Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

__ FORO CRISTIANO LA VERDADERA LEY DE DIOS Y SU IGLESIA
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ________________ NUESTRA FE ES SÓLO EL EVANGELIO ________________ 
 EL EVANGELIO COMENTADO ________________ 
 LA VERDADERA LEY DE DIOS ________________ 
 CONCILIOS QUE IMPUSIERON LAS LEYES DE LAS BIBLIAS ________________ 
 CRISTIANOS EN EL ORIENTE ________________ 
 LA ABOMINACIÓN DE LA DESOLACIÓN ______________ 
 LA BESTIA con el número 666 ________________ 
 JESUCRISTO SE NOS HA MANIFESTADO ________________ 
 CONTRADICCIONES EN CARTAS "PAULINAS" ________________ 
 
 
  Herramientas
 
General: MUCHAS RELIGIONES JUSTIFICAN LA DESIGUALDAD Mu
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 73 en el tema 
De: Porque77  (Mensaje original) Enviado: 09/08/2015 13:13

MUCHAS RELIGIONES QUE SE HACEN LLAMAR "CRISTIANAS" JUSTIFICAN LA DESIGUALDAD

Muchas religiones que se hacen llamar cristianas se han corrompido y ya nadie quiere seguir viviendo la vida de los primeros cristianos donde todo lo tenían en común, nadie llamaba propia cosa alguna y los alimentos y otros bienes se repartían a cada uno según su necesidad.

 

Aquel ejemplo de los primeros cristianos fue maravilloso.  Pero todo lo que tenía de bueno también era muy odiado por los poderosos de las naciones que eran muy ricos y no querían repartir sus bienes con los pobres.  Entonces, en el siglo IV el emperador Constantino y luego sus descendientes acabaron con la comunidad de bienes cristiana y en su lugar impusieron las leyes de los ricos emperadores que querían vivir en la opulencia y tener a los pobres de esclavos.

 

Desde entonces, dominaron en el mundo las falsas religiones llamadas "cristianas" enemigas del bien común y que impusieron en su lugar el derecho a la propiedad de los ricos para tener a los pobres de esclavos y acabar con aquella forma de vida de los primeros cristianos donde todo lo tenían en común.

 

Son muchas las filosofías que se han escrito en las diferentes religiones para imponer los deseos de los ricos y de los señores de la guerra.  Derecho a la propiedad privada donde las propiedades privadas (grandes fincas que abarcaban grandes extensiones de tierra) sólo eran de los señores de la guerra, mientras que a los pobres o vasallos los tenían atrapados en ciudades (guetos) donde se afinaban miles de familias pobres y que sólo subsistían de las migajas de las mesas de los ricos señores de la guerra.

 

Esta forma de vida (todo para los ricos que tenían a los pobres de esclavos) que se desarrolló mucho en la Edad Media, a través de los tiempos hasta nuestros días se ha disfrazado como la "sociedad del progreso", sistema capitalista y, como dicen los capitalistas, "a cada uno se le dará según lo que aporte a la sociedad", esclavitud disfrazada de falsos sistemas de progreso, pues la verdad es que unos, para poder malcomer, trabajan para los que no trabajan y se adueñan de todo y se enriquecen.

 

La realidad y la verdad que llena las almas piadosas es la comunidad de bienes cristiana donde todo se tenía en común y nadie llamaba propia cosa alguna y a cada uno se repartía según su necesidad.  Pero la filosofía de los hombres codiciosos ha hecho que se vea la comunidad de bienes cristiana como algo malo e impracticable, y al mismo tiempo han hecho ver que es bueno que unos vivan en la opulencia mientra otros viven en la miseria.

 

Y todo esto ha sucedido así para que se cumpla la profecía que así dice:

 

"harán lo bueno malo, y lo malo bueno".

 

Y éste es el mundo que vivimos y éste es el falso "cristianismo" que se ha impuesto en el mundo.

 

¿Pero qué pasará cuando seamos arrebatados al Paraíso de Jesucristo aquellos que hayan sido elegidos para la salvación?:  

 

El Paraíso de Jesucristo será un Paraíso de delicias donde el principal alimento de los hombres y mujeres de buena voluntad será el bien común y el amor que obra por la misericordia.  En el Paraíso de Jesucristo será nefasto, será de locos, querer vivir otra vez un mundo como éste, pues la igualdad, el amor y el reparto de los bienes con justicia y misericordia será la Ley..., y aquellos que quieran acaparar bienes para dejar a los demás en la miseria ya no existirán, habrán quedado como algo inicuo y falto de inteligencia, y esos seres serán vistos por todos como los animales más torpes de toda la Creación..., es más, ya no existirán.

 

Estamos llamados a vivir el Paraíso de Jesucristo, donde el amor y las cosas deliciosas se repartirán con misericordia, justicia e igualdad.  Y sabiendo que las cosas serán así, es de lo más loco querer seguir viviendo este mundo injusto donde unos comen hasta reventar mientras otros se mueren de hambre.  De estas cosas nos habló el apóstol Santiago, que así dijo a los ricos y sobre los ricos:

 

"¡Vamos ahora, ricos! Llorad y aullad por las miserias que os vendrán.  Vuestras riquezas están podridas, y vuestras ropas están comidas de polilla. Vuestro oro y plata están enmohecidos; y su moho testificará contra vosotros, y devorará del todo vuestras carnes como fuego. Habéis acumulado tesoros para los días postreros. He aquí, clama el jornal de los obreros que han cosechado vuestras tierras, el cual por engaño no les ha sido pagado por vosotros; y los clamores de los que habían segado han entrado en los oídos del Señor de los ejércitos. Habéis vivido en deleites sobre la tierra, y sido disolutos; habéis engordado vuestros corazones como en día de matanza. Habéis condenado y dado muerte al justo, y él no os hace resistencia".  (Santiago 5:1-6)

 

"Hermanos míos amados, oíd: ¿No ha elegido Dios a los pobres de este mundo, para que sean ricos en fe y herederos del reino que ha prometido a los que le aman? Pero vosotros habéis afrentado al pobre. ¿No os oprimen los ricos, y no son ellos los mismos que os arrastran a los tribunales? ¿No blasfeman ellos el buen nombre que fue invocado sobre vosotros?"  (Santiago 2:5-7)

http://elamordejesus.mforos.com




Primer  Anterior  14 a 28 de 73  Siguiente   Último 
Respuesta  Mensaje 14 de 73 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 10/09/2017 17:12


   Jesucristo es Dios..., y Jesucristo vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios que dejaron anulados los mandamientos de los hombres escritos en el viejo testamento, mandamientos judíos que mandaban penas de muerte, guerras, genocidios donde se mataban a hombres, mujeres y niños, esclavitud y muchos sacrificios...
 


A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo:

"... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

Respuesta  Mensaje 15 de 73 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 12/09/2017 22:39
...
El Evangelio es la enseñanza perfecta que nos entrega los verdaderos mandamientos de Dios para vivir con misericordia, y así si los guardamos poder entrar en la vida:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos".....

La verdadera Ley de Dios es la que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio, que así nos dice:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos;
porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo:

"... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )


"Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)

Respuesta  Mensaje 16 de 73 en el tema 
De: Unica-esperanza Enviado: 27/09/2017 12:50


          Cuando vino Jesucristo trajo una ley de libertad en la que no hay amos y esclavos, y nos enseña que la misericordia y el perdón deben estar siempre con los que nos consideramos cristianos, rompiendo con esas falsas leyes judías y crueles del A.Testamento que tanto dañino han echo y creado desigualdad. 

Respuesta  Mensaje 17 de 73 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 30/09/2017 01:05
De: BARILOCHENSE6999


AMIGO, NO SEAS ENVIDIOSO. NO UTILICES A LOS POBRES PARA MANIFESTAR TU ENVIDIA.   ¿QUERES GANAR DINERO?  TRABAJA.


En que trabajas tú... UUUUUUMMMMMM
 

Así es Esperanza, Todos los que no sean fieles a lo que manda el Evangelio tendrán que dar cuentas a Dios... 

Jesucristo vino a restablecer los verdaderos mandamientos que había dado Dios a los hombres desde el principio. Y con ellos, abolió las penas de muerte y la esclavitud que los jefes judíos imponían a los indefensos, y los abolió porque aquellos preceptos sólo eran preceptos de hombres.

Y en cuanto aquellos matrimonios de esclavitud y de penas de muerte para las mujeres, Jesús también dijo que los que son dignos de alcanzar el reino de Dios, ni se casan ni se dan en matrimonio:

"Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Los hijos de este siglo se casan y se dan en casamiento, mas los que son tenidos dignos del siglo aquel de obtener también la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento...".(Lucas 20:34-36)

Con estas palabras del Evangelio, Jesucristo acabó con todos los preceptos del viejo testamento judío que mandaban matrimonios de esclavitud para las mujeres donde a las mujeres se las podía matar a pedradas cuando eran acusadas de adulterio.

Jesucristo abolió estos mandamientos judíos porque sólo eran preceptos de hombres.

...

Respuesta  Mensaje 18 de 73 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 05/10/2017 04:36
...
 
¿Porque todos los adoradores de la magia son tan adoradores del judaismo que mandó crucificar a Jesucristo?...
 
El pueblo de Dios verdadero es el pueblo verdaderamente cristiano... El judaismo quedó descalificado porque no recibió a Jesucristo...
 
¿LOS DESEOS SEXUALES SON PECADO? ¿QUÉ NOS DICE EL EVANGELIO SOBRE ESTE TEMA?
 
..............................................................
 
 
Jesucristo es Dios ... Y punto..............
 
Y la ley de Jesucristo es la ley de Dios....... y punto.....................................................
 
Y la Ley de Dios así nos dice:
 
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)


!DESCUBIERTO¡... LOS DESEOS SEXUALES NO SON PECADO...

Los deseos o actos sexuales entre personas solteras y mayores de edad no son pecado, porque Jesucristo no lo hizo pecado... Muchos católicos, "evangélicos", ortodoxos, y muchos religiosos de otras religiones que persiguen el sexo, o lo hacen pecado, están equivocados... Pues los actos sexuales entre personas solteras y mayores de edad que lo necesitan son actos de misericordia..., pero muchas religiones condenan a los inocentes faltando con ello a la misericordia... Y a estos falsos religiosos, Jesucristo así les dice:

"... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7

Dios había dicho desde el principio:


"Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.
Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla......" (Genesis 1:27

Respuesta  Mensaje 19 de 73 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 06/10/2017 06:47
...
De: Hermano Cristiano  (Mensaje original)


Cuando un nuevo ser humano nace, normalmente es un evento grandioso y maravilloso, tanto, que le damos gracias a Dios efusivamente, ya que por lo regular este evento nos llena de un auténtico orgullo a los que somos sus progenitores, puesto que en la gran mayoría de los casos se vislumbra la hermosa oportunidad que la vida nos da, de alcanzar, por medio de esa nueva y maravillosa criatura, las aspiraciones y los sueños que no pudimos realizar o los logros que no pudimos obtener por diversas razones o motivos, y estos pensamientos son los que nos impulsan a querer por todos los medios a nuestro alcance, de facilitar en ese hijo o hija, en esa nueva y tierna vida


Y QUIEN AMA DE ESA FORMA A LOS MILES DE NIÑOS QUE CADA DÍA SON ABORTADOS POR SUS MADRES... la vida de los niños debe ser respetada por todos porque el mandamientos de Jesucristo dice:  NO MATARÁS...
 
Jesucristo es Dios ... Y punto..............
 
Y la ley de Jesucristo es la ley de Dios....... y punto.....................................................
 
Y la Ley de Dios así nos dice:
 
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
 
Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo respetar la vida de Los indefensos (NO MATARÁS), y también les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer penas de muerte, sacrificios, esclavitud y "FALSAS RELIGIONES" a los pobres.

Por eso, Jesucristo también les dijo a aquellos judíos y a las falsas religiones que aparecerían despees de Él:

"... si
hubierais comprendido lo qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7

"Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)

El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice:

"Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)

"Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)..
...

Respuesta  Mensaje 20 de 73 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 12/01/2018 18:31
Algunos dicen que Dios hizo morir a los habitantes de la tierra en tiempos de Noé.  Pero todo tiene una explicación.
 
Los profetas de Dios siempre respetan los mandamientos de Dios que mandan amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a sí mismo.  Pero aquellos habitantes del mundo en tiempos de Noé estaban corrompidos.  Eran gente mala, y por eso murieron.  Solamente sobrevivieron los que tenían buena voluntad:  8 personas.

Los malvados hijos del diablo sólo viven para hacer daño a sus semejantes.  Por eso, Dios acaba con ellos, para que dejen de hacer daño a los que tienen buena voluntad.  Pero cuidado:  El Juicio de las naciones, es Dios, y únicamente Dios, el que tiene autoridad para hacerlo, porque sólo Dios conoce los corazones. 

Los hombres de buena voluntad ya tienen los mandamientos de Dios que les dicen:  "NO MATARÁS" y tener misericordia con todos.
 


Respuesta  Mensaje 21 de 73 en el tema 
De: María Laura3 Enviado: 15/01/2018 21:52
 
De: Porque77 Enviado: 02/01/2018 10:16
............ ............
 
 
- Señor, me siento como un niño ante la muerte, y tengo miedo.  Si tú estás ahí, y lees los pensamientos de mi alma, ven, acércate, ámame y no me dejes solo, pues tengo mucho miedo.
 
=================
 
Estimado amigo, muchos hermanitos nuestros se sienten así como tú te sientes.  Yo, a veces, también tengo miedo.  Pedí al Señor una lectura del Evangelio para ti, y me salió a la suerte ésta (para ti y para todos los miedosillos y miedosillas como yo):
 
Mateo 24:14
Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.
24:15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),
24:16 entonces los que estén en Judea, huyan a los montes.
24:17 El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa;
24:18 y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa. 
24:19 Mas ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días!
24:20 Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo;
24:21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.
24:22 Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.
24:23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis.
24:24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.
24:25 Ya os lo he dicho antes.
24:26 Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.
24:27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre
24:28 Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas.

24:29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.
24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo ; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.
24:31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.
24:32 De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca.
24:33 Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas.
24:34 De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.
24:35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.



Respuesta  Mensaje 22 de 73 en el tema 
De: María Laura3 Enviado: 23/01/2018 20:13
De: Porque77  (Mensaje original)

Enviado: 10/05/2017 18:21

La Ley del Evangelio es la única y verdadera Ley de Dios.

 

Los cristianos deben ser  fieles al Evangelio.  No deben llamar "Ley de Dios" a otros mandamientos diferentes a los mandamientos del Evangelio, pues Jesucristo dio su vida para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios.

Los que siguen llamando "Ley de Dios" a todas las leyes del viejo testamento siguen otro "evangelio" diferente, pues sólo hay una verdadera Ley de Dios, y ésta es la Ley del Evangelio.

 

Jesucristo no vino a abolir la verdadera Ley de Dios pero sí abolió muchos mandamientos del viejo testamento porque no eran Ley de Dios (Mateo 5:17-48)

 

Jesucristo no abolió la verdadera Ley de Dios sino que vino a darla a conocer plenamente.  Lo que Él abolió del viejo testamento cuando predicó el Evangelio, fueron los mandamientos del viejo testamento que no eran Ley de Dios (Mateo 5:21-48 y todo el contexto del Evangelio) . Su discusión con los judíos por causa de la Ley fue muy amplia, pero muchas religiones siempre han querido dejar ahogada y olvidada esta importante discusión que mantuvo Jesucristo con los sacerdotes de su tiempo por causa de la ley.

 

Para poder conocer esta importante discusión que mantuvo Jesucristo con los judíos de su tiempo por causa de los mandamientos del viejo testamento, es necesario que  todo cristiano examine con detenimiento todo el contexto del Evangelio y también Hechos 15 (el concilio de Jerusalén donde se debatió qué Ley debían seguir los cristianos).  Los cristianos de los primeros siglos sólo seguían los mandamientos del Evangelio.

 

Los emperadores de Roma (siglo IV) impusieron los mandamientos del viejo testamento


Desde el siglo IV, los emperadores de Roma y su religión impusieron la creencia de que todos los mandamientos del viejo testamento eran mandamientos de Dios. Y luego impusieron la creencia de que nadie debía dudar de esta imposición porque, si no respetaba esa creencia, iría al infierno.  Desde entonces, son muchas las religiones que siguen esa misma creencia:  la creencia de que todos los mandamientos del viejo testamento son mandamientos de Dios. 

 

=================

Así es. Muchas religiones han confundido y siguen confundiendo al mundo.

 

 



Respuesta  Mensaje 23 de 73 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 27/01/2018 07:55
Eso no es así, es como Jesucristo te dice:
 
"yo pongo mi vida, para volverla a tomar.
Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar". (Juan 10:18
 


El que mata accidentalmente a alguien tiene menos delito que el que lo mata queriendolo matar... Pero en los dos casos se hace mal... Así que ten cuidado y procura no hacer daño a alguien...
 
"Jesucristo dijo: Yo soy el camino, y la verdad y la vida": Jesucristo es Dios...
 
Hola amigos... Jesucristo es Dios que se hizo hombre, y los mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio son los verdaderos mandamientos de Dios...
 
.....................................................

Respuesta  Mensaje 24 de 73 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 29/01/2018 22:44
Muchos religiosos, igual que los judíos y los mahometanos siguen imponiendo las leyes judías de penas de muerte y de matar a las personas... Pero Jesucristo mandó que no se matara a nadie: NO MATARÁS, TENER MISERICORDIA CON TODOS, AMAR A LOS ENEMIGOS Y PERDONAR A LOS HOMBRES SETENTA VECES SIETE...
 
TU TODABÍA NO HAS RECIBIDO EL EBANGELIO...
 
El Evangelio anulo todos los preceptos judíos del viejo testamento que mandaban penas de muerte y hacer daño a las personas... Jesucristo se dejó crucificar para que los hombres vieran que los que imponen penas de muerte, antes o despues matan a los santos de Dios...

Respuesta  Mensaje 25 de 73 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 31/01/2018 05:20
 

Te dicen las escrituras que Dios no reparte su gloria con nadie, entonces la gloria y el poder de Jesucristo es porque Él era Dios... 


Dios no humilló a Jesucristo ni le hizo sufrir... ¿que padre hace esa barbaridad con un hijo?...  Dios mismo se hizo hombre y entregó su vida para salvarnos de la confusión, y esa es la gloria de Jesucristo que es Dios (Dios no comparte su gloria con nadie) y eso es lo que te dicen los profetas...
 
Si Jesucristo solo es un hombre, entonces la gloria de haberse dejado crucificar por los romanos para salvarnos, no hubiera sido de Dios sino de un hombre... lo que hizo Jesucristo por nosotros es glorioso, y acuerdaté Dios no reparte su gloria con nadie: La gloria de Jesucristo es la gloria de Dios, porque Jesucristo es Dios...
 
 
Que barbaridad, ¿Que padre misericordioso deja a su hijo para que sea crucificado por Él?... Lo que hizo Jesucristo por nosotros es lo que hizo Dios, porque Jesucristo es Dios...


luego dices:

"El que mata accidentalmente a alguien tiene menos delito que el que lo mata queriendolo matar... Pero en los dos casos se hace mal... Así que ten cuidado y procura no hacer daño a alguien"...


Eso no es así, pues el que mata a alguien puede ser acusado de falta de cuidado (negligencia)...
 
"Jesucristo dijo: Yo soy el camino, y la verdad y la vida": Jesucristo es Dios...


Respuesta  Mensaje 26 de 73 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 05/02/2018 19:27
...

La Biblia NO ES TODA "Palabra de Dios"...

Las cartas atribuidas a Pablo fueron torcidas por los indoctos, como nos dice el apóstol Pedro:

"...Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición. Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo". (2ª Pedro 3:15-18

Como puedes ver, el apóstol Pedro te dice que si no quieres ser confundido por las cartas torcidas de Pablo, que crezcas en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.


Esto es lo que dejó escrito Pedro sobre las cartas de Pablo, que los indoctos las torcían y por eso debemos crecer en el conocimiento de Nuestro Señor Jesucristo, esto es, el Evangelio... Y el mismo Pablo, sintiendo que sus cartas podían ser torcidas o mal interpretadas para predicar cosas contrarias al Evangelio, también nos dice:

"Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema". (Gálatas 1:6-9).


Pablo también nos avisa que tengamos cuidado con las cartas atribuidas a él:

"no os alborotéis tan fácilmente, perdiendo el buen sentido, ni os alarméis con motivo de ciertas inspiraciones o afirmaciones ni por carta como si fuera nuestra..... Nadie os engañe en ninguna manera".(2ª Tesalonicenses 2:2-3).

Respuesta  Mensaje 27 de 73 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 07/02/2018 23:36
...
 
BARILOCHE... YA DEJA DE ESCRIBIR CUENTOS DE MAGIA, QUE LA MAGIA YA NO ESTÁ DE MODA...


 
 Mirado desde el punto de vista espiritual..
Los ricos son muy pobres..
Y los pobres son muy ricos..


 Y LOS RICOS DEBEN REPARTIR TODOS SUS BIENES ENTRE LOS POBRES COMO MANDA JESUCRISTO...
 


De: Carlos Plaza  (Mensaje original)
 Dios llama a su hijo "Padre Eterno" y "Dios Fuerte",porque gracias a Jesús,conocemos a Dios:


Dios no anda jugando a acertijos de hombres, Dios es sencillo, y cuando llama a Jesucristo: "Padre Eterno" y "Dios Fuerte" es porque Jesucristo es Dios...
 



¿PORQUE DIOS ES HOMBRE Y NO MUJER?
 


Porque Jesucristo es Dios y Él es hombre...
 

 



MUCHAS RELIGIONES QUE SE HACEN LLAMAR "CRISTIANAS" JUSTIFICAN LA DESIGUALDAD

Muchas religiones que se hacen llamar cristianas se han corrompido y ya nadie quiere seguir viviendo la vida de los primeros cristianos donde todo lo tenían en común, nadie llamaba propia cosa alguna y los alimentos y otros bienes se repartían a cada uno según su necesidad.

 

Aquel ejemplo de los primeros cristianos fue maravilloso.  Pero todo lo que tenía de bueno también era muy odiado por los poderosos de las naciones que eran muy ricos y no querían repartir sus bienes con los pobres.  Entonces, en el siglo IV el emperador Constantino y luego sus descendientes acabaron con la comunidad de bienes cristiana y en su lugar impusieron las leyes de los ricos emperadores que querían vivir en la opulencia y tener a los pobres de esclavos.

 

Desde entonces, dominaron en el mundo las falsas religiones llamadas "cristianas" enemigas del bien común y que impusieron en su lugar el derecho a la propiedad de los ricos para tener a los pobres de esclavos y acabar con aquella forma de vida de los primeros cristianos donde todo lo tenían en común.

 

Son muchas las filosofías que se han escrito en las diferentes religiones para imponer los deseos de los ricos y de los señores de la guerra.  Derecho a la propiedad privada donde las propiedades privadas (grandes fincas que abarcaban grandes extensiones de tierra) sólo eran de los señores de la guerra, mientras que a los pobres o vasallos los tenían atrapados en ciudades (guetos) donde se afinaban miles de familias pobres y que sólo subsistían de las migajas de las mesas de los ricos señores de la guerra.

 

Esta forma de vida (todo para los ricos que tenían a los pobres de esclavos) que se desarrolló mucho en la Edad Media, a través de los tiempos hasta nuestros días se ha disfrazado como la "sociedad del progreso", sistema capitalista y, como dicen los capitalistas, "a cada uno se le dará según lo que aporte a la sociedad", esclavitud disfrazada de falsos sistemas de progreso, pues la verdad es que unos, para poder malcomer, trabajan para los que no trabajan y se adueñan de todo y se enriquecen.

 

La realidad y la verdad que llena las almas piadosas es la comunidad de bienes cristiana donde todo se tenía en común y nadie llamaba propia cosa alguna y a cada uno se repartía según su necesidad.  Pero la filosofía de los hombres codiciosos ha hecho que se vea la comunidad de bienes cristiana como algo malo e impracticable, y al mismo tiempo han hecho ver que es bueno que unos vivan en la opulencia mientra otros viven en la miseria.

 

Y todo esto ha sucedido así para que se cumpla la profecía que así dice:

 

"harán lo bueno malo, y lo malo bueno".

 

Y éste es el mundo que vivimos y éste es el falso "cristianismo" que se ha impuesto en el mundo.

 


Respuesta  Mensaje 28 de 73 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 09/02/2018 19:55
De: Unica-esperanza Enviado: 08/02/2018 08:14


        La Ley y los mandamientos de Dios fueron cambiados por los escribas, como nos dicen los profetas Jeremías e Isaías. Entonces, fueron los escribas antiguos después de Moisés los que cambiaron los mandamientos de Dios y de esta forma el viejo testamento en tiempos de Jesucristo estaba cargado de preceptos y tradiciones de hombres. Los profetas nos dicen:

 
"...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).


Así es Esperanza, los hombres codiciosos de poder y riquezas siempre están cambiando los mandamientos de Dios para imponer las leyes de los hombres y hacer falsas religiones...
 


 
Jesus NO ES Dios el Todopoderoso.
 


 
De: Porque77 

Dios no anda jugando a acertijos de hombres, Dios es sencillo, y cuando llama a Jesucristo: "Padre Eterno" y "Dios Fuerte" es porque Jesucristo es Dios...


De: Carlos Plaza Enviado: 08/02/2018 11:46
Dios le pone su Nombre a su hijo,como cualquier padre tiene la opción de hacerlo,
Jesús se llama "Dios Fuerte" y "Padre Eterno",porque de igual modo que representaba a su Padre
cuando hablaba con Moisés,le representa en la actualidad como mediador entre Dios y el ser humano:


Jesucristo es Dios y tu respuesta solo es un parche que no nos aclara nada.....
 
los verdaderos cristianos creen que Jesucristo es Dios..., aman a sus hermanos y hermanas y el amor hace maravillas así como Jesucristo hace milagros porque es Dios...

Tu pregunta está fuera de una buena intención cristiana...

Primero fue Jesucristo, luego los profetas que profetizaron la venida de Jesucristo, luego los apóstoles que vivieron con Jesucristo y le acompañaron hasta su muerte y luego su resurrección... Y por último apareció Pablo que se unió a la predicación de los apóstoles y primeros cristianos...


Primer  Anterior  14 a 28 de 73  Siguiente   Último 
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados