Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

__ FORO CRISTIANO LA VERDADERA LEY DE DIOS Y SU IGLESIA
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 ________________ NUESTRA FE ES SÓLO EL EVANGELIO ________________ 
 EL EVANGELIO COMENTADO ________________ 
 LA VERDADERA LEY DE DIOS ________________ 
 CONCILIOS QUE IMPUSIERON LAS LEYES DE LAS BIBLIAS ________________ 
 CRISTIANOS EN EL ORIENTE ________________ 
 LA ABOMINACIÓN DE LA DESOLACIÓN ______________ 
 LA BESTIA con el número 666 ________________ 
 JESUCRISTO SE NOS HA MANIFESTADO ________________ 
 CONTRADICCIONES EN CARTAS "PAULINAS" ________________ 
 
 
  Tools
 
General: EL NUEVO PACTO. Jesus nos reveló en el Evangelio la verdadera Ley dada a Moises
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 29 on the subject 
From: Porque77  (Original message) Sent: 26/01/2014 19:13

EL NUEVO PACTO.  Jesús nos reveló que la Ley del Evangelio es la Ley que realmente fue dada a Moisés.

 

La verdadera Ley que Dios había dado a Moisés no fue abolida, porque aquella Ley era la Ley que Jesucristo nos reveló en el Evangelio.  Las leyes del viejo testamento que fueron abolidas por Jesucristo, no eran la verdadera Ley que Dios había dado, sino que sólo eran preceptos de hombres, pues la Ley había sido cambiada por los escribas, como nos dice el profeta Jeremías:

 

"...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

 

Por eso el Pacto de Dios fue invalidado, porque los escribas había ncambiado la Ley.

Entonces, el profeta Jeremías anunció que Dios haría un Nuevo Pacto, y lo que muchos no comprenden es que la Ley del Nuevo Pacto (la Ley que Jesucristo nos enseña en el Evangelio) es la Ley que realmente había dado Dios a Moisés.  Entonces, en el Nuevo Pacto, lo que cambia no es la Ley, la verdadera Ley que Dios había dado a Moisés, que es la Ley que Jesucristo nos reveló en el Evangelio. Lo que cambia en el Nuevo Pacto es el lugar donde Dios escribiría su Ley:

En el Nuevo Pacto, Dios no escribiría su Ley en tablas de piedra, pues la Ley que fue escrita en tablas de piedra fue cambiada por los escribas, y, por tanto, los hombres invalidaron el Antiguo Pacto, como nos dice el profeta Jeremías:

"He aquí que vienen días, dice Yavé, en los cuales haré nuevo pacto con la casa de Israel y con la casa de Judá. No como el pacto que hice con sus padres el día que tomé su mano para sacarlos de la tierra de Egipto; porque ellos invalidaron mi pacto, aunque fui yo un marido para ellos, dice Yavé".

En el Nuevo Pacto, Dios daría su Ley en la mente de sus hijos y la escribiría en el corazón de ellos. Ahí nadie podría cambiar su Ley:

"Pero este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Yavé: Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo. Y no enseñará más ninguno a su prójimo, ni ninguno a su hermano, diciendo: Conoce a Yavé; porque todos me conocerán, desde el más pequeño de ellos hasta el más grande, dice Yavé". (Jeremías 31,31-33).

Como vemos, Jeremías no nos dice que Dios diera una nueva Ley, sino que nos dice que Dios daría SU LEY en la mente de sus hijos y la escribiría en el corazón de ellos.

La Ley que Dios había dado realmente en su Antiguo Pacto no eran las leyes del viejo testamento que Jesucristo abolió (leyes de penas de muerte, de guerras, de esclavitud y de sacrificios). Esas leyes eran sólo preceptos de hombres, preceptos que invalidaron el Pacto de Dios y por eso fueron abolidas por Jesucristo.

Jesucristo había advertido que Él no había venido a abolir la Ley y los profetas para que comprendiéramos que todo lo que Él dejaba abolido del viejo testamento no era verdadera Ley de Dios. Jesucristo nos dio a conocer en el Evangelio que la Ley que realmente había dado Dios a Moisés es la Ley que Jesucristo nos reveló en el Evangelio, porque Él mismo dijo que ésta es la Ley y los profetas:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Ésta es la Ley que Dios había dado a Israel porque Jesucristo mismo dice que "ésta es la ley y los profetas". Por tanto, ésta es la Ley que sigue vigente, que Jesucristo no vino a abolir ("No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas"). Y de esta Ley es de la que no ha pasado "ni una jota ni una tilde": de esta Ley que Jesucristo nos reveló en el Evangelio y que es la verdadera Ley que Dios había dado a Moisés.

Que Dios ilumine
el
entendimiento de todos los hombres y mujeres de buena voluntad para que comprendan que la verdadera Ley que Dios había dado a Moisés es la Ley y los mandamientos que Jesucristo nos reveló en el Evangelio.  Cuando Jesucristo nos reveló en el Evangelio la verdadera Ley que Dios había dado a Moisés, el pueblo que estaba en tinieblas vio gran luz:

"para que se cumpliese lo dicho por el profeta Isaías, cuando dijo:
Tierra de Zabulón y tierra de Neftalí,
Camino del mar, al otro lado del Jordán,
Galilea de los gentiles;
El pueblo asentado en tinieblas vio gran luz;
Y a los asentados en región de sombra de muerte,
Luz les resplandeció
". (Mateo 4:15-16)

 



First  Previous  15 to 29 of 29  Next   Last  
Reply  Message 15 of 29 on the subject 
From: Unica-esperanza Sent: 17/05/2018 11:49

          
     El trigo son los hijos de Dios, las enseñanzas de Jesucristo y sus misericordiosos mandamientos... La cizaña son los hijos del diablo, las falsas religiones y sus falsas doctrinas y leyes contrarias a lo que manda Jesucristo. Y también todo lo que Jesucristo abolió del viejo testamento judío, así como todo lo escrito en cualquier escritura que contradice lo que Jesucristo manda.

Reply  Message 16 of 29 on the subject 
From: Porque77 Sent: 19/05/2018 00:33
 
   Jesucristo es Dios. Y cuando predicó el Evangelio, restauró los verdaderos mandamientos que Dios había dado a los hombres desde el principio. Y estos mandamientos son todos misericordiosos y están en contra de las leyes del viejo testamento que mandaban penas de muerte guerras y genocidios.

                       


 
 

Hola Esperanza:
 
La Ley dice: NO MATARAS Y MATAR Y ASESINAR ES LO MISMO, PORQUE DE CUALQUIER FORMA SE DESOBEDECE A LOS MANDAMIENTOS DE DIOS QUE MANDAN TENER MISERICORDIA con todos. perdonar a los hombres setenta veces siete, y se imponen sacrificios humanos que faltan a lo que Dios quiere. Jesucristo así dijo:
 

"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

 

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

 


Reply  Message 17 of 29 on the subject 
From: Porque77 Sent: 20/05/2018 06:54
...
 
La Ley de Dios había sido cambiada, pues Dios había mandado:
 
"NO MATARÁS", perdonar a los hombres sus ofensas y amar a los enemigos, pero los escribas judíos se olvidaron de la misericordia de Dios y escribieron en el viejo testamento que Dios les había mandado que aplicaran penas de muerte, que hicieran guerras y cometieran genocidios con los pueblos.

Ahora vamos a recordar las guerras y genocidios que los judíos imponían a los pueblos como si esos mandamientos de muerte los hubiera mandado Dios a Moisés. Veamos lo que nos dice el viejo testamento sobre las guerras que los judíos mantenían con los pueblos vecinos:


"Entonces Moisés habló al pueblo, diciendo: Armaos algunos de vosotros para la guerra, y vayan contra Madián y hagan la venganza de Yavé en Madián......... y mataron a todo varón....... Y se enojó Moisés contra los capitanes del ejército, contra los jefes de millares y de centenas que volvían de la guerra, y les dijo Moisés: ¿Por qué habéis dejado con vida a todas las mujeres?......... Matad, pues, ahora a todos los varones de entre los niños; matad también a toda mujer que haya conocido varón carnalmente" (Versículos de Números 31)

"Y nos salió Sehón al encuentro, él y todo su pueblo, para pelear en Jahaza........ y lo derrotamos a él y a sus hijos, y a todo su pueblo. Tomamos entonces todas sus ciudades, y destruimos todas las ciudades, hombres, mujeres y niños; no dejamos ninguno". (Deuteronomio 2:32-34)

"Y tomamos entonces todas sus ciudades; no quedó ciudad que no les tomásemos......... Todas estas eran ciudades fortificadas con muros altos, con puertas y barras, sin contar otras muchas ciudades sin muro. Y las destruimos, como hicimos a Sehón rey de Hesbón, matando en toda ciudad a hombres, mujeres y niños". (Deuteronomio 3:4-6)


Antes de nacer Jesucristo en Belén, el pueblo judío mantenía todas estas leyes de muerte escritas en el viejo testamento como si Dios las hubiera mandado. Pero Jesucristo, que es Dios, cuando nos predicó el Evangelio, abolió todas estas costumbres de hacer guerras y matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos enemigos. Y así, los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni hacían guerras para invadir a los pueblos, pues convencían a los pueblos sólo con la paz y el amor que nos enseña el Evangelio.

Pero pasados los años y los siglos (en el siglo IV), los emperadores de Roma (emperador Constantino y sus sucesores), que no amaban los misericordiosos mandamientos que Jesucristo había enseñado en el Evangelio, que eran los verdaderos mandamientos de Dios, se volvieron de nuevo a las leyes judías del viejo testamento para justificarse en ellas y así volver a imponer penas de muerte, guerras y genocidios como si Dios los hubiera mandado.

Y así, siguiendo estas costumbres del viejo testamento judío de aplicar penas de muerte, hacer guerras y cometer genocidios contra los pueblos enemigos, aquellos emperadores de Roma y después de ellos muchos caudillos poderosos de los pueblos llamados "cristianos", cometieron actos similares en muchas ocasiones, y durante siglos, después de Jesucristo, no han parado las guerras, las penas de muerte y genocidios en diversos pueblos llamados "cristianos".

Reply  Message 18 of 29 on the subject 
From: María Laura3 Sent: 31/07/2018 15:42
De: María Laura3 Enviado: 13/03/2018 23:01
Muchos se basan en las cartas para imponer a los cristianos preceptos que sólo son doctrinas religiosas de hombres que no se ajustan a lo que enseña el Evangelio. 

No se dan cuenta de que el mismo Pablo nos advirtió para que no siguiéramos preceptos escritos en sus propias cartas cuando esos preceptos fueran doctrinas diferentes al Evangelio que Jesús predicó. Por eso dijo que no siguiéramos "otro evangelio" diferente al Evangelio de Cristo, porque se ve que él sentía que sus cartas estaban siendo torcidas, como avisó el apóstol Pedro:
 
 2 Pedro 3:15 
Y tened entendido que la paciencia de nuestro Señor es para salvación; como también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, 
3:16 casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, 
las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición. 
3:17 Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. 
3:18 Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén.

=========================  
 
Y es que muchas religiones dicen ser cristianas, pero se basan más en la cartas atribuidas a Pablo que en el Evangelio, que es lo que Jesús había mandado predicar.  Jesús no mandó predicar las cartas atribuidas a Pablo que en muchas de sus partes predican un "evangelio" diferente al de Cristo.



Reply  Message 19 of 29 on the subject 
From: Porque77 Sent: 08/08/2018 11:50
...
 
El apóstol Juan, en su libro del Apocalipsis nos habla de las tres bestias que asolarán la tierra y que surgiran desde el tiempo de Jesucristo y que dominarán hasta el tiempo del fin...
 
La bestia con el número 666 y la gran babilonia del fin...
TRES IMPERIOS DE GUERRAS (TRES BESTIAS) DESDE JESUCRISTO HASTA EL FIN... ¿CUANTOS AÑOS SON?...

El apóstol Juan en el libro del Apocalipsis, cuando nos habla de los imperios de guerra (bestias) que aparecerán en los tiempos del fin..., nos dice que el número de la Bestia es el 666, y también nos dice que el que tenga inteligencia calcule ese número.

666 ES EL NUMERO DE AÑOS DE CADA BESTIA O IMPERIO DE GUERRA...

666 es el número de años de cada imperio de la Bestia, y desde el tiempo de Jesucristo hasta nosotros, ha habido 3 tiempos de 666 años... 2000 años aproximadamente. Entonces, si cada 666 años aparece una Bestia, que es un imperio de guerra, El cálculo es el siguiente:

- Desde Jesucristo hasta el 666 después de Cristo, es el reinado de la primera Bestia, que fue el imperio romano haciendo guerra contra todas las naciones, porque la Bestia es la guerra.

- La segunda Bestia es el tiempo desde el 666 hasta 1332, que fue el tiempo de guerras entre moros y cristianos (otro imperio de la Bestia).

LA TERCERA BESTIA O IMPERIO DEL FIN...

- Y la tercera Bestia es el tiempo transcurrido desde 1332 aproximadamente hasta el año 2000 aproximadamente... Pero, como Jesucristo comenzó a predicar con 30 años aproximadamente, entonces al año 2000 hay que sumarle 30 años, que nos llevarían al año 2030 aproximadamente... Entonces el tiempo del fin estaría cerca...

Reply  Message 20 of 29 on the subject 
From: María Laura3 Sent: 03/01/2022 12:09

En las Biblias no todo es palabra de Dios, pues falso es todo escrito que combate contra el Evangelio. Y también algunos de los que combaten contra el Evangelio son los religiosos del imperio romano, y después otras religiones, que incluyeron en las biblias los mandatos del Viejo Testamento que Jesucristo había anulado con sus enseñanzas del Evangelio porque solo era preceptos de hombres.

Y atualmente también combaten contra el Evangelio todos aquellos que dicen que no estamos bajo la Ley, anulando con ello los mandamientos que Jesús nos enseñó cuando predicaó el Evangelio. Lee:


Mateo 7:21-23

No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores sin ley


Reply  Message 21 of 29 on the subject 
From: Josediego Sent: 11/01/2022 11:21
SOBRE LA LEY DEL DÍA DE REPOSO DEL VIEJO TESTAMENTO:

Nos dice el viejo testamento que no se hiciera obra alguna en día de reposo, y en relación a ese mandamiento, el viejo testamento nos dice:

"Estando los hijos de Israel en el desierto, hallaron a un hombre que recogía leña en día de reposo. Y los que le hallaron recogiendo leña, lo trajeron a Moisés y a Aarón, y a toda la congregación.......... Entonces lo sacó la congregación fuera del campamento, y lo apedrearon, y murió........". (Números 15:32-36).

Reply  Message 22 of 29 on the subject 
From: Josediego Sent: 11/01/2022 11:27


   El Señor no mandó que se mate a las personas, sino que se les perdone y que se ame a los enemigos, pues el Evangelio así nos dice:

"Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente. Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra........". (Mateo 5:...)

"Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo. Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen...." (Mateo 5...)

"Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)

Reply  Message 23 of 29 on the subject 
From: María Laura3 Sent: 04/02/2022 11:59

Jesucristo mandó predicar el Evangelio que Él nos predicó, pero muchos predican doctrinas de hombres que son diferentes al Evangelio.

Muchas religiones confunden al mundo enseñando que Dios mandó a los hombres que hicieran daño y mataran a las personas en muchas ocasiones. Pero Dios NO nos dio esos mandamientos, pues no son más que mandatos de hombres que fueron añadidos a la ley, porque la ley de Dios fue cambiada en mentira por la pluma mentirosa de los escribas:

Jeremías 8:7-9
(.......) mi pueblo no conoce el juicio del Señor. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley del Señor está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas


Reply  Message 24 of 29 on the subject 
From: Porque77 Sent: 05/02/2022 12:10

...

Muchos quieren hacer ver que Jesús envió a los apóstoles a predicar el Evangelio a los judíos y que a Pablo lo envió a los gentiles.  Pero lo cierto es que Jesús mandó a sus discípulos predicar el Evangelio por todo el mundo, y eso fue antes de que Pablo se convirtiera en cristiano, pues Jesús se lo mandó a los apóstoles antes de subir Él al cielo, cuando les dijo:

Marcos 16:15-16
Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.

Mateo 28:19-20
Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.


TRADUCTION TO English

Many want to make see that Jesus sent the apostles to preach the Gospel to the Jews and that Jesus sent Paul to the Gentiles. But the truth is that Jesus commanded his disciples go all over the world and preach the Gospel, and that was before Paul became a Christian, because Jesus sent to the apostles before he went up to heaven, when He said them:

"Go into all the world and preach the gospel to every creature. He who believes and is baptized will be saved; but he who does not believe will be condemned". (Mark 16:15-16)

"Go ye therefore, and teach all nations, baptizing them in the name of the Father, and of the Son, and of the Holy Ghost:  Teaching them to observe all things whatsoever I have commanded you: and, lo, I am with you alway, even unto the end of the world. Amen".

Mark 16: 15-16
And he said to them: Go into all the world and preach the gospel to every creature. He who believes and is baptized will be saved; But he who does not believe will be condemned.

Matthew 28: 19-20
Therefore, go, and make disciples of all nations, baptizing them in the name of the Father, and of the Son, and of the Holy Spirit; teaching them to keep all the things that I have commanded you; and behold, I am with you every day, until the end of the world. Amen.





Reply  Message 25 of 29 on the subject 
From: Porque77 Sent: 08/02/2022 18:57

Muchas religiones que se hacen llamar cristianas se han corrompido y ya nadie quiere seguir viviendo la vida de los primeros cristianos donde todo lo tenían en común, nadie llamaba propia cosa alguna y los alimentos y otros bienes se repartían a cada uno según su necesidad.

 

Aquel ejemplo de los primeros cristianos fue maravilloso.  Pero todo lo que tenía de bueno también era muy odiado por los poderosos de las naciones que eran muy ricos y no querían repartir sus bienes con los pobres.  Entonces, en el siglo IV el emperador Constantino y luego sus descendientes acabaron con la comunidad de bienes cristiana y en su lugar impusieron las leyes de los ricos emperadores que querían vivir en la opulencia y tener a los pobres de esclavos.

 

Desde entonces, dominaron en el mundo las falsas religiones llamadas "cristianas" enemigas del bien común y que impusieron en su lugar el derecho a la propiedad de los ricos para tener a los pobres de esclavos y acabar con aquella forma de vida de los primeros cristianos donde todo lo tenían en común.


Reply  Message 26 of 29 on the subject 
From: María Laura3 Sent: 05/04/2022 07:04
Muchos no entienden que una cosa es que Dios  permita que los hombres mueran cuando Él tenga dispuesto, y otra muy distinta es que Dios haya ordenado a los hombres matar a las personas como muchos dicen. Los mandatos del viejo Testamento que ordenaban a los hombres matar a las personas no son más que mandatos de hombres, pues la ley de Dios fue cambiada en mentira por la pluma mentirosa de los escribas, como dice Jeremías 8:7-8

El Mandamiento de Dios desde siempre y para siempre para los hombres es NO MATARÁS


Reply  Message 27 of 29 on the subject 
From: María Laura3 Sent: 16/04/2022 07:45

LA BANDERA BLANCA DEL AMOR Y DE LA PAZ

Páginas de un cristiano  

“Me veía yo en un campo. Y veía venir a Jesucristo del oriente, en la forma de un niño, como de siete años. Me miraba intensamente y con mucho amor. Tendía sus manos hacia mí, y yo sentía en mi alma que Jesucristo me estaba manifestando que me amaba muchísimo y que quería que yo me fuera con Él”.......

Cuando los hombres y mujeres de buena voluntad comprendan que el camino de la paz y del amor es el verdadero camino de Jesucristo..., entonces terminarán las guerras, las penas de muerte, los castigos terribles y la desigualdad.........  

¡Despertad, pequeños, despertad!...,

¡porque hay una bandera que izar!...:    

¡La Bandera Blanca del Amor y de la Paz!...

..............................

 

Animaos, pequeños, vosotros que sufrís tanto y en algunas ocasiones, sufriendo dolorosas enfermedades o persecuciones, sentís que estáis al borde del final, y ya casi sin aliento... En esos momentos, no penséis que estáis solos...

porque miles de ojos te ven desde el cielo,

y, pendientes de ti, esperan el tiempo...

de poder abrazarte, cuando hayas superado tu prueba,

cuando ya sin vida y sin aliento,

creyéndote en un desierto de soledad,

te acuerdes de Dios por un momento.

Entonces vendrá un vacío, una oscuridad,

una necesidad muy grande de Jesucristo, y más tarde... un beso..., una pequeña luz, una flor, un gozo indecible, una sensación sublime de amor, una claridad muy grande..., y sobre un horizonte maravilloso situado junto a ti... ¡un mundo nuevo!... Y allí, y como esposo fiel, te estará esperando tu amor, Jesucristo... Con los brazos abiertos...

Esta carta de amor y esperanza está dedicada a todas las personas de buena voluntad que sufren persecución y dolor en este mundo...



Reply  Message 28 of 29 on the subject 
From: María Laura3 Sent: 23/04/2022 17:34
Está escrito que los judíos querían volver a imponer los mandatos de la ley judía a la que ellos llamaban "de Moisés". Jesucristo había anulado con sus enseñanzas del Evangelio muchos mandatos de la ley judía, y los judíos querían volver a imponerla:

Hechos 15,5-11
"Pero algunos de la secta de los fariseos, que habían creído, se levantaron diciendo: Es necesario circuncidarlos, y mandarles que guarden la ley de Moisés. Y se reunieron los apóstoles y los ancianos para conocer de este asunto. Y después de mucha discusión, Pedro se levantó y les dijo:

..... Ahora, pues, ¿por qué tentáis a Dios, poniendo sobre la cerviz de los discípulos un yugo que ni nuestros padres ni nosotros hemos podido llevar? Antes creemos que por la gracia del Señor Jesús seremos salvos, de igual modo que ellos.


Reply  Message 29 of 29 on the subject 
From: María Laura3 Sent: 12/05/2022 03:49

spañol: QUÉ NOS ENSEÑÓ JESUCRISTO REALMENTE... Sindicar este foro

...FORO CRISTIANO ANTES DEL FIN DE LOS TIEMPOS ... ¿Nos mandó Jesucristo que siguiéramos las enseñanzas de las religiones?... En el mundo hay cientos o miles de religiones. Todas dicen seguir la verdadera Ley de Dios, pero... ¿es esto cierto? Un estudio profundo del Evangelio nos enseña que son muy pocos los que siguen la verdadera enseñanza de Jesus. Entonces... ¿dónde está la verdadera religion?... Que Dios nos ayude a encontrar el verdadero camino, la verdadera Ley de Dios..., en fin, a poder conocer QUÉ NOS ENSEÑÓ JESUCRISTO REALMENTE.



First  Previous  15 a 29 de 29  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2022 - Gabitos - All rights reserved