Separados de mí nada podéis hacer
"Yo soy la vid,, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, este lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer" Juan 15:55.
En ciertas ocasiones, no alcanzamos lo que deseamos o peor aún, no alcanzamos las promesas de Dios y equivocadamente nos preguntamos ¿Por qué Dios no me ayuda? Sabe, Dios siempre nos ayuda, siempre y cuando estemos conectados a Él. Su Palabra dice: separados de mí nada podéis hacer. Es necesario permanecer conectados a Él.
Satanás sabe que esta condición es necesaria para alcanzar el propósito y el destino de bendición, por eso, utiliza las circunstancias y distracciones para alejarnos de la guía de la Palabra. Cuánto más tiempo permanezca alejado de la vid verdadera, más improductivo se volverá.
No importa lo que intente, la muerte espiritual será inevitable. Por ese motivo debe estar atento y unido a la vid, A Jesucristo y a Su Palabra.
Recuerde que en Cristo todo lo podemos. Solamente conectados a Él seremos exitosos en lo que emprendamos.
Oración: Padre amado, me conectó a la bendición hoy mismo. Reconozco que fuera de tu Palabra no hay bendición. Declaro que solamente en Cristo todo lo puedo. En el nombre de Jesús, amén.
Jaime
|