Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

LA DANZA EN EL CAMINO
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 General 
 IMAGENES 
 ♠♥♠ PRESENTATE ♠♥♠ 
 NORMAS DEL GRUPO 
 ♦♦HISTORIA Y ARTE♦♦ 
 ♦♦♦FONDOS♦♦♦ 
 ♥♥♥POEMAS♥♥♥ 
 ☻BIOGRAFÍAS☻ 
 PARTICIPAR EN ARMONIA 
 FIRMAS DE AMALY 
 ESTA ES MI TIERRA 
 +++PINTURA 
 ♣EL SEPTIMO ARTE♣ 
 
 
  Outils
 
General: como decorar un departamento oscuro
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 2 de ce thème 
De: IKH@NN@  (message original) Envoyé: 10/12/2011 19:45
 

Como decorar un departamento oscuro

 
 
 

Si a tu departamento no entra la luz del sol, es necesaria una deliberada decoración para compensar donde no llega la luz directa.

Utiliza estos consejos de decoración para alegrar realmente el espacio en un departamento oscuro.

Como decorar un departamento oscuro

Vuelve a pintar las paredes con un color claro, como amarillo pálido, gris claro, o azul claro. Usa brillo para reflejar la luz en lugar de absorberla como lo hacen los colores planos.

Cubre los pisos oscuros con alfombras de colores claros. Pregunta a los propietarios del departamento si puedes hacer el piso de nuevo, como por ejemplo, instalar baldosas blancas en el baño y la cocina, instalar alfombras brillantes, o renovar el acabado de un piso de madera oscura con un acabado más luminoso.

Evita los muebles de madera oscura. Cubre las mesas con un mantel negro brillante. Usa fundas sobre los sofás y sillas oscuras. Si deseas utilizar colores más oscuros, hazlo a través de accesorios como cojines para crear contraste.

Cuelga un espejo grande en cada habitación. Esto reflejará la luz artificial y la luz indirecta de las ventanas.

Limpia los cristales y usa persianas y cortinas de color claro, y poco peso. Una cortina escarpada o de encaje funciona bien en un cuarto oscuro. Luego coloca una pantalla de flores frescas o secas, o una planta en el centro de la ventana si tiene un alféizar amplio.

Añade lámparas para compensar la falta de luz solar.

todosloscomo.com


Premier  Précédent  2 à 2 de 2  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 2 de ce thème 
De: Amaly Envoyé: 11/12/2011 08:19
Gracias
Amaly


 
©2026 - Gabitos - Tous droits réservés