Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

LA DANZA EN EL CAMINO
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 General 
 IMAGENES 
 ♠♥♠ PRESENTATE ♠♥♠ 
 NORMAS DEL GRUPO 
 ♦♦HISTORIA Y ARTE♦♦ 
 ♦♦♦FONDOS♦♦♦ 
 ♥♥♥POEMAS♥♥♥ 
 ☻BIOGRAFÍAS☻ 
 PARTICIPAR EN ARMONIA 
 FIRMAS DE AMALY 
 ESTA ES MI TIERRA 
 +++PINTURA 
 ♣EL SEPTIMO ARTE♣ 
 
 
  Outils
 
General: ISLANDIA Y SU MÚSICA .
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 2 de ce thème 
De: IGNACIOAL  (message original) Envoyé: 15/06/2010 17:11
ISLANDIA Y SU MÚSICA.

http://islandia.pordescubrir.com/wp-content/uploads/2009/12/islandia2.jpg





Y como olvidarme de un país como Islandia, una nación que forma parte de los países nórdicos, principalmente por las tradiciones y cultura que comparten. Islandia al igual que las Islas Faroe son islas que musicalmente llegan a ser olvidadas por el resto de Europa (por no decir, por el resto del mundo).
 
 
http://wuazaa.files.wordpress.com/2009/11/islandialaguna1.jpg
 
 
Islandia es una isla de origen volcánico, que según cuentan los hechos historicos y geológicos, hace muchos años atrás existia un volcán submarino activo, el cual "aloco" y empezo a hacer erupciones que al contacto con el mar provocaba que el magma se endureciera y saliera a flote a manera de roca volcanica; éste hecho duro un buen rato y fue asi como dio origen a una isla enorme que fue llenandose de hielo en algunas zonas; años después algunos descubridores "vikingos" provenientes de los países escandinavos hallaron esta isla y optaron por habitarla antes de seguir descubriendo nuevas tierras (como después ocurrió con Groenlandia). Los nuevos habitantes son ahora los islandeses (en inglés Iceland = Tierra de Hielo) y ellos han creado sus propias tradiciones, su propia cultura, su soberanía, sus costumbres y su música tradicional.
 
http://archivos.metatube.com/uploads/gallery/pics/gallery_pic_2620_28992.jpeg
 
 
 
Islandica es uno de los grupos, si no es que el grupo islandés más conocido en toda Escandinavia en cuanto a música folklórica se refiere. La música tradicional de Islandia tiene ritmos modernos que han sido bien aceptados por la sociedad. La "canción rímur" es uno de los géneros nórdicos más populares en el ámbito del folklór y normalmente se interpreta a "capella" (a veces va acompañado de un cuerno, a manera de instrumento de viento).
 
http://www.lasescapadas.com/fondos/imagenes/kaldidalur-islandia.jpg
 
 
http://2.bp.blogspot.com/_bkcYoENrfIQ/S8y5C3lkoxI/AAAAAAAAA48/fuiJ3giA09o/s1600/Volc%C3%A1n.jpg
 
 
 
 
POR : RAUL OLEONO & IGNACIOAL .


Premier  Précédent  2 à 2 de 2  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 2 de ce thème 
De: Vestal Envoyé: 15/06/2010 17:28
 
Siempre gusta escuchar la musica  étnica del mundo , lo malo es el idioma .
Gracias
 
Vestal


 
©2026 - Gabitos - Tous droits réservés