Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LA DANZA EN EL CAMINO
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 General 
 IMAGENES 
 ♠♥♠ PRESENTATE ♠♥♠ 
 NORMAS DEL GRUPO 
 ♦♦HISTORIA Y ARTE♦♦ 
 ♦♦♦FONDOS♦♦♦ 
 ♥♥♥POEMAS♥♥♥ 
 ☻BIOGRAFÍAS☻ 
 PARTICIPAR EN ARMONIA 
 FIRMAS DE AMALY 
 ESTA ES MI TIERRA 
 +++PINTURA 
 ♣EL SEPTIMO ARTE♣ 
 
 
  Tools
 
♥MENSAJES DE IKHANNA♥: el sol
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: IKH@NN@  (Original message) Sent: 17/02/2014 17:59
 

El Sol, guardián de nuestras emociones positivas


Se dice que los días soleados nos ponen de mejor humor ¿Te has preguntado por qué?

Parece ser que  la luz actúa directamente sobre algunas áreas específicas del cerebro que procesan las emociones, tanto las buenas como las malas. Aunque ya hace tiempo la luz se utiliza para tratar los trastornos relacionados con el humor, hasta ahora no era claro cómo funcionaba esto. La respuesta es que la luz puede hacer que nos sintamos mejor debido a que ayuda a regular los ritmos circadianos o ritmos biológicos.

 

El sol ese foco inmenso que alegra nuestros días y nuestro entorno


Además de brindarnos esa luz en nuestro andar, esa luz la cual nos sirve a nuestro favor, él es quien hace crecer esas hermosas flores y brillar aquellos arboles con un verde extraordinario. En pocas palabras el SOL contribuye a que tengamos la oportunidad de disfrutar de hermosos paisajes  que muy pocas veces son apreciados a nuestra vista. Así, por lo mismo que nos dejamos llevar por lo negativo del sol, ya que este transmite calor, nos percatamos de cosas hermosas que el mismo está poniendo a nuestros ojos.

Son esas oportunidades que la vida nos brinda, que el mismo universo nos regala para que disfrutemos de ellas, ¿Por qué no darnos esa oportunidad? De disfrutar de verdad nuestros días, no a medias, ni quejándonos por ellos, la vida no regresa, el sol se apaga.

La oportunidad ahí esta al alcance de tu vista, solamente es cuestión de hacerla tuya, de aprovecharla. Todos los días esta ese hermoso sol , mirandolo disfruta lo que la vida el universo te da. Y SE FELIZ.
 

 

 

lamenteesmaravillosa.com



First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2026 - Gabitos - All rights reserved