Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

fuente-de-vida
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 ░-Reglamento-░ 
 ♥***♥La Biblia♥***♥ 
 ▄..▄*GENERAL*▄..▄ 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 ♥**•Ilustraciones-Cristianas•**♥ 
 Reflex.Marta-Vargas 
 Reflex.Lhamya 
 Reflex.Pastor-Batista 
 Reflex.Connie 
 Reflex-Marthita-T.F. 
 Reflex.Silvy7777 
 Reflex.Gelycaz 
 Reflex Josè Luis H.Cuèllar 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 [♥]Poemas Connie[♥] 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 Reflexiones, Salmos, vivencias, por JL.7 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 ♥Testimonios Paulo Barbosa y otros♥ 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 Musica-Cristiana 
 ♫LETRA DE ALABANZAS♪ 
 Versiculos P.Biblicos 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 •♦*IMAGENES*♦• 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 ♠•*•La Buena Salud•*•♠ 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 Fondos-Sara 
 Fondos-Connie 
 Fondos-Marta 
 Fondos-Lhamya 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 ARCHIVOS-FIRMAS 
 Tutos-Texturas-Barras 
 ♥FELIZ CUMPLEAÑOS♥ 
 
 
  Ferramentas
 
General: Reflexiones 17
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 3 no assunto 
De: Hermano Cristiano  (Mensagem original) Enviado: 30/08/2014 17:01
Reflexiones 17
Esto se da por el simple hecho de que desconocemos profundamente lo referente a nuestra disposición mental en el alma, lo que nos trae como consecuencia, que muchas veces ese desconocimiento nos lleve a pretender imponer a nuestros semejantes la autoridad espiritual o religiosa que creemos tener basados en nuestros "profundos conocimientos, nuestros irrefutables razonamientos y nuestros conceptos e ideas avanzadas," y al ver que lo único que logramos con nuestra actitud de suficiencia es provocar el rechazo, el desprecio, o la indiferencia de los demás, nos sentimos tal vez defraudados por todos ellos por esa terrible ignorancia que nos demuestran y que nos hace pensar en muchas ocasiones, que no merecen que nos molestemos en abrirles los ojos con nuestros avanzados conocimientos, ya que su necedad compite en gran medida con la nuestra, aunque algo, o alguien en nuestro interior, nos dice que tal vez nosotros somos los que de alguna manera no estamos tan bien como creemos estar, y cuando surgen estas consideraciones, es cuando empezamos a sentirnos defraudados con nosotros mismos, sentimiento muchas veces hace que nos sumerjamos en la desesperanza y en la confusión de pensamientos, que más que nada, nos alertan para que analicemos, que tal vez no todo lo que pensamos o decimos está tan bien como creemos; más sin embargo, al reflexionar en lo anterior, volvemos a involucrarnos en esas formas, métodos y sistemas tradicionales, porque nos hacen sentir o imaginar que podremos ser mejores casi como por arte de magia.
El impacto que se pudiera dar en nuestra mente a través de esa motivación a creer lo que no es, es de suma importancia, ya que del resultado de ese impacto mental, depende el "éxito o fracaso" entre paréntesis, de esa motivación, pero, ¿ qué tiempo durará?, pues con "suerte", entre paréntesis también, dure lo suficiente según la capacidad mental de cada individuo para retenerla y opere en él cambios que en verdad le hagan pensar que funcionó, solo que, después de transcurrido cierto tiempo, se da cuenta de que nuevamente vuelve a caer en las mismas situaciones de antes, y es entonces que se siente burlado y defraudado por lo que creyó que era y no fue. Sin embargo, es posible que vuelva nuevamente a recurrir a la misma solución y que al obtener los mismos resultados anteriores, se vuelva hasta en contra de lo que ha creído; y todo esto por no querer abrir su mente al discernimiento espiritual de la Palabra de Jesús contenida en el Nuevo Testamento.
Estas reflexiones, tal vez le despierten a usted, la consciencia de la imagen y semejanza que tiene con Dios para encontrar el camino de la felicidad, la paz y tranquilidad que ha buscado sin conseguirlo plenamente, esto, provocado por haberse introducido en senderos que le han hecho creer ser y estar mejor, sin que realmente así sea.
Aquí en este espacio, es posible que encuentre usted la manera de integrar completamente y sin reservas a su ser trinito semejante a Dios en la forma correcta según el Nuevo Testamento de Las Sagradas Escrituras, es decir: integrar y fundir su cuerpo en identidad con el cuerpo de Cristo; Integrar y fundir su espíritu con el Espíritu de Jesús, mismo, que se encuentra integrado y fundido con el Espíritu Santo de Dios, integrar y fundir su mente a través de su alma a la Mente y a la Voluntad de Dios, y así de esta manera, todos los componentes de su ser trinito se unan, se integren y se fundan en forma armoniosa y rítmica para que por medio y a través de esta unión, se logre lo que anhelamos todos como seres humanos hechos a imagen y semejanza de Dios: vivir sin carencias de nada y en abundancia de todo lo positivo, espiritual y material, viviendo nuestra existencia basada en el orden y propósito de Dios para el hombre, y que por razón de lo mismo, vivir una existencia feliz y en paz con Dios y con todos nuestros semejantes.


Primeira  Anterior  2 a 3 de 3  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 3 no assunto 
De: Myriam Lhamya Enviado: 31/08/2014 18:46
 
 
 
 
Hno Cristiano,
¡Gracia y Paz!
La Paz del Señor este con usted, que
Dios derrame una lluvia de bendiciones sobre
su vida y la Unción de Dios enunde su corazón.
Su hermana en Cristo Jesús.
 
Myriam-Lhamya27-1.gif

Resposta  Mensagem 3 de 3 no assunto 
De: marta-vargas Enviado: 04/09/2014 16:46
Herno Cristiano gracias por compartirno este mensaje
y por estar aqui alegrandonos con su presencia
Dios le bendiga grandemente, y la paz de Cristo
e con usted
su hermana
http://romontina.r.o.pic.centerblog.net/95ce4e3b.png



 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados