Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

__ FORO CRISTIANO LA VERDADERA LEY DE DIOS Y SU IGLESIA
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ________________ NUESTRA FE ES SÓLO EL EVANGELIO ________________ 
 EL EVANGELIO COMENTADO ________________ 
 LA VERDADERA LEY DE DIOS ________________ 
 CONCILIOS QUE IMPUSIERON LAS LEYES DE LAS BIBLIAS ________________ 
 CRISTIANOS EN EL ORIENTE ________________ 
 LA ABOMINACIÓN DE LA DESOLACIÓN ______________ 
 LA BESTIA con el número 666 ________________ 
 JESUCRISTO SE NOS HA MANIFESTADO ________________ 
 CONTRADICCIONES EN CARTAS "PAULINAS" ________________ 
 
 
  Herramientas
 
General: Pensamientos Cristanos. Parte 12
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: Hermano Cristiano  (Mensaje original) Enviado: 25/09/2017 16:46
Parte 12

Dios puso a nuestra disposición las herramientas necesarias, para que por medio de ellas podamos encontrar y obtener poco a poco y mediante el uso adecuado de las mismas, el conocimiento espiritual positivo para encontrar respuestas a nuestras inquietudes personales, ya que por estar sumidos en nuestra conciencia tradicional, no nos hemos permitido conocer de nuestra consciencia espiritual en la forma correcta para saber que es ahí, el lugar exacto donde se nos permitirá encontrar y adquirir el conocimiento y la sabiduría que viene y proviene de Dios para ser aplicados en nuestras vidas.

Es nuestra responsabilidad poner en acción y en la forma correcta todas esas herramientas y facultades con las que Dios Altísimo nos proveyó para llevar a efecto su plan divino, el cual nos será revelado en toda su magnitud, cuando, a través de nuestro libre albedrío llevado a su nivel espiritual, se rinda nuestra voluntad a la voluntad de Dios, misma de la que solamente empezaremos a conocer, cuando, a través de nuestro espíritu, entremos a la frecuencia divina que nos conectará directamente con el Yo Soy Único y Verdadero para absorber todo lo que Él tiene para nosotros.

Así, pues, no es de ninguna manera casual que el hombre cuente con los sentidos propios de su condición humana natural y con todos los demás componentes de su ser, creados de una manera perfecta y con funciones que se antojan iguales a todos los seres de la creación, sólo que con la enorme diferencia de que al hombre lo dotó de facultades muy especiales, que hacen de él, el rey de la creación por decisión divina.

Estas facultades especiales, son dones naturales y dones espirituales que debemos poner a funcionar en el orden y propósito de Dios para ejemplo y bienestar de todos y podamos despertar en nuestros semejantes el interés por conocer más de nosotros mismos a través de la Palabra de Jesús para encontrar el camino original que Adán y Eva extraviaron al ser seducidos por la mentira del Tentador, por lo que, para recuperar el camino al Reino de Dios, deberemos de aceptar sin restricciones y sin desvíos la Palabra de Nuestro Señor Jesucristo para recibir manifestaciones reales del Poder de Dios y empecemos a ser receptores y transmisores de ese poder en el Nombre de Jesús, es decir: a recibir y a dar todo lo positivo de Dios para el bien común, con lo cual recibiremos la provisión a todas nuestras necesidades materiales, y más aún, recibiremos todos, en forma abundante, de los dones espirituales del Reino de Dios. Si así lo queremos, deberemos seguir ese camino que nos llevará a realizarnos espiritualmente, y por añadidura, a realizarnos adecuadamente en este mundo material en el que vivimos.

Debemos de decir que las facultades especiales con que Dios nos proveyó, deben de ser encontradas en el ámbito de nuestra alma, las cuales son trasmitidas al cerebro o jardín del alma a través de la mente, ya que en nuestra alma es en donde se localiza la puerta de entrada a la Voluntad de Dios, la puerta de entrada a la Voluntad del Tentador, y la puerta normalmente abierta de la voluntad de hombre, cautivada ésta por la mente de su potencia intelectual, mente lógicamente seducida por el conocimiento tradicional en lo material, físico, tecnológico, científico y religioso, envueltos todos ellos en las emociones y sentimientos comunes de hombre, y cautivado todo ello por su libre albedrío, aún cuando esto se niegue. Sin embargo, todo eso en su conjunto, son los elementos primordiales que Dios utiliza en nuestro ser para abrir la puerta a los dones espirituales, que a través del mundo espiritual, Dios mismo nos participa, y eso es lo que ha hecho posible todos los adelantos científicos y tecnológicos de los que actualmente disfrutamos.

Si Dios no nos hubiera hecho partícipes de esos dones, seríamos como todos los demás seres de la Creación, y por lo mismo, no habría sido posible ningún avance en ninguna dirección en el desarrollo físico, artístico, científico, tecnológico y espiritual del género humano, por lo cual, el Dios Nuestro, nos hizo semejantes a El y nos dio el poder de razonar, de analizar, de discernir, de decidir, de actuar, e infinidad de poderes más; es decir, nos llenó de poderes humanos naturales, y por supuesto, de poderes espirituales, los cuales iremos redescubriendo poco a poco conforme a la Palabra de Dios dada a Cristo Jesús, poderes que sólo el hombre recibió de El, del Dios Omnipotente, Omnipresente, Omnisciente y Eterno, Principio y Fin de todas las cosas visibles e invisibles, y ningún otro ser de la creación fue dotado de dones así de abundantes y generosos.


Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 25/09/2017 19:36
...
 
Hola hermano cristiano, leamos otras opiniones...
 

Sent: 31/08/2017 20:49
¿QUIEREN QUITAR EL HAMBRE EN EL MUNDO?
 
ES MUY FACIL SER SOCIALISTA CON LA PLATA DEL OTRO.
 
COMO SOMOS DE HIPOCRITAS LOS SERES HUMANOS.
______________________________________

    Esa no es la respuesta...la Respuesta es que el hambre en el mundo se quita como Jesucristo dijo al Joven Rico...repartiendo los bienes.
 


La verdadera Ley de Dios es la que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio, que así nos dice:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos;
porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)


Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.  Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo:

"... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )
 
La verdadera Ley de Dios es la que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio...




 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados