Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

LA DANZA EN EL CAMINO
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 General 
 IMAGENES 
 ♠♥♠ PRESENTATE ♠♥♠ 
 NORMAS DEL GRUPO 
 ♦♦HISTORIA Y ARTE♦♦ 
 ♦♦♦FONDOS♦♦♦ 
 ♥♥♥POEMAS♥♥♥ 
 ☻BIOGRAFÍAS☻ 
 PARTICIPAR EN ARMONIA 
 FIRMAS DE AMALY 
 ESTA ES MI TIERRA 
 +++PINTURA 
 ♣EL SEPTIMO ARTE♣ 
 
 
  Strumenti
 
General: EL AGUA COMO MEDIO DE VIDA
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 2 di questo argomento 
Da: Abderraman  (Messaggio originale) Inviato: 21/01/2010 12:01

 

 

 

En el mar en los ríos y Lagos, incluso en los charcos pequeños, el agua sirve como medio de vida. En ella viven muchas especies de animales y vegetales y otras clases de seres vivos tan pequeños que no podemos verlos a simple vista. Estos seres necesitan agua para alimentarse y respirar y por eso el agua debe estar libre de contaminación. En el mundo acuático se producen cadenas similares a las que se producen en tierra firme. Hay seres microscópicos que sirven de refugio para los animales pequeños. Cuando estos animales y plantas desaparecen por causa de la contaminación, desaparecen también los animales mayores, y todo eso se perjudica. Cuando llueve sobre una determinada región de nuestro planeta, el agua que cae se reparte de la siguiente forma:

  • -Una parte del agua discurre por la superficie, constituyendo las aguas superficiales de escorrentía, que realizan el fenómeno de erosión en toda la corteza terrestre y que sirven como medio de transporte y sedimentación.
  • -Los ríos son, asimismo, agentes de erosión. Son corrientes de agua en curso más estable que los torrentes, con una velocidad que depende de la topografía del terreno.
  • -Otra parte del agua se filtra en el suelo, pasando a constituir las aguas subterráneas, que se originan por la penetración, la profundidad, de las aguas meteóricas.
  • -Finalmente, otra opción de agua regresa de nuevo a la atmósfera por evaporación, siendo factor importante para ello el clima.

 

 

 

 


 



Primo  Precedente  2 a 2 di 2  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 2 di questo argomento 
Da: Vestal Inviato: 21/01/2010 14:19
 
 
 Sin agua no habría vida en nuestro planeta , eso lo sabemos todos
Es indispensable para el ser humano , animales y plantas
 
 
 
Vestal


 
©2026 - Gabitos - Tutti i diritti riservati