Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LA DANZA EN EL CAMINO
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 General 
 IMAGENES 
 ♠♥♠ PRESENTATE ♠♥♠ 
 NORMAS DEL GRUPO 
 ♦♦HISTORIA Y ARTE♦♦ 
 ♦♦♦FONDOS♦♦♦ 
 ♥♥♥POEMAS♥♥♥ 
 ☻BIOGRAFÍAS☻ 
 PARTICIPAR EN ARMONIA 
 FIRMAS DE AMALY 
 ESTA ES MI TIERRA 
 +++PINTURA 
 ♣EL SEPTIMO ARTE♣ 
 
 
  Tools
 
General: INFLUENCIA LUNAR : LINA LLENA
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 5 on the subject 
From: Abderraman  (Original message) Sent: 27/02/2012 11:34
 

La Luna Llena es cuando el Sol y la Luna están físicamente opuestos el uno al otro en el cielo, o 180 grados a parte, y cuando la Luna refleja toda la luz del Sol. Durante esta época, los temas en los que has estado trabajando desde la Luna Nueva llegarán normalmente a su clímax. Esto puede ser estresante o positivo, depende de cómo hayas ido resolviendo estos temas

Normalmente, las emociones se intensifican durante la Luna Llena y pueden ayudarte a purificarte de enfados reprimidos o de penas. Si prestas atención a lo que las emociones te dicen en este estado intensificado, verás más claro las cosas que tienes que arreglar. Aunque hay que tener cuidado de no actuar de manera precipitada sobre estas emociones. Mucha gente deja su trabajo o acaba una relación con el efecto de la Luna Llena, se escapa de cosas que se podrían haber arreglado con un poco de esfuerzo extra.  

Hace falta valor para enfrentarse a los demonios o miedos que La Luna Llena remueve. Pero hablando espiritualmente, cuando se sube el volumen en tu vida, ello te motiva a mirar más profundamente el camino en el que estás. La Luna Llena puede ser un momento de revelaciones poderosas, impulsos psíquicos y sueños intuitivos

 



First  Previous  2 to 5 of 5  Next   Last  
Reply  Message 2 of 5 on the subject 
From: Vestal Sent: 27/02/2012 13:44
Hay muchas creencias sobre el tema algunas se comprueban que son ciertas y otras son eso , leyendas , pero la influencia que tiene la luna llena en el ser humano es cierta ; recuerdo a mi ginecólogo que miraba el almanaque lunar para decirme cuándo iba a nacer mi hijo y en los 4 que tuve no se equivocó .
 
Gracias
 
reme

Reply  Message 3 of 5 on the subject 
From: Ana Laseria Sent: 27/02/2012 14:34
Pues lo que dice Vestal tiene mucha verdad ya
que los indigenas oh indios asi se guiaban por
las lunas y eso ha seguido a travez de los tiempos
muy interesante mensaje
Ana

Reply  Message 4 of 5 on the subject 
From: SOYCOLIBRI Sent: 28/02/2012 04:06
 
 

Reply  Message 5 of 5 on the subject 
From: Amaly Sent: 28/02/2012 08:25


First  Previous  2 a 5 de 5  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2026 - Gabitos - All rights reserved