Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

LA DANZA EN EL CAMINO
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 General 
 IMAGENES 
 ♠♥♠ PRESENTATE ♠♥♠ 
 NORMAS DEL GRUPO 
 ♦♦HISTORIA Y ARTE♦♦ 
 ♦♦♦FONDOS♦♦♦ 
 ♥♥♥POEMAS♥♥♥ 
 ☻BIOGRAFÍAS☻ 
 PARTICIPAR EN ARMONIA 
 FIRMAS DE AMALY 
 ESTA ES MI TIERRA 
 +++PINTURA 
 ♣EL SEPTIMO ARTE♣ 
 
 
  Ferramentas
 
General: NOTA PARA LOS ADMINISTRADORES ADJUNTOS
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 3 no assunto 
De: Abderraman  (Mensagem original) Enviado: 09/06/2010 08:01
 
Buenos dias :
 
Esta mañana cuando he dado los buenos dias a todos, se me ha quedado algo en el tintero que os queria decir; se que la responsalidad absoluta del buen navegar del grupo es del Administrador, lo que asume con responsabilidad y alegria, el trabajo diario en el es arduo y constante, por ello se han nombrado los administradores adjuntos.
 
Todos tenemos nuestras obligaciones independentientemente de los momentos que dedicamos a Danza y eso es asi y no tiene vuelta de hoja.
 
El grupo es de todos y cada uno de los miembros que en el participan, por lo que he pensado crear un turno en el que cada dia, sea un Administrador Adjunto, empezando por mi, el responsable de administrar y llevar el timón de Danza.
 
¿ Que os parece lo que os propongo ?, espero vuestra opinión, en la que incluyo a los participantes.
 
Un abrazo
 
Jesús


Primeira  Anterior  2 a 3 de 3  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 3 no assunto 
De: IGNACIOAL Enviado: 09/06/2010 16:41
ME PARECE BIEN . Téngase en cuenta las obligaciones de cada uno .
No es lo mismo un jubilado que los que permanecemos activos . Con ello quiero decir que el jubilado tiene mayor tiempo libre y mayor disponibilidad .
En mi caso , salvo que tenga guardia , los fines de semana tengo más tiempo disponible , en este tiempo preferiría que fuese mi turno de dirección , si es posible.
 

Resposta  Mensagem 3 de 3 no assunto 
De: Vestal Enviado: 09/06/2010 16:54
Me parece una buena idea aunque creo que para uno sólo sería mucho .
Yo siempre que entre contestaré aunque no sea administradora  ,y es que aunque esté jubilada tengo mi tiempo repartido en actividades físicas e intelectuales ; por la tarde sí tengo más tiempo y es cuando me conecto  ,alguna mañana que tenga libre como el día de hoy
Idea acertada !
 
 
Vestal


 
©2026 - Gabitos - Todos os direitos reservados