Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

__ FORO CRISTIANO LA VERDADERA LEY DE DIOS Y SU IGLESIA
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ________________ NUESTRA FE ES SÓLO EL EVANGELIO ________________ 
 EL EVANGELIO COMENTADO ________________ 
 LA VERDADERA LEY DE DIOS ________________ 
 CONCILIOS QUE IMPUSIERON LAS LEYES DE LAS BIBLIAS ________________ 
 CRISTIANOS EN EL ORIENTE ________________ 
 LA ABOMINACIÓN DE LA DESOLACIÓN ______________ 
 LA BESTIA con el número 666 ________________ 
 JESUCRISTO SE NOS HA MANIFESTADO ________________ 
 CONTRADICCIONES EN CARTAS "PAULINAS" ________________ 
 
 
  Herramientas
 
General: OBREROS EN EL PARO y SIN SALARIO
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 5 en el tema 
De: Josediego  (Mensaje original) Enviado: 20/09/2012 23:42
OBREROS EN EL PARO, SIN TRABAJO y SIN SALARIO............

El mundo en que vivimos, en muchas naciones se hacen llamar cristianos y quieren aparentar que viven como vivían los primeros cristianos...........   Los políticos llaman a este sistema de cosas el sistema capitalista, y las religiones que se han impuesto en este estado de cosas se hacen llamar religiones cristianas............  Pero ¿cómo vivieron los primeros cristianos?........  ¿acaso eran capitalistas?..........  ¿eran unos ricos y otros pobres?...........    Las religiones que se han impuesto en el mundo y que se hacen llamar cristianas poco recuerdan cómo vivieron los primeros cristianos.......... poco recuerdan que es lo que predicaron los apostoles y primeros cristianos sobre la desigualdad..........  Las religiones dominadas por los hombres codiciosos nos dicen: 

"al cielo no se va por ser rico o ser pobre sino por ser bueno"...........   

Y yo pregunto:  ¿cómo se puede ser bueno sin repartir lo que tenemos con los pobres?............

A este mundo al que llaman capitalista yo le pregunto:  ¿somos todos capitalistas?..........  ¿no?............. pues entonces yo le llamaría mundo de ricos y pobres, o mejor mundo de los muy ricos y de los muy pobres...........  Si todo fuera de todos, no habría ricos ni pobres, no habría ni muy ricos ni muy pobres............. y nadie estaría en el paro, todos tendrían trabajo y todos trabajarían.........., de una forma piadosa, pero todos trabajarían............, porque al ser todo de todos, todos contribuirían para obtener los frutos de la tierra y para edificar casas para todos..............   En una forma de vida tan piadosa, al final todos serían ricos.............  Pero la clave está en ser fieles a lo que Jesucristo nos mandó..........., ser fieles a lo que Jesucristo y los apostoles nos enseñaron, enseñanzas que seguidamente recordamos:

"Entonces vino uno y le dijo: Maestro bueno, ¿qué bien haré para tener la vida eterna? El le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno sino uno: Dios. Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones" (Mateo 19:16-22)...

"Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones.   Y sobrevino temor a toda persona; y muchas maravillas y señales eran hechas por los apóstoles. Todos los que habían creído estaban juntos, y tenían en común todas las cosas; y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno. Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón, alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos". (Hechos 2:42-47).

"Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común. Y con gran poder los apóstoles daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús, y abundante gracia era sobre todos ellos. Así que no había entre ellos ningún necesitado; porque todos los que poseían heredades o casas, las vendían, y traían el precio de lo vendido, y lo ponían a los pies de los apóstoles; y se repartía a cada uno según su necesidad. Entonces José, a quien los apóstoles pusieron por sobrenombre Bernabé (que traducido es, Hijo de consolación), levita, natural de Chipre, como tenía una heredad, la vendió y trajo el precio y lo puso a los pies de los apóstoles". (Hechos 4:32-37)




Primer  Anterior  2 a 5 de 5  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 5 en el tema 
De: Josediego Enviado: 27/09/2012 19:09
Mateo 10:27 Lo que os digo en tinieblas, decidlo en la luz; y lo que oís al oído, proclamadlo desde las azoteas.


Respuesta  Mensaje 3 de 5 en el tema 
De: María Laura3 Enviado: 03/01/2022 11:27

En las Biblias no todo es palabra de Dios, pues falso es todo escrito que combate contra el Evangelio. Y también algunos de los que combaten contra el Evangelio son los religiosos del imperio romano, y después otras religiones, que incluyeron en las biblias los mandatos del Viejo Testamento que Jesucristo había anulado con sus enseñanzas del Evangelio porque solo era preceptos de hombres.

Y atualmente también combaten contra el Evangelio todos aquellos que dicen que no estamos bajo la Ley, anulando con ello los mandamientos que Jesús nos enseñó cuando predicaó el Evangelio. Lee:


Mateo 7:21-23

No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores sin ley


Respuesta  Mensaje 4 de 5 en el tema 
De: Josediego Enviado: 11/01/2022 11:24


   La Ley que Dios había dado al pueblo en tiempos de Moisés y que Jesucristo no había venido a abolir, es la Ley que Jesucristo nos vino a enseñar cuando predicó el Evangelio. Y de esta Ley del Evangelio así nos dice:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Respuesta  Mensaje 5 de 5 en el tema 
De: María Laura3 Enviado: 05/03/2022 04:20

El hecho de que las Biblias digan que Dios mandó matar a los pueblos vencidos, no quiere decir que Dios lo hubiera mandado realmente, pues en las Escrituras hay muchos mandatos de hombres porque la ley de Dios fue cambiada por la pluma mentirosa de los escribas, como dice el profeta Jeremías (verlo en Jeremías 8,7-8.)

Jesucristo cuando predicó el Evangelio nos enseñó los mandamientos que en verdad fueron dados por Dios desde siempre y para siempre, y Él mandó tener misericordia con todos y que no se haga daño ni se mate a las personas.




Primer  Anterior  2 a 5 de 5  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados