Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

__ FORO CRISTIANO LA VERDADERA LEY DE DIOS Y SU IGLESIA
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 ________________ NUESTRA FE ES SÓLO EL EVANGELIO ________________ 
 EL EVANGELIO COMENTADO ________________ 
 LA VERDADERA LEY DE DIOS ________________ 
 CONCILIOS QUE IMPUSIERON LAS LEYES DE LAS BIBLIAS ________________ 
 CRISTIANOS EN EL ORIENTE ________________ 
 LA ABOMINACIÓN DE LA DESOLACIÓN ______________ 
 LA BESTIA con el número 666 ________________ 
 JESUCRISTO SE NOS HA MANIFESTADO ________________ 
 CONTRADICCIONES EN CARTAS "PAULINAS" ________________ 
 
 
  Tools
 
General: DESEOS DE PROPIEDADES: Tierras, casas y riquezas.
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 46 on the subject 
From: Porque77  (Original message) Sent: 18/11/2021 23:02

...

Tema de Josediego:


DESEOS DE PROPIEDADES: Tierras, casas y riquezas.
La propiedad que tenía Jesucristo:

"Las aves tienen nido, y las zorras madriguera, pero el hijo del hombre no tiene donde recostar la cabeza".......

Jesucristo quiere que los ricos vendan lo que tienen y que lo den a los pobres. Jesucristo así le dijo al hombre rico: "Anda, vende lo que tienes y dalo a los pobres".......    Y así les dijo a los apóstoles:    "es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja que entrar un rico en el reino de Dios".

JESUCRISTO NOS HABLA SOBRE LAS HERENCIAS Y LAS PROPIEDADES

Lucas 12:13

"Le dijo uno de la multitud: Maestro, di a mi hermano que parta conmigo la herencia.

12:14 Mas él le dijo: Hombre, ¿quién me ha puesto sobre vosotros como juez o partidor?
12:15 Y les dijo: Mirad, y guardaos de toda avaricia; porque la vida del hombre no consiste en la abundancia de los bienes que posee.
12:16 También les refirió una parábola, diciendo: La heredad de un hombre rico había producido mucho.
12:17 Y él pensaba dentro de sí, diciendo: ¿Qué haré, porque no tengo dónde guardar mis frutos?
12:18 Y dijo: Esto haré: derribaré mis graneros, y los edificaré mayores, y allí guardaré todos mis frutos y mis bienes;
12:19 y diré a mi alma: Alma, muchos bienes tienes guardados para muchos años; repósate, come, bebe, regocíjate.
12:20 Pero Dios le dijo: Necio, esta noche vienen a pedirte tu alma; y lo que has provisto, ¿de quién será?
12:21 Así es el que hace para sí tesoro, y no es rico para con Dios.

12:22 Dijo luego a sus discípulos: Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué comeréis; ni por el cuerpo, qué vestiréis..............

12:32 No temáis, manada pequeña, porque a vuestro Padre le ha placido daros el reino.
12:33 Vended lo que poseéis, y dad limosna; haceos bolsas que no se envejezcan, tesoro en los cielos que no se agote, donde ladrón no llega, ni polilla destruye.
12:34 Porque donde está vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón"......


El libro de Los Hechos de los Apóstoles, en los capítulos 2 y 4 nos enseña que los primeros cristianos lo tenían todo en común.

"Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles,
en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones. Y sobrevino temor a toda persona; y muchas maravillas y señales eran hechas por los apóstoles. Todos los que habían creído estaban juntos, y tenían en común todas las cosas; y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno. Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón, alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos". (Hechos 2:42-47).

"Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común. Y con gran poder los apóstoles daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús, y abundante gracia era sobre todos ellos. Así que no había entre ellos ningún necesitado; porque todos los que poseían heredades o casas, las vendían, y traían el precio de lo vendido, y lo ponían a los pies de los apóstoles; y se repartía a cada uno según su necesidad. Entonces José, a quien los apóstoles pusieron por sobrenombre Bernabé (que traducido es, Hijo de consolación), levita, natural de Chipre, como tenía una heredad, la vendió y trajo el precio y lo puso a los pies de los apóstoles". (Hechos 4:32-37)

No os hagáis tesoros en la tierra.....

"No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan;
sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan.
Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón".  (Mateo 6:19-21)

"Entonces respondiendo Pedro, le dijo: He aquí, nosotros lo hemos dejado todo, y te hemos seguido; ¿qué, pues, tendremos?
Y Jesús les dijo: De cierto os digo que en la regeneración, cuando el Hijo del Hombre se siente en el trono de su gloria, vosotros que me habéis seguido también os sentaréis sobre doce tronos, para juzgar a las doce tribus de Israel.
Y cualquiera que haya dejado casas, o hermanos, o hermanas, o padre, o madre, o mujer, o hijos, o tierras, por mi nombre, recibirá cien veces más, y heredará la vida eterna.
Pero muchos primeros serán postreros, y postreros, primeros". (Mateo 19:27 )

"Vosotros, pues, no os preocupéis por lo que habéis de comer, ni por lo que habéis de beber, ni estéis en ansiosa inquietud.
12:30 Porque todas estas cosas buscan las gentes del mundo; pero vuestro Padre sabe que tenéis necesidad de estas cosas.
12:31 Mas buscad el reino de Dios, y todas estas cosas os serán añadidas".  (Lucas 12:29)

CONCLUSIÓN:

Según las Escrituras, todo lo creado por Dios pertenece a todos los hombres. Y de estas enseñanzas misericordiosas queda excluida la propiedad privada. Y queda excluido que unos hombres sean ricos y otros sean pobres, porque esta forma de vida está en contra de la Misericordia y la misericordia es lo que Dios quiere:

"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)


La carta de Bernabé: Todo se debe tener en común.

Otro testimonio que ratifica esta forma de vida de los primeros cristianos es la famosa «Carta de Bernabé». Bernabé fue uno de los setenta discípulos de los doce Apóstoles. La carta de Bernabé fue recogida en el libro de Clemente de Alejandría llamado «Stromateis». Modernamente, esta carta ha sido descubierta, formando parte de un códice del Antiguo y Nuevo Testamento (el Sinaítico). Se cree que la carta pertenecía al canon de los primeros cristianos.

CARTA DE BERNABÉ

«Huyamos de toda vanidad; odiemos absolutamente las obras del mal camino. No viváis solitarios, replegados en vosotros mismos, como si ya estuvierais justificados, sino, reuniéndoos en un mismo lugar, inquirid juntos lo que a todos en común conviene.....» (Carta de Bernabé 4,10).

«Comunicarás en todas las cosas con tu prójimo, y no dirás que las cosas son tuyas propias, pues si en lo imperecedero sois partícipes en común, ¡cuánto más en lo perecedero!..... No seas de los que extienden la mano para recibir y la encogen para dar. Amarás como a la niña de tus ojos a todo el que te habla del Señor».
(Carta de Bernabé 19,8-9)

..........   Sigue.....

De: Josediego  (Mensaje original) Enviado: 11/09/2021 13:16


First  Previous  32 to 46 of 46  Next   Last  
Reply  Message 32 of 46 on the subject 
From: Porque77 Sent: 24/02/2022 07:06

LA MISERICORDIA NOS ENSEÑA A TENERLO TODO EN COMÚN...

Los dictadores codiciosos de las naciones no aman la misericordia, y obligan y condenan a los inocentes indefensos a la esclavitud y a los sacrifícios..., y así vivian los pueblos del mundo antes de Jesucristo... Entonces, Jesucristo que es Dios y que quiere la misericordia así les dijo:

"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

Y a un rico Jesucristo así le dijo:

"Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)

Y así, siguiendo estas enseñanzas de Jesucristo, los apostoles y primeros cristianos lo tenían todo en común (Hechos de los apostoles 2 y 4) ...

Pero despues de los primeros siglos las religiones llamadas "cristianas" dominadas por los poderosos dictadores de las naciones, dejaron de vivir la comunidad de bienes que vivieron los primeros cristianos y se volvieron a las viejas leyes del mundo.


La Ley y los mandamientos de Dios que fueron entregados al mundo en tiempos de Moisés, despues de los años y los siglos fueron cambiados por los escribas judíos que reescribieron las leyes antiguas del viejo testamento, así como nos dicen los profetas Jeremías e Isaías.

Entonces, fueron los escribas antiguos después de Moisés los que cambiaron los mandamientos de Dios, y de esta forma el viejo testamento en tiempos de Jesucristo estaba cargado de preceptos y tradiciones de hombres que Dios no había mandado. Los profetas nos dicen:

 "...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

"Así ha dicho Yavé el Señor: Esta es Jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella. Y ella cambió mis decretos y mis ordenanzas en impiedad más que las naciones, y más que las tierras que están alrededor de ella; porque desecharon mis decretos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos". (Ezequiel 5:5-6)

"Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes,cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).

Y Jesucristo, recordando las palabras del profeta Isaías, también les dijo a los escribas y fariseos que estaban enseñando mandamientos de hombres:

"Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
Este pueblo de labios me honra;
Mas su corazón está lejos de mí.
Pues en vano me honran,
Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres
". (Mateo 15,7-9

Uno de estos mandamientos de hombres del viejo testamento judío que no coincide con lo que enseña Jesucristo en el Evangelio, es el décimo mandamiento que justifica el que haya hombres que se hagan ricos con pleno derecho a sus propiedades y sus frutos, mientras muchos no tienen nada o viven en la miseria.

 Las leyes del viejo testamento en el decimo mandamiento judío asi dicen:

No codiciarás la mujer de tu prójimo, ni desearás la casa de tu prójimo, ni su tierra, ni su esclavo, ni su esclava, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo". (Deuteronomio 5:1-22)...

Según este mandamiento judío, yo no debo desear nada de mi prójimo aunque yo no tenga nada, y mi prójimo sí puede desear todo lo que tienen sus prójimos, y hasta su vida, teniéndolos como esclavos...    Esto es una gran contradicción que nos hace reflexionar muy profundamente sobre las leyes del viejo testamento. Este mandamiento es una contradicción en si mismo y no guarda relación con la Ley que nos enseña Jesucristo en el Evangelio.  Este mandamiento contradice totalmente la enseñanza misericordiosa de Jesucristo.

Si yo no debo desear nada que pertenece a mi prójimo (como dice el décimo mandamiento de la ley judía), entonces mi prójimo tampoco debe desear tener a su prójimo de esclavo, PORQUE LE QUIERE QUITAR LA LIBERTAD... Y la libertad es un gran tesoro que pertenece a cada hombre, entonces se le quita un gran tesoro. 

Cada hombre debe repartir con igualdad todo lo que tiene con sus prójimos para que todos vivan con más alegría y nadie se haga más grande que nadie, y para que nadie viva a costa de la esclavitud de los demás..., para que así se cumpla lo que nos dicen los mandamientos de Jesucristo:

"Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)

Jesucristo también dice:

"Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres"

¿Cómo voy a amar a mi prójimo como a mí mismo si yo no reparto con él todo lo que tengo para que él viva como yo vivo?... Si mi prójimo es como si fuera yo mismo, mi prójimo debe disfrutar de la libertad que yo disfruto, del respeto que a mí se me tiene..., y también debe gozar de todo lo que yo quiero gozar.

Si yo debo amar a mi prójimo como a mí mismo, entonces no lo puedo tener como un esclavo. Así que el décimo mandamiento judío contradice lo que Jesucristo nos manda en esos dos mandamientos ("Amarás a tu prójimo como a ti mismo" y "Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres").

Mal hicieron los judíos antiguos, al olvidarse de escribir en los diez mandamientos estos dos mandamientos tan importantes y piadosos de la Ley de Dios como los enseña Jesucristo.

Pero este mandamiento tan falto de misericordia:

No codiciarás la mujer de tu prójimo, ni desearás la casa de tu prójimo, ni su tierra, ni su esclavo, ni su esclava, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo". (Deuteronomio 5:1-22)...

¿Es que solo era vivido entre los judíos y cuando vino Jesucristo ya se dejó de vivir?...  NO... pues este precepto del derecho a las propiedades de los dictadores que dominaban en las naciones, se ha seguido imponiendo siempre en todas las naciones.

Solamente los apóstoles y primeros cristianos dejaron de vivir estas leyes judías del derecho a las propiedades privadas de los dictadores. Pues los apostoles y primeros cristianos vivieron teniendo todas las cosas en común y no llamaban propia a cosa alguna... El libro de los hechos de los apostoles así nos dice:

"Todos los que habían creído estaban juntos, y tenían en común todas las cosas; y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno.". (Hechos 2:42-47).

"Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común. ..........  Así que no había entre ellos ningún necesitado". (Hechos 4:32-37)

Asi es como vivieron los primeros cristianos: teniendolo todo en común. Pero despues de los primeros siglos las religiones llamadas "cristianas" dominadas por los poderosos dictadores, dejaron de vivir la comunidad de bienes de los primeros cristianas, y se volvieron a las leyes del viejo testamento.

Y estas leyes en cuanto a las propiedades de los poderosos dictadores fueron impuestas de nuevo en los mandamientos como los enseñan muchas grandes religiones y otras religiones menores.

Estos son los Diez Mandamientos como los enseñan algunas religiones:

1- Amarás a Dios sobre todas las cosas. 2- No tomarás el nombre de Dios en vano. 3- Santificarás el día del Señor. 4- Honrarás a tu padre y a tu madre. 5- No matarás. 6- No cometerás actos impuros. 7- No robarás. 8- No levantarás falsos testimonios ni mentirás. 9- No consentirás pensamientos ni deseos impuros. 10- No codiciarás los bienes ajenos.

Estos mandamientos de las religiones llamadas "cristianas" o judaizantes, siempre hacen referencia al mandamiento judío que hemos recordado:

No codiciarás la mujer de tu prójimo, ni desearás la casa de tu prójimo, ni su tierra, ni su esclavo, ni su esclava, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo". (Deuteronomio 5:1-22)...

Hasta estos últimos parrafos hemos visto lo que las religiones judías y las religiones judaizantes que se hacen llamar cristianas siguen imponiendo como Ley de Dios las leyes sobre las propiedades privadas de los dictadores poderosos... Y tambien hemos visto que todas estas leyes están en contra de los misericordiosos mandamientos de Jesucristo...

¿TODAS LAS ESCRITURAS SON INSPIRADAS?...

Las religiones judaizantes en su obsesión de querer llamar "palabra de Dios"" a todas las escrituras de sus biblias, y decir que ""toda la escritura es inspirada"", confunden al mundo, pues las leyes del viejo testamento judío contienen muchos preceptos y tradiciones de hombres que faltan a la misericordia...

Ahora, seguidamente, creemos que es necesario conocer los principales mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio...

Reply  Message 33 of 46 on the subject 
From: María Laura3 Sent: 27/02/2022 18:36
Lo que Jesucristo mandó predicar es solamente el Evangelio y no todo lo que está escrito en las Biblias, pues en las Biblias hay escritos muchos mandatos de hombres que faltaban a la misericordia. Y Jesucristo abolió esos mandatos porque no eran verdadera ley de Dios, pues Jesucristo no vino a abolir la verdadera ley de Dios.

Reply  Message 34 of 46 on the subject 
From: Josediego Sent: 01/03/2022 00:36

NO DEBEMOS HACER TODO LO QUE DIGAN LOS ESCRIBAS Y FARISEOS...

Algunas escrituras mal traducidas nos dicen que hagamos todo lo que digan los escribas y fariseos. Pero los escribas y fariseos mandaron crucificar a Jesucristo. Entonces la pregunta es la siguiente:  ¿debemos hacer los cristianos lo que nos mandan los escribas y fariseos, esto es, debemos los cristianos crucificar a Jesucristo?  La escritura correcta que coincide con todo lo que enseña el Evangelio debería ser la siguiente:

"En la cátedra de Moisés se sientan los escribas y los fariseos.  Así que,todo pues cuanto os digan vigiladlo; mas no hagáis conforme a sus obras, porque dicen, y no hacen".  (Mateo 23:2-3)

Muchos dicen que Jesús mandó hacer todo lo que enseñaban los escribas y fariseos, y se apoyan en los versículos siguientes:

"En la cátedra de Moisés se sientan los escribas y los fariseos. Así que, todo lo que os digan que guardéis,
guardadlo y hacedlo; mas no hagáis conforme a sus obras, porque dicen, y no hacen".  (Mateo 23:2-3)

Lo que dicen estos versículos, tal como están escritos en muchas biblias, es contrario a todo el contexto del Evangelio. Toda la enseñanza del Evangelio es una gran discusión de Jesucristo con los judíos (escribas y fariseos) por causa de la Ley. Jesucristo abolió muchos preceptos de la ley judía, y Jesucristo no hizo lo que mandaban los escribas y fariseos sino que los llamó "hipócritas" e "hijos del diablo". Entonces, ¿cómo vamos a guardar y hacer todo lo que digan los fariseos?

Un versículo mal traducido no puede cambiar toda la enseñanza del Evangelio, que es una gran discusión contra las leyes del viejo testamento.

En primer lugar, vamos a examinar la palabra que muchas biblias traducen por "guardadlo".  Esta palabra está traducida de la palabra griega "threite", y esta palabra signfica "observar" en el sentido de "vigilar", pues los diccionarios griegos dicen que significa:  observar, espiar, acechar, vigilar...  Y esto es muy diferente a decir "guardar" haciendo ver que hay que hacer todo lo que digan los escribas y fariseos. 


Reply  Message 35 of 46 on the subject 
From: María Laura3 Sent: 05/03/2022 04:38

El hecho de que las Biblias digan que Dios mandó matar a los pueblos vencidos, no quiere decir que Dios lo hubiera mandado realmente, pues en las Escrituras hay muchos mandatos de hombres porque la ley de Dios fue cambiada por la pluma mentirosa de los escribas, como dice el profeta Jeremías (verlo en Jeremías 8,7-8.)

Jesucristo cuando predicó el Evangelio nos enseñó los mandamientos que en verdad fueron dados por Dios desde siempre y para siempre, y Él mandó tener misericordia con todos y que no se haga daño ni se mate a las personas.



Reply  Message 36 of 46 on the subject 
From: María Laura3 Sent: 09/03/2022 10:41

El Evangelio de Jesucristo hay que predicarlo con su ley y sus mandamientos. La verdadera ley de Dios es la ley que Jesucristo nos enseña en el Evangelio, porque Jesucristo nos dice que ésta es la ley y los profetas:


"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)


Jesucristo mandó predicar el Evangelio que Él nos predicó, pero muchos predican doctrinas y mandamientos de hombres que Jesucristo abolió, que se encuentran en las Biblias y que son muy diferentes y contrarios a los misericordiosos mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio.


Reply  Message 37 of 46 on the subject 
From: Porque77 Sent: 19/03/2022 00:19
por Esperanza.
-----------------------------

LAS FALSAS RELIGIONES HAN CAMBIADO LA LEY DE DIOS (EVANGELIO).. POR MANDAMIENTOS Y PRECEPTOS DE HOMBRES QUE JESUCRISTO ABOLIÓ..

Así es Esperanza... Al amor que es bueno lo llaman "fornicación"..., y la fornicación y el adulterio (prostituirse con falsas religiones que justifican las penas de muerte y las guerras) lo llaman "ley de Dios"...

¿MANDÓ DIOS A LOS HOMBRES MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS DE LOS PUEBLOS VENCIDOS?...

¿MANDÓ JESUCRISTO LAS PENAS DE MUERTE?...

La verdadera Ley de Dios es la que Jesucristo enseña en el Evangelio, que así dice:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo respetar la vida de Los indefensos (NO MATARÁS), y también les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer penas de muerte, sacrificios, esclavitud y "FALSAS RELIGIONES" a los pobres.

Por eso, Jesucristo también les dijo a aquellos judíos y a las falsas religiones que aparecerían después de Él:

"... si
hubierais comprendido lo qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7
...

http://elamordejesus.mforos.com





Reply  Message 38 of 46 on the subject 
From: Porque77 Sent: 29/03/2022 04:25
SALVACIÓN POR LA GRACIA ES GUARDAR LOS MISERICORDIOSOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO
 
LA GRACIA, LA LEY Y LAS CARTAS ATRIBUIDAS A PABLO.

Muchos creen que los cristianos no tienen que guardar ni predicar los mandamientos que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio, y se basan en las cartas atribuidas a Pablo que dicen que no estamos bajo la Ley sino bajo la Gracia. Pero esa doctrina contradice lo que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio, pues Jesucristo nos entregó los mandamientos que deben guardar los cristianos. Entonces, los mandamientos de Jesucristo son parte de la Gracia, y cuardar y predicar con amor los mandamientos de Jesucristo es estar en la Gracia.

...

Reply  Message 39 of 46 on the subject 
From: María Laura3 Sent: 05/04/2022 07:15
Muchos no entienden que una cosa es que Dios  permita que los hombres mueran cuando Él tenga dispuesto, y otra muy distinta es que Dios haya ordenado a los hombres matar a las personas como muchos dicen. Los mandatos del viejo Testamento que ordenaban a los hombres matar a las personas no son más que mandatos de hombres, pues la ley de Dios fue cambiada en mentira por la pluma mentirosa de los escribas, como dice Jeremías 8:7-8

El Mandamiento de Dios desde siempre y para siempre para los hombres es NO MATARÁS


Reply  Message 40 of 46 on the subject 
From: María Laura3 Sent: 16/04/2022 07:54

LA BANDERA BLANCA DEL AMOR Y DE LA PAZ

Páginas de un cristiano  

“Me veía yo en un campo. Y veía venir a Jesucristo del oriente, en la forma de un niño, como de siete años. Me miraba intensamente y con mucho amor. Tendía sus manos hacia mí, y yo sentía en mi alma que Jesucristo me estaba manifestando que me amaba muchísimo y que quería que yo me fuera con Él”.......

Cuando los hombres y mujeres de buena voluntad comprendan que el camino de la paz y del amor es el verdadero camino de Jesucristo..., entonces terminarán las guerras, las penas de muerte, los castigos terribles y la desigualdad.........  

¡Despertad, pequeños, despertad!...,

¡porque hay una bandera que izar!...:    

¡La Bandera Blanca del Amor y de la Paz!...

..............................

 

Animaos, pequeños, vosotros que sufrís tanto y en algunas ocasiones, sufriendo dolorosas enfermedades o persecuciones, sentís que estáis al borde del final, y ya casi sin aliento... En esos momentos, no penséis que estáis solos...

porque miles de ojos te ven desde el cielo,

y, pendientes de ti, esperan el tiempo...

de poder abrazarte, cuando hayas superado tu prueba,

cuando ya sin vida y sin aliento,

creyéndote en un desierto de soledad,

te acuerdes de Dios por un momento.

Entonces vendrá un vacío, una oscuridad,

una necesidad muy grande de Jesucristo, y más tarde... un beso..., una pequeña luz, una flor, un gozo indecible, una sensación sublime de amor, una claridad muy grande..., y sobre un horizonte maravilloso situado junto a ti... ¡un mundo nuevo!... Y allí, y como esposo fiel, te estará esperando tu amor, Jesucristo... Con los brazos abiertos...

Esta carta de amor y esperanza está dedicada a todas las personas de buena voluntad que sufren persecución y dolor en este mundo...



Reply  Message 41 of 46 on the subject 
From: María Laura3 Sent: 23/04/2022 17:50
Está escrito que los judíos querían volver a imponer los mandatos de la ley judía a la que ellos llamaban "de Moisés". Jesucristo había anulado con sus enseñanzas del Evangelio muchos mandatos de la ley judía, y los judíos querían volver a imponerla:

Hechos 15,5-11
"Pero algunos de la secta de los fariseos, que habían creído, se levantaron diciendo: Es necesario circuncidarlos, y mandarles que guarden la ley de Moisés. Y se reunieron los apóstoles y los ancianos para conocer de este asunto. Y después de mucha discusión, Pedro se levantó y les dijo:

..... Ahora, pues, ¿por qué tentáis a Dios, poniendo sobre la cerviz de los discípulos un yugo que ni nuestros padres ni nosotros hemos podido llevar? Antes creemos que por la gracia del Señor Jesús seremos salvos, de igual modo que ellos.


Reply  Message 42 of 46 on the subject 
From: María Laura3 Sent: 26/04/2022 11:55
¿EL EVANGELIO... O LA BIBLIA? ¿QUÉ MANDÓ PREDICAR JESUS? 
...
Jesucristo nos mandó predicar por todos los pueblos solamente el Evangelio. Entonces, ¿CUAL ES EL CAMINO VERDADERO?... ¿las leyes del viejo testamento? ¿las cartas atribuidas a Pablo? ¿las biblias impuestas por las religiones? ¿o el Evangelio?... Jesucristo nos mandó predicar solo el Evangelio: "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16).

Pero el Evangelio mandaba que se repartieran los bienes entre los pobres, y a los poderosos dictadores de las naciones les mandaba que no mataran a nadie ni esclavizaran a nadie. Desde entonces, los hombres codiciosos de poder y riquezas dejaron desplazada la Ley del Evangelio y en su lugar impusieron sus biblias para llamar "palabra de Dios" y "ley de Dios" a todas las leyes de muerte y de esclavitud escritas en el viejo testamento y también a todo lo escrito en las cartas atribuidas a Pablo...


Reply  Message 43 of 46 on the subject 
From: María Laura3 Sent: 01/05/2022 01:51
DÍA DE LA MADRE - Primer domingo de mayo...


Hoy, el Primer domingo de mayo..., se celebra el DÍA DE LA MADRE... Jesucristo dijo: ¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos?...


Mateo 12:46-50

Mientras él aún hablaba a la gente, he aquí su madre y sus hermanos estaban afuera, y le querían hablar.
12:47 Y le dijo uno: He aquí tu madre y tus hermanos están afuera, y te quieren hablar.
12:48 Respondiendo él al que le decía esto, dijo: ¿Quién es mi madre, y quiénes son mis ?
12:49 Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos.
12:50 Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre.



Reply  Message 44 of 46 on the subject 
From: María Laura3 Sent: 12/05/2022 03:53

spañol: QUÉ NOS ENSEÑÓ JESUCRISTO REALMENTE... Sindicar este foro

...FORO CRISTIANO ANTES DEL FIN DE LOS TIEMPOS ... ¿Nos mandó Jesucristo que siguiéramos las enseñanzas de las religiones?... En el mundo hay cientos o miles de religiones. Todas dicen seguir la verdadera Ley de Dios, pero... ¿es esto cierto? Un estudio profundo del Evangelio nos enseña que son muy pocos los que siguen la verdadera enseñanza de Jesus. Entonces... ¿dónde está la verdadera religion?... Que Dios nos ayude a encontrar el verdadero camino, la verdadera Ley de Dios..., en fin, a poder conocer QUÉ NOS ENSEÑÓ JESUCRISTO REALMENTE.


Reply  Message 45 of 46 on the subject 
From: María Laura3 Sent: 16/05/2022 23:56

¿EL EVANGELIO... O LA BIBLIA? ¿QUÉ MANDÓ PREDICAR JESUS?Sindicar este foro
...
Jesucristo nos mandó predicar por todos los pueblos solamente el Evangelio. Entonces, ¿CUAL ES EL CAMINO VERDADERO?... ¿las leyes del viejo testamento? ¿las cartas atribuidas a Pablo? ¿las biblias impuestas por las religiones? ¿o el Evangelio?... Jesucristo nos mandó predicar solo el Evangelio: "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16).

Pero el Evangelio mandaba que se repartieran los bienes entre los pobres, y a los poderosos dictadores de las naciones les mandaba que no mataran a nadie ni esclavizaran a nadie. Desde entonces, los hombres codiciosos de poder y riquezas dejaron desplazada la Ley del Evangelio y en su lugar impusieron sus biblias para llamar "palabra de Dios" y "ley de Dios" a todas las leyes de muerte y de esclavitud escritas en el viejo testamento y también a todo lo escrito en las cartas atribuidas a Pablo...



Reply  Message 46 of 46 on the subject 
From: Josediego Sent: 18/05/2022 04:15
Los libros del Evangelio nos dicen que Jesucristo mandó a sus apostoles y discípulos predicar el Evangelio por todos los pueblos del mundo:

 

Marcos 16:15-18

"Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado".

 "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

 

​"Por tanto,  id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

 

"Porque el que quiera salvar su vida, la perderá; pero el que pierda su vida por mi causa y por el evangelio, la salvará". (Marcos 8,5

 

"Pero cuando venga el Espíritu Santo sobre ustedes, recibirán poder y serán mis testigos tanto en Jerusalén como en toda Judea y Samaria, y hasta los confines de la tierra" (Hechos 1, 8.

 

"Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo:

Te he puesto para luz de los gentiles,
A fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra".  (Hechos13:47

"El siguiente día de reposo se juntó casi toda la ciudad para oír la palabra de Dios.

Pero viendo los judíos la muchedumbre, se llenaron de celos, y rebatían lo que Pablo decía, contradiciendo y blasfemando.
Entonces Pablo y Bernabé, hablando con denuedo, dijeron: A vosotros a la verdad era necesario que se os hablase primero la palabra de Dios; mas puesto que la desecháis, y no os juzgáis dignos de la vida eterna, he aquí, nos volvemos a los gentiles.


Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo:
Te he puesto para luz de los gentiles,A fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra.
Los gentiles, oyendo esto, se regocijaban y glorificaban la palabra del Señor, y creyeron todos los que estaban ordenados para vida eterna". (Hechos 13:45

"Pero cuando los judíos y los gentiles, juntamente con sus gobernantes, se lanzaron a afrentarlos y apedrearlos, habiéndolo sabido, huyeron a Listra y Derbe, ciudades de Licaonia, y a toda la región circunvecina,  y allí predicaban el evangelio". (Hechos 14:5 )

 

"Sin embargo, considero que mi vida carece de valor para mí mismo, con tal de que termine mi carrera y lleve a cabo el servicio que me ha encomendado el Señor Jesús, que es el de dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios".(Hechos 20, 24

 

"A la verdad, no me avergüenzo del evangelio, pues es poder de Dios para la salvación de todos los que creen: de los judíos primeramente, pero también de los gentiles". (Romanos 1, 16

 

​Porque el que quiera salvar su vida, la perderá; pero el que pierda su vida por mi causa y por el evangelio, la salvará. (Marcos 8,5

 

"Para esto Dios los llamó por nuestro evangelio, a fin de que tengan parte en la gloria de nuestro Señor Jesucristo". (2 tesalonicenses 2,14



First  Previous  32 a 46 de 46  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2022 - Gabitos - All rights reserved