الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

LA DANZA EN EL CAMINO
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 General 
 IMAGENES 
 ♠♥♠ PRESENTATE ♠♥♠ 
 NORMAS DEL GRUPO 
 ♦♦HISTORIA Y ARTE♦♦ 
 ♦♦♦FONDOS♦♦♦ 
 ♥♥♥POEMAS♥♥♥ 
 ☻BIOGRAFÍAS☻ 
 PARTICIPAR EN ARMONIA 
 FIRMAS DE AMALY 
 ESTA ES MI TIERRA 
 +++PINTURA 
 ♣EL SEPTIMO ARTE♣ 
 
 
  أدوات
 
General: SENTIMIENTOS....
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 3 في الفقرة 
من: Abderraman  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 24/11/2011 11:58

Te sentirás débil si crees que los demás, son más grandes. Dios te puso aquí porque tiene para ti una misión importante.

Entrando en acción sabrás cuanto eres capaz de dar.....

Agregarás un sentido a tu vida, si hallas la causa por que luchar.

El hacer lo que sientes, a veces te enfrenta a la razón..... pero... ¡No te arrepientas por hacer lo que te ordene el corazón!

Si elegiste lo correcto, lo podrá juzgar el tiempo pero no actúes jamás en contra de los sentimientos.

No malgastes tu vida y tu tiempo corriendo ciego tras la felicidad, en pequeñas cosas la encontraras.
Ni en el ayer, ni en el mañana hallarás algo más importante que lo que brinda el presente, ¡La intensidad de cada instante!

Como un jardín en otoño tu animo puede enfermar. No hay remedios que lo curen, solo la palabra lo puede sanar.

No expreses tus sentimientos tan solo cuando te sientas mal. Hay un alma que quiere que seas su poeta de la felicidad.

El amor crece como un niño y como tal, hay que alimentarlo y aunque digan que no muere deja que se enferme y ya no podrás salvarlo.

No te asombres al descubrir que tan pronto como habían llegado las aves de paso, las aves de paso ya se habrán ido, pero "tu amigo" estará a tu lado.


A quienes te quieren no les regales la luna o el sol. Basta con "tu presencia" y tu tiempo y un lugar grande en tu corazón.

Aunque nunca haya visto su rostro, cuando miro hacia el infinito ya no dudo: sé que existe Dios.

Seguramente habrá tropiezos en tu camino al andar Pero aunque caigas mil veces ¡vuélvete a levantar!

Elige ser optimista aun en tiempos sombríos. La vida es un desafío. Como una mariposa renace de su capullo......

¡Deja que surja ese ídolo que tienes dentro tuyo!

Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

Sé fiel a ti mismo

 

 

 



أول  سابق  2 إلى 3 من 3  لاحق   آخر  
جواب  رسائل 2 من 3 في الفقرة 
من: Amaly مبعوث: 24/11/2011 13:29
Lindo mensaje
Gracias
Besos
Amaly

جواب  رسائل 3 من 3 في الفقرة 
من: Ana Laseria مبعوث: 26/11/2011 05:01


 
©2026 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة