Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LA DANZA EN EL CAMINO
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 General 
 IMAGENES 
 ♠♥♠ PRESENTATE ♠♥♠ 
 NORMAS DEL GRUPO 
 ♦♦HISTORIA Y ARTE♦♦ 
 ♦♦♦FONDOS♦♦♦ 
 ♥♥♥POEMAS♥♥♥ 
 ☻BIOGRAFÍAS☻ 
 PARTICIPAR EN ARMONIA 
 FIRMAS DE AMALY 
 ESTA ES MI TIERRA 
 +++PINTURA 
 ♣EL SEPTIMO ARTE♣ 
 
 
  Tools
 
General: BUENOS DIAS.- OS HABLO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 4 on the subject 
From: Abderraman  (Original message) Sent: 20/01/2010 09:38
¡ Hola de nuevo !.
 
Un dia mas de la semana que transcurre, sin altibajos y con un invierno que tiene sus contrapuntos, pues pasamos de las nevadas a dias cargados de humedad pero más apasibles, quizá que se deba a que ya no nos acordamos de los crudos inviernos de antaño.
 
No me ha pasado despercibido los mensajes que Ignacio y Frank, se cruzaron en lo que a la propiedad intelectual se refiere.
 
Estoy totalmente de acuerdo con ellos, aunque, se podria distinguir entre quienes no nombran las fuentes de sus mensajes por desidia y aquellos otros que quieren o pretenden hacernos creer que la autoria de los mismos es de su cosecha.Google está ahi para enriquecer nuestros conocimientos y hacer uso de ellos, todos en este mundo virtual copiamos, se cumple en este sentido aquello de " el que esté libre de pecado que tire la primera piedra ".
 
Existe un trabajo mio que en su día realizé para Fotomusica sobre Goya y su vida, que se puede ver en Google, nada más sencillo que escribir en Gooegle " Goya, Jesús Sánchez Diezma Valenzuela y aparecen varias paginas sobre ese tema.
 
Ignacio lo sabe y lo conoce, como asi mismo sabe que el Director de La Revista Amigos del Museo del Prado me acusó de plagio y uso indebido de la vida del pintor, podeis encontrar en Google una pagina que contiene una carta dirigida a ese señor, que no fue contestada, en la que con claridad meridiana le expongo las fuentes que en su dia me autorizaron a realizar ese trabajo dentro de las normas y canones establecidos, todos ellos dentro de la normativa establecida en ese momento.
 
De todo lo expuesto puede dar fé para quien desee que le quede claro, Ignacio que colaboró en ese trabajo y Google que no creo que se dedique a insertar en sus paginas, plagios.
 
Con toda esta maraña, se me ha olvidado lo más importante, el desearos un feliz y lleno de paz miercoles.
 
Un fuerte abrazo con mi cariño y afecto
 
Jesús
 
 
 
 
 


First  Previous  2 to 4 of 4  Next   Last  
Reply  Message 2 of 4 on the subject 
From: Amaly Sent: 20/01/2010 10:22
Buenos días, Jesus.
Ya te he dedicado un mensaje.
Y lo rubrico (sin plagio)
Un beso
Amaly

Reply  Message 3 of 4 on the subject 
From: IGNACIOAL Sent: 20/01/2010 10:36
DOY FE DE ELLO . TODO LO QUE MANIFIESTA JESÚS-ABDERRAMÁN ES RIGUROSAMENTE CIERTO :


"Pie de Pagina. Quiero agradecer a Info-Goya, de la Comunidad de Aragón, Monografías de Celebres Pintores y a la Fundación Asociación Española de Amigos de Goya, el que me hayan permitido utilizar cuantos datos biográficos he necesitado para llevar a cabo este trabajo cuyo único fin es el de acercar a mis amigos a un mayor y profundo conocimiento de tan genial y universal pintor como lo fue en su época Don Francisco de Goya y Lucientes "

En forma de Prólogo


Foro fotomusica en Ya.com: A DON JAVIER MARTINEZ RUIZ.-DIRECTOR DE ...



UN ABRAZO AMIGO


Reply  Message 4 of 4 on the subject 
From: Abderraman Sent: 20/01/2010 10:52
Mi querido amigo :
 
Quiero expresarte hoy y ahora mi agradecuimiento por haber sacado a la luz con motivo de mi mensaje sobre la propiedad intelectual, lo acaecido ya ha tiempo y de triste recuerdo sobre mi trabajo sobre Goya en el que conté con tu apoyo y colaboración, pues sabes que soy persona de ideas y costumbre claras y nobles y no me gusta en absoluto que se piense de mi lo que no es.
 
Un fuerte abrazo
 
Jesús


First  Previous  2 a 4 de 4  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2026 - Gabitos - All rights reserved