Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

fuente-de-vida
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 ░-Reglamento-░ 
 ♥***♥La Biblia♥***♥ 
 ▄..▄*GENERAL*▄..▄ 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 ♥**•Ilustraciones-Cristianas•**♥ 
 Reflex.Marta-Vargas 
 Reflex.Lhamya 
 Reflex.Pastor-Batista 
 Reflex.Connie 
 Reflex-Marthita-T.F. 
 Reflex.Silvy7777 
 Reflex.Gelycaz 
 Reflex Josè Luis H.Cuèllar 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 [♥]Poemas Connie[♥] 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 Reflexiones, Salmos, vivencias, por JL.7 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 ♥Testimonios Paulo Barbosa y otros♥ 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 Musica-Cristiana 
 ♫LETRA DE ALABANZAS♪ 
 Versiculos P.Biblicos 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 •♦*IMAGENES*♦• 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 ♠•*•La Buena Salud•*•♠ 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 Fondos-Sara 
 Fondos-Connie 
 Fondos-Marta 
 Fondos-Lhamya 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 ARCHIVOS-FIRMAS 
 Tutos-Texturas-Barras 
 ♥FELIZ CUMPLEAÑOS♥ 
 
 
  Strumenti
 
General: No se intimide
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 5 di questo argomento 
Da: batistacortes  (Messaggio originale) Inviato: 08/09/2011 15:09
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  http://i884.photobucket.com/albums/ac41/martavargas1/texturas%20fondos/PastorBatista.png?t=1295960867  

 

 

 


http://i453.photobucket.com/albums/qq257/fuentedevida7_2008/Imagenes%20refkexiones/for.gif?t=1241157672


No se intimide

 
 
 

"Pero el pueblo de la tierra intimidó al pueblo de Judá, y lo atemorizó para que no edificara" Esdras 4:4.

 

Judá tenía una misión delante de sí: edificar el Templo, que había sido destruido por los invasores y estaba en escombros. A Dios no le gusta ver nada en escombros: cuando la Creación salió de sus manos "era buena en gran manera". Pero, luego apareció el enemigo y desfiguró la Creación: desde aquel día, ha estado arruinando las cosas buenas.

 

En los tiempos de Judá, se presentó en la forma de ejército babilónico, y llevó cautivo al pueblo. Dejó en escombros la ciudad y el Templo. El Templo, era símbolo de la presencia de Dios. Él había dispuesto: "Y me harán un santuario y Yo habitaré en medio de ellos". El Santuario, en escombros simbolizaba la falta de la presencia de Dios en medio de su pueblo.

 

Dios nunca está conforme cuando su pueblo vaga, errante, sin Él. Por eso, envió a Nehemías; su misión era reconstruir la ciudad y el Templo. pero el enemigo no estaba satisfecho con eso. Entonces, sucedió lo que narra el texto de cabecera.

 

El enemigo entró en el corazón del pueblo de aquella tierra, y trató de atemorizar al pueblo de Dios, con la intención de que el Templo no fuese reconstruido.

 

¿Qué es lo que necesita ser reconstruido en su vida? ¿Un sueño marchitado por el tiempo? ¿Su hogar? ¿Sus valores y principios? Tenga en cuenta que la reconstrucción no es una tarea fácil. Destruir, si lo es: basta con coger un mazo y empezar a golpear a diestro y siniestro; no necesita habilidad ni de preparación, solo es necesario golpear.

 

Reconstruir es diferente. Requiere habilidad, paciencia, perseverancia y valor. Los enemigos aparecerán. Le criticarán; diran que está perdiendo el tiempo y que jamás logrará sus objetivos.

 

Pero apesar de eso, es necesario seguir adelante. Nada puede detenerle, si cloca su vida y sus proyectos en las manos de Dios.

 

Por eso, hoy, salga dicidido a reconstruir aquello que el pecado ha destruido. Sueñe; sueñe alto. ¡No se conforme con poco! Fue puesto por Dios, en este mundo para ser un reconstructor de vidas. Y, en esa misión, no está solo, el Señor esta con usted.

 



http://i453.photobucket.com/albums/qq257/fuentedevida7_2008/Imagenes%20refkexiones/for.gif?t=1241157672


http://i884.photobucket.com/albums/ac41/martavargas1/Firmas2/Fafind.png?t=1291659907

 



http://www.gabitogrupos.com/fuente-de-vida/general.php

 

 
 
 
 
 
 


Primo  Precedente  2 a 5 di 5  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 5 di questo argomento 
Da: Administración-FD V Inviato: 08/09/2011 20:31
http://i884.photobucket.com/albums/ac41/martavargas1/Imagenes%20Varias/Probervios1624.png

Rispondi  Messaggio 3 di 5 di questo argomento 
Da: Myriam Lhamya Inviato: 09/09/2011 01:30
 
 
 
Pastor Jaime Batista,
 ¡Gracia y Paz!
 La Paz del Señor este con usted, que
Dios derrame una lluvia de bendiciones sobre
su vida y la Unción de Dios enunde su corazón.
 
Su hermana en Cristo Jesús.
Entrega-Especial3.gif picture by LhamyaBrasil


Rispondi  Messaggio 4 di 5 di questo argomento 
Da: Administración-FD V Inviato: 12/09/2011 20:56
http://i884.photobucket.com/albums/ac41/martavargas1/Imagenes%20Varias/Maravillosodia.jpg

Rispondi  Messaggio 5 di 5 di questo argomento 
Da: Malaika7 Inviato: 18/10/2011 07:47


Primo  Precedente  2 a 5 de 5  Successivo   Ultimo  
Argomento precedente  Argomento successivo
 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati