Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

// нogwarтѕ eхpreѕѕ ♦ {нarry poттer ѕoυrce}
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 нogѕмeade 
 ● нoneydυĸeѕ 
 ● тнe тнree вrooмѕтιcĸѕ 
 ● тнe мaraυderѕ мap 
 ♦♦♦♦♦♦♦♦♦ 
 нogwarтѕ 
 ♚ gryғғιndor 
 ♛ ѕlyтнerιn 
 ♚ ravenclaw 
 ♛ нυғғlepυғғ 
 ♦♦♦♦♦♦♦♦♦ 
 poттerнead 
 ♥ rιddιĸυlυѕ 
 ♥ aмorтenтιa 
 ♦♦♦♦♦♦♦♦♦ 
 » ғloυrιѕн y вloттѕ 
 ♦♦♦♦♦♦♦♦♦ 
 || wιngardιυм levιoѕa 
 ♦♦♦♦♦♦♦♦♦ 
 [ ғanтaѕтιc.вeaѕт ] 
 
 
  Tools
 
 

 
  Queres formar parte de la casa de
  Hufflepuff?
  Manda el formulario a "Hufflepuff" y
  bienvenido!

         - Nombre:
         - Por que te consideras un
            Hufflepuff:
 
 
  ● Alumnos:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
"Puedes pertenecer a Hufflepuff
donde son justos y leales.
Esos perseverantes Hufflepuff
de verdad no temen el trabajo pesado"
 
 
 
 Fundador: Helga Hufflepuff.
 Jefe de la casa: Pomona Sprout.
 Colores: Amarillo y negro, en relacion al trigo y el suelo-la tierra, la materia con la que se relaciona la casa.
 Piedra preciosa de puntuacion: Diamante.
 Animal: Tejon.
 Fantasma: El fraile gordo.
 Caracteristicas: Justos y leales, pacientes. Helga Huffepluff acogia a los magos que no querian los otros fundadores.
 Localizacion: Se encuentra en una bodega, no en una mazmorra.
 
 

 A la sala común de Hufflepuff se accede desde el mismo pasillo que a las cocinas de Hogwarts. Pasando delante del bodegón que forma la entrada a las cocinas, se encontrará una gran pila de barriles en un hueco oscuro en la piedra a la derecha del corredor. El segundo barril empezando por abajo, en medio de la segunda fila, se abrirá si se golpea al ritmo de Helga Hufflepuff (se podría decir que la complejidad de la entrada a la sala común da una vaga idea de la reputación intelectual de cada casa: Hufflepuff tiene un portal permanente que requiere golpearlo rítmicamente). Como método de seguridad para disuadir a los estudiantes que no son de Hufflepuff, si se golpea el barril incorrecto o se golpea un número incorrecto la tapa de uno de los otros barriles se abre y ducha a la persona con vinagre.
 Dentro del barril se encuentra un pasadizo simple e inclinado que va subiendo durante un rato hasta llegar a una habitación redonda y acogedora con techo bajo, que recuerda a la madriguera de un tejón.  La habitación está decorada con los colores alegres de las abejas, negro y amarillo, como los sillones.  Estos resaltan más por el uso de maderas pulidas del color de la miel para las mesas y las puertas redondas que llevan a los dormitorios de los chicos y las chicas, dotados de cómodas camas de dosel cubiertas con edredones de cuadros y calentadores de cobre colgando de las paredes. Unas lámparas también de cobre iluminan las estancias. Los dormitorios están protegidos de los temporales.
 La profusión de colores de las plantas y flores, traídos por la jefa de casa la profesora Sprout, hace de la sala común de Hufflepuff un lugar agradable: hay varios cactus encima de estanterías con forma circular (para adaptarse a la forma de las paredes), muchos de ellos bailan para los estudiantes que pasan delante, mientras que de las macetas de cobre suspendidas del techo cuelgan las hojillas de los helechos y la hiedra que te acarician el pelo al pasar.
 Sobre la repisa de la chimenea, decorada con tejones danzarines, está el retrato de Helga Hufflepuff, una de los cuatro fundadores del Colegio Hogwarts, brindando por sus estudiantes con una minúscula copa dorada de dos asas. A través de las pequeñas ventanas redondas situadas a ras de suelo del muro exterior del casillo se puede disfrutar de una agradable vista con la ondeante hierba y los dientes de león y, ocasionalmente, los pies de los caminantes. Además de estas ventanas, la sala parece estar siempre bañada por un sol permanente.
En la descripción previa de JK Rowling, la sala común se escondía tras el cuadro de un paisaje, pero el interior era el mismo.
 
©2021 - Gabitos - All rights reserved