Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

LA DANZA EN EL CAMINO
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 General 
 IMAGENES 
 ♠♥♠ PRESENTATE ♠♥♠ 
 NORMAS DEL GRUPO 
 ♦♦HISTORIA Y ARTE♦♦ 
 ♦♦♦FONDOS♦♦♦ 
 ♥♥♥POEMAS♥♥♥ 
 ☻BIOGRAFÍAS☻ 
 PARTICIPAR EN ARMONIA 
 FIRMAS DE AMALY 
 ESTA ES MI TIERRA 
 +++PINTURA 
 ♣EL SEPTIMO ARTE♣ 
 
 
  Outils
 
General: CHIPRE Y SU MÚSICA .
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 2 de ce thème 
De: IGNACIOAL  (message original) Envoyé: 17/06/2010 16:06
CHIPRE Y SU MÚSICA


http://correodelasculturas.files.wordpress.com/2010/01/0-cyprus_master.jpg




Para todo el mundo, Chipre es una nación que se ubica en una pequeña isla, pero ésto no es del todo cierto porque Chipre en realidad esta dividida en dos: La Chipre Turca y La Chipre Griega. La Chipre Turca es la que cuenta con menos población, mientras que la Chipre Griega cuenta con mas del doble de población.
 
 
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/9/9e/Landscape.Chipre.JPG
 
 
Sus ritmos musicales folklóricos también se han visto fraccionados, ya que los chipriotas turcos poseen un estilo con influencias musulmanas con ligeros toques europeos, mientras que los chipriotas griegos tienen un estilo muy helénico. Yo les he colocado en esta muestra la música que pueden hallar en toda la isla de Chipre.
 
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/1/1e/TeatroKourion_ligero.jpg
 
Nota: Desafortunadamente es muy difícil poder hallar música greco-chipriota pero yo me pude hacer de ésta pieza que está en la muestra y que tiene todo el estilo griego, lástima que tenga una calidad sonora un poco baja, pero si le suben un poco el volúmen a sus aparatos podrán saber aún mejor como es la música de esa región de la isla.

http://www.autofacil.es/images/stories/rutastt/chipre/conpie/chipre020.jpg
POR : RAUL OLEONO & IGNACIOAL
 

 


Premier  Précédent  2 à 2 de 2  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 2 de ce thème 
De: Abderraman Envoyé: 17/06/2010 16:33

 
Ignacio :Tú, como siempre enseñandonos a cultiva nuestros oidos con la buena música, que se suele decir que amansa a las fieras aunque " con algunas no lo consiga "
 
Un abrazo
 
Jesús


 
©2026 - Gabitos - Tous droits réservés