Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

LA DANZA EN EL CAMINO
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 General 
 IMAGENES 
 ♠♥♠ PRESENTATE ♠♥♠ 
 NORMAS DEL GRUPO 
 ♦♦HISTORIA Y ARTE♦♦ 
 ♦♦♦FONDOS♦♦♦ 
 ♥♥♥POEMAS♥♥♥ 
 ☻BIOGRAFÍAS☻ 
 PARTICIPAR EN ARMONIA 
 FIRMAS DE AMALY 
 ESTA ES MI TIERRA 
 +++PINTURA 
 ♣EL SEPTIMO ARTE♣ 
 
 
  Outils
 
General: LOS HECHOS...
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 2 de ce thème 
De: Abderraman  (message original) Envoyé: 13/04/2012 10:42

  

Se puede calificar de " hombre superior " el que primero pone en práctica sus ideas, y después predica a los demás lo que él ya realiza.

Confucio

Esto es lo contrario de lo que se suele achacar a los curas: "Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago." No es así, pero creo que es parecido. La verdad es que tenemos mucha costumbre de dar sermones, debe ser porque, al igual que yo, todos nos aprendemos muy bien la lección, pero...a la hora de llevarlo a la practica ya es cosa diferente.

Yo de las palabras de los demás, aunque no den ejemplo, creo que si aprendo, al menos esas palabras me hacen pensar, y pensando algo queda, aunque sólo sea el intento de llevarlo a la práctica.

El ejemplo, o sea los hechos de los demás, no sólo me enseñan, sino que me suelen causar admiración. Admiro a las personas por lo que hacen, por algo sostenido en el tiempo que no sólo son palabras. Porque de palabra todos somos el no va más, pero hay que demostrarlo.

Nuestro verdadero saber está en los actos. Y, si quisiéramos en un momento dado enseñar a alguien, sería de esa manera. Pero pienso que no se trata de enseñar, no hay que enseñar nada. El otro siempre aprende solo, y no sólo de una persona, sino de todas.

 



Premier  Précédent  2 à 2 de 2  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 2 de ce thème 
De: IKH@NN@ Envoyé: 13/04/2012 11:15
gracias por tu colaboración
abracisimo
ikhanna


 
©2026 - Gabitos - Tous droits réservés