Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

fuente-de-vida
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ░-Reglamento-░ 
 ♥***♥La Biblia♥***♥ 
 ▄..▄*GENERAL*▄..▄ 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 ♥**•Ilustraciones-Cristianas•**♥ 
 Reflex.Marta-Vargas 
 Reflex.Lhamya 
 Reflex.Pastor-Batista 
 Reflex.Connie 
 Reflex-Marthita-T.F. 
 Reflex.Silvy7777 
 Reflex.Gelycaz 
 Reflex Josè Luis H.Cuèllar 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 [♥]Poemas Connie[♥] 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 Reflexiones, Salmos, vivencias, por JL.7 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 ♥Testimonios Paulo Barbosa y otros♥ 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 Musica-Cristiana 
 ♫LETRA DE ALABANZAS♪ 
 Versiculos P.Biblicos 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 •♦*IMAGENES*♦• 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 ♠•*•La Buena Salud•*•♠ 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 Fondos-Sara 
 Fondos-Connie 
 Fondos-Marta 
 Fondos-Lhamya 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 ARCHIVOS-FIRMAS 
 Tutos-Texturas-Barras 
 ♥FELIZ CUMPLEAÑOS♥ 
 
 
  Herramientas
 
Reflex. Pastor-Batista: Adulterio espiritual
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: batistacortes  (Mensaje original) Enviado: 30/10/2009 06:58

 

ADULTERIO ESPIRITUAL

 

CUATRO EJEMPLOS DE ADULTERIO ESPIRITUAL

Jer. 3:8-9 Ezeq 16:31-32 Habla de Israel que cometió adulterio espiritual al adorar ídolos e imágenes falsas. Hoy somos culpables de este tipo de adulterio, cuando permitimos que nuestro "gran yo" se asientente como "dios" en el corazón, el lugar donde el Verdadero Dios debe estar.

Somos culpables de adulterio espiritual, pues en nuestro corazón, se establecen varios tipos de ídolos, son imágenes o formas mentales y que se manifiestan  en medio de las situaciones y circunstancias  de la vida cotidiana.

Mt. 12:38-41 Habla de otra clase de adulterio espiritual, que consiste en la "busqueda de señales". Jesús se expresó de los Fariseos y Escribas como una generación mala y adulterina que demandaba "señales" a Dios. Cometemos adulterio espiritual  cuanddo buscamos "señales o indicaciones sobrenaturales"; hoy se nos ha dado la Palabra de Dios para vivir según sus señalamientos, y debemos confiar plenamente en Ella.

Mr. 8:38 Menciona otro tipo de adulterio espiritual, y consiste en: Sentirse avergonzados de la Verdad o del Señor Jesús. A estos, Jesús les llsmó generación adulterina y pecadora. El sentir verguenza de las cosas de Dios y de su Verdad, hará sentirse sonrojado, y confuso ante los incrédulos. Esto es adulterio espiritual.

Stg. 4:4-6 Es el cuarto tipo de adulterio, consite en tener: "amistad con el mundo". Las gentes mundanas, son llamados adúlteros, porque ellos dan lo mejor de su energía, de su tiempo, amor, emociones y afectos a las cosas de este mundo, a sus pasatiempos, negocios, trabajos, deseos y otras cosas.

 

http://i254.photobucket.com/albums/hh116/martucha/Ofre-sets/JaimeB.jpg?t=1255899111  

 

 

 

 

 


 

 

 

 
 


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados