Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

fuente-de-vida
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 ░-Reglamento-░ 
 ♥***♥La Biblia♥***♥ 
 ▄..▄*GENERAL*▄..▄ 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 ♥**•Ilustraciones-Cristianas•**♥ 
 Reflex.Marta-Vargas 
 Reflex.Lhamya 
 Reflex.Pastor-Batista 
 Reflex.Connie 
 Reflex-Marthita-T.F. 
 Reflex.Silvy7777 
 Reflex.Gelycaz 
 Reflex Josè Luis H.Cuèllar 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 [♥]Poemas Connie[♥] 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 Reflexiones, Salmos, vivencias, por JL.7 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 ♥Testimonios Paulo Barbosa y otros♥ 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 Musica-Cristiana 
 ♫LETRA DE ALABANZAS♪ 
 Versiculos P.Biblicos 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 •♦*IMAGENES*♦• 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 ♠•*•La Buena Salud•*•♠ 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 Fondos-Sara 
 Fondos-Connie 
 Fondos-Marta 
 Fondos-Lhamya 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 ARCHIVOS-FIRMAS 
 Tutos-Texturas-Barras 
 ♥FELIZ CUMPLEAÑOS♥ 
 
 
  Eines
 
Reflexiones: CONVICCIONES FIRMES PARA VIVIR
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 1 del tema 
De: PASTORA LUCY RIVERA  (Missatge original) Enviat: 22/01/2014 11:28

http://i871.photobucket.com/albums/ab274/marievargas/Texturas%20Para%20fondos/CadreVB_zpsd2a4f644.png


CONVICCIONES FIRMES PARA VIVIR
Medite: Daniel 1:5-8
ENERO
DIA 22
A los 17 años uno puede tomar decisiones vitales, a esta edad Jesús fue mi Salvador por una decisión de fe. Daniel y sus amigos aún adolescentes determinaron no contaminarse con alimentos, y agradaron a Dios siempre.
Es interesante la vida académica de Daniel y sus amigos, “les señaló el rey la comida, bebida, y educación a tener”. Eran Daniel, Ananías, Misael y Azarías y les cambiaron de nombres.

“Daniel propuso en su corazón no contaminarse con la porción de la comida del rey ni con el vino que él bebía, pidió por tanto, al jefe de los eunucos que no se le obligara a contaminarse” (Daniel 1:8)

Daniel y sus tres compañeros eran hebreos, no comían animales impuros, ni ofrecidos a los ídolos, además, aprendieron a no comer nada que este desangrado, de acuerdo a los rituales, Dt.12:23-24 RV95

Lo importante es que, tuvieron convicciones para no ceder y además, Daniel supo “negociar” o hablar a Aspenaz para que pudiera comer otra cosa, porque la comida de Babilonia, contaminaba y hacia daño a sus convicciones y enseñanzas hebreas.

Imagínese, que esta en otro país, cautivo, pero por causa del Señor, aprenda de Daniel, agrade a Dios, mantenga sus principios y sepa hablar y negociar para que pueda estudiar, trabajar y vivir en otro cultura.

Ahora pensemos en la parte piadosa, espiritual, es vital decidir agradar a Dios, no adorando ídolos inertes y humanos. Es necesario, cuidar la salud y ponerse de acuerdo con amigos y compañeros para ser un grupo de apoyo para defender sus convicciones.

Ante tus compañeros de estudios, de trabajo o profesión, ¿Mantienes tu creencia o te avergüenzas de tu Dios? Si no ha testificado mejor tenga vergüenza y pida perdón al Señor para que le de valor y hablar del Señor. Si ha testificado, te felicito, Dios te premia con mente firme. Ore por este Ministerio.
ORE:
Padre, dame valor y la convicción de serte fiel en todo momento...

www.gabitogrupos.com/mujeresvictoriosasencristojesus
www.gabitogrupos.com/iglesiapentecostaljesuselsalvador
http://facebook.com/riveraluzpr
http://myspace.com/riveraluzpr
http://twitter.com/RIVERALUZPR
http://i884.photobucket.com/albums/ac41/martavargas1/Sombra_zps62f1254d.png


Primer  Anterior  Sense resposta  Següent   Darrer  

 
©2026 - Gabitos - Tots els drets reservats