Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

LA FLOR DE LA VIDA
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 BLOG DE LA FLOR DE LA VIDA 
 *CHATEAR 
 LA RECONEXIÓN 
 REIKI EN MADRID 
 VÍDEOS 
 SANACIÓN 
 Libros de KRYON 
 *VÍDEOS Y ARTÍCULOS SOBRE SALUD ALTERNATIVA 
 --Vídeos y artículos sobre consciencia y espiritualidad 
 Programación Neurolinguística 
 *VÍDEOS Y ARTÍCULOS SOBRE LA MANIPULACIÓN MENTAL 
 --Vídeos y artículos sobre Ovnis-Extraterrestres 
 CINE ESPIRITUAL 
 *VÍDEOS Y ARTÍCULOS VARIOS 
 Selección de vídeos 
 EL FIN DE LOS SECRETOS 
 LAS CARTAS DE CRISTO 
 
 
  Herramientas
 
General: EL calor de la transmutación. Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: Geoda  (Mensaje original) Enviado: 06/09/2010 14:08

EL CALOR DE LA TRANSMUTACIÓN
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Bienvenidos. Somos las energías pleyadianas. Venimos a llenar los espacios en su vida, en su corazón, en sus pensamientos, e incluso en medio de las letras y las energías de sus nombres. Todos ustedes han demostrado un gran potencial. Muestran signos de no consumirse con las paradas y arranques de la vida.

Mientras el verano se abanica a sí mismo en el calor de la transmutación, todos ustedes comenzarán la ardua tarea de desechar las partes a las que todavía se aferran, partes de ustedes mismos con las que una vez se identificaban. Al lanzar estas pesadísimas redes del yo, pueden comenzar a “tirar piedras dirigidas a los demás culpándolos de todas sus elecciones, comienzos y finales”.

Señalando con el dedo a padres y hermanos, tías y tíos. Siendo el anfitrión del juego de la culpa en su propia red del ‘pobre de mí’. Al comenzar este diálogo con las células y el universo y la memoria, van a empujar y alejar a aquellos que una vez tuvieron un lugar en su corazón, desechando lo bueno junto con lo malo. Se van a encontrar emocionalmente varados en la isla del yo, creando espacios vacíos en su corazón.

La niebla de sus ojos se va a levantar de modo que sean capaces de ver el potencial pasado dentro de cada ingrediente y elección de su vida. Cada fracaso, cada éxito, cada pérdida y cada ganancia alimentarán los fuegos de la transmutación. Abriendo finalmente los ojos para entender plenamente lo que significa la palabra ‘Creación’ y cómo toma todos los elementos y todas las elecciones para crear plenamente como un Dios en entrenamiento, sin miedo. Sus opciones que parecen hoy tan limitadas son inmensos potenciales futuros disfrazados con un velo de invisibilidad, una membrana sub-atómica que rodea lo que aún no ha nacido.

Muchos dicen que hay cámaras secretas en la Gran Pirámide y dentro de muchos sitios sagrados. Sin embargo, utilizando todos los instrumentos científicos actuales, no se puede encontrar nada. Aun así, millones de personas siguen buscando porque innatamente saben que es verdad. Está oculto a los ojos del que mira, pero no está oculto a los ojos del futuro y los ojos del pasado.

Lo mismo ocurre con ustedes, queridos. Sienten que cada cosa que los rodea empieza a tomar forma, ofreciéndoles nuevas oportunidades, nuevas comprensiones, y sin embargo, no lo ven con los ojos de su humanidad. Saben que está ahí porque pueden sentirlo. Respira en silencio sobre ustedes; les empaña las lentes de sus ojos. Sin embargo, evita su contacto. Miran profundamente en su mundo y no ven nada. Aun así, lo sienten con cada centímetro de su cuerpo. Lo invisible está vivito y coleando, pero no se lo puede ver, tal como sucede con todos los grandes secretos de la vida.

Están a horcajadas en los límites de lo formado y lo sin forma. Visitan la tierra del vacío y traen de vuelta creaciones de aquella tierra, pero son invisibles en el ahora, el presente. Sin embargo, ustedes saben que las tenían en la mano cuando cruzaron las fronteras entre lo formado y lo sin forma. En la vibración actual de la tierra no se pueden ver. Esperan ansiosos el siguiente nivel de energía de manera que puedan ver todo lo que no han visto, todo lo que no han soñado, y todo lo que no pueden capturar en una imagen, en un pensamiento, en un puñado.

Sus sentidos se están manifestando, pero no confían en ellos. No confían en lo que ven internamente porque no lo ven externamente. No confían en lo que les dice el corazón porque la mente está al mando y el cerebro es el capitán de su barco, o así parece. No confían en los sentimientos que llegan a ustedes, que los envuelven, y se les escabullen. No confían en los toques, las incitaciones y los anhelos de sus sentidos porque no se los puede describir como tangibles, como materiales, como tridimensionales.

Todos entran por una puerta que es mucho más que lo que pueden entender. Como un náufrago en su isla de luz, reformateen lo que es tangible, reexaminen lo que ‘pueden’ ver. Vean entre las letras de su nombre. Vean entre las vocales de su vida. Y vean entre las consonantes de sus expectativas. Sólo por un momento, enfóquense en su nombre; véanlo grabado en la mente. Ahora, entre cada letra, hay otra letra, una vibración, un sonido. Es el nombre de su alma que está grabado en medio de su nombre humano. Búsquenlo. Les va a explicar mucho. En el medio es donde están en este momento.

Ustedes no están formulados. Ustedes no son su pasado. No son su futuro. Y en verdad, no son su AHORA. Porque no existe ningún ‘ahora’. Esta retórica metafísica del ‘ahora’ no existe en los planos superiores de energía. Todo lo que ven ya ha pasado. Las imágenes que les dan sus ojos son del pasado. Los pensamientos que les da su mente son del pasado. Así que no hay presente, como ustedes lo conocen. Al captar el presente, de inmediato se vuelve obsoleto y pasado.

Están pasando rápidamente a través de los portales de tiempo del yo. Están en la octava intermedia entre estos próximos niveles del yo, del alma, y de la expansión. Son el barro sin forma en la rueda de la vida del alfarero. Ustedes son la crisálida, son el capullo, y son todo lo que no tiene forma. Y les pedimos que estén cómodos con esto. Porque éste será el lugar de su futuro. No esperen regresar y tener su mundo solidificado como siempre lo estuvo durante la mayor parte de su existencia terrena. Ahora entran en un tiempo de energía vaporosa. Un tiempo donde el éter, lo etéreo, es el portal en el que entran día a día, minuto a minuto, y experiencia a experiencia. No apuesten por el caballo que pueden ver, sino apuesten por el caballo que está a punto de correr la próxima carrera. Lo que está frente a sus ojos no es tan sólido como parece. No coloquen todas sus provisiones sobre la solidez que ven. Todos ustedes están construyendo balsas para escapar de lo que parece poseerlos.

Están construyendo balsas con las parcelas de pensamiento del pasado, colocando su futuro yo en una balsa, aventurándose hacia mares desconocidos. Aventurándose hacia plataformas desconocidas. No se aten a una balsa de expectativas que no los puede ayudar a ir a los reinos superiores de luz. No se aten a su vida como la han conocido hasta ahora, sino permítanle nacer libre de forma, algo que era imposible de lograr en el pasado. Arrojen por la ventana las expectativas de su viejo yo, que se vayan. Permítanse montar los vientos de cambio hacia un nuevo futuro más brillante y menos sólido.

El cuerpo humano hará mucho para confundirlos mientras toman decisiones que sienten que son necesarias para su supervivencia. El cuerpo humano sólo puede re-vivir lo que ha pasado. No hay nada en el continente humano físico que en realidad sea futurista. Visualícense a ustedes mismos en una niebla tan densa que no puedan ver su mano. Vean a su cuerpo humano dentro de esa niebla. El cuerpo humano no puede ver el pasado, no puede ver lo que está detrás de él, y no puede ver el futuro y por eso entra en pánico. Al entrar en pánico, las memorias contenidas dentro de la estructura celular del cuerpo se presentan para distraer su atención de lo que era su intención original. Esperen que su humanidad patee, grite y los distraiga, mientras se van sintiendo más cómodos con lo desconocido.

Sepan hijos queridos que ustedes son de la carne de luz y ustedes colocan la luz en la carne. Ustedes son de la carne de Dios y la carne de los ángeles y la carne de todo lo que ha existido alguna vez. Cuando uno deja su cuerpo en la Tierra, él se vuelve a verter en el reservorio de donde se forman todos los cuerpos.

Cuando el cuerpo empieza a doler sin motivo aparente, entiendan que en ese momento del tiempo han entrado en un portal de flujo dimensional. Cada vez que el cuerpo les duele y sufre y sugiere otras acciones, están en el umbral de un gran avance. No permitan que los desvíe. No permitan que los empuje hacia atrás, remando de regreso hacia la isla de pensamiento que tanto anhelan dejar atrás. Ustedes están remando hacia el mar como Cristóbal Colón, sin saber lo que hay en la niebla, pero avanzando de todos modos.

Ustedes llevan el tejido de la piel de sus antepasados, de Cristo, de lo bueno y lo malo y lo feo que ha caminado sobre la Tierra. Su carne contiene esa memoria. Ustedes son la carne de todos los ángeles que han caminado sobre la Tierra. Lo llevan por dentro y por todo su cuerpo. Pidan a las partículas de ascensión de su cuerpo que los ayuden a recordar que él es capaz de ascender hacia una luz superior. Antes de que cada persona partiera hubo una rúbrica energética que se codificó en la tierra, que esto se puede hacer, que esto se logró. Recuerden que cualquier cosa que otro logra también la pueden lograr ustedes. No se rindan en su vida. No se den por vencidos en lo que perciben como sus deseos y necesidades de su existencia. Ustedes tienen la capacidad para ir más allá de estos perímetros de limitación si así lo desean. Somos los Ancianos de las Pléyades. Partimos.



Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: LadyNada Enviado: 11/01/2011 13:04


 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados