EVOLUCIÓN, más no de ELEVACIÓN, de esta manera quedarán propensos a ser esclavizados por LUZBEL para pertenecer a las realidades densas y oscuras. En estas condiciones cuando el planeta-Tierra explosione por vejez, sus fragmentos cancerosos seguirán expandiéndose al igual que Satien.

Al final ¿Cuál es la conclusión? ¿EL TODO ES IMAGINACIÓN? SÍ, EL TODO ES IMAGINACIÓN. Entonces llegamos a la conclusión final, USTEDES SON LO QUE SU IMAGINACIÓN... IMAGINA. Vivirán y existirán de acuerdo a ello y si son lo que su Imaginación imagina, entonces... PUEDEN CAMBIAR SUS VIDAS CUANDO USTEDES LO DESEEN.

529- ¿QUIEREN DECIR, QUE AKENATHÓN, TUTANKAMÓN, MOISÉS, SALOMÓN, ALEJANDRO MAGNO, LA REINA DE SABA, NEFERTITIS, MERLÍN, ATHOTIS, MARCO POLO etc. ¿SON SERES QUE IMAGINARON SUS EXISTENCIAS?

La existencia de esos seres, fueron primero imaginadas por los Voluntarios- Desencarnados y por los Densificados-Elevados que trabajan en conjunto dentro de la Burbuja-Esfera o sea en la realidad PAR para luego ser realizadas y concretizadas en la realidad IMPAR. CADA EXISTENCIA Y VIDA están planificadas primero en la realidad Par y luego expresada en la realidad Impar.

Si existieron en su historia seres Especiales-Positivos y Seres-Negativos, la vida de cada uno de ellos fue trazada primero en la Imaginación o en la fantasía que corresponde a sus realidades, para luego plasmarlas en una realidad más densa.

Tenemos que entender que la planificación de vidas imaginadas, tiene una continuidad MATEMÁTICA DE EXACTITUD Y PERFECCIÓN cosa que no acontece con la fantasía. Nada es imaginado si no es totalmente insertado en los Cánones Universales, queremos decir que para que exista un MOISÉS, UNA NEFERTITIS O UN MERLÍN es necesario que esas Energías-Pensamientos hayan adquirido la madurez necesaria y el trabajo energético de vida tras vida... NADA SE DA POR NADA. 

¿TAMBIÉN LAS ENERGÍAS-NEGATIVAS SON IMAGINADAS?

Ellas no son IMAGINADAS, sus vidas son construidas con LA FANTASÍA y al serlo no tienen durabilidad, se diluyen   son recicladas y mandadas a nuevas creaciones.

El problema con las Energías-Negativas-Enfermas es que son de CANTIDAD, así pues  cuando una de ellas es reciclada,  mil de ellas vuelven a aparecer. Son como el enjambre de abejas o como las langostas que cuando pasan arrasan con todo lo que encuentran a su paso. Toda vida hecha con fantasía nunca llega a concretizarse por que sus Energías-Pensamientos están confundidas, entrelazadas y oscuras.

¿POR QUÉ LAS ENERGÍAS-PENSAMIENTOS NEGATIVAS LUCHAN CONTRA LAS POSITIVAS?

LA FANTASÍA no quiere morir, ella se alimenta del caos de la inexistencia y de la irrealidad. Sabemos que esa energía es necesaria para mantener el equilibrio en el universo más no podemos permitir que ella invada al SER UNO.

¿Y POR QUÉ LA ENERGÍA POSITIVA SI PUEDE INVADIR AL SER UNO?

Es cierto que la energía positiva puede invadir al... SER UNO... más no totalmente, siempre tiene que tener la energía negativa para que el equilibrio prevalezca.

Si el SER UNO está alimentado solo por energía negativa, se convertirá en un SER TOTALMENTE MATERIAL y si está invadido solo por la energía positiva, entonces se convertirá en un ser totalmente MENTAL-ESPIRITUAL, los dos extremos están equivocados  lo ideal es el equilibrio.

¿CÓMO ES LA REALIDAD X?

Dijimos que es... LA PROBABILIDAD

PROBABILIDAD... Que tiene apariencia de verdadero o se funda en una razón válida.  Que se basa o se apoya en el Cálculo Matemático de Probabilidades.  Posibilidad de que algo ocurra o suceda.  Relación que hay entre el número de veces que se produce un suceso con el número de veces en que podría suceder.  Doctrina moral que sostiene que el Conocimiento de las cosas solo puede ser aproximado.

Dijimos que LUZBEL es el creador de LA REALIDAD X por que cuando él dejó de trabajar con el lado Derecho del Cerebro y utilizó solo el lado Izquierdo... EL UNIVERSO DENSO DEJÓ DE SER... LO CIERTO... PARA CONVERTIRSE EN UNA INCERTEZA. Hasta llegar a esta Probabilidad, las realidades Superiores trabajaban en perfecto control de las Energías-Pensamientos y el comportamiento de ellas se encajaba perfectamente en el campo de LA ECUACIÓN MATEMÁTICA. Las Ideas abstractas eran entendidas, ejecutadas y plasmadas con precisión absoluta.

Cuando Luzbel reprogramó las Energías-Pensamientos, haciéndolas trabajar solo con el lado Izquierdo propiamente quebró las reglas de la matemática, surgiendo así una nueva mentalidad que substituyó la anterior, al sustituir la Numeración Matemática creó... LA PROBABILIDAD porque esta se apoya en LA LÓGICA. Si LA PROBABILIDAD está apoyada en una LÓGICA DE CAUSA Y EFECTO, entonces diremos que esa lógica tiene un cause que va a desembocar en una línea recta y positiva. Sí LA PROBABILIDAD está basada en una LÓGICA SIN RAZÓN Y SIN SENTIDO COMÚN, entonces la probabilidad no mantendrá un cause y se perderá en divagaciones e incertezas negativas. Esto es lo que se llama en el universo REALIDAD X... es no saber lo que va a suceder y esa es  la realidad de las Dimensiones Inferiores.

Cuando las Dimensiones Perfectas indicaron a los Voluntarios, que debían apagar a los densificados la Memoria Cósmica y la Continuidad Matemática, sin saber cometieron una equivocación, no calcularon LA PROBABILIDAD porque no la conocían, supusieron que todo estaría bajo control y en perfecto dominio al igual que EL PRINCIPIO ÚNICO lo hacía con ellos. Nunca sospecharon ni por un momento, que al crear un nuevo Principio Único lo estarían haciendo a IMAGEN Y SEMEJANZA DE ELLOS MISMOS Y NO DEL CREADOR DE TODAS LAS COSAS Y DE TODOS LOS TIEMPOS.

En realidad, tenemos que comprender que la Forma-Hombre no es perfecta, no surgió de una Fórmula eterna y perfecta. NACIÓ DE UNA FÓRMULA HECHA EN LABORATORIO y al hacerlo así, LAS DIMENSIONES SUPERIORES ENFERMAS DE INTELECTUALIDAD Y OMNIPOTENCIA se vieron confrontados con su propia imagen. LA FORMA-HOMBRE era... ELLOS MISMOS.

La X siempre está en movimiento graduando diferentes Ángulos y en cada uno de ellos se encuentra LA PROBABILIDAD en su mínima o en su máxima expresión. El movimiento de la X, la apertura de los Ángulos, la Frecuencia de su Vibración marcarán la diferencia. Cuando la Energía-Pensamiento no se encuentra evolucionada o elevada, entonces la X se encuentra cerrada, significa que el cerebro del ser trabaja solo HORIZONTALMENTE en una LÍNEA PLANA. Cuando el SER despierta, activa la línea verticalmente y forma una X, conforme sigue avanzando, el signo va haciendo otras líneas, hasta formar la PUNTA DEL BRILLANTE, cerrando las 8 puntas formaremos un OCTÁGONO y así se llegará al CONOCIMIENTO, ENTENDIMIENTO Y AMOR. Todas las líneas convergen de un solo punto (La Glándula Pineal) por eso decimos que el fenómeno sucede cuando las Energías-Pensamientos están evolucionadas y elevadas. 

TODO COMENZÓ CON LA X... Y PARTIENDO DE ELLA... EL TODO TOMÓ FORMA. LA X ES LA MENTE ENCARNADA EN EL HOMBRE. 

¿QUÉ SUCEDE CUANDO LAS ENERGÍAS-PENSAMIENTOS VIVEN SOLO EN UNA REALIDAD HORIZONTAL?

El factor de PROBABILIDAD (debido a la falta del elemento X) se transforma en INCERTEZA. Los cristales de las Energías-Pensamientos están distorsionados y enfermos, al estarlo y no encajar bien sus ángulos, tienden a producir fuga de energía o sea PÉRDIDA DE LA VITALIDAD ENERGÉTICA, los cristales no son utilizados por el Cerebro, ellos fluctúan sin ninguna congruencia y se pierden en el vacío de la continuidad.

Este tipo de energías al no tener la X de la PROBABILIDAD, se convierten en una carga pesada para el Cerebro, el esfuerzo es mayor, porque al ser energías de INCERTEZAS derivan en pensamientos confusos y problemáticos, no ayudan al Cerebro a funcionar bien, al contrario, lo traban en su funcionamiento y con el pasar del tiempo, se enquistan en los circuitos, los comienzan a oxidar y a deteriorar.

ENERGÍAS ELEMENTALES ENFERMAS... Estas Energías-Pensamientos a diferencia de las anteriores son extremadamente dañinas y corrosivas para el sistema cerebral, les falta el FACTOR X... SON INÚTILES y lo peor de todo son... VIRUS. Cuando este tipo de energía penetra en el cerebro, lo hace con el propósito de desestabilizar la fuente de información que el cerebro posee.

Es un VIRUS ARTIFICIAL alimentado por la Forma-Hombre negativo, que trabaja con el lado Izquierdo del Cerebro. Fue creado por LUZBEL para mantener el dominio de las Dimensiones Inferiores, estas energías trabajan así...

Cuando el Cerebro se encuentra en condiciones de INESTABILIDAD, FRAGILIDAD, TRISTEZA, ANGUSTIA, FALTA DE CONOCIMIENTO, ENTENDIMIENTO Y AMOR, DESESPERO, NEGATIVIDAD, MALDAD Y MÁS, sabemos que las Energías-Pensamientos en estas condiciones tienden a bajar por la Glándula Pituitaria y sabemos también, que esas energías van a corroer los sistemas por donde van pasando. Al estar el Cerebro enfermo van a resquebrajar el Cuerpo Etéreo comenzando por el Cerebro. LAS ZONAS quedarán expuestas y abiertas por las heridas que se formarán y es por ahí que las energías elementales enfermas... LOS VIRUS entrarán y al hacerlo, se comenzarán a alimentar de toda Energía-Pensamiento que encuentren a su paso.

¿CÓMO RECONOCERÍAMOS A ESOS SERES ENFERMOS, CUÁLES SON SUS CARACTERÍSTICAS PREDOMINANTES?

Son Energías-Pensamientos cuyo Cerebro trabaja con el mínimo voltaje y cuyas zonas están marginadas, corroídas y oxidadas. Si decimos que estos VIRUS son elementales, entonces esa persona también se encuentra en un estado ELEMENTAL, su comportamiento será el de un animal de INSTINTO Y SENSACIÓN, con necesidades básicas y primarias.  ROBARÁ, MATARÁ Y SOBREVIVIRÁ PARA CONTINUAR VIVIENDO.

¿QUÉ FORMA TIENEN ESOS VIRUS?

Podemos compararlos a un enjambre de avispas, de langostas, que por donde pasan ARRASAN, estas energías nunca se desplazan solas, siempre se trasladan en masas y atacan de igual manera.

Cuando los seres de un planeta elevan sus pensamientos, erradican para siempre a las energías elementales, dando entrada en su Cerebro a pensamientos elevados, activando el lado Derecho y nunca más el Cuerpo Etéreo se resquebrajará permitiendo la entrada de estas energías y sabemos que lo mismo que sucede al Cerebro de un Ser, sucede al Cerebro del planeta, de una constelación o del universo.

Resultado de imagen de fotos de guardianes del planeta    Resultado de imagen de fotos de guardianes del planeta

Reply  Message 4 of 9 on the subject 
From: incorregiblejose Sent: 03/12/2019 19:57

¿CÓMO LUZBEL CREÓ ESE VIRUS?

Regresemos al planeta SATIEN y veamos como se originaron las energías elementales y como se enfermaron. Sabemos que Luzbel y los portadores de la enfermedad llamada AMBICIÓN fueron separados del planeta MORLEM y colocados en cuarentena en el planeta Satien.  La idea de los científicos de Morlem era investigar y descubrir como se había podido originar y activar en seres tan elevados, una enfermedad de esa naturaleza. Sabemos también que LUZBEL Y SU GRUPO ERAN VOLUNTARIOS, que se habían quedado atrapados desde el principio de la creación en la Forma-Hombre.

MORLEM es uno de los primeros planetas habitados por las Formas-Hombres, perteneciente a LAS PLÉYADES, forman un grupo de varios planetas todos habitados. Son AYAPLIANOS y por la configuración de sus planetas son seres de mediana estatura, delgados, ojos rasgados, boca y nariz pequeñas, piel trigueña, sin cabellos, brazos y manos alargadas. Son seres de mucha sabiduría y adelantos tecnológicos. Ellos en unión a ORIÓN, ALFA CENTAURI, ANDRÓMEDA, SIRIUS, VIRGO, LIBRA, LAS CONSTELACIONES BÁLTICAS Y NÍMBOCAS son los encargados de la Dimensión Primaria y en unión también a otros planetas, dirigen la parte SUR del universo donde están ustedes.

Los seres de MORLEM ya colonizaron muchos planetas y están distribuidos actualmente por todas las dimensiones de la realidad Inferior, inclusive en el sistema de ustedes. Se encuentran en una de las lunas de Júpiter, habitan el universo Calorífico y Alciático y podemos decir que su especie Ayapliana es la que más veremos en la realidad Inferior. Hoy en día el planeta MORLEM ha llegado a su máxima expresión de evolución y elevación y su especie conserva las características originales de la especie Ayapliana y decimos que conservó su origen, porque muchas especies de otros planetas a pesar de ser Ayaplianos han transformado y adquirido características ambientadas del planeta en donde se desarrollaron.

SATIEN... Este planeta pertenecía a la Dimensión Secundaria. Este planeta fue usado para desarrollar la Forma-Hombre desde las primeras experiencias. La Forma-Hombre fue implantada y a través de la ayuda de los planetas más avanzados y elevados, el hombre adquirió su evolución y desenvolvimiento, ella se adaptó al medio ambiente y perdió en el transcurso de su evolución sus propias características transformando sus elementos, hasta llegar a adaptarse totalmente a su entorno y realidad.  A pesar de su transformación energética, la Forma-Hombre del planeta Satien siempre conservó sus características bases, más sus elementos energéticos cambiaron. HOY EN DÍA ES UNA ESPECIE REPTILOIDE, piel escamosa, ojos oblicuos verdosos, dedos de las manos y pies unidos por una membrana, sangre fría etc. Conforme esta especie evolucionaba, los científicos de Morlem los distribuyeron también por otros planetas de los sistemas secundarios, siendo en todos ellos una especie fuerte y bien constituida.

Cuando LUZBEL y el grupo de Voluntarios llegaron al planeta Satien, lo encontraron organizado, ordenado pero no muy evolucionado. El Conocimiento que MORLEM impartía a los seres de Satien era de acuerdo a su desarrollo, sumado al conocimiento de los Voluntarios que se habían quedado atrapados. 

Cuando LUZBEL y su grupo llegaron a Satien, sintieron que entre ellos y los seres del planeta existía una diferencia enorme de evolución y elevación, esa tremenda distancia entre ellos hizo que los densificados comenzasen a VENERARLOS Y ADORARLOS COMO DIOSES, a pesar que ellos nunca llegaron al planeta con esas intenciones. Una exagerada veneración hacia ellos, activó un elemento dormido dentro de Luzbel y su grupo y al despertarse este elemento, nunca más fueron los mismos.

Debido a los acontecimientos y al cambio que se había operado en Luzbel y su grupo de voluntarios, el planeta MORLEM los consideró ENFERMOS. Luzbel y su grupo no pudieron regresar a su planeta, desgraciadamente estaban contaminados y en vez de reparar la anomalía que los estaba atacando la empeoraron,  porque  dejaron que la enfermedad tomase cuenta de ellos, se dejaron dominar y muchos de ellos gustaron de ello, porque al ser venerados y adorados por los Densificados, se convirtieron en sus dioses, esclavizaron a la especie Reptiliana, los cuales comenzaron a trabajar para ellos bajo normas y decretos que antes no habían existido.

ESOS DIOSES PROCREARON CON LA MUJER DENSIFICADA y los vástagos nacieron con el virus en sus genes, el cual fue transmitido por todo el planeta, por generaciones de generaciones, nunca pudieron erradicarlo, el virus se había enquistado en lo más profundo del Cerebro y de la Masa Encefálica. EL PLANETA SATIEN estaba totalmente enfermo, desnutrido y solo. Los otros planetas lo habían relegado por miedo a la contaminación, el planeta estaba considerado en el universo como una Célula muy enferma y contagiosa.

LUZBEL y su grupo se vieron obligados a encarnar en la especie reptil y tuvieron que adaptarse al atraso y falta de evolución. DESCENDIERON en la escala evolutiva y de elevación y al hacerlo, se sintieron abandonados por su planeta de origen  no comprendieron esa actitud y repudiaron todo lo que venía de Morlem y de su especie AYAPLIANA.

¿POR QUÉ MORLEM NO HIZO NADA POR ELLOS?

MORLEM hizo todo lo posible para ayudarlos... FUERON ELLOS QUE NO ACEPTARON LA AYUDA... nunca la quisieron, porque les gustaba su forma de vivir... ERAN ADORADOS Y VENERADOS POR UN PLANETA.  No olvidemos que ellos estaban enfermos de AMBICIÓN y la Ambición solo se puede combatir con...LA RENUNCIA  

¿POR QUÉ LOS SERES DE SATIEN TIENEN FORMA REPTILOIDE?

Satien era un planeta que se encontraba en una Constelación de la Dimensión Secundaria, hoy en día ustedes la conocen como LA OSA MAYOR su nombre era... ORFA MAURI.  Esa constelación estaba formada por la unión de muchos planetas que se encontraban agrupados al lado de las PLÉYADES y de ORIÓN, por eso era fácil para los Ayaplianos visitarlos y controlar a las Formas-Hombres que habían sido implantadas en varios de esos planetas y observar el desarrollo de cada uno de ellos.

La agrupación de planetas se encontraba dentro de nubes gaseosas que emanaban sustancias Electro-Magnéticas de IONES que alteraban la atmósfera. Esas sustancias IONIZARON el subsuelo de algunos planetas y alteraron los elementos nutritivos de los alimentos causando con ello la transformación celular y genética de las Formas-Hombres. Esa fue la causa principal de la alteración genética, se convirtieron en Ayaplianos-Reptilianos, desgraciadamente el cambio molecular transformó la esencia Ayapliana y cuando se enfermaron por el virus de LA AMBICIÓN las Energías-Pensamientos acompañaron la distorsión.

La Forma-Hombre de la realidad Regular se había desarrollado en perfecta armonía y evolución, nunca tuvieron la más mínima alteración en el cause genético, para ellos ver a la forma hombre del planeta SATIEN convertirse en otra especie fue un choque, más también fue un gran aprendizaje que les abrió la mente para nuevas experiencias de su condición de HOMBRES.

ORION, ALFA CENTAURI, VIRGO, LIBRA, ANDRÓMEDA, LAS PLÉYADES Y MAS, tuvieron que protegerse contra el virus AMBICIÓN... cerraron el campo magnético del planeta Satien, con ello prohibieron toda entrada y salida de cualquier Energía-Pensamiento que pudiese contaminar al todo.  La forma reptiloide se adaptó perfectamente a su medio ambiente, creció en inteligencia y adquirió aptitudes que otros planetas no habían desarrollado.

La especie Reptiloide tiene hasta hoy en día una gran capacidad de ADAPTACIÓN GENÉTICA, significa que sus cuerpos pueden descender a niveles extraordinarios de densidad, no existen retos para ellos, sus cuerpos están preparados para descender o elevar. Sus estructuras moleculares no se alteran y pueden trasladarse a otras realidades.

A pesar que el planeta Satien estuvo cerrado por el CAMPO MAGNÉTICO... ellos a través de estudios e investigaciones profundas comandadas por Luzbel, lograron salir del planeta, solo que en esa salida nunca pudieron... ASCENDER... SOLO PUDIERON DESCENDER... y con ello comenzaron a poblar y conquistar otros planetas aledaños que se encontraban en condiciones inferiores.  Las realidades Superiores se vieron confrontados con una nueva fuerza que les impedía seguir estudiando e investigando a la realidad Inferior.

LUZBEL y el planeta Satien se convirtieron en los dueños y regidores de las realidades Inferiores. Las realidades Superiores se vieron obligadas a retroceder y ceder parte de la DIMENSIÓN SECUNDARIA, LA TOTALIDAD DE LA DIMENSIÓN PRIMARIA, INFERIOR Y DE CREATIVIDAD. EL VIRUS SE HABÍA APODERADO DE ESAS REALIDADES y LUZBEL SE AUTO PROCLAMÓ... DIOS Y CREADOR DE LOS DENSIFICADOS.

Hoy en día la Dimensión Secundaria y parte de la Primaria están curadas del virus... AMBICIÓN... las Dimensiones Superiores pudieron rescatarlos y salvarlos, cosa que todavía no sucede con los grados bajos de otras dimensiones, porque el virus esta totalmente arraigado, empedernido y enquistado.

¿EN QUÉ CONSISTIÓ LA DISTORSIÓN DE LOS REPTILIANOS?

No toda la especie Reptiliana esta distorsionada, muchos de los planetas que pertenecen a La Osa Mayor están desarrollados y elevados y a pesar que fueron contaminados se salvaron, porque entendieron su problemática e hicieron todo lo posible para salir de ello. LUCHARON CON TODAS SUS FUERZAS Y RENUNCIARON A LA AMBICIÓN y con eso rompieron todo el sortilegio y la fantasía en que se encontraban inmersos.

¿POR QUÉ LO LLAMAN DE VIRUS?

Para nosotros todo lo que produce Oxidación, Distorsión, Aniquilamiento y Densidad.... lo llamamos... VIRUS... son Energías-Pensamientos que cuando pasan tienden a arrasar todo lo que encuentra a su paso.

¿CÓMO LOGRARON LOS REPTILIANOS ESCAPAR DEL PLANETA SATIEN?

Las Dimensiones Superiores habían formado un campo Magnético alrededor del planeta Satien, con el único propósito de evitar la fuga energética de las Energías-Pensamientos enfermas. Ellos también querían evitar que la enfermedad se propagase, así pues, colocaron en la atmósfera del planeta grandes ESPEJOS SOLARES que reflejaban la Luz y como las energías enfermas no podían ver la Luz, automáticamente regresaban a encarnarse en su mismo planeta, una y otra vez sin poder salir del circulo viciosos en que se encontraban.

Luzbel y sus seguidores pudieron a través de estudios profundos, descubrir la forma de salir del planeta...SE CREARON ASÍ MISMOS COMO HOLOGRAMAS TRIANGULARES...que les permitió pasar por los cristales triangulares del Etéreo, vencieron y escaparon hacia otros planetas, contaminando todo lo que se encontraba a su paso.

¿CÓMO ERAN ESOS ESPEJOS-SOLARES?

Las Dimensiones Superiores colocaron alrededor del planeta miles de millones de cristales que se reflejaban unos a otros. Esos cristales eran como pequeños espejos triangulares que se encajaban y al hacerlo reflejaban las propias imágenes que captaba del planeta, haciendo que las imágenes se repitieran miles de millones de veces tantas, que la Energía-Pensamiento que desencarnaba se confundía dentro de millones de imágenes y al encontrarse en medio de esa confusión se encarnaba siempre en el mismo planeta y en la misma continuidad. Los Cristales-Espejos que colocaron alrededor del planeta le dieron el nombre... ETÉREO... era una energía trasparente y sutil, como una malla que no permitía la salida de ninguna Energía-Pensamiento, los habitantes de Satien no podían salir, estaban presos en su propia realidad de existencia.

¿CÓMO SE CREARON ASÍ MISMOS COMO HOLOGRAMAS TRIANGULARES?

El planeta Morlem FUE, ES Y SERÁ un planeta muy adelantado y sumamente elevado, hoy en día pertenece a la Dimensión Regular y a la Confederación Interestelar de la sabiduría de los 24 Ancianos o sea de LA HERMANDAD BLANCA.

MORLEM en esa época ya había llegado a una elevada graduación energética, los cristales de sus Energías-Pensamientos se habían definido y unido en UN CÍRCULO de sabiduría. Sus cristales se habían redondeado, fue por esa causa que el Etéreo lo formaron triangularmente, con el único propósito que las Energías-Pensamientos redondas de Luzbel y sus seguidores no pudieran salir de Satien, porque la Malla Etéreo era triangular, Luzbel creó hologramas artificiales con Energías-Pensamientos-Triangulares y de esa forma pasó a través de ella. Las Dimensiones Superiores tomaron inmediatamente providencias y colocaron alrededor de cada habitante de Satien una Malla Individual-Etéreo que mantenía energéticamente a cada individuo aprisionado en sí mismo, así nunca podrían escapar o no ser que descubrieran la fórmula para hacerlo.

¿QUIEREN DECIR QUE LO QUE CONOCEMOS COMO CUERPO ETÉREO, FUE COLOCADO DE PROPÓSITO EN CADA UNO DE NOSOTROS PARA QUE NO ESCAPEMOS?

Así es, el Etéreo fue confeccionado por nosotros para que las Energías-Pensamientos se mantuvieran presas y para que no contaminaran al todo. En el transcurso del tiempo el Etéreo se ha vuelto parte de la energía, ha adquirido las características del pensamiento evolutivo... LOS ESPEJOS reflejan exactamente lo que la imagen representa.

La palabra ESCAPAR no la utilizaríamos, porque cuando colocamos la Malla Etérea, no fue con el propósito de que ellos no escaparan, se hizo para protegernos y proteger al universo de una mayor contaminación. Al colocar individualmente el Etéreo alrededor de cada uno de los habitantes de Satien, evitamos la propagación del virus, puesto que las Energías-Pensamientos se quedaban atrapadas en esa Malla, rebotaban y volvían a encarnar una y otra vez en el mismo planeta.

Observamos también que en ese círculo vicioso nunca se curarían, porque se contaminaban así mismos regresando una y otra vez.  Si la enfermedad anulaba el lado Derecho del Cerebro y activaba solo el lado Izquierdo ¿Cómo darles la oportunidad de recuperarlos?

Cuando Luzbel creó los hologramas triangulares y escapó del planeta, él estaba dando a las Dimensiones Superiores la clave de lo que se llamaría mas adelante... ELEVACIÓN, fue de esa manera que las dimensiones pudieron otorgarles a los habitantes de Satien la manera de curarse y ella se realizaría por... MERECIMIENTO, por un trabajo individual que le permitiría al pensamiento moldearse TRIANGULARMENTE y así poder pasar por la Malla para encarnarse en otros planos mas elevados y mas evolucionados.

La fórmula para moldear a la Energía-Pensamiento fue TRANSCRITA y SELLADA por las Dimensiones Superiores, consistía en la unión de TRES PLANOS DIMENSIONALES. Estos planos tenían que unirse para poder formar al pensamiento positivo para que así pudiera pasar por el Etéreo y liberarse de esa realidad.

Así pues, formando el Pensamiento Triangular las Energías-Pensamientos de Satien, tuvieron la esperanza de poder curarse y poder salir. Muchas energías se curaron a través del Esfuerzo, Dedicación, Constancia, Disciplina, Conocimiento, Entendimiento y sobre todo AMOR... comprendieron que...

RENUNCIANDO A LA AMBICIÓN estaban VENCIENDO AL PRIMER PLANO... LA MATERIA RENUNCIANDO AL PLACER DE LOS SENTIDOS estaban VENCIENDO EL SEGUNDO PLANO... LA PSIQUIS RENUNCIANDO A LOS SISTEMAS ESQUEMÁTICOS estaban VENCIENDO EL TERCER PLANO... LA MENTE CONVENCIONAL.

Solo así podrían liberarse de la prisión que ellos mismos habían formado, alimentado y creado.

¿CÓMO LUZBEL PUDO FORMAR HOLOGRAMAS TRIANGULARES, SI ÉL NO VENCIÓ LOS TRES PLANOS?

Luzbel engañó a los tres planos, modificó los cristales del pensamiento y creó un holograma que le permitió la salida, el virus escapó y se diseminó en las realidades Inferiores. Hoy estas realidades continúan enfermas y sobre todo... SIN TENER EL CONOCIMIENTO PARA PODER VENCERLO.

Cuando LUZBEL se apoderó de las realidades Inferiores, lo primero que hizo fue crear un nuevo CONOCIMIENTO INVERTIDO y lo creó con el propósito de esclavizar a todos los planetas que se encontraban bajo su dominio. Así los ha mantenido IGNORANTES, ESCLAVOS DE SUS PLACERES, RÍGIDOS Y ESQUEMATIZADOS BAJO EL PODER Y LA IGNOMINIA, CIERVOS Y CIEGOS, así continúa liderando y reinando, porque no quiere perecer. Su reinado se ha sofisticado y ahora el dominio de Luzbel abarca planos insospechados manipulando Gobiernos, Religiones, Filosofías, Conocimientos, Enseñanzas..., las realidades Inferiores están totalmente sometidas y parametradas a un sistema controlado a beneficio del poder y de la AMBICIÓN.

El control es tan fuerte, que hasta los alimentos son hechos especialmente bajos de minerales y nutrientes, con el único propósito, de alterar la genética para que el Ser no pueda despertar por la falta de MAGNESIO Y MINERALES que le falta al Cerebro y así poder activar los Nimeos correspondientes que el cerebro necesita, para que las Energías-Pensamientos puedan despertar a la elevación.

Las mentes de las Realidades-Densas son constantemente grabadas y regrabadas a través de la propaganda insidiosa, inculcándole una y otra vez, para que el ser no pueda... PENSAR O DECIDIR... la manipulación es colectiva y general.

¿QUÉ SUCEDE CUÁNDO UN SER DESPIERTA Y YA NO QUIERE SER MANIPULADO?

Las fuerzas negativas luchan para que ese Ser no salga de LA CONCIENCIA COLECTIVA NEGATIVA. La pérdida de los pensamiento-negativos-enfermos debilita las bases de su negativismo, ellos luchan para fortalecerse cada vez más, son realidades de cantidad y así sobreviven y así se mantienen vivos... COLECTIVAMENTE.

Cuando una Energía-Pensamiento rompe con las ataduras y vence el virus, entonces se convierte en una CONCIENCIA INDIVIDUAL y al hacerlo, ella posee su propia fuerza, la cual se unirá a otras fuerzas individuales que lo protegen y ayudan, como esas fuerzas no las encuentra en su medio ambiente, tiene que buscarlas fuera del contexto de su realidad, son otros planos que lo vienen a auxiliar y proteger. Los PENSAMIENTOS LIBRES se preparan para entrar a LA CIUDAD INTERNA, para luego salir por los polos y poder encarnarse en otro plano que les dará todas las oportunidades para seguir avanzando.

Es muy difícil para los pensamientos colectivos poder liberarse del yugo de la esclavitud, porque su conciencia es COLECTIVA y todo lo que siente uno lo sienten todos. Para romper los esquemas se necesita de LA FUERZA, EL CORAJE, UNA MENTE ABIERTA, UN ENTENDIMIENTO CLARO, MUCHO EQUILIBRIO, POSEER UN CONOCIMIENTO ELEVADO QUE PERMITA UNA VISIÓN AMPLIA Y SOBRE TODO, ROMPER CON LOS ESQUEMAS ESTABLECIDOS Y RÍGIDOS, QUE LE IMPIDEN TENER UNA MAYOR LIBERTAD DE EXPRESIÓN COGNOSCITIVA por eso decimos que... ES DIFÍCIL, MAS NO IMPOSIBLE.

Las Dimensiones Superiores protegieron al universo entero y a cada plano y dimensión le colocaron un ETÉREO diferente. Los confeccionaron matemáticamente en base de Fórmulas y Ángulos cada vez mas complicados, para que el virus de la Ambición no pudiera contaminar al todo. Lo hicieron también con la finalidad, que si alguna Energía-Pensamiento se curaba, tenía que hacerlo por propio esfuerzo, así tenían la plena seguridad que la enfermedad no se expandiría. Luzbel y sus seguidores han contaminado una pequeña parte del todo, tan insignificante que no produjo un estrago mayor, porque las Dimensiones Superiores no lo permitieron.

Llegó un día que EL PLANETA SATIEN LLEGÓ A SU VEJEZ Y EXPLOSIONÓ, miles de millones de fragmentos se expandieron esparciéndose en el vasto universo, cuando eso sucedió, las Dimensiones Superiores entendieron que la CÉLULA CANCEROSA DEL PLANETA SATIEN SE ESTABA RAMIFICANDO, ELLOS NO PERMITIERON QUE LA ENFERMEDAD AVANZASE, entonces a cada fragmento le colocaron un número matemático.

La evolución continuó y los fragmentos HIJOS DE SATIEN SURGIERON EN ESE UNIVERSO. USTEDES PLANETA TIERRA SON UNO DE LOS HIJOS DE SATIEN, LLEVAN EL GERMEN DEL VIRUS... AMBICIÓN... LO HEREDARON DE SUS PADRES Y LO LEGARÁN A SUS HIJOS DE GENERACIÓN EN GENERACIÓN, ESTE VIRUS USTEDES LO CONOCEN COMO... EL PECADO ORIGINAL.

Los miles de fragmentos se convirtieron en planetas y ellos se juntaron formando sistemas y así la evolución continuó. Las dimensiones Superiores tienen totalmente controlado al virus AMBICIÓN éste jamás podrá avanzar ni expandirse, este es el gran reto de Luzbel, él vive y vivirá siempre mientras las Energías-Pensamientos lo alimenten, lo nutran y lo alberguen en sus sistemas.

Podemos decir en forma general, que una parte del Cuerpo Universal del... SER UNO... se encuentra infectado en su SUBCONSCIENTE y nosotros estamos trabajando para eliminarlo y erradicarlo definitivamente de nuestras dimensiones, vamos a lograrlo y cuando llegue ese momento, pasaremos todos a vibraciones más altas.

Nosotros la DIMENSIÓN PERFECTA, viendo el desarrollo de nuestros hijos y el proceso y dimensión que toda esa realidad tomaba, comprendimos que a través de ellos podíamos expandir el Conocimiento y profundizar en la realidad MENTAL. 

Las Dimensiones Superiores se vieron reflejadas en sí mismas y comprendieron que NO ERAN PERFECTAS y si EL PRINCIPIO ÚNICO los había llamado así... ERA POR QUE ÉL MISMO NO LO SABÍA.

Por primera vez sintieron, que a pesar de todo su Conocimiento y Entendimiento faltaba algo más, sentían la falta de una necesidad interna que ningún Conocimiento ni Entendimiento podía llenar. Observaban, analizaban, estudiaban toda la realidad creada por ellos, se reflejaban en cada uno de sus hijos que se expandían en esa inmensa creación, miraban perplejos como cada uno de sus pensamientos se expresaba, como sus pobres Hijos-Pensamientos, que no tenían los recursos que ellos poseían, salían ilesos de cualquier problema o dificultad que se les presentaba...

Descubrieron entonces lo que significaba LA FUERZA, LA VOLUNTAD, LA CONSTANCIA, EL ÁNIMO, LA TENACIDAD, LA FE, LA CREENCIA, LA LUCHA, ellos no poseían esas cualidades, no habían nunca luchado, no sabían lo que era la Fuerza, el Ánimo, la Voluntad...  EL CREADOR LES HABÍA DADO TODO, ELLOS POSEÍAN TODO Y ELLOS ERAN TODO...  solo aquí se dieron cuenta que a pesar de haber creado a sus hijos y ser ellos mismos, se encontraban muy distantes de su realidad, se sentían muy lejos de sus propios pensamientos.

El creerse perfectos los había alejado del Conocimiento verdadero y de la propia realización, Fue aquí también que comprendieron que el VIRUS DE LA AMBICIÓN, se había generado de ellos mismos, porque el creerse perfectos e intocables, habían alimentado un sentir muy parecido a ese virus. El virus se había procesado en un camino que lo transformó en lo que hoy es y continuará transformándose en lo que será...

Antes de la ambición existió LA NECESIDAD y antes de ella se generó LA EXPRESIÓN, ésta se basó en LA IMAGINACIÓN, después de la Imaginación se creó LA PERCEPCIÓN, de ésta la REALIDAD... infinito...

 Resultado de imagen de fotos de voluntarios a reencarnar     Ver las imágenes de origen


Reply  Message 5 of 9 on the subject 
From: incorregiblejose Sent: 03/12/2019 20:03

¿CÓMO ENTONCES PODÍAN CULPAR A LUZBEL POR CREER SER EL INICIADOR DE TAL VIRUS? 

Las Dimensiones Superiores lo llevaban dentro de ellos y no lo sabían, EL PRINCIPIO ÚNICO SE LOS HABÍA LEGADO Y ERAN ELLOS QUE DEBÍAN ERRADICARLO.  Las Energías-Pensamientos deberán hacerle comprender al... SER UNO... que él legó un virus y que con ello condenó a las Dimensiones Inferiores a poseerlo.    

NUESTRO TRABAJO CON LAS REALIDADES INFERIORES CONSISTE EN... ERRADICARLES EL VIRUS ALIMENTÁNDOLOS CON MUCHO CONOCIMIENTO, ENTENDIMIENTO Y AMOR UNIVERSAL.

Cuando nosotros Dimensión Perfecta lo comprendimos y supimos lo que era LA FUERZA, LA VOLUNTAD, LA CONSTANCIA entendimos que SIN USTEDES NOSOTROS NO SERÍAMOS LO QUE HOY SOMOS Y QUE USTEDES MUNDOS INFERIORES SON NUESTROS MAESTROS Y HERMANOS QUERIDOS. USTEDES NOS HAN ENSEÑADO LO MÁS PROFUNDO DE NOSOTROS MISMOS. USTEDES SON LOS GUERREROS DE LA LUZ Y NOSOTROS A PESAR DE SER SUS HERMANOS MAYORES, HEMOS APRENDIDO CON HUMILDAD Y ACEPTACIÓN SER ENSEÑADOS POR USTEDES. 

HIJOS MÍOS LA LUCHA ES TERRIBLE, NOSOTROS LO SABEMOS, MÁS NO DESISTAN, CONTINÚEN QUE LO VAN A LOGRAR. USTEDES SON NUESTROS HERMANOS JAMÁS LOS ABANDONAREMOS, SIEMPRE HEMOS ESTADO JUNTO A USTEDES A PESAR QUE MUCHAS VECES HAN PERDIDO LA CREENCIA O SE HAN CANSADO DE LUCHAR. NO ABANDONEN LO QUE POR DERECHO LES PERTENECE... EL UNIVERSO... USTEDES TIENEN TODO EL DERECHO DE  REGRESAR A QUIEN LES DIO LA VIDA Y LA ETERNIDAD. 

NOSOTROS SOMOS EL CONOCIMIENTO Y EL ENTENDIMIENTO, MÁS QUIEN NOS ENSEÑÓ A AMAR... FUERON USTEDES... NOSOTROS NOS LLAMAMOS LA DIMENSIÓN DEL AMOR, PORQUE USTEDES SON NUESTROS GRANDES MAESTROS. AL FINAL FUIMOS NOSOTROS MISMOS QUE APRENDIMOS A TRAVÉS DE NUESTRAS PROPIAS EXPERIENCIAS EL SIGNIFICADO Y PROFUNDIDAD DE LO VIVIDO Y EXPERIMENTADO Y TODO ESTO LO LLAMAMOS...

                                                               AMOR

¿POR QUÉ LA CRIATURA QUISO SER MÁS QUE EL CREADOR?

Las Ideas Intelectualizadas al creerse Omnipotentes pensaron SER MÁS QUE SU CREADOR y pretendieron independizarse por la misma Vanidad y Soberbia (Omnipotencia) en que estaban inmersos, no les dio el resultado que esperaban, porque TODA IDEA DEBE SER NUTRIDA POR SU FUENTE, SU CENTRO Y SU EJE, debe ser alimentada también por la materia prima para poder continuar el reciclaje y LA VIDA.

Cuando el Principio Único existía solo con su Imaginación, él se nutría de todos los elementos que su realidad le proporcionaba y la materia prima que elaboraba IDEAS era LA CREATIVIDAD y ésta se alimentaba del DESEO CREADOR y este de LA NECESIDAD. Cada uno de ellos era un PRINCIPIO ÚNICO y cada uno de ellos, nutrió al otro que lo continuó.

El Principio Único es... ORIGEN... de donde partió todo lo inimaginable. EL TODO está compuesto de miles de millones de Principios Únicos, los cuales son FÓRMULAS repetitivas que mantienen al todo en su estructura básica y continuada. Tenemos que entender que estas fórmulas no son rígidas, ellas constantemente son reformuladas con nuevos datos y nuevos elementos  que se van creando en la infinidad de posibilidades.

¿QUÉ HICIERON LAS DIMENSIONES SUPERIORES CON AQUELLOS QUE SE HABÍAN ENFERMADO?

Como la Dimensión Perfecta había creado LA FORMA-HOMBRE, las Energías-Pensamientos-enfermos se encarnaron en ella, lo tuvieron que hacer, porque era la única manera de poder curarlos y analizarlos, ya que esa enfermedad no era conocida por las Energías-Pensamientos de las realidades Superiores.

La Dimensión Perfecta se hizo cargo de ellos y a través de los estudios profundos llegaron a la conclusión, que a pesar de haber sido una enfermedad hereditaria tenía cura. Esta enfermedad no podía curarse en las Dimensiones Superiores, porque LA INTELECTUALIDAD Y LA OMNIPOTENCIA TENÍAN QUE SER CONTRARRESTADAS CON HUMILDAD Y RESTRICCIÓN y esos elementos no existían en esas dimensiones. Solo DESPOJANDO a esas Energías-Ideas de todo lo que su creador les había legado, comprenderían el estado en que se encontraban sus mentes y a través del DESPOJO Y LA RENUNCIA volverían a encausar sus Energías-Pensamientos al camino de la VERDAD y de la CREATIVIDAD.

NO FUE UN CASTIGO fue una RECUPERACIÓN y este proceso se hizo de la siguiente manera... Como las Dimensiones Inferiores estaban invertidas, entonces al mandar a las Energías-Ideas enfermas a la realidad densa, invertirían también su enfermedad... LA INTELECTUALIDAD se convertiría en HUMILDAD y LA OMNIPOTENCIA en RESTRICCIÓN... así la enfermedad estaría controlada más no curada. Para curarla se necesitaba que la Humildad y la Restricción no quedaran solamente invertidas, era necesario que se grabaran y la única forma de hacerlo era... VIVIRLO a través de LA EXPERIENCIA Y VIVENCIA para ello, debían encarnarse en la Forma-Hombre, porque de esa manera... LA CONTINUIDAD NUMÉRICA PODÍA COMENZAR DEL PRINCIPIO no había dudas, así debía SER.

¿QUIEREN DECIR QUE LAS ENERGÍAS-PENSAMIENTOS QUE SE DENSIFICARON TAMBIÉN SE INVIRTIERON?, O SEA, ¿QUE EL CREADOR LOS CREÓ POSITIVOS Y ELLOS SE CONVIRTIERON EN NEGATIVOS?

Así es, cuando el Principio Único se dividió en miles de millones de elementos y creó su SER UNO... él sabía lo que estaba haciendo. EL POSITIVO INVERTIDO QUE SE CONVIRTIÓ EN NEGATIVO era porque él estaba creando su realidad inferior, y la realidad inferior que él estaba creando era su Materia.

Todos los elementos que componían al Principio Único eran MAS O MENOS POSITIVOS (Protón) el negativo no existía.  Al invertirse los elementos se creó EL MÁS O MENOS NEGATIVO (Electrón) debido a la inversión se creó una mente paralela NEGATIVA sumamente necesaria para mantener el equilibrio, son las dos fuerzas antagónicas que mantienen al... SER UNO... en perfecta ECUANIMIDAD. Solo que ustedes al distorsionarse convirtieron al negativo-universal en UN NEGATIVO ENFERMO, cosa que no aconteció en las otras realidades normales que evolucionaron y elevaron de acuerdo a su POSITIVIDAD Y NEGATIVIDAD y sobre todo dentro de los cánones de la creatividad.

Ustedes son una mezcla enorme de Energías-Pensamientos, son un compendio de...  DENSIFICADOS, VOLUNTARIOS, DENSIFICADOS ENFERMOS, ENERGÍAS SUPERIORES ENFERMAS, DENSIFICADOS DISTORSIONADOS, VOLUNTARIOS ENFERMOS, MENSAJEROS etc. Ustedes son un resultado de miles de millones de experimentos tantos, que han formado UNA ESPECIE ÚNICA, esa mezcla enorme de Energías-Pensamientos les ha dado una SABIDURÍA ESPECIAL de experiencias y vivencias inimaginable.  Las Dimensiones Inferiores han enseñado tanto a las Superiores, que éstas se han visto obligadas a DESCENDER para ver, sentir, adquirir y aprender cara a cara... toda su CREATIVIDAD.

Ustedes a través de la evolución y elevación de la frecuencia energética, están pudiendo albergar en sus cerebros energías de alta vibración, como Energías-Pensamientos de los Mundos Regulares, los cuales descienden en casos necesarios como Mensajeros para cumplir alguna misión o para estudios científicos etc en otros casos, las Energías-Pensamientos elevadas no necesitan ser albergadas, si no que se comunican a través de LA TELEPATÍA. Las Energías-Pensamientos elevadas se comunican con los Densificados-Elevados, para encargarles algún trabajo o misión, porque la comunicación con ellos jamás se perdió.

Los Voluntarios que se encuentran con ustedes ya descendieron y subieron muchas veces son llamados...  MENSAJEROS. Otros se encuentran en LA CIUDAD INTERNA preparándose para convertirse en AVATARES, también están los Voluntarios que descienden de planos superiores, lo hacen para trabajar en casos muy importantes o para misiones encomendadas.

LOS VOLUNTARIOS... Jamás han olvidado sus orígenes y siempre se han comunicado con su fuente de información, ellos nunca olvidaron su procedencia y sobre todo EL CONOCIMIENTO UNIVERSAL. En cada vida y existencia siempre lo están comunicando y transmitiendo. Los Voluntarios son LOS MENSAJEROS de cada planeta, cuyo trabajo consiste en AYUDAR A DESPERTAR A LOS DENSIFICADOS y enseñarles el camino de regreso, nunca perdieron su continuidad y LA NUMERACIÓN MATEMÁTICA. Los Voluntarios siempre existieron en EL CRISTAL, ellos son el laboratorio de la Forma-Hombre.

LOS DENSIFICADOS... Olvidaron sus orígenes y al hacerlo no se han podido comunicar con su fuente de información, olvidaron EL CONOCIMIENTO, al densificarse trabaron todo proceso de avance. Estas Energías-Pensamientos tienen que volver a empezar LA NUMERACIÓN MATEMÁTICA y lo están realizando a través de LA LÓGICA.

A diferencia de los Voluntarios, los Densificados no viven ni existen en el CRISTAL, ellos se encuentran en LAS ZONAS del Cerebro, una vez que despierten, entonces podrán unirse al cristal y trabajar conjuntamente con los Voluntarios, para ello tienen que evolucionar y elevar.

¿CÓMO VAN A PODER RECUPERAR SU MEMORIA Y SU ORIGEN?

Cuando se realice LA ALINEACIÓN CÓSMICA, el Cristal que fue apagado en su memoria será reactivado para la continuación de sus Energías-Pensamientos. A través del proceso de vida,  el Densificado ha ido reactivando poco a poco  los cristales, para poder continuar su existencia Cósmica. ESTOS CRISTALES QUE SE ENCUENTRAN EN PLENA ACTIVACIÓN SON LO QUE NOSOTROS LLAMAMOS... CÓDIGOS. El proceso de esta activación es lo que ustedes llaman de DESPERTAR. Conforme avancen por merecimiento, los cristales que se encuentran inactivos comienzan a activarse y a realizar su trabajo conforme fueron creados y programados, estos cristales abren y cierran las PUERTAS DIMENSIONALES EN LOS CEREBROS, de esta forma los densificados se van uniendo y regresando de donde partieron.

Lo mismo sucede con el planeta que los alberga, la generalidad de sus Energías-Pensamientos hará que se abran y se cierren las Puertas Dimensionales, de esta manera  el Cerebro del planeta no dañará a los otros cerebros que lo ocupan.

LOS DENSIFICADOS crecieron y se desarrollaron en la Forma-Hombre. La Dimensión Regular y La Dimensión Secundaria ya tienen los Códigos de sus cristales totalmente activados y tienen la plena conciencia de su despertar y regreso. La Dimensión Primaria al contrario, están tan bien adaptados y dormidos, que piensan que esa es su única y verdadera realidad. 

¿CUÁNDO NOSOTROS NOS ENCARNAMOS EN LAS REALIDADES PARES, NACEMOS IGUAL QUE LA REALIDAD IMPAR?

Se podría comparar a un nacimiento, solo que esa realidad es más real que la Impar, ¿Por qué decimos que se compara a un nacimiento? Porque la Energía-Pensamiento nace IMAGINATIVAMENTE con la imagen que tuvo en la última forma de vida y lleva consigo la esencia de todas sus existencias, por eso decimos que es más real,  las vidas pasadas están presentes y al estarlo, la Energía-Pensamiento tendrá  absolutamente todo el Conocimiento de su realidad.

DESENCARNAR no es igual a VIAJAR HOLOGRÁFICAMENTE, son dos formas diferentes que el pensamiento tiene para pasar de Grados, Planos y Dimensiones. Cuando la Energía-Pensamiento DESENCARNA, separa EL CUERPO MATERIAL DEL ASTRAL, significa que lleva consigo el Cuerpo Astral que está impreso con todas sus características y es con ese cuerpo que él se albergará en la Burbuja-Esfera y continuará su existencia.  El Cuerpo Astral es la esencia de Energías-Pensamientos que se han acumulado en los miles de vidas que la Forma-Hombre tuvo en la numeración Par e Impar, es una continuación de sí mismo... CON ESTE CUERPO NO SE PUEDE VIAJAR POR EL UNIVERSO sirve solo para pasar de plano en plano y en el lugar que le corresponde.

¿CÓMO FUE LA REBELIÓN DE LOS DENSIFICADOS?

Los Densificados al no conocer otra realidad de vida y existencia comenzaron a adorar a los Voluntarios como DIOSES percibiéndolos como seres creadores y superiores, obedecían y veneraban todo Conocimiento que provenía de ellos.  Aquí surgió el verdadero problema, muchas Energías-Pensamientos densificados, al verse dominados totalmente por otros densificados, comenzaron a revelarse contra los VOLUNTARIOS, desobedeciendo las normas impuestas, exigieron su libertad basándose en que ellos poseían sus propias experiencias y vivencias y que no necesitaban más del Conocimiento Cósmico. Así pues, ellos dominaron negativamente a los otros densificados y se independizaron de la guía positiva de los Voluntarios creando con ello un nuevo Principio Único... ELLOS MISMOS. En ese instante se convirtieron en LOS DIOSES de los otros densificados, creando con ello el caos y el desorden.

¿EN QUÉ DIMENSIÓN, PLANO O GRADO SUCEDIÓ EL DESFASE?

Hace miles de millones de años inimaginables, existía un planeta en la Dimensión Secundaria llamado MORLEM. Las Formas-Hombres se habían desarrollado y evolucionado en EL CONOCIMIENTO, ENTENDIMIENTO Y AMOR, los hombres de ese planeta se preocupaban en ayudar a sus semejantes y a muchos planetas aledaños que los circundaban, todos ellos se consideraban hermanos eran AYAPLIANOS de especie y se retroalimentaban entre ellos, ayudándose e intercambiando Conocimiento que los nutría cosmogónicamente. Fue en este planeta que aconteció la rebelión. 

¿POR QUÉ SE ESTARÁN PREGUNTANDO SUCEDIÓ ALGO ASÍ, ACASO NO ESTABAN DESARROLLADOS EN EL CONOCIMIENTO, ENTENDIMIENTO Y AMOR?...

Estaban... a pesar de mantener los dos lados del Cerebro en equilibrio y a pesar que los Densificados aceptaron el dominio positivo de los Voluntarios, hubo un momento en que el desequilibrio comenzó a enfermarlos, aconteció cuando ellos realizaron un viaje Planetario-Físico por las densidades más fuertes, regresaron contaminados con un virus llamado... AMBICIÓN.

Este grupo comandado por LUZBEL había hecho un viaje a un planeta secundario más denso llamado... SATIEN.  La densidad del planeta era superior a los demás, a pesar de pertenecer también a la Dimensión Secundaria, la Forma-Hombre del planeta era densa y no muy desarrollada, se encontraban todavía en el proceso de evolución, sus conocimientos eran simples y totalmente abocados a las necesidades de ellos mismos y del planeta.

Cuando el grupo avanzado de Ayaplianos llegó a Satien, tuvieron que convivir con las Formas-Hombres densas y al hacerlo se enfermaron de Ambición, porque fueron recibidos y adorados como DIOSES. Las demostraciones de VENERACIÓN, sumado a los sentimientos desconocidos y arraigados que despertaron en ellos, activaron elementos genéticos que se habían conservado dormidos, a pesar de la elevación que los caracterizaba, no pudieron transmutarlos ni con el Entendimiento ni con el Amor. El virus de LA AMBICIÓN se había instalado en sus Cerebros e irremediablemente regresaron a Morlem contaminados, el virus fue dominando sus Energías-Pensamientos, se vieron así mismos enfermos y debilitados.

Los Voluntarios-Ayaplianos, adorados y venerados en el planeta Satien, regresaron a su Planeta-Morlem, el cual funcionaba bajo un sistema Uniforme, Igualitario y Ordenado, se vieron confrontados a encajarse nuevamente en una sociedad colectiva y perfecta. Como el Virus-Ambición había atacado sus Energías-Pensamientos, éstas se revelaron a considerarse iguales a las otras, querían ser diferentes, porque consideraban que el cúmulo de experiencias y vivencias que habían adquirido en sus viajes Interplanetarios, les otorgaba esa diferencia.

LUZBEL comandante de las Fuerzas Estelares, fue el más afectado de todos ellos, reunió un ejército de Energías-Pensamientos y los incitó a la rebelión y a la desobediencia. Los Voluntarios del planeta MORLEN lo destituyeron a él y a todos sus seguidores y los mandaron al mismo planeta SATIEN, porque el virus se había generado ahí y ahí debía curarse, propiamente los dejaron en CUARENTENA hasta lograr la cura a través del Entendimiento y del Amor. Este virus se fue expandiendo a otras realidades y afectó a las Dimensiones más densas, que hasta hoy luchan para librarse de la enfermedad terrible llamada... AMBICIÓN.

¿QUÉ SUCEDIÓ CON EL PLANETA SATIEN?

Este planeta se convirtió en la base principal de Luzbel y desde ahí consiguió liderar otros planetas, infectando con el virus de LA AMBICIÓN a millones de millones de Energías-Pensamientos que continúan hasta hoy proliferándose en la realidad Inferior.

El daño que estas Energías-Pensamientos infectadas han hecho en el universo ha sido, es y será tan profundo, que hasta hoy en día los Voluntarios se ven confrontados en la lucha contra la enfermedad que no deja a los Densificados avanzar en su evolución y en la elevación.

¿CÓMO EL VIRUS DE LA AMBICIÓN NO DEJA A LOS DENSIFICADOS AVANZAR EN SU EVOLUCIÓN Y ELEVACIÓN?

LA AMBICIÓN es un virus que penetra en la densidad de las Energías-Pensamientos, conteniendo al pensamiento Dinámico y Activo. Este virus tiende a diversificar a las Energías-Pensamientos, significa que la energía nunca queda satisfecha con lo que obtiene, siempre quiere más y más y jamás llega a llenar el vacío de su Ambición.

Es un virus retroactivo y muy dañino, porque para obtener sus propósitos se vale absolutamente de todo lo que está en su paso o frente a él, este virus a través de su avance forma mutaciones y cuando se piensa que se obtuvo una victoria y que se erradicó, emerge transformado que muchas veces no se le reconoce, queda escondido, camuflado más después de un tiempo recobra su verdadera faz.

¿CUÁL SERÍA LA TRANSFORMACIÓN DE ESE VIRUS? ¿PODRÍAN DARNOS UN EJEMPLO?

El virus de LA AMBICIÓN es un virus que se puede camuflar perfectamente, adaptándose al medio ambiente en que se encuentra, se le llama también EL VIRUS DE LAS MIL CARAS, tiende a esconderse de su verdadero origen y de su verdadera intención. LA AMBICIÓN tiene muchas veces la cara de... HUMILDAD, SINCERIDAD, AMOR, SACRIFICIO, BONDAD etc. aparentemente estas Energías-Pensamientos dan esa apariencia, sin embargo, interiormente son otras las causas que impulsan a esta Energía-Pensamiento. Veamos...

Tenemos a una persona que aparentemente hace el bien, siempre está trabajando para el bienestar de sus semejantes. Las otras personas que lo observan, piensan que él es una persona maravillosa, dedicada, buena y sacrificada, que al realizar esos actos de donación de amor y bondad, merece el cielo y la santidad. Veamos la parte negativa de esta Energía-Pensamiento... tal vez lo que mueve a esa persona a realizar actos de donación, no es ni EL AMOR, ni EL SACRIFICIO, ni LA BONDAD... lo que activa el pensamiento de esa persona es... LA AMBICIÓN de llegar a ser alguien famoso, que las otras personas hablen de él maravillosamente o tal vez lo que le gustaría, es ganar un PREMIO NÓBEL porque solo así él sería una persona realizada.

Llegamos a la conclusión que el verdadero origen de su actividad es activado por el virus de LA AMBICIÓN o por LA VANIDAD, EL ORGULLO y LA SOBERBIA tantos que no alcanzaríamos a enumerar... éstas son las mil caras que el virus tiene.

LUZBEL fue el iniciador y creador del PRINCIPIO ÚNICO de la Masa Encefálica. Él y sus seguidores regrabaron a las Energías-Pensamientos abocándolos a una existencia totalmente MATERIAL, se desligaron del Conocimiento Universal y no obedecieron las directrices de los Voluntarios, iniciaron con su rebeldía un nuevo Principio Único, que comenzó con su creador... LUZBEL.  Este inició las nuevas directrices negativas que hasta hoy proliferan y contaminan las Energías-Pensamientos de la realidad Inferior.

¿CUÁL ES EL FIN QUE PERSIGUE LUZBEL CONTAMINANDO A LAS ENERGÍAS-PENSAMIENTOS?

LA SEPARACIÓN DEFINITIVA DEL LADO IZQUIERDO CON EL LADO DERECHO. Luzbel y sus seguidores desean LA LIBERTAD absoluta de la realidad Inferior, su máxima aspiración es convertirse en creadores al igual que el Principio Único, si éstos son creadores de LA REALIDAD MENTAL, ellos quieren ser creadores de la... REALIDAD MATERIAL.

¿CÓMO LUZBEL SOBREVIVIÓ EN EL PLANETA SATIEN?

En esos tiempos la Forma-Hombre del planeta Satien se estaba desarrollando de acuerdo a las directrices del universo, los Voluntarios que se encontraban entre ellos hacían su trabajo con amor y dedicación. Este planeta pertenecía a la Dimensión Secundaria y a la Constelación de URZOS, estaba rodeado de otros planetas que al igual que el, estaban en proceso de desarrollo evolutivo, la Forma-Hombre y mujer se adaptaban perfectamente al medio ambiente y la evolución se daba de acuerdo a las fórmulas impresas por las realidades Superiores.

Tenemos que entender que el proceso evolutivo del universo había avanzado y que los Voluntarios que se encontraban entre ellos ya se habían adaptado a la Forma-Hombre por las muchas encarnaciones que habían realizado, los voluntarios propiamente ya eran parte de esa evolución. En medio de ese avance, otros planetas mucho más adelantados habían desarrollado una tecnología que les permitía construir naves para viajar y trasladarse por el universo.

Uno de esos planetas era MORLEM, planeta que pertenecía a LAS PLÉYADES. Era uno de los primeros planetas colonizados de la Dimensión Secundaria donde la Forma-Hombre se había desarrollado plenamente. Este planeta unido con otros, eran los encargados de supervisar el desenvolvimiento y desarrollo de muchos otros planetas que se encontraban en condiciones más atrasadas y menos desarrolladas.  Los Voluntarios de MORLEM viajaban por el Cosmos llevando el Conocimiento, alimentando y nutriendo a las Energías-Pensamientos.  Un día llegó al planeta Satien un grupo de Voluntarios comandados por LUZBEL ellos provenían de Morlem mandados por la Confederación Planetaria, su misión consistía en supervisar todos los planetas que se encontraban en los mismos grados de evolución.

Es difícil describir cuándo o cómo los seres que provenían de un planeta tan elevado comenzaron a sentir ciertas diferencias en sí mismos, el intercambio de Energías-Pensamientos entre ellos y los Densificados de Satien, activaron de alguna manera algún elemento interno o sobrecargaron la Energía-Pensamiento de tal forma, que desarrolló dentro de ellos Nímeos que alteraron la conciencia sutil y elevada.

Los Densificados de Satien los cuales se encontraban contaminados y enfermos de la enfermedad llamada AMBICIÓN alababan, veneraban y ensalzaban tanto el Conocimiento de los Seres-Voluntarios, que ellos comenzaron a sentirse especiales y únicos. Fue aquí que se activó de cierta forma algo dentro de ellos que contaminó a los cristales y decimos la palabra CONTAMINAR por que así fue, el reflejo de los cristales ya no eran los mismos y al no serlo las Energías-Pensamientos que antes eran claros, comenzaron a confundirse, mezclarse y sobre todo a llenarse de Nímeos que ya no eran puros ni claros.

¿Qué fue lo que realmente sucedió? ¿Cómo se contaminaron si ellos ya estaban acostumbrados a viajar por el cosmos y en diferentes realidades?... ELLOS REALMENTE NO SE CONTAMINARON EN SATIEN. LO QUE SUCEDIÓ FUE QUE ELLOS YA ESTABAN TAL VEZ CONTAMINADOS POR LOS VIAJES QUE REALIZABAN POR EL UNIVERSO Y SOLO EN SATIEN ACTIVARON LOS NÍMEOS QUE DESPERTARON LA CONTAMINACIÓN. Lo explicaríamos así, ELLOS SE CONVIRTIERON EN PORTADORES DEL VIRUS, SIN SER NECESARIAMENTE LOS QUE ESTABAN ENFERMOS. La contaminación fue detectada por el extraño comportamiento que ellos comenzaron a demostrar, la familiaridad demostrada con los densificados complicó mas la situación, los Voluntarios trataron de evitar esos contactos más ya era demasiado tarde, la enfermedad se había expandido y muchos Voluntarios ya se habían contagiado.

La Confederación Cósmica colocó al planeta SATIEN en cuarentena y no dejó salir ni entrar a ninguna Energía-Pensamiento hasta descubrir la causa de la enfermedad.

Las Burbujas- Esferas de las Formas-Hombres de Satien, no podían en esas condiciones albergar a ningún densificado y a ninguna Energía-Pensamiento, ellos tendrían que reciclarse con sus propias Energías-Pensamientos. Los Voluntarios que vivían en los cristales de esas Burbujas-Esferas se tuvieron que retirar y albergarse en otros cristales que se habían mantenido sanos. 

¿CÓMO EVITARON LA EXPANSIÓN DE LA ENFERMEDAD? 

La evitaron construyendo dentro de los planetas CIUDADES INTERNAS, las cuales albergarían a las Formas-Hombres sanas, que comprobadamente no poseían el virus y mucho menos el contagio.

FUE AHÍ, QUE SE CREÓ LA PRIMERA CIUDAD INTERNA DEL UNIVERSO INFERIOR, aquí también ellos descubrieron que el virus no penetraba las capas del subsuelo, así se pudieron proteger para no contaminarse. Todo densificado que se curaba primero en el exterior elevando su energía-pensamiento, era recibido en LA CIUDAD INTERNA para erradicarle totalmente la enfermedad y con ello poder pasar a otro planeta de grado superior que lo albergaría.

La Dimensión Perfecta y La Dimensión Regular aprendieron mucho con estas experiencias, para ellos todo lo que estaba aconteciendo era nuevo y por supuesto lo repetirían en el cosmos, en todo planeta o célula que se enfermase o que se afectase de ese virus o de otros, descubrieron también que en el universo todo tenía cura y que nada se perdía, LA ENERGÍA SE RECICLABA y se podía reutilizar para nuevas creaciones.

LUZBEL Y SUS SEGUIDORES continuaron viviendo en el planeta Satien, al estar este planeta contaminado por el virus AMBICIÓN, Luzbel había podido dominarlo por completo, la enfermedad eliminaba poco a poco la parte Derecha de sus cerebros, más no su parte Izquierda, ésta se mantenía activa e inteligente, la evolución continuaba en el planeta más la elevación se había estancado ya no estaba nutrida por el universo.

La EVOLUCIÓN continuaba, LUZBEL y su grupo de Voluntarios enseñaban a los Densificados, todo el Conocimiento que ellos tenían en sus Energías-Pensamientos, los cuales continuaban llenos de SABIDURÍA. Ellos pertenecían al planeta MORLEM uno de los más antiguos del universo y uno de los más sabios y elevados de la Confederación Cósmica.

LOS ÁNGELES HABÍAN CAÍDO AL INFIERNO.  Esos ángeles sabios, elevados y llenos de sabiduría se vieron obligados a albergarse en las Formas-Hombres del planeta Satien que aún se encontraban atrasados sin desarrollo ni evolución.

LUZBEL y su grupo se convirtieron en los nuevos VOLUNTARIOS de los Densificados-Forma-Hombre del planeta Satien, estos comenzaron a alimentarse del Conocimiento que ellos impartían, así pues, fueron REPROGRAMADOS por los nuevos Voluntarios. Como LUZBEL Y SU GRUPO estaban enfermos de AMBICIÓN comenzaron a manipular el Conocimiento Cósmico a su propio beneficio, comenzó LA MANIPULACIÓN GENÉTICA Y ENERGÉTICA DE LA ENERGÍA-PENSAMIENTO, consecuentemente crearon... LA OSCURIDAD Y EL OSTRACISMO.

El Conocimiento Cósmico que antes se mantenía puro y legítimo en su origen, fue totalmente dominado y manipulado por las Energías-Pensamientos enfermas, ocasionando la creación de un nuevo PRINCIPIO ÚNICO, de una nueva información que alimentaba a las Energías-Pensamientos de los densificados y de los albergados.

Para La Dimensión Perfecta y Regular, acostumbrados a que la evolución y la elevación se desarrollaban paralelamente, este desfase-energético no estaba siendo entendido, era una nueva expresión de las Energías-Pensamientos. A pesar que lo analizaron profundamente no lo estaban comprendiendo y no sabían como confrontarlo... EL VIRUS DEBÍA SER ELIMINADO O TRANSFORMADO.

Mientras tanto LUZBEL y sus seguidores Formas-Hombres del planeta Satien, evolucionaban y desarrollaban conforme a los Cánones del Universo MÁS NO ELEVABAN, porque no eran nutridos por el Conocimiento Universal. Esto ocasionó la atrofia del lado Derecho del Cerebro y todos los albergados se colocaban solo al lado Izquierdo, el peso fue tan grande, que inclinó totalmente al Cerebro tanto, que se creó EL LADO HORIZONTAL, éste cruzó al Vertical y se formó una X y esta X ha sido y será la cuestión de todas las ECUACIONES MATEMÁTICAS que envuelven todas las incógnitas y que muchas veces ni nosotros podremos responder.

LUZBEL ES EL CREADOR DE LA ECUACIÓN TRIFÁSICA generada en los tres lados de la X... CONOCIMIENTO, ENTENDIMIENTO Y AMOR y un lado X que es... LA LUZ. Es un Axioma Universal, una vez entendido comprenderán todo lo demás.

 Resultado de imagen de fotos de Luzbel    Resultado de imagen de fotos de Luzbel

 

 

 

 



Reply  Message 6 of 9 on the subject 
From: Armando Batalla Sent: 04/12/2019 18:10
Hola Jose, aqui yo como siempre haciendo preguntas jejejeje. Espero no te sientas molesto por lo que voy a consultarte, pero es que le estoy dando muchas vueltas al tema que has expuesto de los libros del Ser Uno y se me ocurre preguntarte lo siguiente..
Despues de tantos escritos que hablan de como es el inicio de la creacion y todo lo demas queria saber si les has preguntado a tus guias si los libros canalizados del Ser Uno son la verdad . Disculpa mi pregunta pero es que son ya tantas y tantas cosas que uno ya no sabe cual es la verdad y cual no lo es.
Muchas gracias por tu paciencia y un abrazo de corazon.

Armando

Reply  Message 7 of 9 on the subject 
From: incorregiblejose Sent: 04/12/2019 19:39
Hola querido Armando. No solamente no me molestan tus preguntas, si no que en este caso de los libros del Ser Uno, tienes toda la razón. Son muchos libros (empezando por la Biblia que yo creo que está tergiversda desde el Antiguo Testamento al Nuevo) y siguiendo por otras versiones, otras religiones y otros libros, todas dicen estar en posesión de la verdad.
Así que la primera vez que comencé a leer el primero de los libros del Ser Uno, me hice muchas cábalas sobre su contenido, porque me parecía demasiado extraño y algo complicado el poder entenderlo.
¿Cómo llegaron los libros del Ser Uno a mis manos?
Pues porque leí en alguna parte que eran canalizados y eso me atrajo enormemente.  Así que me puse a buscar sobre ellos. Por cierto, ya puestos os dejo aquí los sitios que he encontrado que hablan de ello...
 

Los libros de El Ser Uno fueron canalizados por una señora que se llama Franca Rosa Canónico de Schramm,  originaria de Italia pero criada en Lima, Perú. La autora, asegura haber sido visitada por uno seres que le dijeron ser  “maestros” de Orión, Alfa Centauri y las Pléyades. Estas entidades la prepararon por 24 años física y mentalmente para una “misión muy especial” para recibir muchos mensajes culminando en los libros que comenzaron  a ser transcritos en el año 2002. Ella asegura que hasta se tuvo que mudar de país, cambiar su alimentación y que estas entidades la visitaban de día y de noche. Franca Rosa es solo una de las muchas personas manipuladas y engañadas por controladores caídos, uniéndose a las filas de Dolores Cannon, Sol Ahimsa, Anandi Christavé, Maria Ibars, Bárbara Lecabel, Esther Hicks y miles de personas más alrededor del mundo, en todos los idiomas y naciones, que vivieron la misma experiencia que la señora Canónico, y que fueron visitados y programados mentalmente para servir a uno de los engaños más masivos a nivel espiritual. La autora asegura que sus libros no son ciencia ficción si no un “conocimiento de curación” y que fue canalizado a través de telepatía...

Aquí su sitio en el Facebook:

https://www.facebook.com/ElSerUnoLibros

Aquí lo que ellos dicen sobre sus inicios:

Es una importante información transmitida telepáticamente y a través de la canalización, desde los mundos Mentales-Espirituales de Alfa Centauri. Este conocimiento es dado por nuestros Hermanos Mayores: AYAPLIANOS. Ellos pertenecen a la Sexta, Séptima, Octava y Novena Dimensión, son realidades paralelas a nuestra tercera dimensión. Cuando nos referimos a Los Mundos Mentales-Espirituales, estamos hablando de La Mente Universal y de los seres que habitan estas realidades, los cuales tienen la misión de transmitir un conocimiento que comprende, desde el inicio del universo hasta el futuro del planeta, conocimiento que la Tierra comenzó a recibirlo, desde los tiempos de Lemuria y Atlántida y lo escondieron por la terrible enfermedad que los atacó llamada: AMBICIÓN.

Aquí su sitio en las páginas de Youtube: 

https://www.youtube.com/user/ElSerUnoOficial

Aquí su página de internet:

http://www.elserunobooks.com/

jajajajaja y como no quiero que digas que yo estoy obnubilado por ellos y que en realidad soy un miembro “camuflado” que busca adeptos para la causa, te dejo también algunas críticas que hay sobre ellos, como pasa siempre que alguien “saca la cabeza del rebaño”, jajajajaja….

https://caminoalregreso.org/desenmascarando-a-el-ser-uno-material-canalizado-del-abismo/

**** Tengo que decirte al respecto Armando, que ya sabes que yo voy por libre y no me dejo guiar más que por aquellos que siempre lo han hecho conmigo desde mi canal, así que no voy a entrar en opiniones sobre unos y otros.

Lo que sí que voy a hacer es responder a tu pregunta...

Efectivamente, yo le pregunté a quien me guía. Me dijo que ni éstas canalizaciones ni ningunas otras se pueden considerar "verdad absoluta", porque jamás los Seres Humanos estarán preparados para saber la auténtica verdad al ciento por ciento. Nuestras mentes son lineales y muy limitadas y por ende, aunque nos explicaran todo tal cual es, no seríamos capaces de asimilarlo. Nuestros cerebros aunque son una máquina extraordinariamente creada, no podrían decodificar al ciento por ciento la realidad auténtica de la Creación, porque al ser pensamiento lineal no está capacitado para pensar ni discernir de forma quántica. También se me dijo, que en un futuro los supervivientes de lo que vendrá, serán capaces de construir ordenadores biológicos.

Estos ordenadores o computadores biológicos no estarán basados en procesamientos binarios, si no quánticos y además su materia será biológica; es decir que no habrá plástico ni metal en ellos, si no materia orgánica y cristal...  Por lo tanto serán capaces de acumular conocimientos, de manera que se podría decir que "sienten" la información al ser biología viva... ¿se entiende? 

Un ejemplo... cuando nos ponemos en contacto con "Las Flotas" de la Confederación Galáctica por ejemplo, siempre que nos explican alguna parte técnica de sus máquinas, nos cuentan que están pilotadas por sus mentes. Solamente tienen que concentrarse telepáticamente con ellas y éstas asumen las órdenes de forma takiónica (27 veces la velocidad de la luz) y así forman una sola mente piloto y nave...  Pues bien, hay una película que ha basado su argumento en estos conocimientos. Es la película de Avatar. 

Espero que lo hayas entendido. Pero repito, no hay ni un solo ser humano que sepa y pueda discernir los conocimientos reales tal cual son, porque nuestros cerebros no están preparados y avanzados como para decodificar semejantes datos quánticos.  Seguramente en los próximos peldaños evolutivos las cosas cambiarán al respecto, pero ahora mismo, imposible. Jajajajajaja...no tienes más que ver las caras y las exclamaciones de quienes nos escuchen hablando en nuestro entorno... ¡Estáis locos! ¡Sois unos ilusos y no hacéis más que inventar!!! 

Mira, cuando a mi empezaron a explicarme lo de "estar en varias estadías a la vez" siendo el mismo Ser y siendo diferentes personalidades de ese Ser. Se me hacía francamente muiy problemático imaginarlo en mi mente. Somos lineales, hay que reconocerlo y además muy básicos y primitivos aceptando otras ideas no establecidas "oficialmente" porque no las imparten en las Universidades. Me tuve que inventar el ejemplo "del pulpo" para explicaros a vosotros y aun así muy pocos lo han entendido. Os ponía también el Ejemplo de las diferentes personalidades del Christo, citando a Micael....Arcángel Miguel.... Saint Germaine ....... Asthar Sherán..... Humanos Encarnados con el Rayo Azul... etc, etc,...  Todas estas personalidades "residen" en diferentes estadías o planos. La última de las personalidades, la humana reencarnada, no recuerda lo que sabe como Micael... y su cerbro tampoco podría soportarlo jajajajaja...estallaría de inmediato!!!!  No olvidemos que la información es energía y la energía de Micael manifestada en un cerebro tan limitado (aunque prodigioso), no podría procesar semejante energía ni de broma....

Conclusión...  cualquier paquete de información que nos llegue de donde sea la estadía de procedencia, nunca llagará a anidar al ciento por ciento en nosotros, porque simplemente no estamos aclimatados a semejante proceso. Sería como querer meterle los programas de hoy en día a ordenadores del inicio, aquellos que funcionaban con tarjetas de papel perforadas jajajajajaja...imposible!!!! Ni tienen el hardaware para ello, ni los procesadores tampoco y por ende la velocidad no podría con semejante capacidad de cálculo. 

Bueno Armando, espero que te haya satisfecho mi respuesta o al menos te aclare un poco estos conceptos. A mí desde luego me costó asimilarlo. Y ya no se trataba de si es la verdad, media verdad o mentira cochina... la información es la información y antes de poder decir si es cierta o no tendrás que entenderla y decodificarla. Así que un consejo... cuando cualquier humano intente juzgar una verdad o una mentira con opinones y creencias humanas, nunca lo aceptes, porque de seguro jamás habrá podido entender la diferencia entre unas cosas y otras. Por eso mismo yo no tengo maestros humanos, porque son muy limitados e imperfectos, como todos... Mi esquizofrenia prefiere que siga estando loco y que me fie más de aquello....que dicen que invento... de momento es lo que4 más ayuda a razonar con coherencia...

Una brazo grande querido amigo


 



Reply  Message 8 of 9 on the subject 
From: incorregiblejose Sent: 04/12/2019 19:46
Aquí una página que ofrece regalar la descarga de los 6 libros, aunque repito ya los tenemos en la sección de Archivos y Documentos...
 
EL SER UNO
LOS 6 LIBROS :

I- LOS ARCANOS DE THOTH  
II- LOS GUARDIANES DE TERA 
III- LO SEREMITAS - EL CAMINO DE REGRESO

IV- EL ALINEAMIENTO COSMICO - SIETE MIL AÑOS DE PREPARACION 

V- LOS INTERANOS - LA CIUDAD DE CRISTAL
VI- LOS SIREN LEMURIANOS - CIUDAD DE LUZ Y AMOR

DESCARGAR LOS 06 LIBROS :

Gracias Luz en tu sendero 


 

LIBRO # 1

LIBRO # 2

LIBRO # 3

LIBRO # 4

LIBRO # 5

LIBRO # 6



 BREVE DESCRIPCION :


EL SER UNO  LIBRO I - LOS ARCANOS DE THOTH


Nosotros siempre hemos tenido infinidad de preguntas ¿De dónde venimos? ¿Quiénes somos? ¿Adónde vamos? nadie las ha podido responder. Hemos recorrido religiones, escuelas esotéricas, grupos de trabajo… Hemos viajado a la India, a las Pirámides de Egipto, al Desierto de Gobi, al Desierto de Atacama… Hemos leído sobre los Maestros Ascendidos y nos hemos interesado en los Fenómenos Paranormales, sobre todo en los Contactos del Tercer Tipo… pero nunca las respuestas han llegado a nosotros, las que siempre hemos buscado en el fondo de nuestra alma y corazón…
EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth llegó a nosotros para darnos esas respuestas y decirnos clara y directamente de dónde venimos, quiénes somos y a dónde vamos. Nos explica quién formó el universo y cómo se formó. Nos dice de qué y cómo fuimos creados y el funcionamiento de nuestro ser.
Explica detalladamente el inicio del planeta Tierra y nuestro origen como especie humana. Nos ubica en esta realidad e indica, que existen otras realidades paralelas y cuál es la relación que tienen con nosotros. Revela la formación del Universo, cómo está comprendido y nos dice que nosotros pertenecemos a La Confederación Cósmica Interestelar, cuya cabeza se encuentra en Orión.
Cuando lean estas páginas llenas de Conocimiento, comenzarán a percibir un cambio en ustedes. Cuando obtengan las respuestas y éstas lleguen a lo más recóndito de sus recuerdos ancestrales, empezarán a sentirse parte del todo, dejarán de ser huérfanos, para saber que tienen un padre, una madre y que son los hijos amados del Universo.
Este primer libro es la introducción al Conocimiento, Entendimiento y Amor Universal para los seres humanos del planeta. Es necesario que los lean con discernimiento, para saber cómo prepararse energéticamente y entrar a ser partícipe del Alineamiento Cósmico que comenzará en 2014. Cuatro dimensiones importantes se alinearán, trayendo para nosotros y el planeta, avances y adelantos increíbles, los cuales nos encausarán al regreso de nuestros orígenes…El Universo.


EL SER UNO II - PLANETA 3.3.3 - LOS GUARDIANES DE TERA


Después de haber leído el primer libro EL SER UNO – Los Arcanos de Thoth, ustedes se habrán ubicado en el contexto universal. Ya sabrán tambien cuál fue el origen de la vida, de los 
planetas y de la especie hombre. Ya tienen el conocimiento de saber, cómo nosotros llegamos a este planeta y cuál es el origen de nuestros males y por qué somos una especie agresiva, belicosa y muy conflictiva.
Este segundo libro, nos cuenta la historia de la Tierra, nuestro desarrollo como especie, nos indica el legado nefasto que llevamos dentro de nosotros y que hasta ahora estamos luchando, para curarnos de la terrible enfermedad que todos sufrimos llamada: Distorsión.
Nos cuenta sobre nuestros Hermanos Mayores: Ayaplianos. Ellos jamás nos abandonaron y junto a nosotros continúan ayudándonos para que podamos salir y regresar a nuestros orígenes. Nos explican detalladamente cómo es el funcionamiento de las energías-pensamientos y cómo podemos transmutarlos de negativos-enfermos en positivos-sanos. Nos enseñan cómo estamos formados, cuantos cuerpos tenemos y la función de cada uno de ellos.
El conocimiento EL SER UNO son libros de Auto-Ayuda y de Auto-Conocimiento.
Nuestros Hermanos Mayores están tratando de explicarnos absolutamente todo lo que se refiere a nosotros. Si sabemos lo que nos sucede, podremos curarnos. Para ello necesitamos aprender y conocer el funcionamiento de la energía y cuando lo sepamos, podremos curarnos a nosotros mismos.
Son seis libros que nos llegarán, ellos tienen mucho Conocimiento, Entendimiento y Amor. A través del saber y conocer, nos amaremos y amándonos, podremos salir de donde estamos, para regresar a nuestro origen… El Universo.

EL SER UNO III - LOS SERAMITAS - EL CAMINO DE REGRESO


Después de haber leído los dos libros anteriores y saber todo lo referente al Macro-Cosmos y al Micro-Cosmos, los Hermanos Mayores nos mandan este tercer libro que es el conocimiento interior de nosotros y nos indican paso a paso… “El Camino de Regreso”.
Es un trabajo arduo y profundo que debemos realizar, para estar aptos al regreso y pertenecer a la Energía Universal. El Universo es muy ordenado, mientras que nosotros no nos curemos de la enfermedad: Distorsión, no nos permitirá la salida y el regreso a nuestro origen.
La sanación consiste en aprender a conocernos, a saber cómo funcionamos, a tener la voluntad, coraje, valentía, constancia y dedicación de llegar a la cura energética de nuestras energías-pensamientos. Si llegamos a conocer nuestro Micro-universo, conoceremos el Macro-universo al cual todos pertenecemos, porque somos sus hijos amados.
No importa a que raza, color o creencia pertenecemos, el universo no discrimina ni hace diferencias. Todos somos hermanos de un origen, todos somos sus hijos predilectos y todos tenemos los mismos derechos.
El viaje Cósmico es una larga travesía y nuestro fin es llegar a unirnos algún día a nuestro Creador: El Principio Único. El universo nos espera con los brazos abiertos, pero somos nosotros que debemos ganarlo a través del trabajo interno, del esfuerzo y sobre todo por Merecimiento.
Este tercer libro nos da el Conocimiento, Entendimiento y Amor para el regreso, léanlo con mucha atención y lleven el trabajo interno con seriedad, responsabilidad y cordura, de esta forma sanarán, transmutarán y elevarán su frecuencia, para prepararse a la entrada del Alineamiento Cósmico del 2014.


EL SER UNO IV - EL ALINEAMIENTO CÓSMICO - 7MIL AÑOS DE PREPARACIÓN


En este cuarto libro, los Hermanos Mayores Ayaplianos-Seramitas y los Hermanos Ayaplianos-Interanos, nos conducen y explican paso a paso, el viaje trascendental de Elevación Energética, que tendrán todos los seres humanos que hayan trabajado arduamente sus energías-pensamientos (alma) y que a través de esta labor intensa y profunda, van a poder enrumbarse hacia una realidad frecuencial elevada, la cual ha sido anunciada en todos los tiempos.
Aquellos seres, cuyas almas trabajaron con Consciencia y Amor, el universo les permitirá la Concepción del Espíritu y es este Bebé-Espiritual el que lo conducirá en el viaje cósmico, transmutándolo alquímicamente, convirtiéndolo en una energía espiritual y en un haz de LUZ tan potente, que su alma llegará al lugar que pertenece, regresando a su origen y a su verdadera existencia.
Nuestros Hermanos Mayores explican cruda y abiertamente, lo que sucederá en los próximos tiempos, advirtiéndonos las consecuencias nefastas de la ignorancia y falta de abertura mental. Nos indican los efectos negativos que muchos tendrán, por no querer abrirse a nuevas posibilidades y conocimientos transmitidos. Son aquellos seres, que no quieren escuchar, entender y menos trabajar interiormente.
En este libro conoceremos a los Ayaplianos-Interanos, los cuales habitan la Ciudad Interna. Ellos siempre nos han ayudado, junto con los Ayaplianos-Voluntarios de las Naves y los Ayaplianos-Seramitas, unidos han trabajado millones de años para sacarnos del fondo del pozo donde nos encontrábamos. A través de su ADN psíquico y físico han podido lograrlo, sacándonos de la simiesca animalidad, para convertirnos en seres angelicales que fuimos y con ello permitirnos el regreso a casa.
EL SER UNO – El Alineamiento Cósmico – 7 Mil Años de Preparación es un libro abocado al futuro, a los hechos relevantes que sucederán en los próximos 200 años y en los 7 mil años del Alineamiento Cósmico.
¿Quieren pertenecer y ser parte de la primera Evacuación? Entonces deberán trabajar para levantar la frecuencia vibracional de las energías-pensamientos (alma) y con ello construir el O.V.N.I – MENTAL (espíritu) porque solo con esta nave-espiritual, podrán salir de la gravedad aplastante del planeta.


EL SER UNO V - LOS INTERANOS - LA CIUDAD DE CRISTAL


A través del conocimiento EL SER UNO, transmitido por los Hermanos Mayores-Ayaplianos, llega el quinto libro, dictado por los hermanos Seramitas, Elohim y los Interanos, estos últimos hermanos, se conocerán por primera vez. Este quinto libro ha sido escrito a través de una entrevista realizada por la canalizadora: Una Humana-Ayapliana. Los hermanos Interanos existen y viven en La Ciudad Interna: Antimateria y Material, realidades conocidas en el exterior como: El Más Allá y la Ciudad de Atlantis.
Después de haber descubierto en las lecturas del primero y segundo libro: DE DÓNDE VENIMOS, en el tercero y cuarto: QUIÉNES SOMOS; en este quinto libro y en el sexto, los hermanos nos hacen saber y comprender: A DÓNDE VAMOS.
EL SER UNO V – Los Interanos – La Ciudad de Cristal, muestra cómo el alma encarna y desencarna; el por qué debe realizarlo; a dónde va cuando eso sucede y explica detalladamente la compleja situación en que el hombre se encuentra con respecto al electromagnetismo. Los hermanos aclaran conceptos que el Ser Humano ha aprendido y transmitido equivocadamente, este conocimiento lo está ayudando, a re-programarlos para usarlos de acuerdo a la energía cósmica. Significa conocer la energía y emplearla cabalmente, direccionándola hacia el Alineamiento Cósmico que se avecina y al alineamiento ordenado de las energías-pensamientos. No ha sido fácil para los Hermanos-Ayaplianos ayudar a salir de la distorsión en que el hombre se encuentra, sacarlo del pozo oscuro y profundo y llevarlo paso a paso a la sanación energética de su alma y existencia eterna.
En este libro se responden muchas preguntas que los lectores han mandado, se aclaran dudas y conceptos, conocerán la dirección que tomarán las almas y hacia dónde se dirigen dependiendo de su frecuencia, vibración, ritmo y colores. El Ser Humano está uniendo el rompecabezas y al hacerlo, le está permitiendo estructurase verticalmente, para prepararse a la salida definitiva de esta realidad primaria.
Esperamos que este quinto libro los conduzca al despertar consciente, amoroso y sabio y los lleve hacia el Camino de Regreso. Que el universo los guíe siempre hacia la LUZ y el AMOR Universal.

EL SER UNO VI - LOS SIREN-LEMURIANOS - CIUDAD DE LUZ Y AMOR




¡¡MISIÓN CUMPLIDA!!... Los hermanos Mayores-Ayaplianos terminaron de dictar los seis libros EL SER UNO. A través de este Conocimiento, los hermanos han tratado de ayudarnos a Despertar la Consciencia, para que recordemos nuestro origen y activemos la memoria que estuvo durante millones de años dormida y sin recuerdos. En este sexto libro, los hermanos nos responden infinidad de preguntas, saciando la necesidad de nuestras almas. Hemos corrido detrás de respuestas que nunca obtuvimos; hemos procurado la LUZ para alumbrar la oscuridad de nuestra existencia; hemos clamado al universo una y otra vez que nos escuche, vagando en las sombras de nuestra propia oscuridad interior.

En este último libro de la saga de seis libros: EL SER UNO, los Hermanos Mayores-Ayaplianos nos presentan a un nuevo hermano: LOS LEMURIANOS, los cuales han estado escondidos por millones de años y es ahora con el comienzo del Alineamiento Cósmico, el cual comenzará el 7 de Julio de 2014, que saldrán a Luz de los recuerdos. Es necesario que nosotros tengamos el Conocimiento de nosotros mismos y de nuestro planeta. La verdad prevalecerá, nada ni nadie podrá esconderla. Este libro al igual que los anteriores, nos reiteran y enseñan de DÓNDE VENIMOS, QUIÉNES SOMOS Y A DÓNDE VAMOS. Respuestas necesarias para la sanación de nuestras almas.

Deseamos que los seis libros EL SER UNO, ustedes encuentren la Paz y Armonía del alma y puedan con mucha LUZ y AMOR, conducirlos al despertar consciente, amoroso y sabio y los lleve hacia el Camino de Regreso. Que el universo los guíe siempre hacia la LUZ y el AMOR Universal.



Sin Conocimiento no Vivo,
Sin Entendimiento no Existo,
Sin Amor no Soy.


EL SER UNO


"Antes de vestir tu cuerpo de blanco, ilumina tu alma" 


Reply  Message 9 of 9 on the subject 
From: Armando Batalla Sent: 04/12/2019 19:55
¡¡¡Woooow Jose!!!!   Menuda información jejejejeje tienes razón, yo requiero minimo un par de semanas para procesarla toda jejejejeje. Ya te contare. Muchas gracias como siempre por tus prontas respuestas.
Un abrazo Jose

Anuncios:

First  Previous  2 a 9 de 9  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2019 - Gabitos - All rights reserved