Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

__ FORO CRISTIANO LA VERDADERA LEY DE DIOS Y SU IGLESIA
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 ________________ NUESTRA FE ES SÓLO EL EVANGELIO ________________ 
 EL EVANGELIO COMENTADO ________________ 
 LA VERDADERA LEY DE DIOS ________________ 
 CONCILIOS QUE IMPUSIERON LAS LEYES DE LAS BIBLIAS ________________ 
 CRISTIANOS EN EL ORIENTE ________________ 
 LA ABOMINACIÓN DE LA DESOLACIÓN ______________ 
 LA BESTIA con el número 666 ________________ 
 JESUCRISTO SE NOS HA MANIFESTADO ________________ 
 CONTRADICCIONES EN CARTAS "PAULINAS" ________________ 
 
 
  Tools
 
General: JESUCRISTO MANDÓ PREDICAR SÓLO EL EVANGELIO POR TODOS LOS PUEBLOS...
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 43 on the subject 
From: Porque77  (Original message) Sent: 23/09/2014 15:21
JESUCRISTO MANDÓ PREDICAR SÓLO EL EVANGELIO POR TODOS LOS PUEBLOS...

Jesucristo, después de predicar el Evangelio, mandó a los apóstoles y discípulos que predicaran el Evangelio por todos los pueblos... El Señor así les dijo:

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin".
(Mateo 24,11-14).


"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

Y esto es lo que predicaron los apóstoles y primeros cristianos por todos los pueblos: sólo el Evangelio.

Antes de Jesucristo, los escribas habían cambiado la Ley de Dios (Jeremías 8:7-8). Entonces, Dios se hizo Hombre y cuando predicó el Evangelio, volvió a enseñar al mundo los verdaderos mandamientos de Dios. Los apóstoles y primeros cristianos sólo tenían como Ley los mandamientos de Jesucristo. ¿Pero qué pasó después?...

Los poderosos del imperio romano (emperador Constantino y sus descendientes) y los poderosos de otros imperios, no querían el Evangelio porque el Evangelio mandaba a los ricos poderosos que repartieran todos sus bienes entre los pobres, y también les mandaba que no mataran ni esclavizaran a las personas, pues les dijo: "el hijo del hombre no ha venido a ser servido, sino a servir" y también les dijo: "NO MATARÁS".

Y es que lo que Dios quiere es que los hombres tengan misericordia y perdonen a sus semejantes, pues el Evangelio también dice: "Misericordia quiero y no sacrificios" y que perdonemos las faltas de los hombres "hasta setenta veces siete". Los poderosos de las naciones no querían estos mandamientos del Evangelio. Entonces, ¿qué hicieron?...

Los poderosos del imperio romano y de otros imperios se rodearon de religiosos (obispos) judíos y judaizantes para que, en lugar de predicar sólo el Evangelio por todos los pueblos como había mandado Jesucristo, predicaran las leyes del viejo testamento y las cartas atribuidas a Pablo por la fuerza de las armas...

Los sistemas de terror y de inquisiciones habían comenzado...

Cuando Jesucristo predicó el Evangelio, muchas leyes del viejo testamento fueron abolidas por Jesucristo porque mandaban penas de muerte, guerras, genocidios, esclavitud y muchos sacrificios. Pero los emperadores de Roma y de otros imperios de terror, faltando al respeto que se le debe a Jesucristo, volvieron a imponer la creencia de que todas las leyes y tradiciones del viejo testamento eran "mandamientos de Dios".

Y no conformes con ello, también impusieron como si fueran "palabra inspirada", todos los puntos difíciles que contienen las cartas de Pablo para interpretarlos según los intereses de los poderosos de los imperios de terror y con ello dejar anulados los misericordiosos mandamientos de Jesucristo escritos en el Evangelio.

Desde que los hombres hicieron todas estas cosas, los mandamientos del Evangelio quedaron ahogados, silenciados e ignorados. Y, siguiendo las leyes del viejo testamento y la ley de la espada de los poderosos escrita en las cartas atribuidas a Pablo, muchos poderosos dictadores de las naciones impusieron sistemas de terror y de inquisiciones que dejaron aterrorizado al mundo.

La gran apostasía y la gran abominación de la desolación habían comenzado.

http://elamordejesus.mforos.com/



First  Previous  29 to 43 of 43  Next   Last  
Reply  Message 29 of 43 on the subject 
From: Porque77 Sent: 04/10/2018 02:52
Gracias Laura:

LOS TALENTOS:

Los ricos que se guardan para ellos lo que necesitan los
pobres..., es que no tienen talento...





Están perdiendo el tiempo queriendo hacer ver que Jesucristo es pequeño... Pero Jesucristo es Dios que se hizo hombre... Y Él nos dijo:

""Yo soy el camino, y la verdad y la vida""....

No le des mas vueltas, Jesucristo es Dios, y Él vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios... Mandamientos que así te dicen:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.

Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo:

Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. 

Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los pobres.

Reply  Message 30 of 43 on the subject 
From: Josediego Sent: 19/11/2021 23:53


Hola Laura como tu dices es verdad que los ricos se guardan lo que tienen los pobres. Saludos.

Reply  Message 31 of 43 on the subject 
From: Porque77 Sent: 21/11/2021 22:21


     Hola JoseDiego, es muy hermoso que nos recuerdes los mandamientos de Jesucristo. Y es que no todo el mundo conoce los mandamientos de Jesucristo, as como los enseña el Evangelio. Te doy las gracias por tu esfuerzo, deseo que nos sigas escribiendo. 

Reply  Message 32 of 43 on the subject 
From: Josediego Sent: 23/11/2021 00:05

Muchos se basan en las cartas para imponer a los cristianos preceptos que sólo son doctrinas religiosas de hombres que no se ajustan a lo que enseña el Evangelio. 

No se dan cuenta de que el mismo Pablo nos advirtió para que no siguiéramos preceptos escritos en sus propias cartas cuando esos preceptos fueran doctrinas diferentes al Evangelio que Jesús predicó. Por eso dijo que no siguiéramos "otro evangelio" diferente al Evangelio de Cristo, porque se ve que él sentía que sus cartas estaban siendo torcidas, como avisó el apóstol Pedro:
 
 2 Pedro 3:15 
Y tened entendido que la paciencia de nuestro Señor es para salvación; como también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, 
3:16 casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, 
las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición. 
3:17 Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. 
3:18 Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén.

Reply  Message 33 of 43 on the subject 
From: Unica-esperanza Sent: 02/12/2021 22:13
DEMOCRACIA (la LEY de la mayoría) No es la LEY DE JESUCRISTO...
 
¿Mandó Dios que los hombres hagan guerras de pueblos contra pueblos donde mueren tantas mujeres, hombres y niños que sufren esas atrocidades?...
 
¿Mandó Dios a los hombres poderosos que impusieran penas de muerte y castigos terribles a los que cometen faltas contra las leyes establecidas por los gobiernos del mundo?…
 
LAS DICTADURAS Y SUS CRÍMENES E INJUSTICIAS:
 
Muchos conocemos lo que son las grandes dictaduras que han conocido y han soportado las naciones desde antiguo...
 
Las dictaduras son aquellos gobiernos de los pueblos donde una minoría llena de codicia y armada, provista de ejércitos, imponen a los pueblos sus leyes, sus castigos y sus penas de muerte.
 
No creo necesario extendernos en los grandes desastres sociales e injusticias que han cometido las dictaduras…, dictaduras que han caído en desuso porque ya no pueden engañar a las grandes mayorías de los pueblos que han conocido la historia de las dictaduras.

Reply  Message 34 of 43 on the subject 
From: María Laura3 Sent: 19/12/2021 19:50
Los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio son todos misericordiosos. Por eso Jesucristo dijo que su yugo es cómodo y su carga ligera.

Reply  Message 35 of 43 on the subject 
From: Josediego Sent: 26/12/2021 18:17

JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO Y ME HA AMADO...
...
(Visiones y manifestaciones del Señor)

Un día, ya muy cansado de buscar la verdadera enseñanza y los verdaderos mandamientos de mi amado Señor Jesucristo, se me manifestó el Señor en una visión:

"El Señor, con mucho amor, puso sus manos sobre mis hombros, y así me sentí amado y bendecido por Él por unos momentos... Enseguida sentí que detrás de mí se acercaba mucha gente. Yo miré, y vi los campos llenos de gente que venía con odio y con rabia buscando a Jesucristo para matarlo... Era como si el mundo entero se hubiera vuelto loco de odio contra Jesucristo.


Reply  Message 36 of 43 on the subject 
From: María Laura3 Sent: 29/12/2021 06:03
Jesucristo mandó predicar el Evangelio, y no todo lo que está escrito en las biblias, pues los mandamientos que en verdad fueron dados por Dios desde siempre y para siempre, son los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y no los mandamientos faltos de misericordia que nos encontramos escritos en muchas partes de las biblias.


Reply  Message 37 of 43 on the subject 
From: María Laura3 Sent: 31/12/2021 20:28

Jesucristo es Dios que se hizo hombre. Así que la voluntad de Dios es lo que Jesucristo enseñó cuando predicó el Evangelio.

Es muy triste que haya tantas religiones que dicen ser cristianos y prediquen doctrinas que no se ajustan a lo que Jesucristo enseñó cuando predicó el Evangelio. 

Y es que muchas religiones que se llaman cristianas enseñan doctrinas y mandamientos que son preceptos de hombres y no los verdaderos mandamientos de Dios, pues los verdaderos mandamientos de Dios son los mamandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida.


1

Reply  Message 38 of 43 on the subject 
From: María Laura3 Sent: 13/02/2022 01:52
Jesucristo es Dios que se hizo hombre, y Jesucristo predicó el Evangelio y en el Evangelio enseñó los verdaderos mandamientos que Dios había dado desde el principio a Moisés y el pueblo de Israel.

Uno de los mandamientos es "no matarás". Entonces los hombres no deben matar ni nunca debieron matar, porque Dios les había mandado "no matarás", y los mandamientos que fueron dados por Dios son para siempre.




Reply  Message 39 of 43 on the subject 
From: María Laura3 Sent: 27/02/2022 18:24
Lo que Jesucristo mandó predicar es solamente el Evangelio y no todo lo que está escrito en las Biblias, pues en las Biblias hay escritos muchos mandatos de hombres que faltaban a la misericordia. Y Jesucristo abolió esos mandatos porque no eran verdadera ley de Dios, pues Jesucristo no vino a abolir la verdadera ley de Dios.

Reply  Message 40 of 43 on the subject 
From: Josediego Sent: 01/03/2022 00:38

NO DEBEMOS HACER TODO LO QUE DIGAN LOS ESCRIBAS Y FARISEOS...

Algunas escrituras mal traducidas nos dicen que hagamos todo lo que digan los escribas y fariseos. Pero los escribas y fariseos mandaron crucificar a Jesucristo. Entonces la pregunta es la siguiente:  ¿debemos hacer los cristianos lo que nos mandan los escribas y fariseos, esto es, debemos los cristianos crucificar a Jesucristo?  La escritura correcta que coincide con todo lo que enseña el Evangelio debería ser la siguiente:

"En la cátedra de Moisés se sientan los escribas y los fariseos.  Así que,todo pues cuanto os digan vigiladlo; mas no hagáis conforme a sus obras, porque dicen, y no hacen".  (Mateo 23:2-3)

Muchos dicen que Jesús mandó hacer todo lo que enseñaban los escribas y fariseos, y se apoyan en los versículos siguientes:

"En la cátedra de Moisés se sientan los escribas y los fariseos. Así que, todo lo que os digan que guardéis,
guardadlo y hacedlo; mas no hagáis conforme a sus obras, porque dicen, y no hacen".  (Mateo 23:2-3)

Lo que dicen estos versículos, tal como están escritos en muchas biblias, es contrario a todo el contexto del Evangelio. Toda la enseñanza del Evangelio es una gran discusión de Jesucristo con los judíos (escribas y fariseos) por causa de la Ley. Jesucristo abolió muchos preceptos de la ley judía, y Jesucristo no hizo lo que mandaban los escribas y fariseos sino que los llamó "hipócritas" e "hijos del diablo". Entonces, ¿cómo vamos a guardar y hacer todo lo que digan los fariseos?

Un versículo mal traducido no puede cambiar toda la enseñanza del Evangelio, que es una gran discusión contra las leyes del viejo testamento.

En primer lugar, vamos a examinar la palabra que muchas biblias traducen por "guardadlo".  Esta palabra está traducida de la palabra griega "threite", y esta palabra signfica "observar" en el sentido de "vigilar", pues los diccionarios griegos dicen que significa:  observar, espiar, acechar, vigilar...  Y esto es muy diferente a decir "guardar" haciendo ver que hay que hacer todo lo que digan los escribas y fariseos. 


Reply  Message 41 of 43 on the subject 
From: María Laura3 Sent: 05/03/2022 04:33

El hecho de que las Biblias digan que Dios mandó matar a los pueblos vencidos, no quiere decir que Dios lo hubiera mandado realmente, pues en las Escrituras hay muchos mandatos de hombres porque la ley de Dios fue cambiada por la pluma mentirosa de los escribas, como dice el profeta Jeremías (verlo en Jeremías 8,7-8.)

Jesucristo cuando predicó el Evangelio nos enseñó los mandamientos que en verdad fueron dados por Dios desde siempre y para siempre, y Él mandó tener misericordia con todos y que no se haga daño ni se mate a las personas.



Reply  Message 42 of 43 on the subject 
From: María Laura3 Sent: 01/05/2022 00:51

DÍA DE LA MADRE - Primer domingo de mayo...

Hoy, el Primer domingo de mayo..., se celebra el DÍA DE LA MADRE... Jesucristo dijo: ¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos?...

Mateo 12:46-50

Mientras él aún hablaba a la gente, he aquí su madre y sus hermanos estaban afuera, y le querían hablar.
12:47 Y le dijo uno: He aquí tu madre y tus hermanos están afuera, y te quieren hablar.
12:48 Respondiendo él al que le decía esto, dijo: ¿Quién es mi madre, y quiénes son mis ?
12:49 Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos.
12:50 Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre.



Reply  Message 43 of 43 on the subject 
From: María Laura3 Sent: 24/06/2022 00:27
JESUCRISTO VINO A ENSEÑARNOS LOS VERDADEROS MANDAMIENTOS DE DIOS

Dios, desde el principio, entregó a los hombres y mujeres los mandamientos que debían guardar para entrar en la vida.  Y en tiempos de Moisés, Dios volvió a enseñar a los pueblos los verdaderos mandamientos de Dios...  Pero después de Moisés, ¿qué es lo que pasó con la Ley?...

LA LEY DE DIOS FUE CAMBIADA POR LOS ESCRIBAS  

Después que fue entregada la Ley a Moisés, los escribas dominados por los poderosos del pueblo, cambiaron la Ley de Dios.  Y en aquella ley cambiada (LAS LEYES DEL VIEJO TESTAMENTO) se escribieron leyes de penas de muerte, de guerras y de esclavitud que Dios no había mandado, pero los escribas dejaron escrito que aquellas leyes de muerte y de esclavitud del viejo testamento eran mandamientos de Dios.

Dios había entregado a los hombres una Ley de vida y todos sus mandamientos eran misericordiosos..., pero los escribas antiguos después de Moisés y antes de Jesucristo, la convirtieron en una ley de muerte y muchos de sus mandamientos ya no guardaban la misericordia ni el perdón.  Estas cosas que hacían los escribas con la Ley, las descubrieron los profetas, que así dejaron escrito:

 "...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).



First  Previous  29 a 43 de 43  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2022 - Gabitos - All rights reserved