الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

LA DANZA EN EL CAMINO
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 General 
 IMAGENES 
 ♠♥♠ PRESENTATE ♠♥♠ 
 NORMAS DEL GRUPO 
 ♦♦HISTORIA Y ARTE♦♦ 
 ♦♦♦FONDOS♦♦♦ 
 ♥♥♥POEMAS♥♥♥ 
 ☻BIOGRAFÍAS☻ 
 PARTICIPAR EN ARMONIA 
 FIRMAS DE AMALY 
 ESTA ES MI TIERRA 
 +++PINTURA 
 ♣EL SEPTIMO ARTE♣ 
 
 
  أدوات
 
General: como hacer un marcador de cartulina
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 2 في الفقرة 
من: IKH@NN@  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 12/03/2012 17:29
 

Como hacer un marcador simple de cartulina

 

 
 
 

Yo no se que hago con los marcadores que me dan en la librería la verdad, nunca encuentro esas porquerías, y debe ser porque alguien me los tira a la basura sin darse cuenta que es un marcador.

Aquí vamos a hacer marcadores lindos y creativos con cartulina para bichos raros que siguen leyendo libros  en papel. El mundo ha cambiado.

La ventaja es que se pueden hacer de formas diferentes.

Como hacer un marcador simple de cartulina

Piensa en la forma que te gustaría hacer. Con un marcador dibuja tu forma en una cartulina, que sea bastante ancha y relativamente simétrica.

Luego recorta la forma fuera de la cartulina. También puedes hacerlo en papel normal, pero no será tan resistente.

Como hacer un marcador simple de cartulina: Paso 1

Dobla tu forma por la mitad longitudinalmente (si se trata de una forma larga). Es raro ver un marcador que no sea largo, y poco funcional , digamos. Ahora debes ver sólo la mitad de tu forma.

Como hacer un marcador simple de cartulina: Paso 2

Corta un surco a partir de alrededor de 1 centímetro de la parte inferior, hasta 3/4 de la cartulina. Por supuesto, evita cortar la forma de cartulina a la mitad.

Como hacer un marcador simple de cartulina: Paso 3

Luego despliega el marcador, que tiene que estar en una sola pieza y tener el corte en el centro. Ahora es momento de tomar marcadores y lápices de colores para decorarlo. Hasta se puede hacer un pequeño agujero en la parte superior y pasarle una cinta. No importa que, pero te recomiendo que lo decores de alguna forma porque sino, te aburre.

Como hacer un marcador simple de cartulina: Paso 4

Este marcador se coloca en la parte superior de una página como un clip.

todosloscomo.com


أول  سابق  2 إلى 2 من 2  لاحق   آخر  
جواب  رسائل 2 من 2 في الفقرة 
من: Amaly مبعوث: 12/03/2012 18:34
Gracias por tu aporte.
Abrazos
Amaly


 
©2026 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة