Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

__ FORO CRISTIANO LA VERDADERA LEY DE DIOS Y SU IGLESIA
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 ________________ NUESTRA FE ES SÓLO EL EVANGELIO ________________ 
 EL EVANGELIO COMENTADO ________________ 
 LA VERDADERA LEY DE DIOS ________________ 
 CONCILIOS QUE IMPUSIERON LAS LEYES DE LAS BIBLIAS ________________ 
 CRISTIANOS EN EL ORIENTE ________________ 
 LA ABOMINACIÓN DE LA DESOLACIÓN ______________ 
 LA BESTIA con el número 666 ________________ 
 JESUCRISTO SE NOS HA MANIFESTADO ________________ 
 CONTRADICCIONES EN CARTAS "PAULINAS" ________________ 
 
 
  Tools
 
General: Notícias de basquete
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 3 on the subject 
From: Forest Gump  (Original message) Sent: 25/11/2021 19:17
Gosto de basquete. Eu gostaria de saber as últimas notícias sobre este assunto. Diga-me os sites que possuem essas informações.


First  Previous  2 to 3 of 3  Next   Last  
Reply  Message 2 of 3 on the subject 
From: Sierva-fiel Sent: 25/11/2021 19:31
...
 
Amigo Forest, te dedicamos la siguiente respuesta para que nos des tu opinión sobre el tema:
 
COMUNIDAD DE BIENES, GRUPOS QUE ASÍ HAN VIVIDO

 CRISTIANOS QUE TUVIERON SUS BIENES EN COMÚN...


COMO VIVÍAN LOS PRIMEROS CRISTIANOS

En tiempos de los primeros cristianos, los judíos no conocían cuál era la verdadera Ley de Dios en cuanto a las faltas y los castigos. Fue Jesucristo el que, de nuevo, nos vino a revelar la verdadera Ley de Dios, mandándonos perdonar y practicar siempre la misericordia.Pero en cuanto a la vida social también estaban perdidos, porque las leyes judaizantes permitían que unos tuvieran mucho, otros muy poco, y los que mucho tenían pudieran comprar muchas mujeres concubinas y muchos hombres y mujeres como esclavos. Todo esto provocaba que hubiera mucha pobreza y mucha desigualdad.

Los Apóstoles y demás cristianos de la Iglesia, en Jerusalén intentaron vivir una comunidad diferente, donde todos los hermanos fueran libres, y donde todos los bienes se repartieran con igualdad, y así poder acabar con aquella sociedad injusta que vivía Israel:

«Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones.
Y sobrevino temor a toda persona; y muchas maravillas y señales eran hechas por los apóstoles. Todos los que habían creído estaban juntos, y tenían en común todas las cosas; y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno. Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón, alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos.» (Hechos 2, 42-47).

«Y la multitud de los que habían creído era de un solo corazón y una sola alma; y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común. Y con gran poder los apóstoles daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús, y abundante gracia era sobre todos ellos. Así que no había entre ellos ningún necesitado; porque todos los que poseían heredades o casas, las vendían, y traían el precio de lo vendido, y lo ponían a los pies de los apóstoles; y se repartía a cada uno según su necesidad.» (Hechos 4, 32-35).


Reply  Message 3 of 3 on the subject 
From: Derek Lewis Sent: 25/11/2021 21:49
Se você está interessado em notícias de basquete, recomendo o site https://fscore.com.br . Este é um site muito bom que tem todos os tipos de notícias esportivas. Você também pode assistir a transmissões ao vivo de jogos esportivos lá.
 


 
©2021 - Gabitos - All rights reserved