Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LA DANZA EN EL CAMINO
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 General 
 IMAGENES 
 ♠♥♠ PRESENTATE ♠♥♠ 
 NORMAS DEL GRUPO 
 ♦♦HISTORIA Y ARTE♦♦ 
 ♦♦♦FONDOS♦♦♦ 
 ♥♥♥POEMAS♥♥♥ 
 ☻BIOGRAFÍAS☻ 
 PARTICIPAR EN ARMONIA 
 FIRMAS DE AMALY 
 ESTA ES MI TIERRA 
 +++PINTURA 
 ♣EL SEPTIMO ARTE♣ 
 
 
  Tools
 
General: sacar manchas del inodoro
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 5 on the subject 
From: IKH@NN@  (Original message) Sent: 29/06/2013 14:50

Como sacar manchas del inodoro con Coca-Cola #tlctips

Uno de los trabajos que menos gusta y que, además, lleva tiempo y esfuerzo, es el de eliminar esas desagradables manchas que se forman a menudo en nuestro inodoro. Por eso hoy te traemos una solución muy fácil y con pocos pasos, y lo que es mejor, barata y no tóxica, al reemplazar los costosos y peligrosos productos de limpieza químicos. ¡Sólo tienes que ir hasta tu heladera y agarrar una lata o botella de Coca-Cola!

Si tu inodoro no tiene muchas manchas, con una lata o vaso de Coca-Cola alcanzará, de lo contario necesitarás el doble (dos latitas o dos vasos grandes).

coca-limpia-inodoros

Para comenzar, vierte la Coca-Cola alrededor del borde del inodoro, para que fluya sobre las manchas en todo el interior de la taza.

Luego deja actuar por lo menos una hora en inodoros con poca cantidad de manchas, o un par horas e incluso toda la noche (recomendable) en inodoros muy manchados. Los ácidos carbónico, cítrico y fosfórico presentes en la Coca-Cola eliminarán las manchas.

Pasado ese tiempo, limpia el inodoro con un cepillo (esto es opcional) y descarga la cisterna. Verás como ¡las manchas desaparecen!

¿No te parece al menos llamativo que una gaseosa pueda limpiar manchas? Ojalá no haga lo mismo en nuestros organismos…

todosloscomo.com



First  Previous  2 to 5 of 5  Next   Last  
Reply  Message 2 of 5 on the subject 
From: Quetal Sent: 29/06/2013 15:02
Gracias ! Buena "receta"!
No temas  por mi estómago,
no tomo Coca-Cola...
Mi ideología no lo admite ja ja ja!

Reply  Message 3 of 5 on the subject 
From: Amaly Sent: 30/06/2013 06:27
Aporte_imagesia-com_9g0n

Reply  Message 4 of 5 on the subject 
From: Amaly Sent: 30/06/2013 16:18
 photo IAzul.jpg

Reply  Message 5 of 5 on the subject 
From: Ana Laseria Sent: 01/07/2013 17:42
Gracias todos tus aportes son muy utiles
 
anapinklady.jpg


First  Previous  2 a 5 de 5  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2026 - Gabitos - All rights reserved