Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

fuente-de-vida
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 ░-Reglamento-░ 
 ♥***♥La Biblia♥***♥ 
 ▄..▄*GENERAL*▄..▄ 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 ♥**•Ilustraciones-Cristianas•**♥ 
 Reflex.Marta-Vargas 
 Reflex.Lhamya 
 Reflex.Pastor-Batista 
 Reflex.Connie 
 Reflex-Marthita-T.F. 
 Reflex.Silvy7777 
 Reflex.Gelycaz 
 Reflex Josè Luis H.Cuèllar 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 [♥]Poemas Connie[♥] 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 Reflexiones, Salmos, vivencias, por JL.7 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 ♥Testimonios Paulo Barbosa y otros♥ 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 Musica-Cristiana 
 ♫LETRA DE ALABANZAS♪ 
 Versiculos P.Biblicos 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 •♦*IMAGENES*♦• 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 ♠•*•La Buena Salud•*•♠ 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 Fondos-Sara 
 Fondos-Connie 
 Fondos-Marta 
 Fondos-Lhamya 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 ARCHIVOS-FIRMAS 
 Tutos-Texturas-Barras 
 ♥FELIZ CUMPLEAÑOS♥ 
 
 
  Outils
 
General: LA RECOMPENSA DE LA SABIDURÍA
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 4 de ce thème 
De: PASTORA LUCY RIVERA  (message original) Envoyé: 23/04/2014 10:23

http://i884.photobucket.com/albums/ac41/martavargas1/Imagenes%20crea/Set%20fondos/FPastoraLucy_zpsb35c2496.jpg



http://i884.photobucket.com/albums/ac41/martavargas1/Imagenes%20crea/Set%20fondos/Barrita_zps27b5a59b.png


LA RECOMPENSA DE LA SABIDURÍA


MARZO

DIA 23

Cuentan que, había un rey que pasaba sanamente su tiempo mirando lo que pasaba en la ciudad, desde una ventana alta; miró como se cometía adulterios, robos, hombres ociosos y perezosos, mujeres quejonas, reyes amonestados, y personas sabias recompensadas por Dios para vivir bien.

La educación actual debe ser preventiva y con principios o “normas de conducta” por Ejemplo, enseñar en la casa, ser amables, serviciales, el no difamar, no andar en chismes y cuentos, ser prudentes para hablar... ¿Verdad que esto ayuda en cualquier área de la vida?

“Porque Jehová da la sabiduría, y de su boca viene el conocimiento y la inteligencia.” (Proverbios 2:6)

Debemos buscar la sabiduría, para vivir en integridad, para una vida sana; cual minero busca diligentemente a las piedras preciosas. Con su vida, familia, bienes, honra al Señor y “su ganancia es mejor que la plata y el oro fino” Un padre le enseñaba al hijo, en vivo y directo, Proverbios 6:6 mira a la hormiga; sé sabio. Luego le dice del buen juicio, el poder, bienes y riquezas, está en la sabiduría.

Una persona sabia, es prudente, guarda secretos, es fiel al cónyuge, es un líder respetado, una persona confiable, porque la sabiduría esta en el poder, en las riquezas, en el juicio, en la justicia.

Es clave leer el libro de Proverbios, Galo Plaza Lasso, fue presidente del Ecuador y Secretario General de la OEA; recomendó la lectura del libro de Proverbios, porque dan consejos sabios y prácticos para la vida.

Un Pastor, recomendaba leer un capítulo por día, para leer en un mes todo el libro.  Como padre, lo he practicado, al leer con mi hijo porciones de la sabiduría a evitar la violencia, a la educación sexual sana y no a la inmoralidad, pues es insensato el que fácilmente se enoja, que habla mal y que es infiel al buscar amantes. La sabiduría busca un cónyuge con moral y buena conducta para ser amables en el trato a los demás.

ORE:

Para que este Ministerio enseñe sabiamente de Jesús, para que los padres den tiempo a los hijos y enseñen con el ejemplo, buena conducta y con el libro de Proverbios...


www.gabitogrupos.com/mujeresvictoriosasencristojesus
www.gabitogrupos.com/iglesiapentecostaljesuselsalvador
http://facebook.com/riveraluzpr
http://myspace.com/riveraluzpr
http://twitter.com/RIVERALUZPR

http://i884.photobucket.com/albums/ac41/martavargas1/Imagenes%20crea/Set%20fondos/Barrita_zps27b5a59b.png


http://i884.photobucket.com/albums/ac41/martavargas1/Sombra_zps62f1254d.png




Premier  Précédent  2 à 4 de 4  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 4 de ce thème 
De: marta-vargas Envoyé: 03/05/2014 12:02
 Gracias por su valioso aporte que nos comparte hermanita
Pastora Lucy siempre es un gran placer poderle leer es tan
valiosa encontrar sabiduria se que el no escatimo ni a su propio
hijos nos dara tambien la sabiduiria que viene de lo alto si pedimos
como es debido
un abrazo Dios derrame abindantes bendiciones para su vida
su hermana en Cristo
http://romontina.r.o.pic.centerblog.net/0975852e.png


Réponse  Message 3 de 4 de ce thème 
De: Administración-FD V Envoyé: 04/05/2014 14:14
http://i453.photobucket.com/albums/qq257/fuentedevida7_2008/Cadeaux/Gerberas.png

Réponse  Message 4 de 4 de ce thème 
De: Administración-FD V Envoyé: 22/05/2014 14:52
http://jardinmaravilloso.j.a.pic.centerblog.net/o/3166bcbd.png


Premier  Précédent  2 a 4 de 4  Suivant   Dernier  
Thème précédent  Thème suivant
 
©2026 - Gabitos - Tous droits réservés