Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

// нogwarтѕ eхpreѕѕ ♦ {нarry poттer ѕoυrce}
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 нogѕмeade 
 ● нoneydυĸeѕ 
 ● тнe тнree вrooмѕтιcĸѕ 
 ● тнe мaraυderѕ мap 
 ♦♦♦♦♦♦♦♦♦ 
 нogwarтѕ 
 ♚ gryғғιndor 
 ♛ ѕlyтнerιn 
 ♚ ravenclaw 
 ♛ нυғғlepυғғ 
 ♦♦♦♦♦♦♦♦♦ 
 poттerнead 
 ♥ rιddιĸυlυѕ 
 ♥ aмorтenтιa 
 ♦♦♦♦♦♦♦♦♦ 
 » ғloυrιѕн y вloттѕ 
 ♦♦♦♦♦♦♦♦♦ 
 || wιngardιυм levιoѕa 
 ♦♦♦♦♦♦♦♦♦ 
 [ ғanтaѕтιc.вeaѕт ] 
 
 
  Tools
 
HOGWARTS'Express by Pyrox

 
 
● Info |
 Nombre: Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria
 Lema: "Draco dormiens nunquam titillandus"
        (Nunca hagas cosquillas a un dragon dormido)
 Fundadores: Godric Gryffindor, Herlga Hufflepuff, 
                  Rowena Ravenclaw y Salazar Slytherin.
 Director: ??
 Casas: Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw y
             Hufflepuff
  Arribo a Hogwarts: 1 de Septiembre
 Comienzo de clases: 2 de septiembre
 Fin de clases: tercer semana de Junio. 
.........
● Casas |
 
 Love it ♥   Love it ♥ 
 Love it ♥   Love it ♥ 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
+ Hogwarts
  "La puerta se abrió de inmediato. Una bruja alta, de cabello negro y túnica verde esmeralda, esperaba allí. Tenía un rostro muy severo, y el primer pensamiento de Harry fue que se trataba de alguien con quien era mejor no tener problemas.
—Los de primer año, profesora McGonagall —dijo Hagrid.
—Muchas gracias, Hagrid. Yo los llevaré desde aquí.
Abrió bien la puerta. El vestíbulo de entrada era tan grande que hubieran podido meter toda la casa de los Dursley en él. Las paredes de piedra estaban iluminadas con resplandecientes antorchas como las de Gringotts, el techo era tan alto que no se veía y una magnífica escalera de mármol, frente a ellos, conducía a los pisos superiores.
Siguieron a la profesora McGonagall a través de un camino señalado en el suelo de piedra. Harry podía oír el ruido de cientos de voces, que salían de un portal situado a la derecha (el resto del colegio debía de estar allí), pero la profesora McGonagall llevó a los de primer año a una pequeña habitación vacía, fuera del vestíbulo. Se reunieron allí, más cerca unos de otros de lo que estaban acostumbrados, mirando con nerviosismo a su alrededor.
—Bienvenidos a Hogwarts —dijo la profesora McGonagall—. El banquete de comienzo de año se celebrará dentro de poco, pero antes de que ocupéis vuestro lugares en el Gran Comedor deberéis ser seleccionados para vuestras casas. La Selección es una ceremonia muy importante porque, mientras estéis aquí, vuestras casas serán como vuestra familia en Hogwarts. Tendréis clases con el resto de la casa que os toque, dormiréis en los dormitorios de vuestras casas y pasaréis el tiempo libre en la sala común de la casa.
»Las cuatro casas se llaman Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin. Cada casa tiene su propia noble historia y cada una ha producido notables brujas y magos. Mientras estéis en Hogwarts, vuestros triunfos conseguirán que las casas ganen puntos, mientras que cualquier infracción de las reglas hará que los pierdan. Al finalizar el año, la casa que obtenga más puntos será premiada con la copa de la casa, un gran honor. Espero que todos vosotros seréis un orgullo para la casa que os toque.
»La Ceremonia de Selección tendrá lugar dentro de pocos minutos, frente al resto del colegio. Os sugiero que, mientras esperáis, os arregléis lo mejor posible.
Los ojos de la profesora se detuvieron un momento en la capa de Neville, que estaba atada bajo su oreja izquierda, y en la nariz manchada de Ron. Con nerviosismo, Harry trató de aplastar su cabello.
—Volveré cuando lo tengamos todo listo para la ceremonia —dijo la profesora McGonagall—. Por favor, esperad tranquilos.
Salió de la habitación. Harry tragó con dificultad."

 
 
  

   
 
©2021 - Gabitos - All rights reserved