Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

LA DANZA EN EL CAMINO
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 General 
 IMAGENES 
 ♠♥♠ PRESENTATE ♠♥♠ 
 NORMAS DEL GRUPO 
 ♦♦HISTORIA Y ARTE♦♦ 
 ♦♦♦FONDOS♦♦♦ 
 ♥♥♥POEMAS♥♥♥ 
 ☻BIOGRAFÍAS☻ 
 PARTICIPAR EN ARMONIA 
 FIRMAS DE AMALY 
 ESTA ES MI TIERRA 
 +++PINTURA 
 ♣EL SEPTIMO ARTE♣ 
 
 
  Outils
 
General: ¿QUE PUEDO DECIR?
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 5 de ce thème 
De: Amaly  (message original) Envoyé: 19/06/2010 16:21

¡Me maravillo!

Me voy un rato a oxigenarne, a expansionarme y a olvidar un poco el PC y cuando vuelvo me encuentro que La Danza está tarde se ha vuelto transcendente. No es que otras veces no lo sea, pero esta tarde en especial.
Me siento delante del teclado y abro La Danza y me dispongo a leer los mensajes ultimamente recibidos.
Los de esta mañana ya fueron contestado por esta humilde persona ( lo de humilde es falso, yo me considero grandiosa, jejejejeje)
¡¡Espectacular!! el Universo de Ignacio. su Música nostálgica, que nos trae reminiscencia de otros tiempos. Su Movimiento Perpétuo detrás del que los científicos van y que nuncan han logrado. Solo la tierra tiene movimiento continuo, que no sabemos cuando empezó ni sabemos cuando va a terminar.
Me encuentro a Frank con un mensaje dedicado a mi admirado Saramago; ¡¡admirable!!. Luego pide la Palabra con un sensacional reportaje de José Arregui. Y Mordaza y Destierro donde te habla de Zacarías y te dice frases como esta;¡Dios mío!, ¿qué es una “herejía”? ¿Existe acaso mayor herejía que el autoritarismo, el dogmatismo y el miedo? ¿Cómo es que no hemos aprendido todavía cuántas verdades han resultado luego mentiras y cuántas herejías del pasado son ahora opinión común? ¿Por qué, si no, Juan Pablo II pidió tantas veces perdón por condenas pronunciadas en el pasado? Todo él no tiene desperdicio. Hay que leerlo.
Y.......LA UTOPÍA.
Siempre la Utopía detrás de la que vamos todos.
Gracias amig@s
Dentro de mí siento un gran contento y contestaré a todos. Pero en cortito como soy yo.
Amaly
 


Premier  Précédent  2 à 5 de 5  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 5 de ce thème 
De: IGNACIOAL Envoyé: 19/06/2010 16:24
SIEMPRE NOS QUEDA LA PALABRA

Réponse  Message 3 de 5 de ce thème 
De: Amaly Envoyé: 19/06/2010 16:27
Si nos quitan la Palabra usaremos la mímica y alguna mímica es muy expresiva.
Gracias por leerme.
Amaly

Réponse  Message 4 de 5 de ce thème 
De: cudeiro amoeiro Envoyé: 19/06/2010 16:29
PALABRA DEL SEÑOR
AMEN

Réponse  Message 5 de 5 de ce thème 
De: Quetal Envoyé: 19/06/2010 16:46
JA JA JA JA JA !!
Eso debe ser el "el aire puro" que entra cuando se abren las ventanas!
Chelo
 


Premier  Précédent  2 a 5 de 5  Suivant   Dernier  
Thème précédent  Thème suivant
 
©2026 - Gabitos - Tous droits réservés