|
|
General: AQUÍ CABEMOS TODOS...
إختار ملف آخر للرسائل |
|
جواب |
رسائل 1 من 7 في الفقرة |
|
| من: Amaly (الرسالة الأصلية) |
مبعوث: 23/01/2010 09:37 |
|
Cuando hablen de la patria no me hablen del honor no me cuenten batallas ganadas cara al sol tal vez si me contaran que no importa el color ni el sexo, ni la raza o el bando en que luchó
Cuando hablen de la patria no me hablen del valor ni jueguen con el sable ni tachen de traidor al que la lleva dentro pegada al corazón y no anda por la calle con ella en procesión
Cuando hablen de la patria no olviden que es mejor sentirla a nuestro lado que ser su salvador por repetir su nombre no te armas de razón aquí cabemos todos..... o no cabe ni Dios!!!.
Victor Manuel
| | | | | | |
|
|
|
أول
سابق
2 إلى 7 من 7
لاحق
آخر
|
|
جواب |
رسائل 2 من 7 في الفقرة |
|
|
من: Quetal |
مبعوث: 23/01/2010 10:31 |
|
|
|
جواب |
رسائل 3 من 7 في الفقرة |
|
|
من: Vestal |
مبعوث: 23/01/2010 13:00 |
Es lo que todos los días se ve en el Mediterráneo y el Estrecho. Yo siempre me pregunto ; cómo era su vida en su país par arriesgar su vida de esa manera.
Es una pena que haya gente sin escrúpulos que juegquen con la vida de estas personas por ganar dinero.
Vestal |
|
|
|
جواب |
رسائل 4 من 7 في الفقرة |
|
|
من: Amaly |
مبعوث: 24/01/2010 08:57 |
Gracias a las dos
Amaly |
|
|
|
جواب |
رسائل 5 من 7 في الفقرة |
|
|
من: Amaly |
مبعوث: 24/01/2010 18:00 |
|
|
|
جواب |
رسائل 6 من 7 في الفقرة |
|
Que penita me dá que se aprovechen de estas pobres criaturas que no tienen ni para comer
Un abrazo |
|
|
|
جواب |
رسائل 7 من 7 في الفقرة |
|
Si que es una gran pena ..
El arreglo??? no lo sé
Un abrazo,
BELEN |
|
|
أول
سابق
2 a 7 de 7
لاحق
آخر
|
|
| |
|
|
©2026 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة | |
|
|