|
|
General: ¡¡LA SOMBRA VENDO...!!
Choose another message board |
|
Reply |
Message 1 of 5 on the subject |
|
| From: Amaly (Original message) |
Sent: 30/06/2011 19:25 |
|

LA SOMBRA VENDO

Llevo los abanicos de mil colores, que en la plaza florecen con alegría. Quitan al sol con gracia sus resplandores, y alegran la tragedia de la corría. Cuando la puerta de los toriles se rompe en quiebros de seguidilla, mis abanicos se ven por miles y le dan celos a las mantillas

La sombra, la sombra vendo. ¿Quién me la quiere comprar? De dinero yo no entiendo, la doy casi regalá. La sombra, la sombra vendo, pa competir con el sol. Cómprela usted caballero, que no hay en el mundo entero la sombra que vendo yo.
 Para vender la sombra me quedo fuera, y adivina el paseo de las cuadrillas. Sueño que estoy mirando desde barrera la suerte pinturera de banderillas. Mis abanicos sobre el tendío, con su aleteo de colorines, marcan al quite su escalofrío y le hacen guiños a los clarines.

La sombra, la sombra vendo. ¿Quién me la quiere comprar? De dinero yo no entiendo, la doy casi regalá. La sombra, la sombra vendo, pa competir con el sol. Cómprela usted caballero, que no hay en el mundo entero la sombra que vendo yoooooooooooooooo.
|
| |
|
|
|
|
|
|
|
First
Previous
2 to 5 of 5
Next
Last
|
|
Reply |
Message 2 of 5 on the subject |
|
Muy lindo Amaly
Me ha gustado
Un abrazo,
|
|
|
|
Reply |
Message 3 of 5 on the subject |
|
|
From: luisp |
Sent: 30/06/2011 20:56 |
gracias por compartir
abracisimo
ikhanna |
|
|
|
Reply |
Message 4 of 5 on the subject |
|
MUY BUENO AMALY
UN ABRAZO
|
|
|
|
Reply |
Message 5 of 5 on the subject |
|
Preciosa canción que ya me la imagino cantándola tú.....seria estupendo .La presentación , preciosa
Gracias Amaly.
|
|
|
First
Previous
2 a 5 de 5
Next
Last
|
|
| |
|
|
©2026 - Gabitos - All rights reserved | |
|
|