Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

FOTO NEWS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 
 
  Tools
 

 

 

 

 

FOTO-NEWS

Es Legal Vender Fotos de Pies en Mexico

¿Cuáles son los riesgos y cuánto se puede ganar?

La venta de fotos de pies en redes sociales, sitios web y aplicaciones de internet se convirtió en un gran negocio, especialmente durante el periodo aislado de la pandemia de Covid-19. Sin embargo, ganar dinero con contenidos personales, como cualquier otra novedad online, implica riesgos tanto para el creador como para el cliente.

vender foto de pies

En 2022, aparecerán aplicaciones y páginas dedicadas a la venta de fotos de pies, de las cuales Feet Finder será probablemente la más popular y segura. Esto no es un aval para iniciar este negocio.


Se desconoce la utilidad real de los contenidos que compran los clientes. No existen encuestas ni estudios exhaustivos al respecto. El consenso en los foros de Internet se inclina por alguna forma de satisfacción del placer sexual. Este es el caso del fetichismo.


¿Es legal vender fotos de pies?

Esta actividad sigue siendo muy ambigua. Se puede decir que no está prohibida, al menos en México. Es el mismo círculo que la venta de contenido (tradicional o explícito) en plataformas como Onlyfans o la realización de saludos a famosos.


Como el contenido es muy personal, es el creador quien decide hasta qué punto quiere vender fotos de sus pies. Algunos sitios web especializados prohíben las imágenes y vídeos pornográficos. Sin embargo, prácticamente no hay restricciones si el negocio se realiza a través de las redes sociales.


Acoso y fraude, riesgos de este negocio

Vender fotos de pies en internet, redes sociales y apps también es peligroso. Para quienes quieren obtener un beneficio rápido y no están familiarizados con los temas de seguridad en internet, esto puede llevar a una situación de acoso constante.


Cuando se hacen negocios a través de redes como WhatsApp, Telegram, Snapchat, Facebook, Instagram y Twitter, suele haber clientes dispuestos a solicitar contenidos. En una entrevista en el portal Mal Vestida con la chica que inició esta actividad, se señaló que recibió varios mensajes pidiendo fotos de ella en clase.


Páginas y blogs escritos sobre el tema señalan que a veces es necesario establecer canales de comunicación con los clientes, especialmente en las transacciones bancarias. Aconsejan no dar información personal ni hablar de asuntos ajenos al negocio.


Si un cliente solicita una foto o un vídeo que le parece denigrante, es mejor cortar la comunicación. No trate las solicitudes de contenido como un pedido, por mucho dinero que le ofrezcan.


Al contrario, hay miles de estafadores en Internet que se hacen pasar por otros que venden contenidos o, cuando se trata de clientes, simplemente tratan descaradamente con archivos de terceros.


Al igual que hay cuentas de delincuentes que venden "equipajes" obtenidos ilegalmente en Twitter, hay usuarios que coleccionan y revenden fotos de pies.


¿Cuánto dinero se puede ganar con la venta de fotos de pies?

No hay un margen de beneficio fijo para la venta de fotos de pies. Depende totalmente del tiempo que se invierta, de la comunidad que generen los creadores y de los costes que gestionen.

poses de pies para vender fotos

Aplicaciones como Feet Finder exigen ser mayor de 18 años, tener una identificación oficial y datos bancarios. Hay que pagar por cada transacción, pero también se puede optar por un plan mensual. Esto reduce los beneficios, pero proporciona cierta tranquilidad.


Por otro lado, al vender a través de canales como WhatsApp, Facebook e Instagram, los creadores de contenidos compartirán datos con sus clientes, ya que se espera que las transacciones se realicen mediante transferencia bancaria. Esto es extremadamente arriesgado.


Puedes elegir el coste de las fotos y los vídeos a pie de calle. Depende de si el cliente está dispuesto a pagarlo. En Internet, el contenido puede costar desde 1 dólar (20,3 pesos mexicanos, aproximadamente) hasta 100 dólares (2.037 pesos) por una serie o galería completa.


No hay garantía de éxito instantáneo y dinero inmediato en esta industria. 

Al igual que con cualquier otro tipo de marketing de contenidos en Internet, dependerá del trabajo duro y la perseverancia de las personas para obtener ganancias.






 
 

 
 New imagesSee all 
foto-tatuaje-en-pies
Jorgitodog  25-04-22
foto-pie-con-tatoo
Jorgitodog  25-04-22
Albums with new images and comments
General
 
 
©2022 - Gabitos - All rights reserved