Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

fuente-de-vida
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 ░-Reglamento-░ 
 ♥***♥La Biblia♥***♥ 
 ▄..▄*GENERAL*▄..▄ 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 ♥**•Ilustraciones-Cristianas•**♥ 
 Reflex.Marta-Vargas 
 Reflex.Lhamya 
 Reflex.Pastor-Batista 
 Reflex.Connie 
 Reflex-Marthita-T.F. 
 Reflex.Silvy7777 
 Reflex.Gelycaz 
 Reflex Josè Luis H.Cuèllar 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 [♥]Poemas Connie[♥] 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 Reflexiones, Salmos, vivencias, por JL.7 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 ♥Testimonios Paulo Barbosa y otros♥ 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 Musica-Cristiana 
 ♫LETRA DE ALABANZAS♪ 
 Versiculos P.Biblicos 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 •♦*IMAGENES*♦• 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 ♠•*•La Buena Salud•*•♠ 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 Fondos-Sara 
 Fondos-Connie 
 Fondos-Marta 
 Fondos-Lhamya 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 ARCHIVOS-FIRMAS 
 Tutos-Texturas-Barras 
 ♥FELIZ CUMPLEAÑOS♥ 
 
 
  Strumenti
 
General: UNA HISTORIA REAL
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 5 di questo argomento 
Da: Hada del Mar  (Messaggio originale) Inviato: 17/01/2012 21:05
UNA HISTORIA REAL      
¿ Alguna vez has sentido la imperiosa necesidad de orar por alguien ?, pero has decidido ponerlo en tu lista de "cosas por hacer" y te has dicho: "Orare más tarde". ¿ Te ha llamado alguien alguna vez que te ha dicho, necesito que ores por mi, tengo esta necesidad ?.
Lee la siguiente historia y tal vez pueda cambiar tu forma de pensar con respecto a la oración.
 
Al regresar de un viaje misionero a su Iglesia local en Michigan, USA. Testificaba este misionero lo que Dios habia hecho con él:
 
Mientras servia como misionero en un pequeño hospital en el área rural de Africa, cada dos semanas viajaba a la ciudad en bicicleta para comprar proviciones y medicamentos. El viaje era de dos días, y deberia de atravesar la jungla. Debido a lo largo del viaje debía de acampar en el punto medio, pasar la noche y reanudar mi viaje temprano al dia siguiente.
 
En uno de estos viajes, llegué a la ciudad donde planeaba retirar dinero del banco, comprar las medicinas, los viveres y reanudar mi viaje de dos días de regreso al hospital. Cuando llegué a la ciudad, observé a dos hombres peleándose, uno de ellos estaba bastante herido. Le curé sus heridas y al mismo tiempo le hable de Nuestro Señor Jesucristo. Después de esto, reanudé mi viaje de regreso al hospital. Esa noche acampe en el punto medio y a la mañana siguiente reanudé mi viaje y llegue al hospital sin ningun incidente.
 
Dos semanas mas tarde repeti mi viaje. Cuando llegué a la ciudad, se me acercó el hombre al cual yo había atendido en mi anterior viaje y me dijo que la vez pasada, cuando lo curaba, el se dio cuenta que yo traía dinero y medicinas. El agrego: "Unos amigos y yo te seguimos en tu viaje mientras te adentrabas en la jungla, pues sabíamos que habrias de acampar. Planeabamos matarte y tomar tu dinero y medicinas pero en el momento que nos hacercamos a tu campamento, pudimos ver que estabas protegido por 26 guardias bien armados". Ante esto no pude más que sonreir a carcajadas y le asegure que yo siempre viajaba solo. El hombre insistio y agrego: "no señor, yo no fui la única persona que vio a los guardias armados, todos mis amigos tambien los vieron, y no solo eso sino que entre todos los contamos".
 
En ese momento, uno de los hermanos de la iglesia se puso en pie, interrumpió al misionero y le pregunto la fecha y hora del suceso, al misionero responderle, el hermano conto la siguiente historia:
 
"A la hora de su incidente en Africa era de mañana aquí. Yo me preparaba para salir cuando senti una imperiosa necesidad de orar por usted, de hecho el llamado era tan fuerte que comenze a llamar a los hermanos de la congregación para reunirnos en el Templo a orar por usted. Hoy quisiera que los Caballeros que vinieron ese dia a orar por usted, se pusieran de pie. El misionero no estaba tan preocupado por saber quienes eran ellos, mas bien se dedico a contarlos, un total de 26 hombres.
 
Si en alguna ocasion sientes la inquietud de orar por alguien, no vaciles en hacerlo, no lo dejes para luego. Nadie seria lastimado por una oración.

 

 

 

 

 


Primo  Precedente  2 a 5 di 5  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 5 di questo argomento 
Da: sweet connie 7 Inviato: 17/01/2012 22:33
HNA. HADA DEL MAR MUY BUENAS NOCHES CORAZON. GRACIAS AMADA POR TAN BELLA HISTORIA, ME ENCANTO MUCHO. DIOS TE BENDIGA SIEMPRE.TU AMIGA HNA. EN CRISTO, HNA...     


Rispondi  Messaggio 3 di 5 di questo argomento 
Da: marta-vargas Inviato: 18/01/2012 21:16
Gracias por compartirnos este testimonio hermanita Hada del Mar ,
muy importante es la oración y siempre debemos tenerlo en nuestras oraciones
a nuestros hermanos misioneros, poque no sabemos los momentos
que esten atravesando. Dios le bendiga y agradesco su amabilidad y su tiempo
de compartirnos mensajes que nos fortalece la fé, y animarnos a seguir orando
http://i871.photobucket.com/albums/ab274/marievargas/Firmas/firmaMouton1.png

Rispondi  Messaggio 4 di 5 di questo argomento 
Da: Malaika7 Inviato: 20/01/2012 07:52
Precioso testimonio me encanto oremos cuando sentimos la necesidad
De orar por alguien o cuando alguien pide oración no lo dejemos para
despues gracias hermanita por este temita,bendiciones



Rispondi  Messaggio 5 di 5 di questo argomento 
Da: Myriam Lhamya Inviato: 02/02/2012 14:15
 
 
 
Preciosa Hada del Mar,

 


Primo  Precedente  2 a 5 de 5  Successivo   Ultimo  
Argomento precedente  Argomento successivo
 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati