Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

LA DANZA EN EL CAMINO
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 General 
 IMAGENES 
 ♠♥♠ PRESENTATE ♠♥♠ 
 NORMAS DEL GRUPO 
 ♦♦HISTORIA Y ARTE♦♦ 
 ♦♦♦FONDOS♦♦♦ 
 ♥♥♥POEMAS♥♥♥ 
 ☻BIOGRAFÍAS☻ 
 PARTICIPAR EN ARMONIA 
 FIRMAS DE AMALY 
 ESTA ES MI TIERRA 
 +++PINTURA 
 ♣EL SEPTIMO ARTE♣ 
 
 
  Outils
 
♥♥♥LA BODEGA DE AMALY♥♥♥: balneario
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 1 de ce thème 
De: Amaly  (message original) Envoyé: 10/06/2017 17:23



Ubicado en un extenso parque de árboles centenarios, cercano a Santander, este histórico balneario obtuvo la declaración de utilidad pública de sus aguas en 1828. A principios del siglo XX, durante la «Belle Époque», se convirtió en la primera estación balnearia de Cantabria y un siglo después, completamente reformado, reabrió sus puertas recuperando su esplendor y manteniendo su bello estilo clásico para dar lugar a un espacio único de bienestar, salud y belleza.

Las aguas termales del Manantial de Fuencaliente son bicarbonatadas, cloruradas, cálcicas y sódicas y están indicadas terapéuticamente en tratamientos digestivos, metabólicos, antiácidos, antiinflamatorios, diuréticos y del sistema nervioso. Son también idóneas para tratamientos termo lúdicos, de belleza, rehabilitación y problemas psicológicos y del sistema nervioso, como el insomnio y el estrés.

Cuenta con una gran Piscina Termal interior de 849 metros, circuito de contrastes «Balnea Termal» y cabinas para tratamientos. Además sus modernas instalaciones lo hacen apto para la aplicación de masajes manuales, fangoterapia, algoterapia, duchas termales, bañeras de contrastes y todo tipo de tratamientos de belleza masculinos y femeninos.

Antigua tradición balnearia

El Balneario de Solares proviene de la antigua tradición balnearia que se remonta al siglo XVIII. El complejo termal y hotelero tuvo su época de esplendor clásico a finales del siglo XIX y principios del XX cuando se convierte por derecho propio en la primera estación balnearia de Cantabria atrayendo a numerosos visitantes que demandan la calidad y características de sus agua y sus establecimientos. Tras años de éxitos el Hotel Balneario de Solares se cerró al público en 1976 y no sería hasta 2006 tras unas importantes obras de restauración cuando vuelve a la actividad termal y hotelera.



Premier  Précédent  Sans réponse  Suivant   Dernier  

 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés