Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

fuente-de-vida
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 ░-Reglamento-░ 
 ♥***♥La Biblia♥***♥ 
 ▄..▄*GENERAL*▄..▄ 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 ♥**•Ilustraciones-Cristianas•**♥ 
 Reflex.Marta-Vargas 
 Reflex.Lhamya 
 Reflex.Pastor-Batista 
 Reflex.Connie 
 Reflex-Marthita-T.F. 
 Reflex.Silvy7777 
 Reflex.Gelycaz 
 Reflex Josè Luis H.Cuèllar 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 [♥]Poemas Connie[♥] 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 Reflexiones, Salmos, vivencias, por JL.7 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 ♥Testimonios Paulo Barbosa y otros♥ 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 Musica-Cristiana 
 ♫LETRA DE ALABANZAS♪ 
 Versiculos P.Biblicos 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 •♦*IMAGENES*♦• 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 ♠•*•La Buena Salud•*•♠ 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 Fondos-Sara 
 Fondos-Connie 
 Fondos-Marta 
 Fondos-Lhamya 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 ARCHIVOS-FIRMAS 
 Tutos-Texturas-Barras 
 ♥FELIZ CUMPLEAÑOS♥ 
 
 
  Eines
 
General: Mirando a Jesús
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 3 del tema 
De: batistacortes  (Missatge original) Enviat: 30/06/2009 09:18
 

2430498397_1.gif picture by SRASARA








MIRANDO A JESÚS


“Vemos … a Jesús,

coronado de gloria y honra.”

          HeBReOs 2:9


Mas aunque el mundo ya no más ver pueda,

     A Aquel a quien con escarnio desechó,

El ojo de la fe recién nacida puede ascender

     A las alturas—adonde Él partió.




¿Estamos nosotros … mirando persistentemente al cielo? ¡Ay!, qué corazones tan inconstantes tenemos; ¡qué veleidosos y mudables! El Espíritu Santo siempre conduce la mirada a Jesús, querría mantenerla fijada en Él. … Revelarle y glorificarle es el objetivo habitual del Espíritu.

Es cosa buena haber llegado al final de nosotros mismos y de estar ocupados con Jesús. Tenemos derecho a olvidarnos de nosotros mismos, a olvidar nuestros pecados, a olvidarlo todo menos Jesús.

(He. 12:1, 2.) La forma en que el apóstol los exhorta a que se libren de todo estorbo, sea pecado o dificultad, es notable; como si no tuviesen nada que hacer más que desecharlos como pesos inútiles. Y, de hecho, cuando miramos a Jesús nada es más fácil; cuando no le estamos mirando a él, nada es más imposible.

Lo que quisiera apremiaros es a estudiar a Cristo, de modo que podamos ser aquí como Él. No hay nada que llene más el alma de bendición y aliento, o que santifique hasta tal punto; nada que dé hasta tal punto la conciencia viva del amor divino y que infunda tal valor.

Que el Señor nos conceda, mientras reposamos en Su preciosa sangre, el ir y contemplarle, el alimentarnos de él y vivir por Él. … Verle a él, el humilde Sufriente, ahora a la diestra de Dios, Aquel que Dios ha dado para guardar nuestros corazones para Sí en medio de un mundo de insensatez y soberbia.

Cuando estamos ocupados con Jesús, la pequeñez de lo que uno es o de lo que uno ha hecho permanece en la sombra, y Jesús mismo se destaca en todo Su relieve.

Hay un peligro en ocuparse demasiado con el mal; no da aliento, no ayuda al alma a seguir. «Absteneos de toda especie de mal», pero ocupaos y ocupad a otros con Cristo. El mal en sí mismo no se convierte en menos malo, pero disminuye en comparación con el poder para el bien allí donde habita el alma.

Mirando a Dios, uno queda por encima de las oleadas y rompientes, y caminar sobre un mar encrespado es lo mismo que caminar sobre un mar en calma.

Si Cristo es mi vida … Cristo y las cosas celestiales vienen a ser el objeto de mi vida. Cada criatura ha de tener un objeto. Es la suprema prerrogativa de Dios no necesitar un objeto. Él puede amar un objeto; pero yo no puedo vivir sin un objeto lo mismo que no puedo vivir sin alimento. … «Y todos nosotros, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, vamos siendo transformados de gloria en gloria a la misma imagen, como por la acción del Señor, del Espíritu.» Ahí está la vida, y esta vida tiene un perfecto y bendito objeto en el que se deleita y contempla; y este objeto es el Señor Jesús … en Su gloria.

    Cómo lo sabe el corazón, que, por dulce que sea el gozo común de los santos … sin embargo en los gozos y en los dolores hay un mirar a Jesús, una comunión con Jesús, una dependencia de corazón en Su aprobación, en la que nadie más puede participar. …El corazón que lo conoce no podría pasarse sin esto.


PASTOR5.gif picture by judaporsiempre











Fondo Sra Sara







Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 3 del tema 
De: sweet connie 7 Enviat: 30/06/2009 18:23
EXCELENTE MENSAJE PASTOR BATISTA, ME GUSTO MUCHO, Y BELLO ESCRITO. JESUS VIVE EN NUESTRA MENTE Y CORAZON, CUANDO MIRAMOS HACIA EL CIELO, LOS DIRIJIMOS A NUESTRO AMADO RENDENTOR. PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO. GRACIAS POR COMPARTIR, Y MUCHAS BENDICIONES A SU VIDA. SU AMIGA HNA. CONNIE.

(He. 12:1, 2.) La forma en que el apósto los exhorta a que se libren de todo estorbo, sea pecado o dificultad, es notable; como si no tuviesen nada que hacer más que desecharlos como pesos inútiles. Y, de hecho, cuando miramos a Jesús nada es más fácil; cuando no le estamos mirando a él, nada es más imposible.


Resposta  Missatge 3 de 3 del tema 
De: SRA SARA Enviat: 01/07/2009 04:27
Amen Siervo miremos siempre el rostro de Jesus....
Dios le Bendice Hnito sabias palabras bendice mi vida
leer su  aporte Varon....le Amamos en Cristo Jesus...
Sra Sara
pd...gracias por utilizar mi Fondo es ud muy amable


 
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats