Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LA DANZA EN EL CAMINO
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 General 
 IMAGENES 
 ♠♥♠ PRESENTATE ♠♥♠ 
 NORMAS DEL GRUPO 
 ♦♦HISTORIA Y ARTE♦♦ 
 ♦♦♦FONDOS♦♦♦ 
 ♥♥♥POEMAS♥♥♥ 
 ☻BIOGRAFÍAS☻ 
 PARTICIPAR EN ARMONIA 
 FIRMAS DE AMALY 
 ESTA ES MI TIERRA 
 +++PINTURA 
 ♣EL SEPTIMO ARTE♣ 
 
 
  Tools
 
General: PARA AMALY . IGNACIO Y EL RESTO DE LOS MORTALES DE LA DANZA INCLUIDO YO
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 3 on the subject 
From: cudeiro amoeiro  (Original message) Sent: 06/06/2010 21:46
cudeiro amoeiro has deleted this message


First  Previous  2 to 3 of 3  Next   Last  
Reply  Message 2 of 3 on the subject 
From: Quetal Sent: 07/06/2010 10:07
Yo formo parte del "Resto de los mortale" en la Danza.
En este momento no puedo,pero contestaré, sin rencor, pero con la mente clara.
Pero el tema será abierto al Grupo.
 
 
Quetal

Reply  Message 3 of 3 on the subject 
From: Abderraman Sent: 07/06/2010 10:23
Cudeiro :
 
Es triste y lamentable ver como te pones por un pedido tuyo , no es de logica que digas que en DAnza, se práctica la intolerancia, que se aplica la regla de los talibanes y que está amordazada la libertad, no te equivoques se muy bien el significado de la palabra intolerancia sin necesidad de irme al diciionario.
 
No son los administradores de Danza, sino Gabito quien en una de sus normas advierte que no prohibe que no se toquen los temas politicos o religiosos, hay otros foros para ello, y ¿ sabe por qué ? para evitar que pase lo que en estos momentos pasa, se escriben aqui esos temas, te diré lo que yo hago, leerlos y no entrar en ellos, es imposible que personas de distintas ideas se pongan de acuerdo, diriamos que : muerto el perro se acabó la rabia.
 
No creo que si escribes un mensaje sobre tus ideas politicas, " un amigo " de ideas contraria te pusiese a parir un burro, te faltase al respeto y te insultase.
 
Te pido si ello es posible que serenes tu animo, muchas veces se nos va la lengua con palabras que más tarde lamentamos haber dicho.
 
Con afecto
 
Jesús


 
©2026 - Gabitos - All rights reserved