Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LA DANZA EN EL CAMINO
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 General 
 IMAGENES 
 ♠♥♠ PRESENTATE ♠♥♠ 
 NORMAS DEL GRUPO 
 ♦♦HISTORIA Y ARTE♦♦ 
 ♦♦♦FONDOS♦♦♦ 
 ♥♥♥POEMAS♥♥♥ 
 ☻BIOGRAFÍAS☻ 
 PARTICIPAR EN ARMONIA 
 FIRMAS DE AMALY 
 ESTA ES MI TIERRA 
 +++PINTURA 
 ♣EL SEPTIMO ARTE♣ 
 
 
  Tools
 
General: SABADO SANTO
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 3 on the subject 
From: Quetal  (Original message) Sent: 03/04/2010 08:37

ElCantardeloscantares-1.jpg picture by chelo_medina

 (Versículos de "El Cantar de los Cantares" (Biblia)

+++++

Del Libro de Oseas,Cp.5,15b-6,1-3b

"Palabra de Yahvéh: En su angustia me buscarán..."
"Venid, Volvamos a Yahvéh, si él ha desgarrado,
ÉL nos curará.
Él ha herido y Él nos vendará.
Dentro de dos días nos dará la vida,
y al tercer dia nos levantará,
y en su Presencia viviremos.
Iremos en pos del conocimiento de Yahvéh,
 tan cierto es,como la llegada de la aurora.
Y su juicio surgirá como luz.
Vendrá a nosotros como la lluvia,
como la lluvia de primavera
que riega la tierra. "
+++++++
+++
 



First  Previous  2 to 3 of 3  Next   Last  
Reply  Message 2 of 3 on the subject 
From: Amaly Sent: 03/04/2010 09:43

jesus-christ-ressurected-145.jpg picture by Amaly_2008

 

Pruebas de la Resurrección.  


La máxima obra de Dios, la Resurrección de su Hijo, no tuvo testigos. Sin embargo sí se puede comprobar; hay "evidencias":
El sepulcro vacío.- Los cuatro evangelistas lo mencionan. Lo reconocen incluso los soldados, los sacerdotes y las autoridades romanas. Aunque no es una prueba directa, es un signo especial, es el primer paso para el reconocimiento de la Resurrección. Juan dice: "vió y creyó (20,8).
Las apariciones del Resucitado.- En ellas se basa el argumento definitivo para afirmar la Resurrección. NO FUERON VISIONES subjetivas, sino HECHOS OBJETIVOS, HISTÓRICOS. Se describen (en los últimos capítulos de los evangelios), como presencia real y hasta carnal de Jesús; come, camina, deja que lo toquen, platica con ellos. Son una base sólida de la fe en la Resurrección.
El testimonio de los que creemos.- Aunque no hubo testigos de la resurrección, sí los hay del Resucitado. Quienes lo vieron comenzaron a decir que el "Crucificado estaba vivo" y así es como surge la Iglesia. Nuestra fe procede de los primeros que creyeron y continuamos hoy transmitiendo esa misma fe en Jesús de Nazaret que murió por nosotros, y que RESUCITÓ como primicia de lo que será nuestra propia resurrección. ¡desde hace dos mil años, hombres y mujeres han dado testimonio de la fe en la Resurrección y así seguirá ocurriendo hasta el fin de los tiempos! .

Transcrito por Amaly

 

 


Reply  Message 3 of 3 on the subject 
From: Belen890 Sent: 03/04/2010 19:49
Image and video hosting by TinyPic


 
©2026 - Gabitos - All rights reserved