Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Grupo Musical Sadday
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 NADIE SUBIRIA A ESAS ALTURAS 
 EL NEGOCIO VERDADERO DEL PATRON 
 Buenas Películas Checale 
 QUIEN HUNDIO AL SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS 
 PROPUESTA CIUDADANA 
 El Presidente del Odio y el desempleo 
 librerias en aguascalientes 
 MEXICO - ESPAÑA DIFERENCIAS ? 
 DESAPARECIO Y APARECIO DIEGO FERNANDEZ DE CEVALLOS 
 COSAS INTERESANTES PARA LA COMUNIDAD ENLACES 
 PELICULAS ENLACES 
 La navidad verdad o mentira 
 Las mentiras de un historiador 
 
 
  Tools
 
De: urania decanini <urisdecha@gmail.com>
Fecha: 20 de octubre de 2009 09:29
Asunto: Nadie en su sano juicio se subiría a esas alturas para reparar las fallas eléctricas
Para:


ES EN VERDADINCREÍBLE QUE LA SUPUESTA INTELIGENCIA PUESTA AL SERVICIO, ¿DE QUIÉN?,HABLE CON RABIA DE LOS  SUPUESTOS PRIVILEGIOS DEL SME.
 
¿NO QUISIÉRAMOS TODOS PARA NUESTROS HIJOS UNA PROTECCIÓN TAN CABAL COMO LA QUE, RABIOSA, ENUMERA DENISSE DRESSER?:
 
"Carretadasde dinero público año tras año para "préstamos de habitación", "becasescolares", "desarrollo de facultades artísticas", "reubicación deplazas laborales", "primas vacacionales" y "delfinoterapia" paraatender a sus enfermos."
 
¿ Para qué entonces queremosel dinero público, para beneficiar a la banca privada y quebradamediante el fobaproa?, ¿Para subencionar los negocios de los hijos deMartha Sahagún, en la construcción de vivienda en serie?, ¿Para abrirnegocios privados a los grandes empresarios del país, vendiendo lasparaestatales, como telmex, por tres peniques a uno de los hombres másricos del mundo?
 
Esa inteligencia, es unainteligencia hueca, una inteligencia que olvida la Historia de un paíscolonizado y saqueado como el nuestro. Una inteligencia que conviertela generalización en un ominoso mecanismo para medir con una misma ymiope tasa al dirigente corrupto del sindicalismo charro y a ladirigencia de un sindicato con 95 años de vida democrática eindependiente.
 
Anexo dos fotos, las dosaparece el la jornada. En una vemos a un trabajador de la CFE,agremiado en el SUTERM, intentando sacar el trabajo de loselectricistas del SME, por orden de Calderón, Lozano y Ayub. En otrauna grúa con dos trabajadores del SME. ¿Cuál es la diferencia?, ladiferencia la aporta el sindicalismo democrático que lucha porverdaderas condiciones de seguridad en el trabajo. El charrismo delSUTERM envía a "treparse" a sus afiliados, sin casco, sin grúa, apenascon un par de guantes y una cachucha a una instalaciones completamentedesconocida para ellos.
 
Esa inteligecia olvida, quea finales de los 70, se inició un movimiento nacional en el corazónmismo del SUTERM, el gran movimiento encabezado por Rafael Galván y la"Tendencia democrática del SUTERM" que enfrentara al Príismo másrecalcitrante y al charrismo de Rodríguez Alcaine, ahí sí lídervitalicio del SUTERM.
 
En ese tiempo tambiénsalieron los electricistas a manifestarse por sus derechos, loselectricistas del SUTERM, apoyados por un enorme sector popular yobrero, en los difíciles tiempos de la guerra sucia y crearon el FrenteNacional de Acción Popular. Obreros , campesinos, estudiantes, maestrosy por supuesto los electicistas del SME.
 
Cuando se hacen losrecuentos de las distintas luchas que empujaron al advenimiento de lademocracia mexicana, olvidan siempre este histórico momento. Laconsigna era ¡APAGA LA LUZ SUTREM¡. Había que expulsar a los charros delas oganizaciones sindicales.
 
La requisa entró, laTendencia Democrática fué perseguida y desarticulada por la mancuernade acero de charrismo y gobierno; ahora solo el sector de mayorespecialización, lo trabajadores nucleares del SUTIN, siguenenarbolando la bandera de la TD del SUTERM.
 
Esa inteligencia hueca,coriféa del mayor golpe a la democracia y a la clase obrera, felicita aCalderón y olvida de raíz sus propios cuestionamientos al régimen y aniquila, estúpidamente, una aparente trayectoria "autónoma".
 
No es capaz de ver, esainteligencia bana, que lo que ha hecho Calderón no ha sido, únicamentegolpear a  un grupo de trabajadores, quienes para esas inteligencias,no merecen ser tomados en cuenta, sino que Calderón ha agraviado, a lavez, al mismo corazón de la democracia....al mismo Congreso.  Ellos,los senadores, los diputados por quienes votamos, han sido echados a unlado del camino con su "Reforma Energética" y si esta práctica perversasigue, va a quedar a un lado via el "decretismo autoritario delejecutivo" la Reforma fiscal....la Reforma del Estado....etc.
 
Pese a todo, pese a lainfatigable campaña conrtra los trabajadores y sus derechos,lacontroversia constitucional se va abriendo paso en el pensamiento deimportantes sectores.
 
Calderón sigue su fiesta.Pero el verdadero pensamiento libre e independiente de México habrá deprevalecer y los medios, y la inteligentzsia huera a quiencontrata,  quedarán sin la credivilidad que, aparentemente, queríanlograr a pesar de su vergonzante pasado.
 
Nadie en su sano juicio se subiría a esas alturas para reparar las fallas eléctricas
para ver la imagen pincha en TRABAJANDO
TRABAJANDO


Una vez arriba tenemos que actuar como siameses, como en un ballet, asegura Raúl Islas

Puede leer la nota completa en la siguiente dirección: http://www.jornada.unam.mx/2009/10/19/index.php?section=politica&article=008n1pol
 
©2021 - Gabitos - All rights reserved