Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

fuente-de-vida
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ░-Reglamento-░ 
 ♥***♥La Biblia♥***♥ 
 ▄..▄*GENERAL*▄..▄ 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 ♥**•Ilustraciones-Cristianas•**♥ 
 Reflex.Marta-Vargas 
 Reflex.Lhamya 
 Reflex.Pastor-Batista 
 Reflex.Connie 
 Reflex-Marthita-T.F. 
 Reflex.Silvy7777 
 Reflex.Gelycaz 
 Reflex Josè Luis H.Cuèllar 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 [♥]Poemas Connie[♥] 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 Reflexiones, Salmos, vivencias, por JL.7 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 ♥Testimonios Paulo Barbosa y otros♥ 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 Musica-Cristiana 
 ♫LETRA DE ALABANZAS♪ 
 Versiculos P.Biblicos 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 •♦*IMAGENES*♦• 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 ♠•*•La Buena Salud•*•♠ 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 Fondos-Sara 
 Fondos-Connie 
 Fondos-Marta 
 Fondos-Lhamya 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 ARCHIVOS-FIRMAS 
 Tutos-Texturas-Barras 
 ♥FELIZ CUMPLEAÑOS♥ 
 
 
  Herramientas
 
General: Seguridad del que confia en El‏
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 4 en el tema 
De: solo tu gracia  (Mensaje original) Enviado: 14/07/2012 20:19
Seguridad del que confia en El‏

El Señor nos promete que viviremos bajo su sombra, dandonos calor, refugio y seguridad.

Nos promete ser nuestro refugio,nuestro baluarte

Tendremos angeles a nuestro servicio para que nos guarden de todo. Abba Padre!!

Cuando le invoquemos...El respondera*

Estara con nosotros en la angustia, y nosotros le honraremos y alabaremos su nombre.

Nuestra vida sera larga, y tendremos muchos años y muchos cumpleaños.

El Salmo 91 nos dice:

91 El que habita al abrigo del Altísimo
morará a la sombra del Omnipotente.

2 Diré yo al SEÑOR: Refugio mío y fortaleza mía,
mi Dios, en quien confío.

3 Porque El te libra del lazo del cazador
y de la pestilencia mortal.

4 Con sus plumas te cubre,
y bajo sus alas hallas refugio;
escudo y baluarte es su fidelidad.

5 No temerás el terror de la noche,
ni la flecha que vuela de día,

6 ni la pestilencia que anda en tinieblas,
ni la destrucción que hace estragos en medio del día.

7 Aunque caigan mil a tu lado
y diez mil a tu diestra,
a ti no se acercará.

8 Con tus ojos mirarás
y verás la paga de los impíos.

9 Porque has puesto al SEÑOR, que es mi refugio,
al Altísimo, por tu habitación.

10 No te sucederá ningún mal,
ni plaga se acercará a tu morada.

11 Pues El dará órdenes a sus ángeles acerca de ti,
para que te guarden en todos tus caminos.

12 En sus manos te llevarán,
para que tu pie no tropiece en piedra.

13 Sobre el león y la cobra pisarás;
hollarás al cachorro de león y a la serpiente.

14 Porque en mí ha puesto su amor, yo entonces lo libraré;
lo exaltaré, porque ha conocido mi nombre.

15 Me invocará, y le responderé;
yo estaré con él en la angustia;
lo rescataré y lo honraré;

16 lo saciaré de larga vida,
y le haré ver mi salvación.Salmo 91:1:16

Es un hecho que Dios quiere que vivamos una vida satisfactoria, pero no pasemos por alto la promesa de una larga vida. El rey David fue el guerrero más valiente y atrevido de Israel, sin embargo, vivió una buena vejez: lleno de días, como a los autores del Antiguo Testamento les gustaba decir. Su vida estuvo llena de combate, situaciones de alto riesgo y pronósticos imposibles, no obstante, él no murió en batalla, sino que su cabeza quedó en paz en su vejez. Una larga vida es una estupenda promesa de Dios mismo para sus hijos.

Cuenta la historia que una vez, en una barca en el mar de Galilea, los discípulos clamaron, teniendo temor a ahogarse en una tormenta; sin embargo el Señor Jesús, había dicho que debían pasar al otro lado, si ellos hubieran pensado bien lo que Él había dicho, habrían sabido que la tormenta no les haría daño porque tenían la palabra de Él.

De la misma manera, se nos ha prometido* una vida larga, entonces sabemos que todo estara bien.

Que lo mejor es nuestro*

Nada en este mundo es más confiable que las promesas de Dios, cuando las creemos, nos negamos a dudar, y hacemos de su Palabra nuestra autoridad final para cada área de la vida.
Hay, sin embargo, algo único en este salmo. Se pueden encontrar promesas de protección en toda la Biblia, pero el Salmo 91 es el único lugar en la Palabra donde todas las promesas de protección están reunidas en una total colección, formando un pacto escrito por medio del Espíritu Santo. ¡Abba Padre!!
Creo que este es un pacto: un contrato espiritual que Dios ha puesto a disposición de sus hijos.
Hay algunos que sinceramente preguntan: ¿Cómo sabe que puede tomar un
canto de los salmos y basar su vida en él?
El Señor en los dias de su carne dijo: "Esto es lo que yo os decía cuando todavía estaba con vosotros: que era necesario que se cumpliera todo lo que sobre mí está escrito en la ley de Moisés, en los profetas y en los salmos"
Seguidamente les abrió la mente para que comprendieran las Escrituras.

Amados, Pues tantas como sean las promesas de Dios, en El todas son sí; por eso también por medio de El, Amén, para la gloria de Dios por medio de nosotros.2 Corintios 1:20

Dios en nosotros y por nosotros.
 
 
 
 
DIOS TE BENDIGA



Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 4 en el tema 
De: sweet connie 7 Enviado: 14/07/2012 23:17
GRACIAS HNA. LIDIA POR ESTE EXCELENTE MENSAJE, ME ENCANTO MUCHO LEERTE. DIOS TE BENDIGA AMADA HNITA. ABRAZOTE TU HNITA...



Respuesta  Mensaje 3 de 4 en el tema 
De: hermes sarmiento Enviado: 15/07/2012 13:02

Dios es digno de confianza. El hombre falla, pero Dios es fiel. Él puso en cada ser humano las herramientas necesarias para vivir una vida segura y en abundancia. Tenemos que aprender a confiar en nuestras capacidades. Dios nos dio un cuerpo, intelecto, emociones, y nos hizo seres gregarios. Si desarrollamos cada una de estas áreas y las fortalecemos, estaremos seguros y viviremos confiados.

Si queremos sentirnos seguro, no depositemos toda nuestra confianza en alguien que no sea en Dios o en nosotros mismos. La inseguridad viene cuando nos conformamos, comprometemos nuestros sueños, limitamos nuestras ideas y aceptamos que nos avasallen y controlen. Tenemos que aprender a ser nosotros mismos, caminar libremente y sanar los miedos. Para lograr sentirnos seguros y libres, tenemos que: concientizarnos, reconocernos y aceptarnos.

Si conociéramos realmente a Dios, entonces sabríamos por experiencia cuánto podemos confiar en El. Conoceríamos a alguien en quien realmente sí podemos confiar a ciegas.

Uno de los errores más frecuentes que cometen los hombres, e incluso los que se dicen cristianos, es poner su confianza en otros seres humanos en vez de ponerla en Dios. Podemos decir, en general, que todos tenemos confianza en determinadas personas. Si no fuera así, la vida sería imposible, empezando por la vida familiar. Es imposible que exista convivencia humana sin que exista cierto grado de confianza entre las personas. Aunque nuestra confianza pueda ser cautelosa o limitada a ciertos aspectos, todos, de una u otra manera, confiamos en nuestros familiares, amigos, vecinos, compañeros de trabajo, jefes, empleados, etc.

Pero ¡cuántas veces hemos sido defraudados! ¡Cuántas veces la persona en quien más confiábamos comete un grave error que nos perjudica, o nos vuelve las espaldas cuando más la necesitamos! ¡O peor aún, nos traiciona!

No hay quien no haya pasado por este tipo de experiencias muy dolorosas y hasta traumáticas, cuando la persona que nos falla es precisamente la que más amamos.

Dios dijo por boca del profeta Jeremías: «Maldito el varón que confía en el hombre y pone carne por su brazo» y añadió: «Bendito el varón que confía en el Señor» (Jr 17.5,7).

Sólo hay un ser que es en quien podemos confiar enteramente nuestros secretos sin temor de que los divulgue. Sólo hay un ser que no es limitado ni falible, que no puede cometer errores y que no es egoísta, sino, al contrario, absolutamente desinteresado y que, además, nos ama infinitamente. Ese ser es Dios.

El salmo 62.5 dice: «Alma mía, sólo en Dios reposa, porque Él es mi esperanza. Sólo Él es mi roca y mi salvación, mi refugio...» Y también dice: «Sólo en Dios se aquieta mi alma, porque de Él viene mi esperanza» (Sal 62. 1). Si hay alguien en quien puedo descansar y dormir tranquilo, es Dios (Sal 4.8).

Pero tendemos a poner nuestra confianza en seres humanos porque son ellos los que tenemos a nuestro lado, a quienes vemos, a quienes amamos. Muchos dicen: «A Dios no lo vemos, no sabemos donde está; ni siquiera sabemos si nos oye; y si lo hace, no sabemos si quiera hacernos caso.»

Dicen eso porque no conocen ni tratan a Dios y por eso no tienen la fe que deberían tener. «¿En dónde estará Dios? —se preguntan— ¿en qué confín del cielo?»

Hay tantas personas que se dicen cristianas —y quizá lo sean— que tienen una concepción de un Dios distante, quizá Creador todopoderoso y amante, pero que no interviene en los asuntos humanos, que no se mezcla en nuestros problemas. ¡Cuán equivocados están! ¡No conocen a Dios y por eso piensan así!

Mucha gente piensa que Dios no se ocupa de nuestros asuntos particulares, que está demasiado lejos o es demasiado grande para ocuparse de nuestras pequeñeces. Pero Jesús nos asegura que ningún cabello de nuestra cabeza perecerá (Lc 21.18). Si, hasta los cabellos de nuestra cabeza están contados (Mt 10.30), él está enterado de todo lo que nos sucede.

Confiar en Dios nos dará serenidad en el peligro.¡Jesús! es un grito que ha salvado a muchos del peligro o situaciones difíciles. Tengamos su nombre bendito a la mano. ¿Y cómo lo tendremos a la mano si no lo tienemos en el corazón? Si conociéramos a Dios, sabríamos cuánto podemos confiar en Él en cualquier circunstancia. Pero ¿cómo le conoceremos si no le hablamos? ¿Cómo le conoceremos si no tratamos con él? ¿Si no leemos su Palabra?

Jesús dijo que sus ovejas conocen su voz y le siguen. Si nosotros somos una de sus ovejas ¿hemos aprendido ya a reconocer su voz? Y si no lo somos, convirtámonos en una de ellas para que conozcamos su voz y aprendamos a reconocerlo cuando nos hable. Dios nos habla más a menudo de lo que imaginamos.

Dios siempre vive en nuestra presencia porque nos tiene siempre presentes y nos está mirando. Nunca desaparecemos de su vista.

Devolvámosle de vez en cuando la cortesía. Levantemos de vez en cuando nuestra mirada hacia El. Quizá nuestra mirada se cruce con la suya y nuestros ojos se hablen.

 

  

HERMANITA  LIDIA .

GRACIAS POR TU BELLO Y EXCELENTE MENSAJE ,POR TU AMISTAD HERMANITA LIDIA.

 FELIZ DIA

Hermes Sarmiento G.

De Colombia

Cristiano católico .

 


Respuesta  Mensaje 4 de 4 en el tema 
De: Myriam Lhamya Enviado: 16/07/2012 23:11
 
 
 
 
Hna. Lidia,
Gracia y Paz!


Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados