Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

fuente-de-vida
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 ░-Reglamento-░ 
 ♥***♥La Biblia♥***♥ 
 ▄..▄*GENERAL*▄..▄ 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 ♥**•Ilustraciones-Cristianas•**♥ 
 Reflex.Marta-Vargas 
 Reflex.Lhamya 
 Reflex.Pastor-Batista 
 Reflex.Connie 
 Reflex-Marthita-T.F. 
 Reflex.Silvy7777 
 Reflex.Gelycaz 
 Reflex Josè Luis H.Cuèllar 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 [♥]Poemas Connie[♥] 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 Reflexiones, Salmos, vivencias, por JL.7 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 ♥Testimonios Paulo Barbosa y otros♥ 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 Musica-Cristiana 
 ♫LETRA DE ALABANZAS♪ 
 Versiculos P.Biblicos 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 •♦*IMAGENES*♦• 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 ♠•*•La Buena Salud•*•♠ 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 Fondos-Sara 
 Fondos-Connie 
 Fondos-Marta 
 Fondos-Lhamya 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 ARCHIVOS-FIRMAS 
 Tutos-Texturas-Barras 
 ♥FELIZ CUMPLEAÑOS♥ 
 
 
  Strumenti
 
General: DIOS CONSUELO, IRA Y FORTALEZA
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 4 di questo argomento 
Da: PASTORA LUCY RIVERA  (Messaggio originale) Inviato: 01/09/2013 19:46

http://i1129.photobucket.com/albums/m508/Mariam0710/CuadrRe_zps9deb8b43.png

 

http://i1129.photobucket.com/albums/m508/Mariam0710/Bf1_zpsd6c35ade.png

DIOS CONSUELO, IRA Y FORTALEZA

Lea: Nahum 1-3

SEPTIEMBRE

DIA 01

Hay urbanizaciones que tienen una “fortaleza” de guardias, alarmas y armas, para cuidar sus bienes; otros tienen su fortaleza en sus talentos. Y otros tenemos la fortaleza en Dios, y en su sabiduría.

“Jehová es bueno, fortaleza en el día de la angustia, y conoce a los que en él confían” (Nahum 1:7)

“Nahum que significa “consolador”; data su mensaje en el 650 AC. El juicio sobre Nínive ocurrió el 612 AC. Jonás había dado un mensaje a Nínive, más de un siglo. Desde aquel tiempo; Nínive había aplastado brutalmente el reino del Norte, Israel, y estaba ahora madura para el juicio debido a sus pecados: estaba ahora pecando frente a la luz del conocimiento. Asiria (Nínive) había destruido a Israel y había hecho muchos males a Judá. El juicio que vendrá es irreversible, y no hay esperanza para el pueblo, su “herida es incurable” (Benware. PAT.1994)

La universalidad del gobierno de Dios –todas las naciones y todos los pueblos están sujetos a Dios, cuyo reino domina sobre todos. Hoy en día, hay naciones que no quieren reconocer a Dios ni sus leyes; pero la enseñanza clara e ineludible de la Biblia es que ¡Jehová reina! Por eso, ¡tiemblan los pueblos! Nada puede acontecer sin su voluntad divina. La paga del pecado es muerte para toda persona. Dios es justo que castiga la iniquidad, su paciencia tiene un límite. (Pott. Profetas menores. 1977)

“Aunque Dios es justo y tiene ira contra el mal, Él es bueno, fortaleza en el día de angustia y de problemas y malas noticias. Confía en su poder y soberanía, Él protege y sustenta nuestra vida, por muy dura que sea la crisis, Él nos ama y quiere que depositemos esa carga en sus manos. El mensaje de Nahúm es claro sin lugar a dudas, Nínive será destruida; ya no hay oportunidad; se ha desbordado la ira de Jehovah (1:2) y ese hecho resultará en alivio para Judá de su yugo opresor (1:13) La ira, el celo y la venganza de Dios son atributos divinos, que son a su vez expresiones de la santidad. No se los puede entender como reacciones descontroladas de Dios frente al pecado del hombre. El ser humano, que es idólatra, experimenta el celo de Dios, quien exige dedicación única. La ira y la venganza caerá sobre el que no sigue a Dios. Estos tres atributos pueden tener una expresión en la eternidad y/o “ahora”, como en el caso de Nínive. La denuncia del pecado de Nínive es específica, consta de dos aspectos: 1) El cruel poder militar desarrollado por el imperio mediante el cual conquistó y sometió a un buen número de pueblos de la llanura occidental entre los cuales estaba Judá. 2) El comercio inescrupuloso en el que la honestidad estaba de lado porque lo más importante era la adquisición de riquezas” (Bryan CBMH)

¿Dios está de tu lado o contra tuya? Obedécelo y ora por nosotros..

ORE:

Padre, que testifique de tu consuelo, ira y poder a la comunidad...

         

www.gabitogrupos.com/mjeresvictoriosasencristojesus

https://www.facebook.com/riveraluzpr

https://twitter.com/RIVERALUZPR

https://ruizluzpr.wordpress.com/author/ruizluzpr/

http://es.netlog.com/RIVERALUZPR

http://www.myspace.com/riveraluzpr

http://i1129.photobucket.com/albums/m508/Mariam0710/Bf1_zpsd6c35ade.png

http://i1129.photobucket.com/albums/m508/Mariam0710/Banerq_zps3012a9e8.png



Primo  Precedente  2 a 4 di 4  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 4 di questo argomento 
Da: sweet connie 7 Inviato: 01/09/2013 23:02
PASTORA LUCY MUCHAS BENDICIONES...


Rispondi  Messaggio 3 di 4 di questo argomento 
Da: Myriam Lhamya Inviato: 02/09/2013 21:26
 
 
 
 
 
Pastora Lucy Rivera,
Gracia y Paz!

 

Rispondi  Messaggio 4 di 4 di questo argomento 
Da: Administración-FD V Inviato: 06/09/2013 19:47
http://i884.photobucket.com/albums/ac41/martavargas1/Imagenes%20Varias/1Juan47.png


Primo  Precedente  2 a 4 de 4  Successivo   Ultimo  
Argomento precedente  Argomento successivo
 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati