الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

fuente-de-vida
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 ░-Reglamento-░ 
 ♥***♥La Biblia♥***♥ 
 ▄..▄*GENERAL*▄..▄ 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 ♥**•Ilustraciones-Cristianas•**♥ 
 Reflex.Marta-Vargas 
 Reflex.Lhamya 
 Reflex.Pastor-Batista 
 Reflex.Connie 
 Reflex-Marthita-T.F. 
 Reflex.Silvy7777 
 Reflex.Gelycaz 
 Reflex Josè Luis H.Cuèllar 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 [♥]Poemas Connie[♥] 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 Reflexiones, Salmos, vivencias, por JL.7 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 ♥Testimonios Paulo Barbosa y otros♥ 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 Musica-Cristiana 
 ♫LETRA DE ALABANZAS♪ 
 Versiculos P.Biblicos 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 •♦*IMAGENES*♦• 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 ♠•*•La Buena Salud•*•♠ 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 Fondos-Sara 
 Fondos-Connie 
 Fondos-Marta 
 Fondos-Lhamya 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 ARCHIVOS-FIRMAS 
 Tutos-Texturas-Barras 
 ♥FELIZ CUMPLEAÑOS♥ 
 
 
  أدوات
 
Ilustraciones tomoIII: El espiritu de una moneda de 10c
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 1 في الفقرة 
من: marta-vargas  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 01/03/2023 19:18





http://fuentedevida.f.u.pic.centerblog.net/1bd1e0bb.png


http://fuentedevida.f.u.pic.centerblog.net/778b9f34.gifhttp://fuentedevida.f.u.pic.centerblog.net/778b9f34.gifhttp://fuentedevida.f.u.pic.centerblog.net/778b9f34.gif


EL ESPÍRITU DE UNA MONEDITA DE 10c.

http://fuentedevida.f.u.pic.centerblog.net/2deb11e4.gif

  Hace varios años un amigo pastor se mudó a Houston, Texas. Algunas semanas después de su llegada, tuvo la ocasión (oportunidad) de subirse al camión para ir desde su casa al centro de la ciudad, cuando se sentó, descubrió que el chofer le había dado 10 c. de más

Mientras pensaba en que hacer, alternadamente aparecieron pequeñas figuras angélicas sentadas en sus hombros y diciéndole qué hacer.

Uno decía, "más vale que le regreses los 10c, sería malo quedarte con él". En el otro hombro una voz que decía, "Olvídalo, sólo son 10c, ¿Quién se va a preocupar por una cantidad tan pequeña, además, la compañía de camiones recibe mucho dinero de todos modos. Con los millones de cada día no les hará falta. Acéptalo como un regalo de Dios, quédate con él y no digas nada.

Cuando llegó a la parada, se paró momentáneamente en frente de la puerta, y, dándole la moneda al chofer dijo, "Ten, me diste cambio de mas" El chofer contestó, "¿No es Usted el nuevo pastor que acaba de llegar a la ciudad?, he estado pensando últimamente en ir a alguna iglesia, solo quería ver qué haría Usted si le daba 10c de más"

Cuando mi amigo se bajo del camión literalmente se agarro del poste mas cercano y sosteniéndose dijo, "Ay, Dios, ya mero vendía a tu hijo por una moneda de 10c".

http://fuentedevida.f.u.pic.centerblog.net/2deb11e4.gif


http://fuentedevida.f.u.pic.centerblog.net/F_1.png


http://fuentedevida.f.u.pic.centerblog.net/778b9f34.gifhttp://fuentedevida.f.u.pic.centerblog.net/778b9f34.gifhttp://fuentedevida.f.u.pic.centerblog.net/778b9f34.gifhttp://fuentedevida.f.u.pic.centerblog.net/778b9f34.gif









أول  سابق  بدون إجابة  لاحق   آخر  

 
©2026 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة