Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

fuente-de-vida
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 ░-Reglamento-░ 
 ♥***♥La Biblia♥***♥ 
 ▄..▄*GENERAL*▄..▄ 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 ♥**•Ilustraciones-Cristianas•**♥ 
 Reflex.Marta-Vargas 
 Reflex.Lhamya 
 Reflex.Pastor-Batista 
 Reflex.Connie 
 Reflex-Marthita-T.F. 
 Reflex.Silvy7777 
 Reflex.Gelycaz 
 Reflex Josè Luis H.Cuèllar 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 [♥]Poemas Connie[♥] 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 Reflexiones, Salmos, vivencias, por JL.7 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 ♥Testimonios Paulo Barbosa y otros♥ 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 Musica-Cristiana 
 ♫LETRA DE ALABANZAS♪ 
 Versiculos P.Biblicos 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 •♦*IMAGENES*♦• 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 ♠•*•La Buena Salud•*•♠ 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 Fondos-Sara 
 Fondos-Connie 
 Fondos-Marta 
 Fondos-Lhamya 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 ARCHIVOS-FIRMAS 
 Tutos-Texturas-Barras 
 ♥FELIZ CUMPLEAÑOS♥ 
 
 
  Strumenti
 
General: Tapices centenarios
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 4 di questo argomento 
Da: Ledita  (Messaggio originale) Inviato: 04/01/2010 17:00


 

 

 

Tapices centenarios

Los tapices españoles son muy famosos desde 1721.

La calidad de las composiciones convierte a cada tapiz y alfombra en una selecta obra de arte de alto precio. Cada obra es una pieza única por su belleza, colorido y la riqueza de matices.

Al contemplar a los artesanos trabajar de manera tan esmerada en cada obra se aprecia la dificultad de elaborar con paciencia unas piezas que han sido a lo largo de los siglos auténticas joyas artísticas.

Todo ello se aprecia en el museo Real de la Fábrica donde por 2,5 euros se observa como los artesanos ejecutan con mimo una tarea centenaria.

El propio edificio ya es una obra de arte en sí misma con sus altos muros de piedra y ladrillo. El Rey Felipe V fue el fundador de la Real Fábrica de Tapices siguiendo el modelo de los talleres reales en Francia a comienzos del siglo XVII.

Los artesanos se concentran en su trabajo sin prisa, en medio de un hueco silencio que trasciende tiempo y espacio. Cada nudo español es perfecto o se hace y se deshace hasta que llega a serlo. Un metro cuadrado de tapiz fino puede tardar hasta tres meses en manos de un artesano.

La demanda de estos tapices es más reducida ya que el metro cuadrado puede costar hasta 12.000 euros.

Tomado de Revista Nexos. Agosto-Septiembre 2005.

Estos tapices españoles nos recuerdan el echo de que Dios esta tejiendo nuestras vidas de una manera perfecta.

Cada nudo en nuestra vida tiene un propósito.

Dios sabe lo que ha comenzado en nosotros y hacia donde nos está llevando. La obra de Dios es nosotros es supremamente costosa, mucho más que un tapiz español.

Comenzamos por recordar que Jesús pago el precio más alto que alguien hubiese podido pagar. Su propia sangre y día a día él sigue tejiendo nuestra vida.

No te desesperes ante los nudos de tu vida, aunque no os entiendas forman parte del diseño de Dios para tu vida.

Sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación. I Pedro 1:19

Estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo. Filipenses 1:6

El Señor recompense tu obra, y tu remuneración sea cumplida de parte de Jehová Dios de Israel, bajo cuyas alas has venido a refugiarte. Ruth 2:12

 

......

compartiendo con amor

 

Ledita

....

...

visita mi grupo

clic

LPMlinkbn-1.gif LPM%linkbn%LeditaSaurezC%lpm picture by Ledita_Saurez_C

BENDICIONES

 

 



 



Primo  Precedente  2 a 4 di 4  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 4 di questo argomento 
Da: marta-vargas Inviato: 04/01/2010 22:20
http://i253.photobucket.com/albums/hh50/marujita_011/gifs%20textos/FelizIniciodeSf6.gif?t=1253959457
HERMANITA LEDITA GRACIAS POR SU EXELENTE MENSAJE, QUE NOS
COMPARTE, Y POR SU PRESENCIA. HERMANITAL LE RUEGO
QUE TENGA CUIDADO AL PONER SUS FONDITOS CON IMAGENES SENSUALES,
POR MOTIVO DE RESPETAR NUESTRO REGLAMENTO, NOS ENCANTA LEERLE
EN EL SENTIDO DE COMPARTIR LA FÉ Y EL AMOR DE DIOS, CON PUREZA
HONESTIDAD, PARA QUE SEA SU NOMBRE GLORIFICADO. GRACIAS POR SU
COMPRENCIÓN LA ESTIMAMOS MUCHO
SU HERMANA EN CRISTO
MARTA
 

Rispondi  Messaggio 3 di 4 di questo argomento 
Da: SRA SARA Inviato: 05/01/2010 00:44
***El Señor recompense tu obra, y tu remuneración sea cumplida de parte de Jehová Dios de Israel, bajo cuyas alas has venido a refugiarte. Ruth 2:12***
 
GRACIAS LEDITA X TRAERNOS LECTURAS Q EDIFICAN
BENDECIDA NOCHE HNITA...SRA SARA

Rispondi  Messaggio 4 di 4 di questo argomento 
Da: Myriam Lhamya Inviato: 14/01/2010 11:16
 
Ledita,
Agradecimento1.gif picture by lhamya_bucket


Primo  Precedente  2 a 4 de 4  Successivo   Ultimo  
Argomento precedente  Argomento successivo
 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati