Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LA DANZA EN EL CAMINO
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 General 
 IMAGENES 
 ♠♥♠ PRESENTATE ♠♥♠ 
 NORMAS DEL GRUPO 
 ♦♦HISTORIA Y ARTE♦♦ 
 ♦♦♦FONDOS♦♦♦ 
 ♥♥♥POEMAS♥♥♥ 
 ☻BIOGRAFÍAS☻ 
 PARTICIPAR EN ARMONIA 
 FIRMAS DE AMALY 
 ESTA ES MI TIERRA 
 +++PINTURA 
 ♣EL SEPTIMO ARTE♣ 
 
 
  Tools
 
General: MUNDOS...
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: Abderraman  (Original message) Sent: 28/02/2012 11:06

       

Gira el mundo, gira, en el espacio infinito, con amores que comienzan, con amores que terminan, con las penas y alegrías de las gentes que como yo, dudan, recelan y se preguntan  qué hacemos en él, por qué estamos en él. El mundo, que no para ni un momento, la noche muere y llega de nuevo el día,  el mundo, donde el pasado nunca vuelve y el futuro incierto a las puertas está.

Me estoy refiriendo al planeta Tierra, a esa esfera que todos alguna vez hemos rodeado con nuestras manos para señalar los continentes, los mares y los océanos. Sin embargo no es el único, hay otros mundos dentro de él, gran variedad de mundos y cada uno es diferente.

El mundo de las artes: la literatura, la poesía, la pintura, la música … la poesía es un puro juego ingenioso de palabras y conceptos que no trata de enseñar verdades, sino a vivir de una manera despreocupada el presente dando una forma espiritual a la vida. El poeta tranquiliza y deja la frescura que nuestro sentimiento necesita.



First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: IKH@NN@ Sent: 28/02/2012 11:34
gracias por tu bello aporte
abracisimo
ikhanna


 
©2026 - Gabitos - All rights reserved