Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

fuente-de-vida
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 ░-Reglamento-░ 
 ♥***♥La Biblia♥***♥ 
 ▄..▄*GENERAL*▄..▄ 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 ♥**•Ilustraciones-Cristianas•**♥ 
 Reflex.Marta-Vargas 
 Reflex.Lhamya 
 Reflex.Pastor-Batista 
 Reflex.Connie 
 Reflex-Marthita-T.F. 
 Reflex.Silvy7777 
 Reflex.Gelycaz 
 Reflex Josè Luis H.Cuèllar 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 [♥]Poemas Connie[♥] 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 Reflexiones, Salmos, vivencias, por JL.7 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 ♥Testimonios Paulo Barbosa y otros♥ 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 Musica-Cristiana 
 ♫LETRA DE ALABANZAS♪ 
 Versiculos P.Biblicos 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 •♦*IMAGENES*♦• 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 ♠•*•La Buena Salud•*•♠ 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 Fondos-Sara 
 Fondos-Connie 
 Fondos-Marta 
 Fondos-Lhamya 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 ARCHIVOS-FIRMAS 
 Tutos-Texturas-Barras 
 ♥FELIZ CUMPLEAÑOS♥ 
 
 
  Strumenti
 
Reflex.Gelycaz: QUE TU FE NO TE FALTE.
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 2 di questo argomento 
Da: Gelycaz  (Messaggio originale) Inviato: 19/09/2012 22:36


Que tu fe no falte

Dijo también el Señor: Simón, Simón, he aquí Satanás os ha pedidopara zarandearos como a trigo; pero yo he rogado por ti, que tu fe no falte; ytú, una vez vuelto, confirma a tus hermanos.(Lucas 22:31,32)

ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

Que tu fe no falte”. Porque eso significa que la fe puede faltarnos en algún momento, aunque yo aprendí que Dios nos ha dado a cada unola medida de fe que nos sostendrá siempre. Entonces, ¿a veces nos da fe y aveces nos la quita? ¿Por qué nos falta la fe en ciertos momentos? Claro queDios nos ha dado una fe particular y personal que nos sirve para enfrentarnuestros retos, pero de nosotros depende que nunca nos falte.

Pedro, por ejemplo, necesitó una fe diferente a lo largo de suvida. Cuando caminó sobre el agua y luego se hundió, vemos que tenía fe, peroluego, en un instante, la perdió. Después, necesitó fe para aprender con el Señor, aunque luego, la perdió al momento de negarlo. Por eso, Jesús le dijoque rogaba para que su fe no le faltara y así fue, porque se convirtió en el apóstol que confirmó a miles.

De hecho, la dificultad comienza cuando le pides algo a Dios, delo contrario no necesitaríamos fe. Al momento de decidirte a emprender algo,viene el problema, la resistencia. En ese momento es cuando necesitamos apretarnos más los pantalones y demostrar que creemos de verdad. Por ejemplo,al enviar a Moisés a liberar al pueblo, Dios le dijo que endurecería el corazónde Faraón. ¿Por qué endurecerlo si lo que necesitaba era que lo ablandara?Porque el Señor necesitaba ver la convicción de Moisés y de Su pueblo, ya quees necesario tener carácter para pedir bendición y también para recibirla, administrarla y compartirla. Pedir con fe y obtener lo que deseamos es solamente el inicio del camino hacia el éxito que culmina al alcanzar el beneficio de quienes nos rodean.

Entonceses, posible que la fe nos falte en algún momento, peronuestra responsabilidad es que nunca falte, sino que aumente.

Saludos y Bendiciones
Con Amor

ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

Gelycaz.




Primo  Precedente  2 a 2 di 2  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 2 di questo argomento 
Da: sweet connie 7 Inviato: 13/01/2013 11:35
EXCELENTE REFLEXCION HNA. GELYCAZ, ME ENCANTO. GRACIAS POR FORMAR PARTE DE NUESTRA GRAN FAMILIA EN LA FE. ABRAZOTE, SU AMIGA HNA. EN CRISTO...

http://i1129.photobucket.com/albums/m508/Mariam0710/ConejitaConnie.png



 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati