Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

LA DANZA EN EL CAMINO
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 General 
 IMAGENES 
 ♠♥♠ PRESENTATE ♠♥♠ 
 NORMAS DEL GRUPO 
 ♦♦HISTORIA Y ARTE♦♦ 
 ♦♦♦FONDOS♦♦♦ 
 ♥♥♥POEMAS♥♥♥ 
 ☻BIOGRAFÍAS☻ 
 PARTICIPAR EN ARMONIA 
 FIRMAS DE AMALY 
 ESTA ES MI TIERRA 
 +++PINTURA 
 ♣EL SEPTIMO ARTE♣ 
 
 
  Ferramentas
 
General: QUETAL, LEEME POR FA.......
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 3 no assunto 
De: Amaly  (Mensagem original) Enviado: 29/01/2016 18:10
Ya te he leido.
Las Tablas de Gabito tienen mil y una aplicaciones ya que tienes que jugar con Texturas, Dorados, Plateados, Floreados y un montón de fondos más.
A los que tienes que sacarle el URL en introducirlo en el lugar que indica la tabla a la que ya le habrás puesto las coordenadas necesarias.
Lo que yo ahora he aprendido es a CORTAR las cadenitas para que queden como se ven en el marco granate que he hecho.
A ver si pongo un tutorial sencillo.
Besitos
Amaly


Primeira  Anterior  2 a 3 de 3  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 3 no assunto 
De: Quetal Enviado: 30/01/2016 09:59
Gracias !
Me dices:
 
"Las Tablas de Gabito tienen mil y una aplicaciones ya que tienes que jugar con Texturas, Dorados, Plateados, Floreados y un montón de fondos más.(?)
A los que tienes que sacarle el URL (?)en introducirlo en el lugar que indica la tabla a la que ya le habrás puesto las coordenadas necesarias."

Pero ¿Cómo se abren esos espacios?Dónde cojo los URL?  

  Gracias !! Quetal

Resposta  Mensagem 3 de 3 no assunto 
De: Amaly Enviado: 30/01/2016 11:03
DE la imagen o fondo que quieras sacar para la tabla le picas y le das a donde dice PROPIEDADES abajo del todo. de ahí te sale otra ventana donde está el URL lo selecionas (azul) y lo copias y lo llevas a la tabla de Gabito incorporandolo en su lugar donde pone url. 
Ebn otro momento te daré las coordenadas, aunque creo que la sabes pues es igual que las tablas de colores de Gabito.
No te quiero complicar la vida.
A ver si tengo tiempo y pongo un tutorial.
Besistos
Amaly



 


 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados