Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

fuente-de-vida
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 ░-Reglamento-░ 
 ♥***♥La Biblia♥***♥ 
 ▄..▄*GENERAL*▄..▄ 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 ♥**•Ilustraciones-Cristianas•**♥ 
 Reflex.Marta-Vargas 
 Reflex.Lhamya 
 Reflex.Pastor-Batista 
 Reflex.Connie 
 Reflex-Marthita-T.F. 
 Reflex.Silvy7777 
 Reflex.Gelycaz 
 Reflex Josè Luis H.Cuèllar 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 [♥]Poemas Connie[♥] 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 Reflexiones, Salmos, vivencias, por JL.7 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 ♥Testimonios Paulo Barbosa y otros♥ 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 Musica-Cristiana 
 ♫LETRA DE ALABANZAS♪ 
 Versiculos P.Biblicos 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 •♦*IMAGENES*♦• 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 ♠•*•La Buena Salud•*•♠ 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 Fondos-Sara 
 Fondos-Connie 
 Fondos-Marta 
 Fondos-Lhamya 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 ARCHIVOS-FIRMAS 
 Tutos-Texturas-Barras 
 ♥FELIZ CUMPLEAÑOS♥ 
 
 
  Strumenti
 
General: SANTIDAD Y OBEDIENCIA, DOS LLAVES PARA CRECER
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 3 di questo argomento 
Da: PASTORA LUCY RIVERA  (Messaggio originale) Inviato: 11/12/2013 10:10
marty-klopfi ha eliminato questo messaggio


Primo  Precedente  2 a 3 di 3  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 3 di questo argomento 
Da: marta-vargas Inviato: 11/12/2013 10:29


 

 

http://i871.photobucket.com/albums/ab274/marievargas/Texturas%20Para%20fondos/ImagePLucy_zpse8a7a05a.png

 

 

 

 


http://i871.photobucket.com/albums/ab274/marievargas/Texturas%20Para%20fondos/BArf2_zps43483e7a.png


SANTIDAD Y OBEDIENCIA, DOS LLAVES PARA CRECER

Lea: 1 Pedro 1-2

DICIEMBRE

DIA 11

Santidad no es mística, es dedicar la vida para servir a Dios. Obediencia es fe en la Biblia para hacer la voluntad de Dios.

“Porque la fe de ustedes es como el oro: su calidad debe ser probada por medio del fuego. La fe que resiste la prueba vale mucho más que el oro, el cual se puede destruir. De manera que la fe de ustedes, al ser así probada, merecerá aprobación, gloria y honor cuando Jesucristo aparezca” 1 P.1:7DH

El sufrimiento es clave para el crecimiento y madurez en la vida cristiana. El oro mientras más pulido esté, es más costoso. Así el creyente, mientras más pruebas este experimentado más se parecerá al Señor Jesucristo.

El Apóstol Pedro escribió su carta universal en Roma, por el año 62-64 DC para animar y consolar a los cristianos de Asia menor, que estaban en persecución. Pedro alaba a Dios por la esperanza viva, exhorta la santidad al pueblo de Dios, a vivir como siervos y sujetarse a las autoridades.

Pedro tiene un alto aprecio por la naturaleza corporativa del pueblo de Dios, a la cual entra el creyente individual por el nuevo nacimiento. Es el edificio de Dios, sobre el fundamento de Cristo mismo, y como tal es el heredero de las bendiciones prometidas a Israel. Su doble función es ofrecer adoración a Dios y testificar ante los hombres, según Guthrie.

Ser santo, es vivir como Cristo, más allá de la moral, es vital agradar a Dios; es sufrir una canasta básica con inflación, ver el desempleo, el dinero que no alcanza por pagos de interés alto; a pesar de esto, el creyente sirve a Cristo, espera su venida y se purifica en el sufrimiento.

Fuimos rescatados de una manera vana de vida, para ahora agradar a Dios, como pueblo escogido por Él, como real sacerdocio. Usted es embajador del Señor, sea amable, comience con su familia, y comunidad. Es clave dar testimonio que, ahora somos nuevas personas imperfectas, pero serviciales.

Si mi superior, me pide hacer una tarea y obedezco, tengo autoridad para pedirle a otro que me ayude y haga la tarea; además si he dedicado mi vida para servirle al Señor, eso es santidad. Un creyente, no se entretiene al jugar en un bar, al ver cosas indecentes por TV o Internet, sino que usa su tiempo para orar, leer, escribir, visitar o ser útil.  Ore por este Ministerio...

ORE:

Padre, que la prueba de mi fe, me guíe a obedecerte y vivir sólo para ti y así ser útil a la familia y comunidad para crecer junto a mis hermanos de fe.

www.gabitogrupos.com/mujeresvictoriosasencristojesus

www.gabitogrupos.com/iglesiapentecostaljesuselsalvador

http://facebook.com/riveraluzpr

http://myspace.com/riveraluzpr

http://twitter.com/RIVERALUZPR

http://i871.photobucket.com/albums/ab274/marievargas/Texturas%20Para%20fondos/BArf2_zps43483e7a.png

http://i871.photobucket.com/albums/ab274/marievargas/Texturas%20Para%20fondos/FirmapLucy_zps1edddb0b.png

 

http://i871.photobucket.com/albums/ab274/marievargas/Texturas%20Para%20fondos/FirmapLucy_zps1edddb0b.png

 

 

 

Gracias hermanita Pastora Lucy pos su muy buen mensaje de exortación
para animarnos a estar dispuestos a pasar las pruebas de fuego, y
todo lo que debamos de pasar siempre confiando en nuestro Dios
y tener la sabiduria para usar bien nuestro tiempo
Dios le bendiga grandemente y tenga un lindo miercoles
 en la santa  fragancia del amor de nuestro Señor.
su hermana en Cristo
Marta

Rispondi  Messaggio 3 di 3 di questo argomento 
Da: sweet connie 7 Inviato: 11/12/2013 12:55
MUY BUEN MENSAJE PASTORA LUCY, DIOS LA BENDIGA GRANDEMENTE.



 
©2026 - Gabitos - Tutti i diritti riservati