Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

El Refugio Azul
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 CHAT REFUGIO AZUL 
 HORARIO MUNDIAL 
 
 
  Tools
 
General: Entrevista a una Reptiliana (Lacerta)
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 3 on the subject 
From: incorregiblejose  (Original message) Sent: 09/07/2022 19:44
Ya sé que este vídeo no resultará creíble, pero si se presta atención a las respuestas, muchas de ellas revelan cosas que no se alejan mucho de lo que ya sabemos. En cualquier caso, ya sabéis que mi interés siempre está en subir lo que creo interesante para hacernos discernir. Otras cosa ya es que haya certezas o no en todo lo que nos llega... (Este post es de Enero de 2014, simplemente lo he recuperado para alguien que estaba interesada en este tema):
 

Entrevista completa a Lacerta una supuesta ser extraterrestre reptiliana

 




First  Previous  2 to 3 of 3  Next   Last  
Reply  Message 2 of 3 on the subject 
From: incorregiblejose Sent: 09/07/2022 20:01
Entrevista a una supuesta reptiliana:
 
Entrevista a una supuesta reptiliana: El Archivos de Lacerta
 
A finales de los 90 se realizaron dos entrevistas de las más polémicas de la historia de la humanidad, las cuales siguen dando mucho de qué hablar aún en nuestros días, dentro de los círculos de ufología y teorías; el Archivo de Lacerta menciona una entrevista hecha a una reptiliana hembra. De acuerdo a muchas culturas antiguas, es muy probable que las primeras entidades que llegaron a nuestro mundo fueran una raza proveniente de otro planeta. Los sumerios los llamaron los dioses con aspecto de Serpiente, una apariencia que se repite en la representación de deidades en todo el mundo. Estas criaturas se marcharon del planeta, prometiendo volver,  pero es probable que algunas de estas se quedaran en la Tierra, viviendo entre las sombras.
 
 
 
La teoría reptiliana
 
La teoría reptiliana y los dioses antigüos que poblaron el mundo antes que los humanos. Crédito: Código oculto Después de la devastación hecha por el gran meteorito que exterminó a los dinosaurios, una raza de pequeños seres que se movían en dos patas sobrevivió y comenzó su proceso de desarrollo humanoide. Lo más plausible es que estas criaturas hayan escapado a las profundidades de la Tierra, huyendo de la contaminación producida por el impacto del meteoro. La teoría asegura que con el pasar de los siglos y la aparición de los humanos, estas criaturas se vieron forzadas a vivir confinados al interior de la Tierra, sufriendo una evolución paralela a la de la superficie, esperando el momento de volver a salir a luz. De hecho, la misma Biblia nos presenta una descripción de reptilianos, en diferentes ruinas antiguas de América existen representaciones de estos seres y los hombres sabios de la India relatan historias sobre ellos. En Asia existe un relato histórico sobre una mujer reptiliana y en África, los chamanes también cuentan un mito sobre una criatura similar.
 
 
El Archivo de Lacerta
 
La entrevista fue dada por una reptiloide femenina. Imagen referencial. Crédito: Mysticsartdesing/Pixabay Existen dos entrevistas realizadas por un periodista anónimo que se conoció como Oleg K. a un ser de esta especie. Dichas entrevistas fueron hechas en Suecia, el 16 de diciembre de 1999 y el 24 de abril de 2000. Estos textos han generado una enorme polémica en los círculos de investigación, teóricos y ufología. Su verdadero autor jamás se conoció y, según lo que se puede leer en la entrevista, fue realizada a una reptiliana femenina de nombre Lacerta.
 
 
«Soy un ser reptiloide hembra, perteneciente a una raza reptil muy vieja. Nosotros somos los nativos de la Tierra y nos mantenemos en este planeta desde hace millones de años. Aparecemos en sus escrituras religiosas, en su Biblia Cristiana y en muchas de las tribus humanas antiguas que eran conscientes de nuestra presencia y que nos rindieron culto como dioses; los egipcios, los incas y muchas otras tribus ancestrales son algunos ejemplos. Su religión cristiana entendió mal nuestro papel en su creación, ya que nosotros aparecemos como la «serpiente maligna» en sus escrituras».
 
 
Lacerta relata en la entrevista que el proceso de la evolución de una especie inteligente es tardío, y que puede durar hasta millones de ellos. A pesar de ello, Lacerta asegura que la evolución humana ha sido diferente a la suya. El humano evolucionó y evoluciona a gran velocidad, saltando escalas evolutivas en periodos de tan solo 2 millones de años.
 
 
Ingeniería genética extraterrestre
 
 
La evolución humana sería gracias a la ingeniería genética extraterrestre.
 
 
Para ella, esta es la prueba de la ingeniería genética que se llevó a cabo en la especie humana por parte de varias razas extraterrestres que se interesaron en esta nueva especie manipulable y frágil.
 
Según sus palabras textuales, la evolución humana no fue un proceso natural. Los reptilianos vivieron refugiados de los peligros de la superficie bajo la Tierra, en ciudades subterráneas relacionadas a los primeros extraterrestres.
 
Lacerta no se explaya en ello, y solo hace hincapié en los grandes cambios que caracterizaron a la sociedad humana primitiva y la presunta existencia de hasta siete civilizaciones avanzadas previo a la nuestra que, según ella, también se crearon mediante un proceso artificial.

Este artículo ha sido copiado del sitio web http://mysteryscience.net - Puede leer más en: https://www.mysteryscience.net/entrevista-a-reptiliana-el-archivo-lacerta/

Reply  Message 3 of 3 on the subject 
From: incorregiblejose Sent: 09/07/2022 20:12

Testimonio Reptil: «Yo soy esto que ves ahora»

Antes de fundar este Blog, yo mantenía un Foro MSN en el que exponía varios temas, entre ellos, el de los Reptilianos, y el de los humanos que cambian a un aspecto reptil. Al principio, me limité a divulgar la información de David Icke y otras fuentes, al respecto. Pero, el 2004 recogería lo que debe ser el primer «Testimonio Reptil» en español que alguien haya recogido y divulgado en la red.

Entonces, una mujer mexicana me escribió para contarme que, hacía mucho tiempo, cuando ella estaba estudiando, un compañero suyo había cambiado de forma delante de ella, del mismo modo que estas fuentes describían, y yo divulgaba. Le pedí que me escribiera su historia con más detalle, y le pregunté si me autorizaría a publicarla. Ella hizo como le pedí, autorizándome a publicar su relato, con la condición de mantener su anonimato.

El 2005 viajé a México, y pude encontrarme personalmente con ella. Tuve entonces la posibilidad de entrevistarla, volviendo ella a contarme la historia, con los mismos detalles y palabras, como si lo hubiese vivido hacía poco. Pude comprobar que, fuera de su increíble relato, ella era una persona común y corriente, que no buscaba notoriedad con aquella historia que únicamente había contado a su madre y a mí. Los dejo con el escrito que me envió.


EL RELATO

ÉSTE ES MI RELATO:

ERA EL AÑO DE 1979. HABÍA TOMADO LA DECISIÓN DE IR A ESTUDIAR A CIUDAD GUZMÁN (JALISCO), AL CENTRO REGIONAL DE EDUCACION NORMAL, Y OBTENER MI TÍTULO DE PROFESORA DE EDUCACIÓN PRIMARIA.

LLEGUÉ A UN LUGAR EXTRAÑO A MUCHAS HORAS DE DISTANCIA ENTRE MI FAMILIA Y YO, MÁS AÚN ASÍ SOPORTÉ LA SOLEDAD QUE DE POR SÍ A ESA EDAD SE SIENTE, AÚN ESTANDO CON LOS PADRES.

DESPUÉS DE ALGUNOS DÍAS, UN JOVEN ME COMENZÓ A MOLESTAR TODOS LOS DÍAS; SIEMPRE ME ESPERABA EN LAS ESCALERAS DEL EDIFICIO DONDE RECIBÍAMOS LAS CLASES. ÉL ME TIRABA LOS LIBROS Y CUADERNOS, TIRABA DE MI CABELLO Y SE REÍA EN MI CARA, Y YO SIEMPRE TENÍA QUE RECOGER MIS COSAS Y CORRER HASTA EL TERCER PISO DONDE ESTABA MI AULA. ASÍ PASO DURANTE 4 MESES.

DE PRONTO, LOS ESTUDIANTES MAYORES TOMARON LA IDEA DE HACER PARO DE LABORES Y SE PLANEARON GUARDIAS PUES EL EDIFICIO ESTARÍA POR TODO EL TIEMPO A NUESTRO CARGO. EN UNA DE ESAS GUARDIAS, MI GRUPO TUVO QUE HACERLA POR LA NOCHE EN LA PARCELA ESCOLAR Y POR LO TANTO, ME TUVE QUE QUEDAR ESA NOCHE ALLÍ.

MIS COMPAÑEROS LLEVARON COSAS PARA BEBER. YO NO COMPARTO ESE GUSTO, POR LO TANTO ME ALEJÉ DEL GRUPO Y VIENDO QUE OTROS GRUPOS TAMBIÉN ESTABAN ALLÍ, ME FUI A CAMINAR POR LA ESCUELA, LLEGUÉ AL JARDÍN DE LA ENTRADA ME SENTÉ EN UNA BANCA Y VI HACIA EL CIELO PREGUNTÁNDOME LO DE SIEMPRE: «¿HABRÁ VIDA ALLÁ?».

NO HABÍA PASADO NI 5 MINUTOS CUANDO SE SENTÓ ALGUIEN CONMIGO Y ERA ÉL (ALFONSO) Y ME DIJO:

—¿QUÉ HACES AQUÍ PRINCESA? TE VOY A COMER VIVA, ¿EH?...

Y LÓGICO, YO ME QUERÍA IR CORRIENDO, PERO APROVECHÉ LA OPORTUNIDAD PARA DECIRLE:

—¿POR QUÉ ME MOLESTAS TANTO, SI NO TE HE OFENDIDO Y NI TE CONOZCO?

ÉL ME CONTESTÓ:

—PORQUE TÚ ERES LA CONSENTIDA DE TU CREADOR, Y YO SÓLO SOY UN EXTRAÑO EN MI TIERRA. TÚ ME QUITASTE LO MÍO... Y ÉL NOS HA HECHO PARA DÁRTELO. ADEMÁS TAMBIÉN TE DIO OTRAS COSAS QUE TÚ NO VES AÚN, PERO QUE DESDE QUE LLEGASTE, YO VI Y ME DIO CORAJE...

YO LO MIRÉ Y LE DIJE:

—¿SABES? NI SÉ QUIÉN ERES, NI ME IMPORTA SABERLO, Y MENOS TE HE QUITADO ALGO QUE TE PERTENECE, ASÍ QUE TE PIDO: NO ME SIGAS MOLESTANDO, PORQUE ME VERÉ OBLIGADA A REPORTARLO A LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL Y A TRABAJO SOCIAL.

EL ME CONTESTÓ:

—SI QUIERES, HAZLO. PERO AHORA ESTÁS AQUÍ, Y NO TE IRÁS SIN SABER QUIEN SOY. PERO ANTES TE VOY A ROBAR UN BESO, PORQUE DESPUÉS NO HABRÁ TIEMPO.

Y SIN DECIR AGUA VA, SE ECHÓ SOBRE MÍ Y ME BESÓ: POR CIERTO UN BESO POCO AMABLE, PUES, EL MUY FEO ME MORDIÓ (SINCERAMENTE ERA MI PRIMER BESO). Y ME DIJO, TOMANDO MIS MANOS MÁS FUERTE DE LO NORMAL:

—YO SOY ESTO QUE VES AHORA, Y LOS DEMÁS VEN LO QUE HASTA HACE DOS MINUTOS TÚ TAMBIEN VEÍAS.

TE DIRÉ, SU CARA ERA VERDE, SUS OJOS ROJOS Y TENÍA ESCAMAS. LOS LABIOS, MÁS BIEN NO TENÍA, Y SUS MANOS TENÍAN UÑAS LARGAS Y ME ESTABA LASTIMANDO; PERO, INCREÍBLEMENTE, YO NO PODÍA HABLAR. SÓLO LO VEÍA ASUSTADA, MUY ASUSTADA.

LUEGO, ME DIJO SIN HABLAR:

—CUANDO TE VEA DE NUEVO EN UN TIEMPO MUY LEJANO, CUANDO AQUEL CREZCA Y SE DÉ CUENTA A QUÉ VINO AQUÍ, TE LLEVARÉ CONMIGO Y TE HARÉ LO MISMO QUE LE HICIERON A TU JESÚS, ASÍ QUE APRENDE A DEFENDERTE, PORQUE NO HABRÁ BESOS PRINCESA. Y A ÉL, DILE QUE NO LOGRARÁ LO QUE QUIERE, Y TÚ ESTARÁS EN EL FONDO DE MI MUNDO Y CUANDO YO TE DESAPAREZCA, SALDREMOS TODOS Y VIVIREMOS DE NUEVO SOBRE LA TIERRA. HASTA PRONTO, PRINCESA.

Y ME EMPUJÓ, Y SE FUE CORRIENDO. YO ME QUEDÉ ALLÍ, TODAVÍA MUDA Y LLORANDO. LO QUE MÁS ME SORPRENDIÓ FUE QUE EL GRUPO DE LA PUERTA NI SIQUIERA VOLTEABA Y LOS CHICOS DE LA VIGILANCIA GENERAL PASARON, HASTA QUE ÉL SE FUÉ.

[...] TODO ESTO SÓLO LO SABÍA MI MADRE. A NADIE MÁS SE LO HABÍA CONTADO, HASTA HOY A TI. ELLA ME DIJO QUE ME CUIDARA MUCHO, PUES HABÍA SERES DISFRAZADOS EN TODAS PARTES, QUE SÓLO ESPERABAN UN DESCUIDO PARA ABUSAR DE LOS HIJOS DE DIOS.


 
 
 
Aquí dejo unos links muy interesantes que tienen mucho que ver con este tema de algún modo...
 
 
 
 

Los túneles subterráneos de los HOMBRES LAGARTO

Los túneles subterráneos de los HOMBRES LAGARTO ~ Anunnakis


David Icke: Avistamientos de Cambios de Forma

https://www.youtube.com/watch?v=9E9eTuq1Qr4&feature=emb_logo&ab_channel=BocataDeRealidad

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Vídeo tuiteado por Donald Trump interesante de ver

Trump comparte video sobre teoría de 'reptilianos' en Estados Unidos - YouTube

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

INTERROGATORIO A ALIEN EN EL AREA 51 100% REAL!!!

 

INTERROGATORIO A ALIEN EN EL AREA 51 100% REAL!!! - YouTube

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Exjefe del Programa de Seguridad de Israel confirma la existencia de extraterrestres 

Exjefe del Programa de Seguridad de Israel confirma la existencia de extraterrestres | Videos Semana - YouTube

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




 
©2022 - Gabitos - All rights reserved