Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

__ FORO CRISTIANO LA VERDADERA LEY DE DIOS Y SU IGLESIA
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ________________ NUESTRA FE ES SÓLO EL EVANGELIO ________________ 
 EL EVANGELIO COMENTADO ________________ 
 LA VERDADERA LEY DE DIOS ________________ 
 CONCILIOS QUE IMPUSIERON LAS LEYES DE LAS BIBLIAS ________________ 
 CRISTIANOS EN EL ORIENTE ________________ 
 LA ABOMINACIÓN DE LA DESOLACIÓN ______________ 
 LA BESTIA con el número 666 ________________ 
 JESUCRISTO SE NOS HA MANIFESTADO ________________ 
 CONTRADICCIONES EN CARTAS "PAULINAS" ________________ 
 
 
  Herramientas
 
General: LA LEY DE LOS CRISTIANOS es LA LEY del Evangelio...
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 66 en el tema 
De: Porque77  (Mensaje original) Enviado: 16/01/2017 13:34
LA LEY DE LOS CRISTIANOS es LA LEY del Evangelio...

Varias religiones del mundo quieren anular los mandamientos que Jesucristo enseñó cuando predicó el Evangelio y que deben guardar los que quieran entrar en la vida.

Estas religiones, interpretando mal los puntos difíciles y torcidos de las cartas atribuidas a Pablo, quieren eliminar los mandamientos de Jesucristo queriendo hacer ver que los cristianos sólo deben seguir las leyes de los dictadores poderosos del mundo.

Pero, ni las cartas torcidas por los indoctos, ni las falsas religiones, pueden hacer olvidar los mandamientos de Jesucristo escritos en el Evangelio. A los que quieren eliminar los mandamientos de Jesucristo, el Señor así les dice:

"No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, que estáis obrando sin Ley". (Mateo 7:21-23)

"y por haberse multiplicado la infracción de la Ley, el amor de muchos se enfriará".(Mateo 24:12)

Esto es lo que dice el Evangelio en cuanto a los que quieren anular la Ley del Evangelio, que es l
a verdadera Ley de Dios, la Ley que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio, que así nos dice:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos;
porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo respetar la vida de Los indefensos (NO MATARÁS), y también les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer penas de muerte, sacrificios y esclavitud a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo:

"... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )


"Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)

El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice:

"Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)

"Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)

Estos son los mandamientos que deben guardar los cristianos si quieren entrar en la vida:
"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos". Y estos mandamientos de Jesucristo, no los deben anular las falsas religiones ni tampoco las cartas atribuidas a Pablo que fueron tan terriblemente torcidas por los indoctos.

Son varias las religiones que nos dicen que todo lo escrito en sus biblias es "Palabra de Dios" o "Ley de Dios", pero eso no es cierto, porque Jesucristo abolió muchos preceptos del viejo testamento, y los abolió porque sólo eran preceptos de hombres que mandaban penas de muerte, guerras y genocidios que Jesucristo abolió, y todo lo que abolió Jesucristo, es porque sólo eran preceptos de hombres.

En la siguiente respuesta recordaremos algunos de los mandamientos del viejo testamento (de las biblias) que Jesucristo abolió porque sólo eran preceptos de hombres.
 
 



Primer  Anterior  7 a 21 de 66  Siguiente   Último 
Respuesta  Mensaje 7 de 66 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 16/05/2017 05:50

.
JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO Y ME HA AMADO...

(Visiones y manifestaciones del Señor)

Un día, ya muy cansado de buscar la verdadera enseñanza y los verdaderos mandamientos de mi amado Señor Jesucristo, se me manifestó el Señor en una visión:

"El Señor, con mucho amor, puso sus manos sobre mis hombros, y así me sentí amado y bendecido por Él por unos momentos... Enseguida sentí que detrás de mí se acercaba mucha gente. Yo miré, y vi los campos llenos de gente que venía con odio y con rabia buscando a Jesucristo para matarlo... Era como si el mundo entero se hubiera vuelto loco de odio contra Jesucristo.

Yo estaba en un puente, y la parte baja del puente terminaba en los campos donde venia el mundo en manifestación contra Jesucristo... En la parte alta del puente había un palacio donde entró Jesucristo con los amigos que le acompañaban, y se cerró la puerta.

Yo, pronto me sentí rodeado de gente violenta que quería derribar la puerta del palacio para matar a Jesucristo... Yo me sentía atrapado entre la gente y temeroso de que descubrieran que yo era amigo de Jesucristo. Pero enseguida, dos de los amigos del señor que le acompañaban, como volando saltaron al puente donde yo me encontraba y entre ellos y la gente enfurecida se produjo una gran batalla".

Cuando desapareció de mi mente aquella visión, enseguida comprendí que Dios me estaba manifestando que el Mundo entero con sus poderes y religiones, estaba caminando en contra de lo que mandaba y había enseñado Jesucristo.

OTROS FOROS SIMILARES:

http://elamordejesus.mforos.com/

...

Respuesta  Mensaje 8 de 66 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 19/05/2017 06:37
De: el aprendis  (Mensaje original) Enviado: 30/11/2014 23:06
Hola  a  todos  una  vez  quise  dar  mi  opinion  en un  foro  donde  creo  tiene  el  control  o  algo  asi  el  sr. tito ,  y  bueno  tanto  no  le  parecio  mi  opinion  que  decidio  asi  como  me  acepto  ,  pues  excluirme  del  foro  solo  porque  me  supongo  dije  algo  no  tan  comodo  para  el  y  el  resto  de  sus  seguidores

Hola aprendis.  Ese tal Tito ha escrito mucho sobre doctrinas bíblicas.  Él cree que todo lo que dice es así como él cree.  Pero no es él sólo, son muchos los que piensan así.  Pero las profecías ahí están, para que todos las examinen y todos tienen el mismo derecho a dar su opinión.  Tú hiciste bien en dar tu opinión, y si no te convencieron sus interpretaciones, estás en tu derecho de aceptarlas o rechazarlas.

Nadie tiene derecho a imponerte a ti su interpretación de las escrituras, pues los cristianos somos todos libres para oponar e intepretar las escrituras.

Respuesta  Mensaje 9 de 66 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 19/06/2017 04:31
EL EVANGELIO, LA LEY JUDÍA, O LA LEY DE PABLO, ¿QUÉ DEBEMOS SEGUIR LOS CRISTIANOS?...

Jesucristo Es Dios hecho hombre, y Él entregó su vida para predicarnos el Evangelio... El Evangelio nos enseña los verdaderos mandamientos de Dios que los cristianos debemos guardar para entrar en la vida. Los mandamientos del Evangelio dejaron abolidos todos los mandamientos del viejo testamento que mandaban penas de muerte, guerras, genocidios, esclavitud, y muchos sacrificios.

Pero, muchos poderosos del pueblo judío, celosos de las leyes del viejo testamento, no aceptaban que Jesucristo viniera a abolir los preceptos de la ley del viejo testamento..., entonces decidieron entregar a Jesucristo a los romanos para que le crucificaran... Jesucristo sufrió una muerte terrible de dolores cuando fue crucificado.

Los profetas antes de Jesucristo, guiados por Dios, descubrieron que los poderosos y escribas judíos habían cambiado la Ley de Dios y la habían aumentado con muchos preceptos de hombres, y así, aquellos profetas, avisaron al pueblo y así dijeron:

"...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

"Ay de los que dan leyes inicuas y de los escribas que escriben prescripciones tiránicas para apartar del tribunal a los pobres y conculcar el derecho de los desvalidos de mi pueblo, para despojar a las viudas y robar a los huérfanos" (Isaías 10,1-2)

"Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).


Y Jesucristo, cuando predicó el Evangelio, recordando las palabras del profeta Isaías, también les dijo a los escribas y fariseos que estaban enseñando mandamientos de hombres:

"Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
Este pueblo de labios me honra;
Mas su corazón está lejos de mí.
Pues en vano me honran,

Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres". (Mateo 15,7-9

Respuesta  Mensaje 10 de 66 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 20/06/2017 11:05

QUÉ NOS ENSEÑÓ JESUCRISTO REALMENTE

¿EL EVANGELIO... O LAS BIBLIAS? ¿QUÉ NOS MANDÓ PREDICAR JESUCRISTO?

MUCHAS LEYES DEL VIEJO TESTAMENTO SOLO SON PRECEPTOS DE HOMBRES

LA GRAN BABILONIA DEL FIN Y SU PROXIMA DESTRUCCION

PROFECIAS. EL ANTICRISTO, LA BESTIA 666, Profecias del Fin...

¿QUE NOS MANDO PREDICAR JESUCRISTO COMO LEY DE DIOS?:

¿LAS CARTAS ATRIBUIDAS A PABLO, que justifican la esclavitud y la espada de los poderosos?...

¿LAS LEYES DEL VIEJO TESTAMENTO que mandan penas de muerte, esclavitud, guerras y genocidios?...

¿O EL EVANGELIO de amor, misericordia y perdon que nos predico Jesucristo?...

Jesucristo nos mando predicar el Evangelio.

----------------------

Para ir al Foro General de este grupo, hacer clic en el siguiente vínculo:

Foro General


Respuesta  Mensaje 11 de 66 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 27/06/2017 19:02

QUÉ NOS ENSEÑÓ JESUCRISTO REALMENTE

¿EL EVANGELIO... O LAS BIBLIAS? ¿QUÉ NOS MANDÓ PREDICAR JESUCRISTO?

MUCHAS LEYES DEL VIEJO TESTAMENTO SOLO SON PRECEPTOS DE HOMBRES

LA GRAN BABILONIA DEL FIN Y SU PROXIMA DESTRUCCION

PROFECIAS. EL ANTICRISTO, LA BESTIA 666, Profecias del Fin...

¿QUE NOS MANDO PREDICAR JESUCRISTO COMO LEY DE DIOS?:

¿LAS CARTAS ATRIBUIDAS A PABLO, que justifican la esclavitud y la espada de los poderosos?...

¿LAS LEYES DEL VIEJO TESTAMENTO que mandan penas de muerte, esclavitud, guerras y genocidios?...

¿O EL EVANGELIO de amor, misericordia y perdon que nos predico Jesucristo?...

Jesucristo nos mando predicar el Evangelio.

----------------------

Para ir al Foro General de este grupo, hacer clic en el siguiente vínculo:

Foro General

 Otros Foros:

Diversos foros

OTROS FOROS SIMILARES:

http://elamordejesus.mforos.com/


Respuesta  Mensaje 12 de 66 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 28/06/2017 22:05
!DESCUBIERTO¡... LOS DESEOS SEXUALES NO SON PECADO...

Los deseos o actos sexuales entre personas solteras y mayores de edad no son pecado, porque Jesucristo no lo hizo pecado... Muchos católicos, "evangélicos", ortodoxos, y muchos religiosos de otras religiones que persiguen el sexo, o lo hacen pecado, están equivocados... Pues los actos sexuales entre personas solteras y mayores de edad que lo necesitan son actos de misericordia..., pero muchas religiones condenan a los inocentes faltando con ello a la misericordia... Y a estos falsos religiosos, Jesucristo así les dice:

"... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7

Dios había dicho desde el principio:


"Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.
Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla......" (Genesis 1:27


Y Jesucristo también dijo:

"Entonces le fueron presentados unos niños, para que pusiese las manos sobre ellos, y orase; y los discípulos les reprendieron.
Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos". (Mateo 19:13


Para que haya niños que se acerquen a Jesucristo deben de haber hombres y mujeres que se unan y se hagan "una sola carne"... Por eso dijo Jesucristo:

"Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne; así que no son ya más dos, sino uno". (Mateo 10:7

Dios dijo: "Fructificad y multiplicaos"... y Jesucristo dijo que el hombre: "se unirá a su mujer"... Nada dijo Dios en el principio de uniones de matrimonios religiosos judaizante de esclavitud para las mujeres..., y Jesucristo tampoco habló de celebraciones judaizantes y religiosas de ritos de matrimonios...

Las personas se pueden unir por su mutuo consentimiento: "Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer"... o por alguna formalidad civil sin necesidad de ritos judaizantes o religiosos de religiones que no son fieles a los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio...

Respuesta  Mensaje 13 de 66 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 05/07/2017 19:26
De: Aramea34  (Mensaje original) Enviado: 19/09/2012 16:42

CRISTIANOS QUE TUVIERON SUS BIENES EN COMÚN...

COMUNIDAD DE BIENES, GRUPOS QUE ASÍ HAN VIVIDO

COMO VIVÍAN LOS PRIMEROS CRISTIANOS

En tiempos de los primeros cristianos, los judíos no conocían cuál era la verdadera Ley de Dios en cuanto a las faltas y los castigos. Fue Jesucristo el que, de nuevo, nos vino a revelar la verdadera Ley de Dios, mandándonos perdonar y practicar siempre la misericordia.

Pero en cuanto a la vida social también estaban perdidos, porque las leyes judaizantes permitían que unos tuvieran mucho, otros muy poco, y los que mucho tenían pudieran comprar muchas mujeres concubinas y muchos hombres y mujeres como esclavos. Todo esto provocaba que hubiera mucha pobreza y mucha desigualdad.

Los Apóstoles y demás cristianos de la Iglesia, en Jerusalén intentaron vivir una comunidad diferente, donde todos los hermanos fueran libres, y donde todos los bienes se repartieran con igualdad, y así poder acabar con aquella sociedad injusta que vivía Israel:

«Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones.

Y sobrevino temor a toda persona; y muchas maravillas y señales eran hechas por los apóstoles. Todos los que habían creído estaban juntos, y tenían en común todas las cosas; y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno. Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón, alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos.» (Hechos 2, 42-47).

«Y la multitud de los que habían creído era de un solo corazón y una sola alma; y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común. Y con gran poder los apóstoles daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús, y abundante gracia era sobre todos ellos. Así que no había entre ellos ningún necesitado; porque todos los que poseían heredades o casas, las vendían, y traían el precio de lo vendido, y lo ponían a los pies de los apóstoles; y se repartía a cada uno según su necesidad.» (Hechos 4, 32-35).

 





Respuesta  Mensaje 14 de 66 en el tema 
De: María Laura3 Enviado: 18/08/2017 00:13
Sólo hay un Evangelio, que es el Evangelio que Jesucristo predicó. Y este es el Evangelio del Reino y también de la Gracia, el Evangelio que Jesús predicó, no hay otro Evangelio. Y cuando Jesús predicó el Evangelio, nos enseñó los mandamientos que hay que guardar para entrar en la vida, que son los mandamientos del Evangelio y son los mandamientos de la Gracia (la misericordia), pues la Gracia se tiene cuando se guardan los mandamientos misericordiosos que Jesús nos enseñó:
 
Lucas 6:31  Y como queréis que hagan los hombres con vosotros, así también haced vosotros con ellos.  6:32 Porque si amáis a los que os aman, ¿qué gracia tenéis? Porque también los pecadores aman a los que los aman.  6:33 Y si hacéis bien a los que os hacen bien, ¿qué gracia tenéis? Porque también los pecadores hacen lo mismo.  6:34 Y si prestáis a aquellos de quienes esperáis recibir, ¿qué gracia tenéis? Porque también los pecadores prestan a los pecadores, para recibir otro tanto.  6:35 Amad, pues, a vuestros enemigos, y haced bien, y prestad, no esperando de ello nada; y será vuestro galardón grande, y seréis hijos del Altísimo; porque él es benigno para con los ingratos y malos.  6:36 Sed, pues, misericordiosos, como también vuestro Padre es misericordioso.

Como vemos, no hay gracia si no se guarda la misericordia, que es lo que mandan los mandamientos que Jesús nos enseñó.  Recordemos ahora sus mandamientos y algunas citas que nos enseñan que debemos guardar sus mandamientos:

Mateo 7:12  
Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas.


Mateo 19:17

Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme
19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: 
19:23 De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos
19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios


Juan 14:15-21
Si me amáis, guardad mis mandamientos. Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce (.......). El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.

Juan 15:10-15
Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor... Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando

1ª Juan 2:3-4
Y en esto sabemos que nosotros le conocemos, si guardamos sus mandamientos. El que dice: Yo le conozco, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, y la verdad no está en él



Respuesta  Mensaje 15 de 66 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 29/08/2017 11:38
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 28/08/2017 12:51
EL SEXO NO ES PECADO Y CRISTO NO ES DIOS.
 
¿LES ENTRA ESO EN LA CABECITA?
 
DEJEN DE DEMONIZAR EL ACTO SEXUAL
 


From: El UNGIDO Sent: 28/08/2017 12:22

El único matrimonio revelado en el Evangelio.. 

Es el matrimonio de Cristo con su iglesia ..

 


!DESCUBIERTO¡... LOS DESEOS SEXUALES NO SON PECADO...

Y Jesucristo es Dios que manifestó a los hombres...
 
Los deseos o actos sexuales entre personas solteras y mayores de edad no son pecado, porque Jesucristo no lo hizo pecado... Muchos católicos, "evangélicos", ortodoxos, y muchos religiosos de otras religiones que persiguen el sexo, o lo hacen pecado, están equivocados... Pues los actos sexuales entre personas solteras y mayores de edad que lo necesitan son actos de misericordia..., pero muchas religiones condenan a los inocentes faltando con ello a la misericordia... Y a estos falsos religiosos, Jesucristo así les dice:

"... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7

Dios había dicho desde el principio:


"Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.
Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla......" (Genesis 1:27

Respuesta  Mensaje 16 de 66 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 30/08/2017 22:16
JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO Y ME HA AMADO...

(Visiones y manifestaciones del Señor)

Un día, ya muy cansado de buscar la verdadera enseñanza y los verdaderos mandamientos de mi amado Señor Jesucristo, se me manifestó el Señor en una visión:

"El Señor, con mucho amor, puso sus manos sobre mis hombros, y así me sentí amado y bendecido por Él por unos momentos... Enseguida sentí que detrás de mí se acercaba mucha gente. Yo miré, y vi los campos llenos de gente que venía con odio y con rabia buscando a Jesucristo para matarlo... Era como si el mundo entero se hubiera vuelto loco de odio contra Jesucristo.

Yo estaba en un puente, y la parte baja del puente terminaba en los campos donde venia el mundo en manifestación contra Jesucristo... En la parte alta del puente había un palacio donde entró Jesucristo con los amigos que le acompañaban, y se cerró la puerta.

Yo, pronto me sentí rodeado de gente violenta que quería derribar la puerta del palacio para matar a Jesucristo... Yo me sentía atrapado entre la gente y temeroso de que descubrieran que yo era amigo de Jesucristo. Pero enseguida, dos de los amigos del señor que le acompañaban, como volando saltaron al puente donde yo me encontraba y entre ellos y la gente enfurecida se produjo una gran batalla".

Cuando desapareció de mi mente aquella visión, enseguida comprendí que Dios me estaba manifestando que el Mundo entero con sus poderes y religiones, estaba caminando en contra de lo que mandaba y había enseñado Jesucristo.

Respuesta  Mensaje 17 de 66 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 01/09/2017 13:00
...
 
CRISTO ES EL ESPOSO Y LA IGLESIA ES LA ESPOSA....
 



Sent: 31/08/2017 20:49
¿QUIEREN QUITAR EL HAMBRE EN EL MUNDO?
 
ES MUY FACIL SER SOCIALISTA CON LA PLATA DEL OTRO.
 
COMO SOMOS DE HIPOCRITAS LOS SERES HUMANOS.
 


 
LA PLATA NO ES DEL OTRO... LA PLATA ES DE TODOS...
 
DIOS HIZO LAS RIQUEZAS DE LA TIERRA PARA QUE SE REPARTAN CON IGUALDAD...

El problema tuyo igual que el problema de todos los

"MAGOS" (APREDICES DE MAGIA) ES QUE SOIS

CODICIOSOS A TOPE...


y ESCRITO ESTA en los profetas que la codicia del

dinero es la raíz de todos los males...

 

Para defender a Jesucristo y guardar sus

misericordiosos mandamientos hace falta tener un

corazón lleno de amor por el prójimo... y eso es lo

que os falta a vosotros aprendices de mago...

 

Las personas de buena voluntad no pierden el

tiempo con la magia... 

 

Los aprendices de "MAGIA" están tan confundidos

que pierden el tiempo pensando que tienen todo el

tiempo del mundo para engañar al mundo con sus

nefastos cuentos...

 

!!PERO EL TIEMPO SE ACABÓ!!... ¿NO OS DAIS

CUENTA?...  

 

SOIS CIEGOS GUIAS DE CIEGOS...

     

.......................

 


Respuesta  Mensaje 18 de 66 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 12/09/2017 22:57
...
El Evangelio es la enseñanza perfecta que nos entrega los verdaderos mandamientos de Dios para vivir con misericordia, y así si los guardamos poder entrar en la vida:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos".....

La verdadera Ley de Dios es la que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio, que así nos dice:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos;
porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo:

"... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )


"Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)

Respuesta  Mensaje 19 de 66 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 12/09/2017 23:02

JESUCRISTO ABOLIÓ MUCHOS PRECEPTOS DEL VIEJO TESTAMENTO...

 

En tiempos de Moisés, Dios había entregado la Ley a su pueblo en Diez Palabras, pero luego los escribas la habían aumentado y la ley, después de los siglos pasó a ser un libro con muchos preceptos (el Libro de la Ley).  Más tarde los mandamientos llegaron a ser tantos, que pasaron a escribirse en cinco libros (el Pentateuco).  Y así los libros de la ley llegaron a tener más de 600 preceptos.  Esto hizo que la ley llegara a ser una carga que nadie podía soportar.  Dios vio estas cosas, se hizo Hombre, habitó entre sus hijos e hijas y volvió a enseñarnos la verdadera Ley que Dios había dado a su pueblo desde el principio.

 

El Evangelio de Jesucristo en toda su enseñanza nos devuelve la verdadera Ley de Dios.  La Ley del Evangelio es sencilla y misericordiosa, pero muchos hombres codiciosos amigos de las riquezas no recibieron el Evangelio de Jesucristo, pues después de haber conocido su enseñanza que mandaba a los hombres que tuvieran misericordia, que se perdonaran unos a otros las faltas, y que mandaba que todo se repartiera con igualdad entre todos, abandonaron a Jesucristo y le dieron la espalda.  Así nos dice el Evangelio:

 

"Entonces vino uno y le dijo: Maestro bueno, ¿qué bien haré para tener la vida eterna? El le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno sino uno: Dios. Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones" (Mateo 19:16-22).

 

La enseñanza misericordiosa de Jesucristo que nos devolvía la verdadera Ley de Dios, no fue bien recibida por muchos, y entre estos, aparte del joven rico, también estaban los escribas y fariseos acomodados en el pueblo que mandaron que crucificaran a Jesucristo. 


Respuesta  Mensaje 20 de 66 en el tema 
De: María Laura3 Enviado: 16/09/2017 00:28
De: Porque77  (Mensaje original)

Enviado: 16/01/2017 14:34
LA LEY DE LOS CRISTIANOS es LA LEY del Evangelio...

Varias religiones del mundo quieren anular los mandamientos que Jesucristo enseñó cuando predicó el Evangelio y que deben guardar los que quieran entrar en la vida.

Estas religiones, interpretando mal los puntos difíciles y torcidos de las cartas atribuidas a Pablo, quieren eliminar los mandamientos de Jesucristo queriendo hacer ver que los cristianos sólo deben seguir las leyes de los dictadores poderosos del mundo.

Pero, ni las cartas torcidas por los indoctos, ni las falsas religiones, pueden hacer olvidar los mandamientos de Jesucristo escritos en el Evangelio. A los que quieren eliminar los mandamientos de Jesucristo, el Señor así les dice:

"No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, que estáis obrando sin Ley". (Mateo 7:21-23)

"y por haberse multiplicado la infracción de la Ley, el amor de muchos se enfriará".(Mateo 24:12)
 
==========================
 
Así es, amigo.  Muchos han desechado los mandamientos de Jesús, diciendo que no estamos bajo la ley.   Pero los cristianos estamos bajo la Ley de Cristo y sus misericordiosos mandamientos. 
 
La ley bajo la que no estamos los cristianos son los mandatos del Antiguo Testamento que fueron anulados por Jesús porque no eran más que mandatos de hombres, pues Jesús no vino a anular la verdadera Ley de Dios.  Todo lo que Jesús anuló solamente eran mandatos de hombres.


Respuesta  Mensaje 21 de 66 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 17/09/2017 18:13
De: Hermano Cristiano  (Mensaje original)

Enviado: 14/09/2017 12:29
Parte 4

Esta Palabra de Dios nos confirma que no debemos buscar ningún puesto para transmitir la enseñanza de Jesús que nos pudiera hacer sentir una autoridad en lo espiritual sobre los demás, tomando en cuenta que Jesús siendo quien es, no vino para ser servido sino para servirnos el Pan de vida
 
 


 
 

¿Y cual es el Pan de vida?... El pande vida son sus misericordiosos mandamientos que así te dicen:

 

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.  Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo:

"... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )


"Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)

El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice:

"Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)

"Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)

 

Jesucristo predicó y mandó predicar sólo el Evangelio y las religiones que imponen sus biblias judaizantes con sus leyes de penas de muerte y de esclavitud han confundido al mundo...

 

Jesucristo no nos predicó el viejo testamento ni nos mandó predicar el viejo testamento. Jesucristo predicó el Evangelio y mandó que se predicara el Evangelio:

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16).

"Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo". (Mateo 4,23).

"Los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos son resucitados, y a los pobres es anunciado el evangelio; y bienaventurado es el que no halle tropiezo en mí". (Mateo 11, 5-6)




Primer  Anterior  7 a 21 de 66  Siguiente   Último 
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados