Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

fuente-de-vida
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 ░-Reglamento-░ 
 ♥***♥La Biblia♥***♥ 
 ▄..▄*GENERAL*▄..▄ 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 ♥**•Ilustraciones-Cristianas•**♥ 
 Reflex.Marta-Vargas 
 Reflex.Lhamya 
 Reflex.Pastor-Batista 
 Reflex.Connie 
 Reflex-Marthita-T.F. 
 Reflex.Silvy7777 
 Reflex.Gelycaz 
 Reflex Josè Luis H.Cuèllar 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 [♥]Poemas Connie[♥] 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 Reflexiones, Salmos, vivencias, por JL.7 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 ♥Testimonios Paulo Barbosa y otros♥ 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 Musica-Cristiana 
 ♫LETRA DE ALABANZAS♪ 
 Versiculos P.Biblicos 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 •♦*IMAGENES*♦• 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 ♠•*•La Buena Salud•*•♠ 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 Fondos-Sara 
 Fondos-Connie 
 Fondos-Marta 
 Fondos-Lhamya 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 ARCHIVOS-FIRMAS 
 Tutos-Texturas-Barras 
 ♥FELIZ CUMPLEAÑOS♥ 
 
 
  Outils
 
Reflexiones: BUSCA EL BIEN Y AGRADA A DIOS
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 1 de ce thème 
De: PASTORA LUCY RIVERA  (message original) Envoyé: 13/09/2010 14:03
 
 

 

BUSCA EL BIEN Y AGRADA A DIOS

SEPTIEMBRE

DIA 13

Lea: Amós 5-7

€œBusquen el bien y no el mal, y vivirán; y así estará con ustedes el Señor Dios Todopoderoso, tal como ustedes lo afirman€ (Amós 5:14)

Todo profeta verdadero transmitía el mensaje divino fielmente. Amós reprende la religión sin vida, que ofrece culto a Dios, pero en su vida diaria, hay incoherencia, y superficialidad. Los exhorta a hacer el bien y al arrepentimiento y que busque al Señor de corazón y que odien lo malo, para que puedan vivir en justicia.

Busca el bien, comenzando a dar tiempo al Señor, al meditar y servir al prójimo, al visitar, al animar y ser útil con nuestros dones, profesión... Ore por este Ministerio para que cambiemos vidas en el poder de Cristo.

Amós, usa figuras tales como: la plomada, que es una cuerda pesada que sirve al albañil para mantener una línea vertical en una pared y una canasta de fruta madura, para anunciar juicio y al final esperanza.

El sacerdote Amasías denuncia a Amós como perturbador del orden público, pero pasa por alto los motivos que tenía el profeta para proclamar su mensaje: la injusticia reinante en Israel y la palabra de Dios que él no podía dejar de anunciar. Ni soy hijo de profeta: es decir, miembro de un grupo o corporación de profetas (cf. 1 S 10.5,10; 19.20; 2 R 2.3). Con estas palabras Amós da a entender claramente que su condición de profeta y el lugar donde debía ejercer su misión dependían de un llamamiento divino y no de su pertenencia a un grupo profesional. (RV95)

Un creyente genuino, practica el bien, si no es así, dude que sea del Señor. Si alguien maldice, explota al pobre y no muestra amor; es un falso profeta que niega su fe, con sus hechos. Mejor ore por este Ministerio a su servicio

Es hora de invertir para que enseñemos la Palabra de Dios, con ejemplo de vida. Es vital que testifique con ejemplo, para que la gente crea en Cristo. ¿Dedica tiempo para buscar a Dios, junto a su familia?

OREMOS:

Señor, levanta padres que vivan y enseñen tu Palabra para bien.

 

animation5uxn4.gif picture by riveraluzpr2007

Image30-1.png picture by rosa243

 

 

 

 

Image31_3x1.jpg picture by rosa243



Premier  Précédent  Sans réponse  Suivant   Dernier  

 
©2026 - Gabitos - Tous droits réservés